Historico material de canal 11 (Telefe)
4 participantes
Página 1 de 1.
Historico material de canal 11 (Telefe)
Material extraido de facebook:pavon2444 https://www.facebook.com/album.php?aid=151835&id=108689429385#!/pages/Pavon-2444/108689429385
Gonza- Experto
- Cantidad de envíos : 147
Scoring : 28476
Re: Historico material de canal 11 (Telefe)
No deja de sorprenderme la cantidad de joyas que publica la gente de Pavón2444. Que bueno volver a ver después de tanto tiempo el logo CO de canal 11, me hace acordar las tardes de dibujitos, antes de los malditos cortes de luz. Lo que me gustaría volver a ver son los charts animados como ser ese del logo CO o el "estrellado" de ca11al.
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30892
No se si a ustedes les parecerá lo mismo, pero donde estan varios logos adjuntos (entre ellos el de telefe de los 90) los 2 primeros logos se parecen un poco al de ciudad abierta
Ese aviso de Canal Once hacia arriba me deja muchas dudas. Sin desmerecer, pero justamente por algo que no se destacaba el Once era por tener un buen equipamiento técnico.
De hecho la nueva administración de Telefé tuvo que invertir bastante para ponerse a tono.
Igualmente, esa imagen que lograban las cámaras Bosch Fernseh (que hoy nos pueden parecer una bosta) tenían un "no sé que" que las hacía únicas.
Sin embargo ahí Olmedo junto con Portales y otros grandes hacía cagar de risa a la gente. Y los primeros programas exito de Telefé se hacían con esas viejas cámaras.
De hecho la nueva administración de Telefé tuvo que invertir bastante para ponerse a tono.
Igualmente, esa imagen que lograban las cámaras Bosch Fernseh (que hoy nos pueden parecer una bosta) tenían un "no sé que" que las hacía únicas.
Sin embargo ahí Olmedo junto con Portales y otros grandes hacía cagar de risa a la gente. Y los primeros programas exito de Telefé se hacían con esas viejas cámaras.
Gusara- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 202
Scoring : 27377