Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

3 participantes

Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por Mundial17ven Jue Ago 02, 2012 12:36 am

Cumplo con lo que avise cuando actualize mis permisos de grillas, a partir de este mes, gracias al lanzamiento de su sistema de TV Satelital, las 3 grillas de Inter que me corresponden, las ire publicando en un solo post, aunque cada una vale un permiso de grilla, valga aclararlo... pues, empezamos primero con la grilla nueva, la Satelital que con toda probabilidad se empieza a comercializar este mes. Usando el satelite Telstar 12, gracias a la plataforma de TuVes HD, Venezuela tendra un servicio que ademas de contar con los canales por defecto que hay en otros paises con TuVes, estaran los nacionales y tambien algunos nuevos canales que no estaban en el sat como TBS o Caracol por decir unos, y que lo mas probable (en mi opinion), es que los lancen también en los demas paises... recapitulando lo que se anuncio cuando se presento publicamente el servicio y que sale en su web. Tendra un paquete basico con 65 canales SD, 2 HD y 10 de audio, 2 paquetes premium (uno con los 4 Moviecity y otro con 3 HD), Estara disponible en Prepago y Postpago, DVR, maximo 2 Decodificadores y la recarga del prepago se hacen con tarjetas del operador de telefonia movil Digitel... sin mas blablabla, la grilla principal...
-SATELITAL:
Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Xh0aD

Mientras tanto, en el sistema de Cable, en las principales ciudades con HD, habilitaran durante los Juegos, una señal de TVes (el canal que transmite en señal abierta los JJOO) en HD por el canal 1000 y una en SD por el 999... ya la novedad de mitad de mes de ESPN3 ya la reseñe en su momento. Mientras que en mi ciudad, creo que no hay novedades, como empiezo el mes sin cable, y viendo la guia online, supongo que no hubo movimientos... aun no se si en el digital es HBO Oeste o HBO2, tendria que ir a la casa de un familiar, pero tendre que esperar...

Las grillas del cable las pongo en Spoiler, por lo largas que son (en el ancho no hay problema ya que estan apropiadadas al reglamento -menos de 800px-)

-CARACAS:
Spoiler:

-BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:
Spoiler:

Como ven, las 3 grillas, mas la de DTV y la que pondre de Movistar (a esperar si aca en Vzla tambien ocurren los cambios de frecuencia de ID y AP), vienen con marca de agua, cumpliendo con otro de los puntos que estan en el reglamento de grillas..

Eso es todo, cualquier duda, novedad, correccion, etc. No tengan problema en avisarlo y/o comentarlo Wink

Saludos a todos desde Venezuela.


Última edición por Mundial17ven el Sáb Ago 18, 2012 4:22 pm, editado 2 veces (Razón : Reeditadas la grillas)
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Re: Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por Mundial17ven Dom Ago 12, 2012 12:04 am

Aporto Zapping actual de los canales que hay en Inter Barcelona (o sea, los canales que yo veo)
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Re: Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por andtv Lun Ago 13, 2012 11:51 am

con el perdón de los usuarios de Inter en Barcelona, que pésima señal. Y pensar que pagan por eso.
andtv
andtv
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 21
Scoring : 22822
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Re: Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por Mundial17ven Lun Ago 13, 2012 12:36 pm

andtv escribió:con el perdón de los usuarios de Inter en Barcelona, que pésima señal. Y pensar que pagan por eso.

En realidad algunos canales se me ven mal por la placa sintonizadora Razz.... pero la señal es muy buena, salvo algunos canales que se interfieren con los de señal abierta (Venevision, TV Chile por decir unos)... pero dependiendo como ajusta uno el cable al televisor se pueden recibir los canales con una señal muy buena.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Re: Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por Mundial17ven Sáb Ago 18, 2012 12:47 pm

Novedad en Inter en varias ciudades (no se si en mi ciudad, pero en Caracas y muchas otras si)
Desde el pasado dia 15, ingreso al paquete premium Moviecity Mundo en el canal 228, sin sacar de la grilla a Moviecity Action Oeste, esta disponible en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Region Central, San Cristobal, Merida, Ciudad Bolivar y ciudades aledañas a las ya mencionadas...
Ya en el apartado de Canales Disponibles en la web de la ciudad de Caracas y en la de Valencia y tambien en la de Barquisimeto, por decir algunas ya aparece el canal, en la guia online nada por el momento.

