Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

+2
grion
Mundial17ven
6 participantes

Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Mundial17ven Miér Jun 20, 2012 1:00 am

Hace semanas ya comentabamos en el chat que Tuves podria lanzarse en Venezuela, ya que subian canales nacionales por el satelite Telstar 12 donde estan los canales de la operadora DTH... sumado a que recientemente Inter planea lanzar su servicio de television satelital DTH (inicialmente, los rumores decian que se aliaria con una operadora de telefonia movil local), de hecho, ya algunos comentaban esta ultima noticia en la grilla de Inter Caracas de este mes.... con la siguiente ya todo se une y se aclaran (y se confirman) las cosas....

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

El operador de cable Inter lanzará DTH en Venezuela con la plataforma de TuVes HD, confirmó a NexTV Latam Eduardo Stigol, presidente de Inter. El servicio se lanzará comercialmente en agosto. Actualmente, hay “cientos de usuarios en beta tester en todo el país evaluando el servicio”, dijo Stigol.

El próximo jueves 21 de junio se realizará la presentación a la prensa venezolana. Inter será el cuarto operador satelital del país junto con DirecTV, CANTV y Movistar. El DTH le permitirá al principal operador de cable del país abarcar el 100% de la población y complementar su actual oferta triple play.

Como proveedor de la plataforma, TuVes HD transportará todos los canales del servicio satelital de Inter. Para esto, utiliza el satélite Telstar 12. TuVes HD “ya tenía un excelente producto y le hemos sumado los canales del mercado venezolano, logrando una eficiencia de costos que hizo posible nuestro lanzamiento”, afirmó el directivo de Inter. “Estoy seguro que este modelo se replicará por muchos otros operadores de cable en toda la region”.

TuVes HD ofrece DTH en Chile, Paraguay, Bolivia y Perú, en asociación con distribuidores locales. Según ya confirmó a NexTV Latam el gerente general de la empresa, Konrad Burchardt, TuVes tiene intenciones de expandirse también al mercado argentino, así como al de Ecuador y Colombia, entre otros.

Fuente: nextvlatam

En fin, este jueves 21 (dentro de 1 o 2 días) se presentará publicamente el servicio, que empezará a comercializarse en Agosto, pero ya hacen algunas pruebas....

Saludos desde Venezuela.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Mundial17ven Miér Jun 20, 2012 1:01 am

Ñapa: Esto sale en la página corporativa de TuVes HD, y ya me lo habian comentado en el chatbox hace tiempo...
Spoiler:
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Mundial17ven Vie Jun 22, 2012 2:07 am

Oficialmente, ya Inter puso en su pagina web toda la informacion sobre su TV Satelital, que estara disponible en Agosto, sera TV Prepago (al final si se aliaron con Digitel, una compañia celular de aca), con 2 HD en Basico (Space HD, Y TNT HD -exclusivo por el momento-, lo que es ESPN HD, Cinecanal HD,Fox-Natgeo iran en un pack aparte)
http://www.inter.com.ve/tv/satelital.html

Y tambien publicó la grilla de canales que tendra (parecida a la que tienen en el servicio normal, pero eso si, con los canales "exclusivos" como Bling Bling, Ritmoson, Speed...)
http://www.inter.com.ve/tv/imprimir_satelital.php (Ojo, la grilla para el foro asi con logos y diseño que hago, estara en Agosto)

Este sera su logo: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD C7zHV

Y aca el manual de Instrucciones del deco, se ve la interfaz que tendrian http://www.inter.com.ve/files/Inter-Satelital-Guia-Rapida-de-Instrucciones.pdf

Ñapa: Algunas capturas del evento y de como sera el servicio:
Spoiler:
Fuente: Blog de niko, del user Nikomanuel1

Nada mas, Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por grion Dom Jun 24, 2012 9:19 pm

bueno despues de analisar la propuesta de inter , me parece muy interesante y actractiva , que podamos grabar, pausar,y detener en vivo , que tengamos canales de hd en el paquete basico y por tan solo 165bs es increible , es una innovacion en el mercado prepago ,solo directv en venezuela tiene ese servicio y en post pago es muy costoso , que se los digo yo que tengo directvhdplus y tengo que pagar 450bs todos los meses.

