Aviso: Artear elimina material sobre branding de TV
+12
Syntk
andres
humbertito
adrian
Agustin
Jaime Lopez 1822
ezeneco
Tommy
Eduardo
Alakran
DetectiveMonk
Pablo
16 participantes
Página 1 de 1.
Aviso: Artear elimina material sobre branding de TV
Para todos aquellos foristas que publican videos pertenecientes a la firma Arte Radiotelevisivo Argentino S.A. (Artear), ya sea fragmentos de programas o lo que atañe a este foro: bumpers, IDs y promos, me veo en el deber de comunicarles que esta empresa no tuvo mejor idea que eliminar todo el material subido a YouTube, incluyendo los videos sobre branding de TV, es decir los charts que identifican a todas sus señales, llegando incluso al cierre de las cuentas.
Queda a criterio de cada uno de ustedes, mantener o no publicados los videos de Artear.
Queda a criterio de cada uno de ustedes, mantener o no publicados los videos de Artear.
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30887
Re: Aviso: Artear elimina material sobre branding de TV
Antes que nada, a los administradores, si quieren editar este post o borrarlo, haganlo, pero lo que voy a decir a continuación creo que va a ser compartido por muchos.
Artear y la reputisima madre que te parió, me quieren decir en que mierda les afecta la publicación de un puto video de solo 10 segundos? Acaso piensan vender los bumpers? Acaso pierden plata cuando un simple boludo graba y sube a YouTube un videito de mierda?
Se que el material les pertenece, se que todo lo que uno graba y sube a YouTube viola los derechos de autor, pero la puta madre, un ID o un bumper ¡¡¡¿qué les molesta?!!!!
Llegué a comerme programas horribles para grabar un video de solo 10 segundos, perdí horas editando y compilando material para compartir con toda la gente que le gusta el branding de TV y ahora esta manga de delincuentes hijos de un vagon de putas me borran dos videos y me obligan a eliminar el resto con la amenaza de cerrarme la cuenta!!!!
No tienen cara...
Hoy es un día nefasto para los foristas, algunos perdimos videos, otros perdieron sus cuentas, pero eso no nos tiene que amedrentar, volveremos a publicar los videos, sea en Dailymotion, en blogspot o en cualquier otro lado. No nos van a ganar.
A vos Artear, andate a la CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!!!
(perdón por el lenguaje, tenía que decirlo)
Aguante TELEFE mierda!!!!
Artear y la reputisima madre que te parió, me quieren decir en que mierda les afecta la publicación de un puto video de solo 10 segundos? Acaso piensan vender los bumpers? Acaso pierden plata cuando un simple boludo graba y sube a YouTube un videito de mierda?
Se que el material les pertenece, se que todo lo que uno graba y sube a YouTube viola los derechos de autor, pero la puta madre, un ID o un bumper ¡¡¡¿qué les molesta?!!!!
Llegué a comerme programas horribles para grabar un video de solo 10 segundos, perdí horas editando y compilando material para compartir con toda la gente que le gusta el branding de TV y ahora esta manga de delincuentes hijos de un vagon de putas me borran dos videos y me obligan a eliminar el resto con la amenaza de cerrarme la cuenta!!!!
No tienen cara...
Hoy es un día nefasto para los foristas, algunos perdimos videos, otros perdieron sus cuentas, pero eso no nos tiene que amedrentar, volveremos a publicar los videos, sea en Dailymotion, en blogspot o en cualquier otro lado. No nos van a ganar.
A vos Artear, andate a la CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!!!
(perdón por el lenguaje, tenía que decirlo)
Aguante TELEFE mierda!!!!
Última edición por Pablo el Vie Nov 26, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Pablo- De los mejores
No se porque pero para mi hay un culpable detrás de todo esto, pues Artear amenazo a 3 cuentas al mismo tiempo.... Sospecho de un tal Joe***x.... Quienes conocen el foro y a sus usuarios saben de quien estoy hablando....
Puede ser, él no es tonto, ya había logrado algo similar...DetectiveMonk escribió:No se porque pero para mi hay un culpable detrás de todo esto, pues Artear amenazo a 3 cuentas al mismo tiempo.... Sospecho de un tal Joe***x.... Quienes conocen el foro y a sus usuarios saben de quien estoy hablando....