Adjunto Nota del sitio analitica.com
Moviecity e Inter traen Moviecity Mundo
JMC
Viernes, 17 de agosto de 2012


Con contenido Premium hecho por latinos para latinos

Para continuar brindando la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium, Moviecity e Inter traen para sus suscriptores Moviecity Mundo, el primer y único canal que ofrece las mejores producciones realizadas por y para latinos las 24 horas todos los días del año.

A partir del 15 de agosto, los fanáticos del cine hecho en casa podrán disfrutar del contenido exclusivo de Moviecity Mundo por el canal 228 de Inter, para completar así la experiencia Moviecity: Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood, Moviecity Family y Moviecity Classics, junto a Moviecity Premieres HD ya disponible en la parrilla del operador de cable local.

Moviecity Mundo exhibe principalmente películas, documentales, series y conciertos provenientes de Latinoamérica, España, Brasil, Portugal, Italia y Francia, sin cortes comerciales ni censura, para vivir al máximo el talento y la creatividad de los latinos en toda la región. Muestra de ello son los estrenos que tiene preparado Moviecity Mundo para los próximos meses, entre los que destacan Medianeras (Argentina), La Vida Era En Serio (Colombia), Tesis (España), Súper (Chile) y Las Momias del Faraón (Francia), todo esto entre transmisiones de reconocidas películas como El Secreto de sus Ojos (Argentina), Ciudad de Dios (Brasil) y la taquillera venezolana Secuestro Express. También destaca el estreno de LYNCH, la primera serie original producida por Moviecity y protagonizada por los reconocidos Natalia Oreiro y Jorge Perugorría junto a los venezolanos Jean Paul Leroux y Juan Alfonso Baptista.

De esta forma, Moviecity e Inter refuerzan su compromiso de brindar una mejor experiencia de entretenimiento a cada vez más venezolanos, con el mejor contenido, la mejor oferta y el más amplio catálogo de estrenos para todos los gustos y audiencias en las ciudades que disfrutan la señal de Inter: Barquisimeto, Yaritagua, Maracaibo, Costa Oriental, Valencia, Turmero, Maracay, San Cristóbal, Caracas, Guarenas, Guatire, La Guaira, Mérida y Ciudad Bolívar.

Fuente: analitica.com http://www.analitica.com/noti-tips/8971038.asp

La grilla posiblemente, o la actualize... o lo deje para Septiembre... aunque prefiero la primera... Listo ya esta editada.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Re: Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por grion Lun Ago 27, 2012 10:02 pm

bueno les traigo una noticia que es confirmada por mi mismo que lo vi en casa de un amigo , y es que inter satelital tiene foxsports cono sur . hasta yo me quede sorprendido cuando lo vi . canal plus y gol tv tiene casi la misma progranacion en lo deportivo hablando estrictamente. claro que la diferencia es en la narracion , en canal plus lo hace los venezolanos , y en gol tv lo hacen los uruguayos o argentino , quisas esto ya lo saben los que tienen inter , pero yo no lo tengo y no lo sabia . lo de espn se ve el de venezuela o cono norte . y el canal bling bling es muy bueno tiene un parecido con htv , eso me refiero a los videos de reggaetoon que pasan todo el dia muy buen canal , nunca lo habia visto aqui en venezuela , y gol tv es una alternativa mas , a lo deportivo hablando, pasan reportages de los equipos de sur america y gol tv noticias pasa la informacion de los campionatos de futbol de sur america ,

que nosotros en venezuela ( especialmente yo estoy cansado de todo de mexico y nada de los demas paises )

la senal de inter satelital se ve muy bien me atreveria decir que es mejor que la de directv .