tiene una buena cantidad de canales, quisas solo le falte alguno mas de deporte , pero por lo de mas me parece muy varida . Cool

si inter logra sumar en un corto tiempo mas canales hd y deportivos estoy mas que seguro que le ara una competincia bastante fuerte a directv , se que me estoy adelantandome a los hechos , perp me atreveria a decir que puede tunbarle muchos clientes a directv , y quisas hasta convertirse en la empresa mas grande de televicion por suscripción en venezuela , cheers

creo que el unico problema es el satelite ya que este satelite es muy dificil de cazar en venezuela , haci que creo que todos los que compren el servicio tendran que contratar un tecnico para que le intale el servicio , Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD 981880

y tambien los canales de inter satelital van a venir con el feed de chile ya que los canales de inter satelital le pertenecen tuveshd chile ,claro con la excesion de los canales nacionales y uno que otro que tenga que poner en feed venezolano( espn, fox,fox sports, entre otros ) bueno eso pienso yo algo parecido como lo que hace movistar .

por lo demas le deseo todo el exito a inter en este nuevo proyecto , y al final los que terminamos ganando somos los usuarios , que ahora vamos a tener mas variedad de donde escoger Very Happy Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD 60715

grion
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 25
Scoring : 22065
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Tuput Dom Jun 24, 2012 9:35 pm

La guía de Inter Sat fue modificada, porque añadieron Caracol, TBS , Telesur y TruTV (En el link que dejo arriba mundial lo pueden ver)
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Jun 24, 2012 10:32 pm

Y el TNT estandar? scratch Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD 918828
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Tuput Dom Jun 24, 2012 10:47 pm

telejuancho7942 escribió:Y el TNT estandar? scratch Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD 918828
Es como en Chile, no existe su señal SD, pero si su señal HD
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por MasterHand Dom Jun 24, 2012 10:59 pm

telejuancho7942 escribió:Y el TNT estandar? scratch Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD 918828
Será igual que en TuVes, en lugar de la señal común estará la señal en HD, al igual que Space.

Y por lo visto el sistema satélital de Inter se viene con todo, sobretodo por la competencia que tendrá con DTV. Tiene una grilla bastante interesante, con canales que no están en TuVes como Caracol, TBS, TruTV, etc.
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27300
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Tuput Dom Jun 24, 2012 11:06 pm

MasterHand escribió:
telejuancho7942 escribió:Y el TNT estandar? scratch Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD 918828
Será igual que en TuVes, en lugar de la señal común estará la señal en HD, al igual que Space.

Y por lo visto el sistema satélital de Inter se viene con todo, sobretodo por la competencia que tendrá con DTV. Tiene una grilla bastante interesante, con canales que no están en TuVes como Caracol, TBS, TruTV, etc.
Me imagino que ahora TuVes se estará centrando en Venezuela y no en su país de origen - Chile - que se quedo estancado el año pasado No
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Mundial17ven Lun Jun 25, 2012 2:35 pm

Bueno, lo digo desde ahora, creo que con esta alianza de Inter y TuVes, van a salir ganando este ultimo, asi aprovecha de mejorar su oferta de canales en los otros 4 paises donde ofrece servicio (Chile, Perú, Bolivia y Paraguay)...

En respecto a un comentario de mrojas en el post de Inter Caracas de Junio, uno de los principales objetivos de Inter en su servicio satelital es llegar a las zonas donde no llega la cobertura que tiene a nivel nacional...

Por cierto, he aqui la grilla satelital actualizada, tal como indican en la web....
Spoiler:

Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Jun 25, 2012 5:41 pm

mundial17ven escribió:Bueno, lo digo desde ahora, creo que con esta alianza de Inter y TuVes, van a salir ganando este ultimo, asi aprovecha de mejorar su oferta de canales en los otros 4 paises donde ofrece servicio (Chile, Perú, Bolivia y Paraguay)...