Última edición por Criseg el Jue Nov 25, 2010 4:07 am, editado 1 vez
¿Están diciendo que ya-saben-quién denunció los videos tuyos y de Pablo? ¿Con qué propósito?... :-O
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272
BC89 escribió:¿Están diciendo que ya-saben-quién denunció los videos tuyos y de Pablo? ¿Con qué propósito?... :-O
No se que problema hayan tenido criseg y Emiliano con ese usuario, pero tengo entendido que un usuario puede denunciar un video solo si este le pertenece (en el caso de copyright) y ese usuario no es el dueño de Canal 13, por lo tanto no pudo haber denunciado ninguno de los videos de esa empresa que teniamos publicados.
La notificación que me llegó decía asi
Estimado/a BumpersTV:
Hemos retirado el siguiente material tras haber recibido una notificación de un tercero (Artear S.A.) que afirma que este material infringe lo siguiente:
Gráfica on air LS 85 TV Canal 13 Buenos Aires - 2010
https://www.youtube.com/watch?v=v2yRTVqjf4E
Hemos retirado el siguiente material tras haber recibido una notificación de un tercero (Artear S.A.) que afirma que este material infringe lo siguiente:
Institucional de LS 85 TV Canal 13 Buenos Aires - 2008 [2]
https://www.youtube.com/watch?v=8I0-ag5YmUM
(...) Para evitar la cancelación de tu cuenta, retira todos los vídeos para los que no dispongas de derechos y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, consulta la guía de consejos sobre copyright.
Ahi dice que el reclama es Artear, para el forista Agustin (ex usuario "El Trece" de YouTube) que tenía una duda acerca de quien era "el tercero". Los actores principales de esto son YouTube y el usuario que publica los videos. El "tercero" es la empresa que reclama.
Pablo- De los mejores
Una lástima , yo puse (c) Artear en todos los videos con material de la empresa. Aunque no creo que sirva...
Bueno , lo volveremos a subir en Dailymotion y todo eso que no sea YouTube...
Maldito Artear , uds. subieron excelente material Eran como 1000 videos todos juntos...
Bueno , lo volveremos a subir en Dailymotion y todo eso que no sea YouTube...
Maldito Artear , uds. subieron excelente material Eran como 1000 videos todos juntos...
Tommy- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 87
Scoring : 25700
Ya lo van a borrar tambien de Dailymotion.
Talvez Artear planea vender un DVD con todos sus bumpers y por eso los borra de Internet.
La unica manera de detenerlos es que los cierre el Gobierno
Ah re K
Talvez Artear planea vender un DVD con todos sus bumpers y por eso los borra de Internet.
La unica manera de detenerlos es que los cierre el Gobierno
Ah re K
Edito
Última edición por Jaime Lopez el Sáb Mayo 28, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
ezeneco: Lo del DVD es estupido. No te lo tomes como una ofensa.
Tommy- Esta mejorando
NightmareDaHedgehog escribió:ezeneco: Lo del DVD es estupido. No te lo tomes como una ofensa.
Pero porque Artear borraria los bumpers? Debe haber algun motivo, ademas vi filas de gente exigiento para ver en la comodidad de su sala esas exquisitas obras, incluso pagarian U$S 150 por disco.
ezeneco escribió:NightmareDaHedgehog escribió:ezeneco: Lo del DVD es estupido. No te lo tomes como una ofensa.
Pero porque Artear borraria los bumpers? Debe haber algun motivo, ademas vi filas de gente exigiento para ver en la comodidad de su sala esas exquisitas obras, incluso pagarian U$S 150 por disco.
Jaja, yo no pagaria ni 1 centimo, a menos que sea la coleccion de bumpers desde 1960-2010 ja.
Agustin- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 201
Scoring : 28222
Tampoco pagaria ni un centavo ni lo compraria. Lo bajo de Taringa!Agustin escribió:ezeneco escribió:NightmareDaHedgehog escribió:ezeneco: Lo del DVD es estupido. No te lo tomes como una ofensa.
Jaja, yo no pagaria ni 1 centimo, a menos que sea la coleccion de bumpers desde 1960-2010 ja.
Criseg escribió:Tampoco pagaria ni un centavo ni lo compraria. Lo bajo de Taringa!Agustin escribió:ezeneco escribió:NightmareDaHedgehog escribió:ezeneco: Lo del DVD es estupido. No te lo tomes como una ofensa.
Pero no soñemos, aparte si lo suben a T! seguro lo borran, aparte no nos van a dar el gusto.
Por suerte, mi cuenta sigue!!
No lo van a borrar así de una en Taringa, no entraste ahi? Si es de uno de los grasas mas lideres del aire, te lo van a repostear hasta saturar el servidor. Entre ellos están los que lo van a resubir a otros mas, y asi sucesivamente...Jaime Lopez 1822 escribió:Criseg escribió:Tampoco pagaria ni un centavo ni lo compraria. Lo bajo de Taringa!Agustin escribió:ezeneco escribió:NightmareDaHedgehog escribió:ezeneco: Lo del DVD es estupido. No te lo tomes como una ofensa.
Pero no soñemos, aparte si lo suben a T! seguro lo borran, aparte no nos van a dar el gusto.
Por suerte, mi cuenta sigue!!
Última edición por Criseg el Sáb Nov 27, 2010 1:56 pm, editado 1 vez (Razón : Me confundi, era AIRE, no cable)
y no habran vendido esos canales ? por algo estan borrando todo esos contenido...
adrian- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 18
Scoring : 26565
Ya cerraron otras dos cuentas mas: JLX2011 y 16TV16. Que eran las dos únicas de Joellux
Y tambien Joellux2009 , mi cuenta todavía intacta. (NDH y ElOchoTeVe)
Tommy- Esta mejorando
NightmareDaHedgehog escribió:Y tambien Joellux2009 , mi cuenta todavía intacta. (NDH y ElOchoTeVe)
La cuenta "Joellux2009", fue cerrada poe mayo/junio del año pasado, de la misma forma mas tarde en octubre del año pasado le cierran "c16tv" y hace unos 7 meses aproximadamente le cierran "joellux2010".
Agustin- Muy Experto
Mas damnificados por culpa de ARTEAR S.A.
Ahora le toco al usuario HDTVPLUS, que tenia videos de Canal 9, ATC y Rede Globo
yo recomiendo el IDM Internet Download Manager
esta bueno porque baja cualquier video de cualquier pagina
con solo cliclear ''descargar este video''
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
humbertito escribió:yo recomiendo el IDM Internet Download Manager
EL problema es que te baja mucho la calidad de imagen y sonido. Mejor el Real Player, el pack trae el Real player, el RP Download y el Real Player converter; es muy bueno, conserva la calidad y permite muchos formatos.
Pregunto.... Que tiene que ver bajar vídeos con IDM o RealPlayer?? si acá lo que se esta hablando es sobre Artear que elimina vídeos y recomendaciones donde subir dichos vídeos....
lo pongo para que traten de salvar algunos videos, antes de que lo quiten
yo solo quiero ayudar, no a molestar
yo solo quiero ayudar, no a molestar
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Back-up de cuentas de YT
Como se estuvo perdiendo mucho material a raíz de la cancelación de varias cuentas, empecé a hacer una especie de "Copia de seguridad" de varios canales. El que quiera sugerirme algún canal, que me avise.
- Spoiler:
- Aviso que esto no lo hago con mala intención, hay personas que ya no tienen los archivos originales y demás (por ejemplo). El que no quiera que toque sus cosas, que me avise.
yo por suerte tengo videos de canal 13 descargados de youtube con el real player
pero no los voy a subir a youtube para que no me jodan los de artear
pero no los voy a subir a youtube para que no me jodan los de artear
Yo tengo todos mis videos originales, videos de cuentas borradas y algunos videos de otras cuentas, ademas de otros capturados o de alguna otra web que no sea YT.
Y el punto es...?Jaime Lopez 1822 escribió:Yo tengo todos mis videos originales, videos de cuentas borradas y algunos videos de otras cuentas, ademas de otros capturados o de alguna otra web que no sea YT.
Bueno, felicidades (?)
Esto querrá decir que no tengo que bajarme los tuyos, así que con gusto obedezco
Última edición por Criseg el Mar Ene 04, 2011 2:15 pm, editado 2 veces
Ahorrenselo: Aunque Joellux se hizo otra cuenta, Se olvidó completamente , no subió nada. (Al menos hasta ahora)
Tommy- Esta mejorando
Este mensaje fue editado...
Última edición por Jaime Lopez el Sáb Mayo 28, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
Jaime Lopez 2011 escribió:Y bue...Volvimos a los viejos tiempos...
Ayer, dps de una semana intentando abrir Youtube, lo abro, pero... me aparece una pantalla roja con texto en blanco: Nooooo.
Me borraron el video del Trailer de Showmatch del 2010:
Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=7piJjC9nHW4
Sintesis:
Información sobre copyright: Trailer ShowMatch - El Trece 2010
Tu vídeo ( Trailer ShowMatch - El Trece 2010 ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
Entidad: Artear S.A. Tipo de contenido: Contenido audiovisual
Era de esperarse, por eso no subo mas videos de ARTEAR!
Lo curioso, es que siempre me avisan por videos de El !3, nunca de Te eNe!!
ÇEn unos dias, borrare todos los video de El 13!!
Yo te avise, pero vos insististe y menos de SHOWMATCH que siempre borraba sus videos!
