Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega CableVisión Digital a Rafaela

5 participantes

Llega CableVisión Digital a Rafaela Empty Llega CableVisión Digital a Rafaela

Mensaje por ale_casla_24 Miér Oct 26, 2011 1:12 pm

Vuelvo a postear después de varios meses para informarles que en las próximas semanas Cablevisión estrenará el servicio digital en la mencionada ciudad. La empresa ya está haciendo publicidades durante los cortes de la señal local "Somos Rafaela".
Y en la Sucursal Virtual ya dan la posibilidad de suscribirse.

Llega CableVisión Digital a Rafaela H7D3T

Yo tengo el servicio en Rosario y en algunos casos la imagen es peor que la analógica, ¿es así en todos las ciudades?. Pongo el caso puntual de TyC Sports, TNT, ESPN Extra (el que ponen sobre Metro durante los partidos de Barcelona o Real Madrid), Canal 3 y Canal 5. Y en otros es un lujo como ESPN e ESPN +, América, Canal 9 o Fox Sports +.
¿Cómo se ve en otras ciudades? ¿Mejor o peor que el analógico?

Saludos!

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 27590

Llega CableVisión Digital a Rafaela Empty Re: Llega CableVisión Digital a Rafaela

Mensaje por ThePro Miér Oct 26, 2011 4:34 pm

Solo puedo mencionar el problema en el ESPN Extra que esta encima de Metro, aunque ese tambien se ve mal en el analogo.
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Scoring : 24581

http://www.theproweb.net

Llega CableVisión Digital a Rafaela Empty Re: Llega CableVisión Digital a Rafaela

Mensaje por daniel141988 Miér Oct 26, 2011 6:33 pm

El tema de ESPN Extra en Metro es que suelen poner directo la señal HD, por eso al "analogizarla" se ve horrendo. En cuanto al servicio Digital en Rosario, lo tuve hasta hace casi 2 meses, con el CRT se veían todos los canales geniales, salvo los rosarinos ya que esos son agregados en la localidad y pierde mucha calidad (tengan en cuanta que el resto de la grilla es levantada desde CV Bs As, por eso se ve mucho mejor), cuando me compré el LCD se veía pésimo y me pasé a Digital HD, donde los canales SD mejoraron mucho y los HD se ven muy bien, alguna que otra vez algún canal de alta se ve medio "granizado", pero es un cambio importante con respecto al servicio inferior.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27082

Mensaje por Matías Miér Oct 26, 2011 10:20 pm

En CV Digital en Capital, se ven muy bien todos los canales.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 30856

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por leor91 Miér Oct 26, 2011 11:03 pm

hace varios meses vengo escuchando que se ve horrendo, me podrian describir como se ve?
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27756

Mensaje por ale_casla_24 Jue Oct 27, 2011 12:52 am

En el caso que planteaba, esos canales se ven muy oscuros y con poca definición. Se puede notar bien en los canales que emiten fútbol. Al ver una imagen muy grande y uniforme se nota con mayor facilidad.

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 27590

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado