Consejo: Que hacer ante "Reposteo" de Material
+2
DetectiveMonk
Alakran
6 participantes
Página 1 de 1.
Consejo: Que hacer ante "Reposteo" de Material
Bueno, supongo que muchos de ustedes sabrán de varios hechos que pasaron hace poco...
Resumiendo; Varios usuarios se quejaron del "Reposteo de Posts" (o como le dijeron acá, robo) por parte de Comunidad DirecTV. Los usuarios de ahi posteaban información publicada originalmente acá (por ejemplo, Grillas de programación) citando fuentes erróneas con el fin de no hacer publicidad del foro. Esto generó un conflicto entre un usuario (ahora expulsado) llamado Maury y lo demás pasó por logica.
El hecho del post es meramente informativo. ¿Como evitar ese Reposteo/Robo?
Fácil, como solo se suben grillas en imagen, poniendo marca de agua se soluciona todo.
La marca de agua puede ser, tanto con el logo del foro como el nick del usuario que creó el post. Voy a citar unos ejemplos que hice en Photoshop, pero ustedes pueden usar cualquier otro programa:
Logo del Foro (clic derecho y copiar imagen en el encabezado)
Ahí lo que hice fue colocar en photoshop, el logo del foro en blanco y negro, efecto "luminosidad" y con transparencia de 33%. Notese que la marca de agua es casi imperceptible, por lo que no molesta, y difuminarla haría que quede feo (se difuminarian los logos también)
Nick de Usuario
Acá puse un texto, de color #8d8d8d, de fuente "TrebuchetMS" y exactamente los mismos valores que con el logo del foro.
Esta grilla fue originalmente posteada por el usuario Matias, te tomo tu grilla para usar de ejemplo
Resumiendo; Varios usuarios se quejaron del "Reposteo de Posts" (o como le dijeron acá, robo) por parte de Comunidad DirecTV. Los usuarios de ahi posteaban información publicada originalmente acá (por ejemplo, Grillas de programación) citando fuentes erróneas con el fin de no hacer publicidad del foro. Esto generó un conflicto entre un usuario (ahora expulsado) llamado Maury y lo demás pasó por logica.
El hecho del post es meramente informativo. ¿Como evitar ese Reposteo/Robo?
Fácil, como solo se suben grillas en imagen, poniendo marca de agua se soluciona todo.
La marca de agua puede ser, tanto con el logo del foro como el nick del usuario que creó el post. Voy a citar unos ejemplos que hice en Photoshop, pero ustedes pueden usar cualquier otro programa:
Logo del Foro (clic derecho y copiar imagen en el encabezado)
Ahí lo que hice fue colocar en photoshop, el logo del foro en blanco y negro, efecto "luminosidad" y con transparencia de 33%. Notese que la marca de agua es casi imperceptible, por lo que no molesta, y difuminarla haría que quede feo (se difuminarian los logos también)
- Spoiler:
Nick de Usuario
Acá puse un texto, de color #8d8d8d, de fuente "TrebuchetMS" y exactamente los mismos valores que con el logo del foro.
- Spoiler:
Esta grilla fue originalmente posteada por el usuario Matias, te tomo tu grilla para usar de ejemplo
Re: Consejo: Que hacer ante "Reposteo" de Material
Me parece muy buena la iniciativa, a partir de ahora voy a hacer esto con cualquier material de imagen que postee en el foro.
PD: dicho sea de paso, le mando un saludo al paqueque de Maury que hoy fue pescado con cuentas duplicadas y fue expulsado del foro. Eso te pasa por mongi, pavote!!
PD: dicho sea de paso, le mando un saludo al paqueque de Maury que hoy fue pescado con cuentas duplicadas y fue expulsado del foro. Eso te pasa por mongi, pavote!!
Yo lo que voy a hacer es poner a un costado de las grillas "logosdecanales"; total ellos resuben sin recortar nada de las grillas
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Muy buena idea criseg
yo hago lo mismo pero no con la marca de agua
igual felicitaciones por la idea y ojala se termine los chorreos
saludos
yo hago lo mismo pero no con la marca de agua
igual felicitaciones por la idea y ojala se termine los chorreos
saludos
Coto- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 74
Scoring : 27055
Ta bien Cris, tampoco me enojo por la grilla, es mas, me parece re piola que hayas usado la grilla como ejemplo. Yo voy a hacer lo mismo que Manuel.
A mi ya me parecía que había cuenta duplicada, (ya que no hay tantos chilenos en el foro). Como se llama el programa para poner el photoshop, que el otro día me dijeron en el chat????
A mi ya me parecía que había cuenta duplicada, (ya que no hay tantos chilenos en el foro). Como se llama el programa para poner el photoshop, que el otro día me dijeron en el chat????
Matías escribió:Como se llama el programa para poner el photoshop, que el otro día me dijeron en el chat????
Adobe Photoshop CS3
Estoy de acuerdo con ustedes , para que no haya màs estos problemas , usen todo lo que se necesite para que no se puedan usar las imàgenes sin citar la fuente
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983