Agustin- Muy Experto
Jaime Lopez 2011 escribió:Y bue...Volvimos a los viejos tiempos...
Ayer, dps de una semana intentando abrir Youtube, lo abro, pero... me aparece una pantalla roja con texto en blanco: Nooooo.
Sintesis:
Tu vídeo ( Trailer ShowMatch - El Trece 2010 ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
En unos dias, borrare todos los video de El 13!!
Disculpa que te diga esto, pero prefiero dudar de eso que decís de que "no vas a subir mas nada del 13", sinceramente voy a tener que ver para poder creerte.... La vez que ARTEAR te borro los vídeos la primera vez dijiste lo mismo y pusiste en tu avatar el logo de Telefe en reemplazo del logo del 13.
Pero a los pocos días panquequeaste y pusiste en el avatar el logo de TN.... O sea que, la serpiente se muerde la cola....
Pregunta... nadie probo subir los bumpers a www.vxv.com.ar ?(el youtube de grupo clarin,artear,etc) a lo mejor ahi si se los aceptan,ya que son la misma casa matriz y quiza no creo que se lo tomen a mal y hasta quien sabe si pueden hacerle una entrevista la idea mala no es...
Syntk- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 2
Scoring : 25192
Agustin escribió:Jaime Lopez 2011 escribió:Y bue...Volvimos a los viejos tiempos...
Sintesis:
Yo te avise, pero vos insististe y menos de SHOWMATCH que siempre borraba sus videos!
Y bue... pero ahora borro todo asi me prevengo de el cierre; encima ese video lo subi en Agosto, seis meses dps lo borran
DetectiveMonk escribió:Jaime Lopez 2011 escribió:Y bue...Volvimos a los viejos tiempos...
Sintesis:
Disculpa que te diga esto, pero prefiero dudar de eso que decís de que "no vas a subir mas nada del 13", sinceramente voy a tener que ver para poder creerte.... La vez que ARTEAR te borro los vídeos la primera vez dijiste lo mismo y pusiste en tu avatar el logo de Telefe en reemplazo del logo del 13.
Pero a los pocos días panquequeaste y pusiste en el avatar el logo de TN.... O sea que, la serpiente se muerde la cola....
Esta vez va de enserio y por si acaso, ya me cree cuenta en Vimeo, ademas de la que tengo en Dailymotion.
Syntk escribió:Pregunta... nadie probo subir los bumpers a www.vxv.com.ar ?(el youtube de grupo clarin,artear,etc) a lo mejor ahi si se los aceptan,ya que son la misma casa matriz y quiza no creo que se lo tomen a mal y hasta quien sabe si pueden hacerle una entrevista la idea mala no es...
Mmm, ese sitio es feo y encima es de ellos, menos te ban a dejar subir videos de ellos; aparte busque y muchos videos de ARTAR no hay.
Jaime Lopez 2011 escribió:Syntk escribió:Pregunta... nadie probo subir los bumpers a www.vxv.com.ar ?(el youtube de grupo clarin,artear,etc) a lo mejor ahi si se los aceptan,ya que son la misma casa matriz y quiza no creo que se lo tomen a mal y hasta quien sabe si pueden hacerle una entrevista la idea mala no es...
Mmm, ese sitio es feo y encima es de ellos, menos te ban a dejar subir videos de ellos; aparte busque y muchos videos de ARTAR no hay.
vamos al caso... es horrible el sitio ese,pero quiza si te dejan subir cosas de ellos supongo,(por algo es un monopolio),habria que probar,sino seria el colmo ya...
Syntk- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 2
Scoring : 25192
Me llego la hora - Volvieron los ataques
Para que escribo...este mensaje lo borre
Última edición por Jaime Lopez el Sáb Mayo 28, 2011 3:51 pm, editado 2 veces
A mi me paso hoy con uno de los videos de los Espacios Publicitarios del 13, con lo que estos seràn eliminados en estas horas. Tuve que responder un cuestionario, del cual respondi bien 3 de 4 preguntas.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Promosdetv escribió:A mi me paso hoy con uno de los videos de los Espacios Publicitarios del 13, con lo que estos seràn eliminados en estas horas. Tuve que responder un cuestionario, del cual respondi bien 3 de 4 preguntas.
Y eso como es?? Desde cuando se implemento?? Porque el sabado subi el video que fue el boom explosivo!
Editado
Última edición por Jaime Lopez el Sáb Mayo 28, 2011 3:51 pm, editado 1 vez
Jaime Lopez 2011 escribió:PD: Espero no enterarme que fue un usuario del foro o de YT, porque puedo llegar a devolversela, si es que sucede.
