FOX SPORTS + llego a Cablevision Digital
+3
Emiliano
daniel141988
telemaniatico
7 participantes
Página 1 de 1.
FOX SPORTS + llego a Cablevision Digital
La señal Fox Sports se incorporó al cableoperador Cablevisión y ya está disponible en el canal 107 para el Cono Sur (Argentina, Ecuador, Uruguay, Perú y Bolivia).
El anuncio fue realizado por Sergio Veiga, VP de distribución de Fox Sports Latinoamérica. La señal está disponible desde el pasado agosto, cuando llegó a la región para complementar a las señales habituales Fox Sports y Fox Sports HD. Con la incorporación a la grilla de Cablevisión, avanza en el objetivo de ampliarse y llegar a una mayor cantidad de hogares.
Se puede destacar que la señal transmite las 24 horas y cubre eventos deportivos regionales e internacionales como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa Bridgestone Sudamericana, Fórmula 1, Atp Tenis, MLB y NFL.
Fuente: www.television.com.ar
El anuncio fue realizado por Sergio Veiga, VP de distribución de Fox Sports Latinoamérica. La señal está disponible desde el pasado agosto, cuando llegó a la región para complementar a las señales habituales Fox Sports y Fox Sports HD. Con la incorporación a la grilla de Cablevisión, avanza en el objetivo de ampliarse y llegar a una mayor cantidad de hogares.
Se puede destacar que la señal transmite las 24 horas y cubre eventos deportivos regionales e internacionales como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa Bridgestone Sudamericana, Fórmula 1, Atp Tenis, MLB y NFL.
Fuente: www.television.com.ar
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Re: FOX SPORTS + llego a Cablevision Digital
Lerdo como carreta en el siglo XXI... esto ya se hablo, si no me equivoco en la grilla de CV de octubre de Manu.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Si , es cierto sabía que estaba , pero no había alguna info de la empresa que yo me acuerde en el foro .
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Y confirmo que Fox Sports + esta en Cableplus Digital en el canal 1150
Invitado- Invitado
Es una joda? Comprobanoslomatheus_45 escribió:Y confirmo que Fox Sports + esta en Cableplus Digital en el canal 1150
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
Emiliano escribió:Es una joda? Comprobanoslomatheus_45 escribió:Y confirmo que Fox Sports + esta en Cableplus Digital en el canal 1150
No no, es cierto en mi deco esta el numero del canal (que verguenza que no saben poner numeros ordenados de la guia de canales de Cableplus por el sistema digital , ya le tengo oido a esto, voy a hacer un piquete y le vamos a decir: saque el cable porque sus canales estan mal enumerados y no tienen ni HBOMAX, ni TN, ni Quiero, ni MTV, ni los de claxson)
Invitado- Invitado
MTV no vale la penamatheus_45 escribió:Emiliano escribió:Es una joda? Comprobanoslomatheus_45 escribió:Y confirmo que Fox Sports + esta en Cableplus Digital en el canal 1150
No no, es cierto en mi deco esta el numero del canal (que verguenza que no saben poner numeros ordenados de la guia de canales de Cableplus por el sistema digital , ya le tengo oido a esto, voy a hacer un piquete y le vamos a decir: saque el cable porque sus canales estan mal enumerados y no tienen ni HBOMAX, ni TN, ni Quiero, ni MTV, ni los de claxson)
P.D: Para cuando una grilla de CablePlus Digital?
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
Emiliano escribió:MTV no vale la penamatheus_45 escribió:Emiliano escribió:Es una joda? Comprobanoslomatheus_45 escribió:Y confirmo que Fox Sports + esta en Cableplus Digital en el canal 1150
P.D: Para cuando una grilla de CablePlus Digital?
Te informo, que ya estan hechas las grillas de CP Digital
Saludos
Invitado- Invitado
Y pensar que hace mas de 3 años que esta en la grilla (al pedo) con el logo estatico mientras que en el interior lo habilitaban para algunso eventos
Agustin- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 201
Scoring : 28227
Fox Sports + también salió en Telecentro, primero cortando la señal de Fox Sports (200 y 1 UHF) transmitiendo Fox Sports + al día siguiente volvió Fox Sports y aparece Fox Sports + (204 UHF) en lugar de FX, FX es movido al 316.
En 2010 se veía Fox Sports + en Directv en el canal 608 solo en los partidos de la Champions League y Europa League luego cortaba hasta la próxima fecha de competición.
En 2010 se veía Fox Sports + en Directv en el canal 608 solo en los partidos de la Champions League y Europa League luego cortaba hasta la próxima fecha de competición.
JonyTV- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23326
Jony trata de no revivir post viejos..
Igual gracias por el dato
Igual gracias por el dato
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Al parecer, ingresaría a fin de mes a DIRECTV, FOX Sports +, aunque no aclara si será en el dial 608 o en otro.
Según lo aclara el gerente de programación de FOX Sports en su cuenta de twitter @LisardoNovillo
Según lo aclara el gerente de programación de FOX Sports en su cuenta de twitter @LisardoNovillo
- Spoiler:
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24210