bueno ojala que alquien en el foro tenga inter satelital y vea lo que estoy diciendo , Very Happy

grion
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 25
Scoring : 22210
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Re: Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por Mundial17ven Mar Ago 28, 2012 8:10 am

grion escribió:bueno les traigo una noticia que es confirmada por mi mismo que lo vi en casa de un amigo , y es que inter satelital tiene foxsports cono sur . hasta yo me quede sorprendido cuando lo vi . canal plus y gol tv tiene casi la misma progranacion en lo deportivo hablando estrictamente. claro que la diferencia es en la narracion , en canal plus lo hace los venezolanos , y en gol tv lo hacen los uruguayos o argentino , quisas esto ya lo saben los que tienen inter , pero yo no lo tengo y no lo sabia . lo de espn se ve el de venezuela o cono norte . y el canal bling bling es muy bueno tiene un parecido con htv , eso me refiero a los videos de reggaetoon que pasan todo el dia muy buen canal , nunca lo habia visto aqui en venezuela , y gol tv es una alternativa mas , a lo deportivo hablando, pasan reportages de los equipos de sur america y gol tv noticias pasa la informacion de los campionatos de futbol de sur america ,

que nosotros en venezuela ( especialmente yo estoy cansado de todo de mexico y nada de los demas paises )

la senal de inter satelital se ve muy bien me atreveria decir que es mejor que la de directv .

bueno ojala que alquien en el foro tenga inter satelital y vea lo que estoy diciendo , Very Happy

Bueno, interesante todo lo que esta contando grion, lo de Fox Sports Sur lo usan seguro para ahorrarse subir al satelite el de Mexico segurisimo, y bueno, es cierto, Canal Plus pasa muchos programas de Gol TV (Futbol Portugués, Gol Noticias, Fanaticos...).
Una cosa, los canales son los mismos de la grilla, o hay mas canales o hay canales que yo señalo en la grilla y que en la realidad ni han ingresado, pregunto.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Re: Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por grion Mar Ago 28, 2012 3:54 pm

Mundial17ven escribió:
grion escribió:bueno les traigo una noticia que es confirmada por mi mismo que lo vi en casa de un amigo , y es que inter satelital tiene foxsports cono sur . hasta yo me quede sorprendido cuando lo vi . canal plus y gol tv tiene casi la misma progranacion en lo deportivo hablando estrictamente. claro que la diferencia es en la narracion , en canal plus lo hace los venezolanos , y en gol tv lo hacen los uruguayos o argentino , quisas esto ya lo saben los que tienen inter , pero yo no lo tengo y no lo sabia . lo de espn se ve el de venezuela o cono norte . y el canal bling bling es muy bueno tiene un parecido con htv , eso me refiero a los videos de reggaetoon que pasan todo el dia muy buen canal , nunca lo habia visto aqui en venezuela , y gol tv es una alternativa mas , a lo deportivo hablando, pasan reportages de los equipos de sur america y gol tv noticias pasa la informacion de los campionatos de futbol de sur america ,

que nosotros en venezuela ( especialmente yo estoy cansado de todo de mexico y nada de los demas paises )

la senal de inter satelital se ve muy bien me atreveria decir que es mejor que la de directv .



bueno ojala que alquien en el foro tenga inter satelital y vea lo que estoy diciendo , Very Happy

Bueno, interesante todo lo que esta contando grion, lo de Fox Sports Sur lo usan seguro para ahorrarse subir al satelite el de Mexico segurisimo, y bueno, es cierto, Canal Plus pasa muchos programas de Gol TV (Futbol Portugués, Gol Noticias, Fanaticos...).
Una cosa, los canales son los mismos de la grilla, o hay mas canales o hay canales que yo señalo en la grilla y que en la realidad ni han ingresado, pregunto.


bueno no ví la grilla completa solo me concentre en los canales de deportes , pero lo que si es seguro que telemundo no se ve , dice una broma en ingles en la pantalla, ni la tele ,y espn2 estaba en negro , no se si es que no esta en la grilla o es que el canal tenia una falla en ese momento , lo de los demás canales no se,
tengo que volver a verlos, sera cuando vuelva a ir a la casa de mi amigo

eso es todo lo que se , espero que te allá servido Very Happy

grion
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 25
Scoring : 22210
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Re: Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por Mundial17ven Mar Ago 28, 2012 10:57 pm

Bueno, para la proxima, asi aprovechas de anotar en una lista los canales que están y asi se puede tener una info mas "realista", a algunos canales, viendo por Exploradores de Satelites, en los "feeds" satelitales de Tuves, aun no han subido La Tele, pero si Telemundo e ESPN2, habra problemas en estos dos seguramente. Tambien aprovecha para saber como se ve el HD, si es que lo hay...
Saludos.

PD: En estos dias, estare publicando las grillas de Septiembre, como siempre.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012 Empty Re: Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.