Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingresaria Warner HD a Cablevisión Digital HD

4 participantes

Ingresaria Warner HD a Cablevisión Digital HD Empty Ingresaria Warner HD a Cablevisión Digital HD

Mensaje por Matías Jue Jul 28, 2011 3:38 pm

Como no es nada confirmado, por ahora suena como rumor.
"WARNER HD A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO, CONFIRMADO 100% POR CABLEVISION"
http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=42999&start=7770#p728270
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Ingresaria Warner HD a Cablevisión Digital HD Empty Re: Ingresaria Warner HD a Cablevisión Digital HD

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Jul 28, 2011 7:32 pm

Bien! Otro mas para CV HD!!! Very Happy
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919

Ingresaria Warner HD a Cablevisión Digital HD Empty Re: Ingresaria Warner HD a Cablevisión Digital HD

Mensaje por em@@09 Jue Jul 28, 2011 9:35 pm

lo malo de CV DIGITAL HD es que no llega todos lados..alguien save xq?? algui podria darme alguna respuesta coherente ya que desde CV no me dan ni bola..

yo vivo en JOSE MARMOL zona sur del GBSAS.y no me llega pero si llega a Lomas de zamora. y creo q a temperley tambn.. Ingresaria Warner HD a Cablevisión Digital HD 225499

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943

Mensaje por daniel141988 Jue Jul 28, 2011 9:48 pm

em@@09 escribió:lo malo de CV DIGITAL HD es que no llega todos lados..alguien save xq?? algui podria darme alguna respuesta coherente ya que desde CV no me dan ni bola..

yo vivo en JOSE MARMOL zona sur del GBSAS.y no me llega pero si llega a Lomas de zamora. y creo q a temperley tambn.. Ingresaria Warner HD a Cablevisión Digital HD 225499
Es algo a lo q hasta ahora no le encuentro explicación, por ejemplo en casa tengo CV Digital, pero cuando pedí CV Digital HD me contestaron q el servicio no llega a mi zona.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417

Mensaje por em@@09 Jue Jul 28, 2011 9:56 pm

[quote="daniel_141988"]
em@@09 escribió:lo malo de CV DIGITAL HD es que no llega todos lados..alguien save xq?? algui podria darme alguna respuesta coherente ya que desde CV no me dan ni bola..

en mi caso quiero pedir CV DIGITAL..x lo menos ese solo pero solo me quieren encajar el CV FLEX que en realidad es un porqueria...pero yo qiiero el CV DIGITAL HD...pero si ni siquiera llega cv digital menos el hd Sad en q zona esta disponible mayormente????

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado