Nueva gráfica El Trece 2012
+42
DamianAlbano2012
Driver 1
TeleJuanchoHD
lica97
Fermoto5HD
enziitoogimenez
jeajea1
ThePro
Thii
Tuput
Joaquín
Sebas
registrodelatv
DetectiveMonk
telemaniatico
jcoletta
Tommy
mapinapple
Fasos Melbour
TVPUMBA
Gonza Adrián
asp95
marianoel20
BRIAN_varela
Mati1350
egpp
Mr. X
POCHI22
humbertito
Martin
fm.franco
Matías
em@@09
Alakran
daniel141988
leor91
Jaime Lopez 1822
Promosdetv
Eddie
JonyTV
ezeneco
Emm17
46 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Poné tu puntaje a la nueva gráfica de el trece
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Re: Nueva gráfica El Trece 2012
Jaime escribió:
Por fin pude ver el ID!
La musica aca esta bien ya que es un poco mas rapida (sigue sin ser tan buena como la anterior), deberia ser igual para los Espacios Publicitarios. Lastima que el ID sigue siendo tan corto (de hecho dura un segundo menos que el anterior)
¿Soy yo o los ID de los ultimos años son practicamente iguales (desde la grafica de pinturas), mas alla de la grafica? Siempre es el logo blanco que de algun modo se coloriza (no digo que sea algo malo que hagan eso).
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
me gusto la musica, lastima que el id sea tan corto
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Eddie escribió:Jaime escribió:
Por fin pude ver el ID!
La musica aca esta bien ya que es un poco mas rapida (sigue sin ser tan buena como la anterior), deberia ser igual para los Espacios Publicitarios. Lastima que el ID sigue siendo tan corto (de hecho dura un segundo menos que el anterior)
¿Soy yo o los ID de los ultimos años son practicamente iguales (desde la grafica de pinturas), mas alla de la grafica? Siempre es el logo blanco que de algun modo se coloriza (no digo que sea algo malo que hagan eso).
Es la verdad
Jaime escribió:
La verdad es que le tenia mucha fe al id, pero no se, es como muy frio, muy simple y rapido, no tiene mucho movimiento, no me convencio
registrodelatv- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 62
Scoring : 24282
Todavía no se estrenó la gráfica completa, hay que ver que onda con los bumpers de "Cine", "Presenta" y de "Película apta para todo público" que seguramente lo estrenarán mañana!
Una pregunta, con esta gráfica pasan el himno al principio de la programación?
Emm17- Novato
- Cantidad de envíos : 45
Scoring : 22984
Vi el bumper "cine" y se veían los cristales cayendo en el tobogán curvado en fondo blanco violeta y aparecía el nombre de la película(en este caso "mi pobre angelito") y luego el mismo nombre pero con la imagen y los cristales cayéndose sobre la misma.A diferencia con el bumper de "series" ,este tiene la música un poco pum para arriba.
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747
Emm17 escribió:Todavía no se estrenó la gráfica completa, hay que ver que onda con los bumpers de "Cine", "Presenta" y de "Película apta para todo público" que seguramente lo estrenarán mañana!
No, el himno se dejo de pasar con la anterior grafica (en realidad en la de "serpentinas" estaba pero en una version cortisima que daba verguenza).
Eddie- De los mejores
ahora que me acuerdo el id anterior tambien era muy corto, no se porque ahora lo hacen cada vez mas cortos
humbertito escribió:ahora que m acuerdo el id anterior tambien era muy corto, no se porque ahora lo hacen cada vez mas cortos
Para respetar la ley (que obliga a tener ID) y a la vez tener mas segundos para publicidad. Igual, yo pondria el ID corto en las promos de la noche, y el ID Largo (seguramente hicieron uno asi para El Trece Internacional) para la tarde.
Eddie- De los mejores
Hace un rato, en el último corte de Sábado Show cerca de la medianoche, pasaron otra versión del ID del Trece, de la misma duración; pero el logo del final era un poco más grande y tenía movimiento. Parece que hicieron una cantidad de IDs y los pasan mezclados como los Bumper de Espacio Publicitario!
Emm17- Novato
Emm17 escribió:Hace un rato, en el último corte de Sábado Show cerca de la medianoche, pasaron otra versión del ID del Trece, de la misma duración; pero el logo del final era un poco más grande y tenía movimiento. Parece que hicieron una cantidad de IDs y los pasan mezclados como los Bumper de Espacio Publicitario!
Seguro que es diferente? (El ID del video no se le ve mucho el movimiento ya que esta un poco trabado).
Siempre me pregunte porque El Trece hace diferentes versiones del ID para al final, usarlas raramente. El ID largo de Año Nuevo, por ejemplo, fue usando solo una vez, al igual que el ID largo de Verano.
Eddie- De los mejores
Espero que no les moleste , pero si llegaran a cambiar el LEP, acá está
- Spoiler:
El mejor LEP de todos siempre va a ser el sol 2000-2008
jaime: entre 2000 y 2008 hubo varios logos en pantalla: de 2000 a 2003, de 2003 a 2004, 2004, de 2004 a 2008, 2008
Última edición por humbertito el Dom Mayo 13, 2012 3:45 am, editado 1 vez
humbertito escribió:jaime: entre 2000 y 2008 hubo varios logos en pantalla: de 2000 a 2003, de 2003 a 2004, de 2004 a 2008, 2008
El "vivo" surgio en 2001-2002 (junto a una flecha) asi que ahi hubo un LEP diferente. ¿En 2008 hubo dos LEP difrentes, antes del logo nuevo?
Eddie- De los mejores
eddie: el 1er ''vivo'' aparece en 2001 en minuscula, meses mas tarde se cambia al ''VIVO>>'' con mayuscula y doble flecha hasta 2003, entre abril y diciembre de 2008 se estreno el ultimo logo anterior
BR!@N2210 escribió:Espero que no les moleste , pero si llegaran a cambiar el LEP, acá estáP.D: Pude sacarle el fondo, pero no las burbujas.
- Spoiler:
como habrán hecho a aplicarle ese efecto al logo? se podrá hacer con photoshop
egpp- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Scoring : 23369
Eddie escribió:Emm17 escribió:Hace un rato, en el último corte de Sábado Show cerca de la medianoche, pasaron otra versión del ID del Trece, de la misma duración; pero el logo del final era un poco más grande y tenía movimiento. Parece que hicieron una cantidad de IDs y los pasan mezclados como los Bumper de Espacio Publicitario!
Seguro que es diferente? (El ID del video no se le ve mucho el movimiento ya que esta un poco trabado).
Siempre me pregunte porque El Trece hace diferentes versiones del ID para al final, usarlas raramente. El ID largo de Año Nuevo, por ejemplo, fue usando solo una vez, al igual que el ID largo de Verano.
Sii, es diferente y tiene otros efectos también; lo único que tiene de "igual" con el ID que conocemos todos es la licencia; pero es resto era diferente, el Logo tenía un poco más de movimiento y más grande!
Es cierto lo que decis, El Trece tiene diferentes versiones de ID y los estrenan o al final de año o en la señal internacional !
Hace un rato, pasaron el bumper de "Película Apto para todo público", me pareció muy simple y parecido a uno de los bumper de Espacio publicitario!
Emm17- Novato
egpp escribió:BR!@N2210 escribió:Espero que no les moleste , pero si llegaran a cambiar el LEP, acá estáP.D: Pude sacarle el fondo, pero no las burbujas.
- Spoiler:
JaJa! mirá si los diseñadores de la artística de El Trece se van a rebajar usando la verg...mediocridad del photoshop, y encima usando un filtro default... Naa!
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Captura bumper "solidaridad":
marianoel20- Muy Experto
Si durante diciembre de 2008 el LEP era el sol actual pero con la misma inclinación que tenia en los IDEddie escribió:humbertito escribió:jaime: entre 2000 y 2008 hubo varios logos en pantalla: de 2000 a 2003, de 2003 a 2004, de 2004 a 2008, 2008
El "vivo" surgio en 2001-2002 (junto a una flecha) asi que ahi hubo un LEP diferente. ¿En 2008 hubo dos LEP difrentes, antes del logo nuevo?
marianoel20 escribió:Captura bumper "solidaridad":
Muy buen aporte! Si podes capturar el bumper Solidaridad completo sería buenísimo!
Emm17- Novato
Si alguien puede subir más partes de la gráfica del canal... espacios publicitarios, bumpers de cine y apto para todo público! Gracias (:
Emm17- Novato
Yo no tengo tiempo para grabar nada ni para buscar, pueden buscar ustedes tambien videos o grabar tambien...ya que muchos piden y pocos graban/suben.
Sebas escribió:egpp escribió:BR!@N2210 escribió:Espero que no les moleste , pero si llegaran a cambiar el LEP, acá estáP.D: Pude sacarle el fondo, pero no las burbujas.
- Spoiler:
JaJa! mirá si los diseñadores de la artística de El Trece se van a rebajar usando la verg...mediocridad del photoshop, y encima usando un filtro default... Naa!
Haber, que ganan degradando un programa, ustedes saben algo de como se hace un programa, son horas y horas diseñando un programa y creerás que es una mediocridad porque quizás ves trabajos de estúpidos que hacen cualquier cosa, es uno de los programas más completos de edición de imágenes, obio que hay mejores ejemplo Ilustrator es dos veces más que él photoshop, aparte que un programa lo use todo el mundo no lo transforma en una mediocridad, sino en un verdadero éxito, porque la gente que lo usa le sirvió, por eso la gente lo elije,a parte que programas te crees que usan en el trece, usan programas bastantes comunes y conocidos,para que veas acá hay un estracto de Wikipedia:
- Spoiler:
- Centro de arte electrónico (CAE)
El Trece cuenta con el primer Centro de Arte Electrónico (CAE) del país, inaugurado en 1986, mientras el canal era estatal. Se le suma un Centro de Efectos Especiales, Composición y Masterización de Audio completamente digital. Las posibilidades que estos complejos ofrecen son utilizadas para la creación de las campañas institucionales del canal y el packaging del mismo (incluyendo logotipos, gráficas, efectos, barridas comerciales, venta "on-air" de los programas, etc).
Equipamiento:
Salas de edición y masterización de formatos Betacam SP, Betamax SP, Betacam Digital, U-MATIC y AMPEX VPR entre otros.
Islas de edición no lineales digitales para composición integral. Programas utilizados: Alias Maya, 3D Studio Max, Avid Nitris HD, Premiere Pro, Jaleo, After efectos, Photoshop, Illustrator y Combustion.
Controles de los Noticieros equipados con generadores Vizrt para los videograph y videografía 3D en tiempo real.
Sala de grabación y composición de audio, folley y efectos especiales.
Interconexión por fibra óptica de los estudios.
El estudio de Telenoche cuenta con 3 teleprompter.
Fue el primer canal en contar con un data center.
Desarrolla toda su operación basada fuertemente en Internet (utilizando los servidores de PRIMA-Clarín Global), centralizando la administración y distribuyendo la operación, bajando de esta manera sus costos transaccionales y aumentando su productividad laboral.
Si me decís que los programas que puse en negrita son una mediocridad realmente no sabes nada de PROGRAMAS ni de Diseños, critican mucho, pero si tuvieran que hacer algo no llegarían ni a la mitad de lo que hacen estos tipos
egpp- Novato
Jaime escribió:Coincido con Eggp, PS y otros no son nada mediocres...
Gracias, Jaime!
egpp- Novato
Jaime escribió:
Chicos:
- Spoiler:
- La musica la sacaron de la musica de fondo del Unreal Tournament 3
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23624
POCHI22 escribió:Jaime escribió:
Chicos:
- Spoiler:
La musica la sacaron de la musica de fondo del Unreal Tournament 3
Estas seguro? La anterior musica estaba basada en una llamada "Touch Me" pero excepto el bumper series, todo era original del canal.
Eddie- De los mejores
Eddie escribió:POCHI22 escribió:Jaime escribió:
Chicos:
- Spoiler:
Estas seguro? La anterior musica estaba basada en una llamada "Touch Me" pero excepto el bumper series, todo era original del canal.
Y el bumper "cine" tampoco-
Última edición por marianoel20 el Mar Mayo 15, 2012 2:58 pm, editado 1 vez (Razón : aclaración y edición)
marianoel20- Muy Experto
Muy bueno el ID no lo habia visto hasta ahora, lastima la musica y lastima que es corto..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Después de ver la versión "completa-internacional"...
... Le tenia algo de fe, pero no me termino gustando.
... Le tenia algo de fe, pero no me termino gustando.
El programa Soñando por Bailar utilizaba música de Metal Gear Solid, asi que no me sorprenderia si eso fuera asi. Alguien que envie una denuncia al exEpic Megagames (ahora Epic Games)POCHI22 escribió:Jaime escribió:
Chicos:
- Spoiler:
Criseg escribió:Después de ver la versión "completa-internacional"...
... Le tenia algo de fe, pero no me termino gustando.El programa Soñando por Bailar utilizaba música de Metal Gear Solid, asi que no me sorprenderia si eso fuera asi. Alguien que envie una denuncia al exEpic Megagames (ahora Epic Games)POCHI22 escribió:Jaime escribió:
Chicos:
- Spoiler:
El ID que decís que es la versión internacional la pasaron el Sábado acá en Argentina durante un corte de Sábado Show y en 70.20.13 !
En El Trece internacional cambiaron las gráficas por las actuales que se usan en Argentina?
Emm17- Novato
Emm17 escribió:Criseg escribió:Después de ver la versión "completa-internacional"...
