Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Agosto 2012
3 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Venezuela :: Cable
Página 1 de 1.
Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Agosto 2012
Solo con la observación del evento de los JJOO en curso, no lo figuro en la grilla, pero solo acoto ese dato.
Cualquier novedad, correccion, inquietud, avisenla con confianza, para asi tomar nota o responderles. Saludos.
Cualquier novedad, correccion, inquietud, avisenla con confianza, para asi tomar nota o responderles. Saludos.
Última edición por Mundial17ven el Miér Ago 15, 2012 11:13 am, editado 4 veces (Razón : Reeditada la grilla)
Re: Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Agosto 2012
ingreso espn3 en el dial 626 , solo en estandar y tengo que decirlo tiene muy mala resolucion e imagen ese canal , el ingreso de espn3 ya era un secreto a voces ya que el la revista acces de este mes salia la programacion de espn3 desde el 10 de agosto .
por otro lado contento por este nuevo ingreso de este canal , la exclusividad de inter duro muy poco
por otro lado contento por este nuevo ingreso de este canal , la exclusividad de inter duro muy poco
grion- Novato
- Cantidad de envíos : 25
Scoring : 23260
Al menos se sabe desde que paquete ingreso ESPN3... para asi editar la grilla, ni en otros foros, ni en la beta sale nada...
Igual es un buen ingreso, asi llega a otras ciudades del pais, lastima que como comentan, se vea tan mal el canal
Igual es un buen ingreso, asi llega a otras ciudades del pais, lastima que como comentan, se vea tan mal el canal
Mundial17ven escribió:Al menos se sabe desde que paquete ingreso ESPN3... para asi editar la grilla, ni en otros foros, ni en la beta sale nada...
En Claro TV DVB también se ve mal, pero na'que hacer......
BTW, entró también en Colombia?
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
telejuancho7942 escribió:
En Claro TV DVB también se ve mal, pero na'que hacer......
BTW, entró también en Colombia?
Pues, la verdad, si entro tambien (segun lei en Laneros, esta disponible desde el pack Oro)... ademas de ingresar en el resto de paises donde no estaba via DTV (que no sea Argentina que ya lo tenia primero)
ingreso en el paquete oro , vuelevo y repito el canal tiene muy mal calidad de imagen. lo que si estoy seguro es que el canal se ve mejor en inter ya que tengo un familiar en caracas que tiene inter y el me dijo que la calidad de la imagen del canal era muy buena.
bueno solo faltaria que entrara espn+venezuela a dtv. aunque lo espn+zla , hoy en dia hasta lo pongo en duda que este año entre a directv , bueno eso es lo que yo creo
bueno solo faltaria que entrara espn+venezuela a dtv. aunque lo espn+zla , hoy en dia hasta lo pongo en duda que este año entre a directv , bueno eso es lo que yo creo
grion- Novato
grion escribió:ingreso en el paquete oro , vuelevo y repito el canal tiene muy mal calidad de imagen. lo que si estoy seguro es que el canal se ve mejor en inter ya que tengo un familiar en caracas que tiene inter y el me dijo que la calidad de la imagen del canal era muy buena.
OFFTOPIC: Tenés un familiar con Inter Digital? Si es asi, que nos cuentas del servicio?
Ya esta lista la corrección de la grilla, solo decir, que en la pagina de DTV ya señalan en la parte de los paquetes y la guia de canales a Fox Sports + (disponible desde el paquete Plata), mas no puedo decir lo mismo de ESPN3, y aun en la guia de programacion online tampoco aparecen los 2 canales.
telejuancho7942 escribió:grion escribió:ingreso en el paquete oro , vuelevo y repito el canal tiene muy mal calidad de imagen. lo que si estoy seguro es que el canal se ve mejor en inter ya que tengo un familiar en caracas que tiene inter y el me dijo que la calidad de la imagen del canal era muy buena.
OFFTOPIC: Tenés un familiar con Inter Digital? Si es asi, que nos cuentas del servicio?
bueno el me dijo que el servivo es muy bueno , usan decodificador como en directv, la señal es totalmenete digital , me dijo que los canales todos tenian una imagen muy buena y de alta calidad , el servicio de inter el me dijio que en su edificio casi todos lo tienen , me dijo tambien que el internet de inter es el mejor de caracas , y que no creyera en lo que dicen los demas(segun y que el servicio es malo) ya que el servicio es muy bueno , sobre la oferta de canales el me dijo que hay veces que se ven canales que no aparecen en la guia de la pagina wed de inter , por un ejemplo el me dijo hace como 6 meses que el canal trutv no se veia y en sustitucion habian puesto univicion puerto rico , eso duro como 20 dias nada mas ya que despues volvio a ingresar trutv . por lo demas el servicio de tv por cable de inter es muy bueno en toda caracas , bueno me gustaria decirte mas pero solo el me a dicho eso es por telefono, yo no e tenido la oportunidad de verlo.
grion- Novato
Bueno, no es el post de Inter Caracas pero ojala pronto tengas la oportunidad de ver alla el servicio de Inter que tiene tu familiar
Retomando, solo decir, ojala el problema de ESPN3 se solvente y le acomoden ese brillo tan caluroso como el Caribe que tengo cerca, a una resolución o calidad correcta como los demás canales.
Retomando, solo decir, ojala el problema de ESPN3 se solvente y le acomoden ese brillo tan caluroso como el Caribe que tengo cerca, a una resolución o calidad correcta como los demás canales.
bueno les cuento que directvsports salio de la grilla de directv venezuela ya que la que quedo fue la de directvsportsvenezuela presente tanto en el dial 111 y 610 , el canal internacional o panregional que sale para toda sur america y el caribe salio definitivamente de la grilla venezolana , y directv sports venezuela se convirtio en directv sports , pero eso si la programacion de directv sports que viene hacia venezuela no es la misma que la de directv sports panregional
grion- Novato
grion escribió:bueno les cuento que directvsports salio de la grilla de directv venezuela ya que la que quedo fue la de directvsportsvenezuela presente tanto en el dial 111 y 610 , el canal internacional o panregional que sale para toda sur america y el caribe salio definitivamente de la grilla venezolana , y directv sports venezuela se convirtio en directv sports , pero eso si la programacion de directv sports que viene hacia venezuela no es la misma que la de directv sports panregional
Entonces, DTV Sports Venezuela se convirtio en "Directv Sports - Feed Venezuela"
Aunque hay que reaclarar que es solo el canal "DTV Sports", ojala que no sus canales por eventos, ni sus señales HD (sean los eventos del 1004 o el canal que habilitan en el 1010 y similares). Aun veo la guia online la programacion por separado del 111 y del 610, aunque viendo la programacion tanto de hoy como de los dias siguientes del 111, si que se nota que lo mismo que da el 610 pero con algun programa/evento diferente a la señal mencionada (Fútbol Nacional y Grandes Ligas) -al menos esto pasara mañana Lunes 27, el martes y el miercoles es practicamente el duplicado-.
- Spoiler:
PD: Ya mencionan ESPN3 en la guia de canales en la web
Mundial17ven escribió:grion escribió:bueno les cuento que directvsports salio de la grilla de directv venezuela ya que la que quedo fue la de directvsportsvenezuela presente tanto en el dial 111 y 610 , el canal internacional o panregional que sale para toda sur america y el caribe salio definitivamente de la grilla venezolana , y directv sports venezuela se convirtio en directv sports , pero eso si la programacion de directv sports que viene hacia venezuela no es la misma que la de directv sports panregional
Entonces, DTV Sports Venezuela se convirtio en "Directv Sports - Feed Venezuela"
Aunque hay que reaclarar que es solo el canal "DTV Sports", ojala que no sus canales por eventos, ni sus señales HD (sean los eventos del 1004 o el canal que habilitan en el 1010 y similares). Aun veo la guia online la programacion por separado del 111 y del 610, aunque viendo la programacion tanto de hoy como de los dias siguientes del 111, si que se nota que lo mismo que da el 610 pero con algun programa/evento diferente a la señal mencionada (Fútbol Nacional y Grandes Ligas) -al menos esto pasara mañana Lunes 27, el martes y el miercoles es practicamente el duplicado-.
- Spoiler:
PD: Ya mencionan ESPN3 en la guia de canales en la web
Entonces, colombianos también quedamos viendo DTV Sports Venezuela? Porque también recibimos el 610......
no los colombianos van a recibir la senal internacional , la que viene de argentina.
en si la senal internacional de directv sports es parecida a la de directv sports feet venezolano la unica diferencia son algunos eventos , haci como lo menciono mundial ,
bueno yo estoy molesto con este cambio ya que en venezuela hoy no se vio el juego de real madrid y getafe ya que esta fue por la senal internacional y por la del feet venezolano fue el futbol nacional de venezuela solo en venezuela fue en hd y a media pantalla por el canal 600 ,
este cambio se hiso desde la eurocopa y se a mantenido desde esa fecha
en si la senal internacional de directv sports es parecida a la de directv sports feet venezolano la unica diferencia son algunos eventos , haci como lo menciono mundial ,
bueno yo estoy molesto con este cambio ya que en venezuela hoy no se vio el juego de real madrid y getafe ya que esta fue por la senal internacional y por la del feet venezolano fue el futbol nacional de venezuela solo en venezuela fue en hd y a media pantalla por el canal 600 ,
este cambio se hiso desde la eurocopa y se a mantenido desde esa fecha
grion- Novato
Para evitar confusion, lo que harian en Venezuela es desactivar el 610