Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lucha por el Rating de El Trece,por poder ganar los Domingo, llego a un punto historico

Ir abajo

La lucha por el Rating de El Trece,por poder ganar los Domingo, llego a un punto historico Empty La lucha por el Rating de El Trece,por poder ganar los Domingo, llego a un punto historico

Mensaje por kakaroto2009 Lun Abr 11, 2011 10:28 am



Los Únicos pasaría a emitirse de Domingos a Jueves,a las 21.50 hasta la llegada de Tinelli, en donde su horario pasaría a ser el de las 21, en una primera instancia Herederos de una venganza continuaría de Lunes a Jueves y ante la llegada de Showmatch iría a las 22.
Por otra parte se comento en el doce que es un hecho sin precedentes, ya que no se tiene registro que una tira diaria (de capítulos estrenos - aclaro porque las repeticiones de chiquititas de lunes a lunes no cuentan- jeje) se emita de Domingos a jueves. Se podrá recordar que en 2001 Chiquititas se emitió los Domingos por Telefe, pero ese año la serie infanto-juvenil, se había convertido en un Unitario, ya que de Lunes a Viernes se recordaba la primera temporada de esta serie.
Para resumir, la guerra entre Telefe y El Trece llego a este punto, se dio a conocer este movimiento de el canal solar, pero el canal de las pelotitas es obvio que no se va a quedar atras, ahora ¿cual sera el movimiento de Telefe?, ¿Rendira la novela un día Domingo?, lo sabremos dentro de poco.


En television.com.ar publicaron lo siguiente a las 14.

Los únicos también los domingos

Sumándose a la estrategia de Telefe que, desde hace un tiempo, comenzó a poner el ojo en los domingos para programar ciclos de importancia, El Trece decidió que la comedia protagonizada por Mariano Martínez también salga al aire durante esta jornada.
De esta manera, a partir del mes de mayo, Los únicos comenzará a emitirse cinco veces a la semana, es decir, de lunes a jueves, y también el domingo en horario central.
Con esta movida de programación, "el canal del solcito" intentará reforzar la productividad de su fin de semana, que hasta el momento no viene teniendo los mejores momentos.
Y así, mientras los sábados apostará a La cocina del Show y la nueva temporada de Sábado Show - que arranca del 30 de abril-, los domingos dejará en manos del ciclo más visto del momento la mejora de su performance durante esta jornada.
Así las cosas queda demostrado que el prime time del domingo cada vez está más codiciado, especialmente por los canales líderes que eligen ubicar programas de gran valor en esta franja.
En el caso de Telefe, El hombre de tu vida- en el futuro próximo- y CQC, y el caso de El Trece, la tira encabezada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré.
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28412
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.