Espero respuestas
Mira si alguien de aca, se va a tomar la molestia de hacerte eso, eso seria de mala leche o de mala fe, pensalo.
Jaime Lopez 2011 escribió:Bueno, llego mi fin!
Para alegria de muchos, no subire mas videos DEFINITIVAMENTE a You Tube, es mas estoy pensando en no hacerme otra cuenta nueva.
Lo que si, fotos si SUBIRE.
Bueno, espero dejar de ser el "panqueque", y ademas espero que se termine la mala onda de varios usuarios hacia mi.
Paremos la pelota. Si ahora decis que volviste a youtube, no importa que sea otra cuenta, te estas contradiciendo
Jaime Lopez 2011 escribió:Volvi a You Tube solo para videos de otros canales ajenos a ARTEAR:
https://www.youtube.com/user/PeterMr64
Mira, esto es lo que tendrías que haber dicho antes, "Puede ser que vuelva, pero para otra cosa que no sea de Artear". Fijate que te lo estoy diciendo con la mejor onda. y te lo digo asi, para que te des cuenta, a la hora de escribir
Edito
Última edición por Jaime Lopez el Sáb Mayo 28, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Con todo respeto Jaime... tenes q relajarte un poco, no creo q exista una "persecución" por parte de algún usuario, xq no creo q seas tan importante como para llevarla a adelante, con el tema de q te dijeron panqueque, podes haber cambiado de parecer en cuanto a gustos y es absolutamente permisible y comprensible en cualquier caso y por cualquier motivo, pero tampoco es para seguirla estirando, te dijeron panqueque, estubiste alargando un post con emi por una pelea tonta y ya terminó ahí, ni lo tenias q haber nombrado y q te cierren tu cuenta de youtube estaba a la vuelta de la esquina y se te avisó y no da q arranques en "victima" ya sabias q si subias cosas de Artear te las denuncian y cierran la cuenta (algo completamente injusto y estupido a mi parecer, pero q pasa), así q ya está, repito, te lo digo de buena onda, compartí cosas q sean enriquecedoras para el foro y no todas tus experiencias personales. Un abrazo.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
daniel_141988 escribió:Con todo respeto Jaime... tenes q relajarte un poco, no creo q exista una "persecución" por parte de algún usuario, xq no creo q seas tan importante como para llevarla a adelante, con el tema de q te dijeron panqueque, podes haber cambiado de parecer en cuanto a gustos y es absolutamente permisible y comprensible en cualquier caso y por cualquier motivo, pero tampoco es para seguirla estirando, te dijeron panqueque, estubiste alargando un post con emi por una pelea tonta y ya terminó ahí, ni lo tenias q haber nombrado y q te cierren tu cuenta de youtube estaba a la vuelta de la esquina y se te avisó y no da q arranques en "victima" ya sabias q si subias cosas de Artear te las denuncian y cierran la cuenta (algo completamente injusto y estupido a mi parecer, pero q pasa), así q ya está, repito, te lo digo de buena onda, compartí cosas q sean enriquecedoras para el foro y no todas tus experiencias personales. Un abrazo.
Gracias por tu mensaje!!
Ahora algo curioso: mi ex cuenta de YT tubo 5 ataques!
Si, 5 ataques con eliminacion de videos y el ultimo fue el boom que cerro mi cuenta.
Detalle:
1 ataque: Agosto de 2010: eliminacion de Cortinas de Eddie Sierra (a los dias)
2 ataque: Octubre 2010: eliminacion de Asi fue la fiesta de los 50 del 13 (semanas despues de su publicacion)
3 ataque: Febrero de 2011: eliminacion de Trailer ShowMatch 2010 (subido en julio)
4 ataque: Domingo por la noche: eliminacion de Apertura Arriba Argentinos 2009-2011 (subido en marzo)
5 ataque: minutos pasados del lunes con la eliminacion del video Noticiero 13 2007-2009 (subido en junio de 2010) y eliminacion de cuenta.
Segun otros casos, a los 3 ataques chau cuenta, pero conmigo no fue asi!
Y prometo ante el foro no hacer peleas como la con Detective Monk por cuestiones al respecto.
Saludos
Aunque subas videos de artear, con toda la explicaciones que son derechos de ellos, no le va importar y van a avisarle a youtube que te eliminen es asi y espermos que cualquier otro canal no se ponga la gorra como artear.
Pero obviamente tenes muchas mas paginas para resubir esos videos, como vimeo, dailymotion, etc
Pero obviamente tenes muchas mas paginas para resubir esos videos, como vimeo, dailymotion, etc
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26416