... Le tenia algo de fe, pero no me termino gustando.El programa Soñando por Bailar utilizaba música de Metal Gear Solid, asi que no me sorprenderia si eso fuera asi. Alguien que envie una denuncia al exEpic Megagames (ahora Epic Games)POCHI22 escribió:Jaime escribió:
Chicos:
- Spoiler:
El ID que decís que es la versión internacional la pasaron el Sábado acá en Argentina durante un corte de Sábado Show y en 70.20.13 !
En El Trece internacional cambiaron las gráficas por las actuales que se usan en Argentina?
El Trece Internacional ya usa las nuevas graficas (excepto en las continuidades y videoclips donde se sigue usando la anterior)
La verdad el ID es horrible, ademas de no usar musica propia. La musica parece cortada, y el ID no dice nada. Lo unico bueno es el logo del final y los efectos "arco iris". Empeze a tener un poco de esperanzas con esta grafica pero la verdad cada vez es peor. Ahora a esperar a la primavera para el "remix".
Eddie- De los mejores
A mi me gusto, no comente antes porque no la habia visto bien y la vi el otro dia en una gala del Soñando por Cantar a la que me invitaron. Tendrian que haber modificado el LEP tambien, aunque capaz que estan esperando SM.
Joaquín- Novato
- Cantidad de envíos : 41
Scoring : 24193
En mi opinión la gráfica está buena, pero no tiene la esencia que tenía el anterior que era más alegre, la música ayuda mucho a la estética y en este caso le erraron bastante.
Por los efectos están buenos dentro de todo y el efecto arco iris que tiene en el logo al final de "fue una producción" y el ID le deja muy bien, pero sigo pensando que deberían hacer un ID más elaborado como hacían en las gráficas blancas y más llamativas!
Por los efectos están buenos dentro de todo y el efecto arco iris que tiene en el logo al final de "fue una producción" y el ID le deja muy bien, pero sigo pensando que deberían hacer un ID más elaborado como hacían en las gráficas blancas y más llamativas!
Emm17- Novato
Perdonen la ignorancia,pero que es LEP?
Mati1350- Novato
Scoring : 25857
LEP = Logo en pantallaMati1350 escribió:Perdonen la ignorancia,pero que es LEP?
Logo En Pantalla...Mati1350 escribió:Perdonen la ignorancia,pero que es LEP?
Captura de El Trece HD, con el fondo cuando emiten "Contenido SD" (En este caso "El Zorro")
Saludos!,
Saludos!,
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24205
Tuput y Martin respondieron al mismo tiempo
Pero primero aparece el de Tuput...
LEP y Mosca son lo mismo, es un sinonimo (aunque no me gusta decir mosca)
PD: Martin podrias achicar un poco tu firma, es grande la imagen y alarga los post
Pero primero aparece el de Tuput...
LEP y Mosca son lo mismo, es un sinonimo (aunque no me gusta decir mosca)
PD: Martin podrias achicar un poco tu firma, es grande la imagen y alarga los post
Se cambio el Graph de la Hora esta mucho mejor que la de antes esta vez si tiene temperatura
JonyTV- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321
A mi no me gusta la hora. Quedo igual que Telefe. Mucho mas grande y con la temperatura
Eddie- De los mejores
Gonza Adrián escribió:Captura de El Trece HD, con el fondo cuando emiten "Contenido SD" (En este caso "El Zorro")
Saludos!,
Me gusta mucho más que el amarillo anterior, es menos "chillón" y distrae menos.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
daniel141988 escribió:Gonza Adrián escribió:Captura de El Trece HD, con el fondo cuando emiten "Contenido SD" (En este caso "El Zorro")
Saludos!,
Me gusta mucho más que el amarillo anterior, es menos "chillón" y distrae menos.
Igual el amarillo en el pillar-box fue usado solo por unos meses. Masomenos cuando se estreno la grafica de primaveria la "oscurecieron".
Eddie- De los mejores
En realidad, hubo dos versiones de Pilares color mostaza, uno que se le veia el logo y otro q no se le veia el logo...
Me parece que el pedido (no me acuerdo de que usuario) de que pongan la temperatura en pantalla lo escucharon los de Artear.. jaja.. Prefiero el relojito anterior, o sino se tendrían que copiar el estilo que usan en Agro Sintesis (sin poner el dibujito de como esta el cielo) me gusta mucho el que usan..
Martín, comentaste 3 veces lo mismo!
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24205
Si porque por ahi los del Trece me hacen caso.. Se envio 3 veces no se porque...Gonza Adrián escribió:Martín, comentaste 3 veces lo mismo!
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6