Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010

2 participantes

Ir abajo

Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010 Empty Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010

Mensaje por Pampatagonico Lun Nov 01, 2010 7:14 pm

Bueno, hoy 1º de Noviembre (justo el día de mi cumpleaños) llegaron la revista y la factura de Cablevisión y siguen sin aparecer los cambios; ni entran ni salen canales, ni cambia el precio $109.70 el abono básico
Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010 Cvsrnov
Ahora los agradecimientos:
Quería agradecer sobre todo a mi abuela, que me dió toda la información que requería, y que es la que le estoy brindando.
A Matías. Usé los logos recomendados.
El resto de los logos los saqué de logostv.com.ar, salvo el nuevo de Cinecanal-del topic publicado al respecto-, el nuevo de CNN en Español -de la página de DTV- y de Canal 3 y Somos La Pampa-de mi propio archivo-.
Y gracias a promos de tv por la inspiración.
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27877
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010 Empty Re: Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010

Mensaje por Emiliano Dom Nov 07, 2010 3:44 am

porque se repite el canal 13 en el 13 y en el 75 eh???
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25158
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010 Empty Re: Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010

Mensaje por Pampatagonico Dom Nov 07, 2010 6:41 pm

El Trece se repite en el 75 por interferencias de un mal mal llamado canal "comunitario" que interfiere su señal en el canal 13. Lo raro de todo esto es que ese canal 13 es el único que no emite programación de los 8 canales "Comunitarios" que sugieron luego de la sanción de la Ley de medios -solo una pantalla negra-, y al mismo tiempo es el más potente de ellos Hmm?? , arruinando la señal de cable 13 en todo Santa Rosa y la vecina localidad de Toay.
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27877
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010 Empty Llegó a Santa Rosa Cablevisión Digital. Guía de Canales.

Mensaje por Pampatagonico Sáb Nov 20, 2010 7:30 pm

Bueno, hace una semana y media, con una gran promoción en radio, gráfica, TV y vía pública, se lanzó en esta ciudad Cablevisión Digital, con una grilla bastante similar en numeración a la de Capital Federal y GBA, pero con algunos canales menos y -todavía- sin PPV ni HD.
Los datos para confeccionar la grilla los obtuve de una manera muy sencilla. Fui hasta la sede de Cablevisión -que por cierto, está remozando su fachada y ya lo ha hecho con su interior para parecerse a otras oficinas de CV del país- con una factura paga que me prestó mi abuela preguntando por los canales y el precio del servicio -claro, diciendo que mi abuela quería tener el servicio, en relidad poco le interesa-. La encargada de atención al cliente me dió entonces una planilla que consigna la lista de canales y el precio el servicio.
Y así se compone la flamante grilla de Cablevisión Digital en Santa Rosa:
Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010 Grillacsrnov
El precio: Instalación del deco $100. Cargo mensual por Mantenimiento $20.
Movie City Pack $20,25 mensuales-promocional-. HBO Max Digital Pack $29,25 mensuales-promocional-.

Algunas observaciones -en realidad varias-:
Cómo notarán, algunos canales que están en otras locaciones no se encuentran en Santa Rosa, caso Film & Arts, euronews, Europa Europa o ManagemenTV, por citar algunos. Tampoco hay radios. Así y todo, la oferta de canales es bastante sustanciosa y, como caso especial en Santa Rosa, marca el retorno de BBC World News al cable local, luego de 3 años de ausencia-aunque sea en el paquete digital-. Otro caso especial es que Canal Vasco, que está en la grilla análogica, no se encuentra en la digital.
Para las próximas semanas está previsto que llegue a Santa Rosa el servicio Cablevisión MAX (decos DVR), que permite como Directv Plus pausar o rebobinar la televisión en vivo además de grabar. Con respecto a los canales y el deco HD, no se dio un fecha de llegada a esta ciudad, como así tampoco los canales PPV.
Un tema no menos importante: la cobertura. El servicio en un principio se ofrece en el área centro de la ciudad y algunos barrios adyacentes; se supone que la cobertura se ampliará progresivamente en los próximos meses.
Para cerrar quería hacer un comentario que puede sonar político (parece difícil hoy en día no hacer un comentario que no sea político cuando se menciona a una empresa del Grupo Clarín). En un diario local de tendencia "progresista", "La Arena", se había dicho que también se estaba ofreciendo Fibertel junto con el servicio de cable digital en un paquete a $85 por mes adicionales, lo que hubiera significado según ellos una "competencia desleal" para la Cooperativa Popular de Electricidad(CPE), que hoy en día es una de las dos empresas que ofrece Internet Banda Ancha junto con Telefónica. En realidad, esto fue desmentido el mismo día por autoridades de Cablevisión en Santa Rosa. Y a decir verdad, nunca llamaron a mi abuela para ofrecerle Internet. Si recibió un llamado (¡oh sorpresa!) de la CPE, con una oferta de conexión a Internet Banda Ancha CPENet. ¿Por qué se publicaron estas noticias sin sustento? Para mí, porque los directivos de "La Arena" (liderados por Saúl Santesteban) tienen una buena relación con los miembros del Directorio del CPE, y no es un secreto que habrá seguramente contenidos del diario en la televisión por cable cooperativa, que se estima comience a funcionar una vez que obtenga la licencia de la AFSCA, lo que haría crecer aún más el pequeño conglomerado mediático de "La Arena" (que además del diario, ya tiene una radio FM de gran cobertura y audiencia -Radio Noticias FM 99.5 MHz. - ). Perdón por hacer comentarios que pueden sonar políticos, pero tenía que desahogarme un poco.
Con las disculpas del caso por tan extenso mensaje, los saludo desde la tierra del Caldén,

Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27877
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010 Empty Re: Guía de canales Cablevisión Santa Rosa Noviembre 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.