En respecto a un comentario de mrojas en el post de Inter Caracas de Junio, uno de los principales objetivos de Inter en su servicio satelital es llegar a las zonas donde no llega la cobertura que tiene a nivel nacional...

Por cierto, he aqui la grilla satelital actualizada, tal como indican en la web....
Spoiler:

Saludos.

Lo único que me preocupa, quien no tenga TV's HD se quedó sin TNT o Space......
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Tuput Lun Jun 25, 2012 6:08 pm

Bla bla


Última edición por Tuput el Lun Jun 25, 2012 8:25 pm, editado 1 vez (Razón : EDIT)
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por mrojas6996 Lun Jun 25, 2012 7:48 pm

Tuput escribió:
telejuancho7942 escribió:
mundial17ven escribió:Bueno, lo digo desde ahora, creo que con esta alianza de Inter y TuVes, van a salir ganando este ultimo, asi aprovecha de mejorar su oferta de canales en los otros 4 paises donde ofrece servicio (Chile, Perú, Bolivia y Paraguay)...

En respecto a un comentario de mrojas en el post de Inter Caracas de Junio, uno de los principales objetivos de Inter en su servicio satelital es llegar a las zonas donde no llega la cobertura que tiene a nivel nacional...

Por cierto, he aqui la grilla satelital actualizada, tal como indican en la web....
Spoiler:

Saludos.

Lo único que me preocupa, quien no tenga TV's HD se quedó sin TNT o Space......
Pero si este servicio es 100% HD - Los HD vienen en cualquier pack - y requiere una TV HD para tener el servicio.

Pero entonces no vale la pena ni el esfuerzo tener este servicio, porque las zonas donde no llega intercable son en su mayorias barrios, y es poca la gente que tiene TV HD en esos sitios, vaya estafa!

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Localización : Caracas - Venezuela
Edad : 27
Scoring : 24197
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Jun 25, 2012 8:17 pm

mrojas6996 escribió:
Tuput escribió:
telejuancho7942 escribió:
mundial17ven escribió:Bueno, lo digo desde ahora, creo que con esta alianza de Inter y TuVes, van a salir ganando este ultimo, asi aprovecha de mejorar su oferta de canales en los otros 4 paises donde ofrece servicio (Chile, Perú, Bolivia y Paraguay)...

En respecto a un comentario de mrojas en el post de Inter Caracas de Junio, uno de los principales objetivos de Inter en su servicio satelital es llegar a las zonas donde no llega la cobertura que tiene a nivel nacional...

Por cierto, he aqui la grilla satelital actualizada, tal como indican en la web....
Spoiler:

Saludos.

Lo único que me preocupa, quien no tenga TV's HD se quedó sin TNT o Space......
Pero si este servicio es 100% HD - Los HD vienen en cualquier pack - y requiere una TV HD para tener el servicio.

Pero entonces no vale la pena ni el esfuerzo tener este servicio, porque las zonas donde no llega intercable son en su mayorias barrios, y es poca la gente que tiene TV HD en esos sitios, vaya estafa!
Tranquilo, a lo mejor a quienes no tengan TV's HD, les venderán decos SD donde cuando mucho no podrán ver Space HD o TNT HD, pero los demas si..... Amanecerá y veremos, es lo que digo Razz

Spoiler:
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Tuput Lun Jun 25, 2012 8:24 pm

telejuancho7942 escribió:
Tranquilo, a lo mejor a quienes no tengan TV's HD, les venderán decos SD donde cuando mucho no podrán ver Space HD o TNT HD, pero los demas si..... Amanecerá y veremos, es lo que digo Razz
Hablando de eso, lo que dije arriba estaba equivocado, porque segun la página de TuVes HD es posible tener el servicio en una tele normal, pero la idea es que tengas una TV HD para ver los HD.

Spoiler:
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD Empty Re: Inter lanza DTH en Venezuela con TuVes HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.