Nueva gráfica de América - 2012
+14
asp95
daniel141988
Fermoto5HD
LucasLazy14
Mr. X
Emm17
em@@09
Martin
humbertito
Alakran
Eddie
Driver 1
Sebas
Promosdetv
18 participantes
Página 1 de 1.
Nueva gráfica de América - 2012
En el día de hoy, América lanzó una nueva gráfica, la cual se presentó con la campaña institucional por el día del niño (La cual se puede ver acá), que además muestra un rediseño del logotipo del cubo.
Además cambiaron los EPs, dándole estilo "de calle" a los mismos:
Video subido por el usuario Jefepostumo
Además cambiaron los EPs, dándole estilo "de calle" a los mismos:
Video subido por el usuario Jefepostumo
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Re: Nueva gráfica de América - 2012
Era hora... No es un gran cambio, pero bueh
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Versión local
Inicio:
Inicio EP América por Driver1tdt
Fin:
Fin EP América por Driver1tdt
Uno de los videos:
campaña institucional por Driver1tdt
Inicio:
Inicio EP América por Driver1tdt
Fin:
Fin EP América por Driver1tdt
Uno de los videos:
campaña institucional por Driver1tdt
Driver 1- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 124
Scoring : 22825
Supongo que habra un ID nuevo no?
Tres logos diferentes! Cada vez peor.
La verdad.. sigue siendo la peor grafica de todos los canales de aire.
Tres logos diferentes! Cada vez peor.
La verdad.. sigue siendo la peor grafica de todos los canales de aire.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
solamente rescato la nueva animacion del cubo en los institucionales del dia del niño, quedaria mejor como logo en pantalla
criseg: es verdad es identico a la grafica que uso entre 2006 y 2008, pero la nueva grafica es mejor a la que vos mencionaste
criseg: es verdad es identico a la grafica que uso entre 2006 y 2008, pero la nueva grafica es mejor a la que vos mencionaste
Última edición por humbertito el Sáb Ago 18, 2012 4:57 pm, editado 8 veces
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
"Driver 1" no entiendo porque subis un video con lo mismo que subio antes Manu ...
Otra cosa la pensaron bien en los EP, tantos programas iguales que tienen a la noche que muestran lo de las cámaras de seguridad y todo lo que pasa en la noche de BS AS (obviamente en la calle) que se la ingeniaron perfectamente, falta que Canal 9 lance su EP con los personales mexicanos que tienen en sus novelas y de fondo en vez de poner la bandera Argentina pongan la de México...
Otra cosa la pensaron bien en los EP, tantos programas iguales que tienen a la noche que muestran lo de las cámaras de seguridad y todo lo que pasa en la noche de BS AS (obviamente en la calle) que se la ingeniaron perfectamente, falta que Canal 9 lance su EP con los personales mexicanos que tienen en sus novelas y de fondo en vez de poner la bandera Argentina pongan la de México...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Martin escribió:"Driver 1" no entiendo porque subis un video con lo mismo que subio antes Manu ...
Ya estaba en edición, se ve más nítido, de
paso agregue un video qué no estaba.
Saludos.
Driver 1- Casi Experto
América siempre tan original!
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Por lo que pude ver, solamente hubo una variación en los EP y FEP y cambios en el logo que utiliza en los institucionales por el día del nuevo, pero en los anuncios de programas no hizo grandes cambios.
Con respecto al cambio, me gustó el logo de la promo pero no la "gráfica", es algo simple y cada vez van de mal en peor; no pega un paisaje urbanístico para un bumper (creo yo). Tendría que ser algo más originales como lo son El Trece, Telefe y Canal 9!
Con respecto al cambio, me gustó el logo de la promo pero no la "gráfica", es algo simple y cada vez van de mal en peor; no pega un paisaje urbanístico para un bumper (creo yo). Tendría que ser algo más originales como lo son El Trece, Telefe y Canal 9!
Emm17- Novato
- Cantidad de envíos : 45
Scoring : 22984
Yo me esperaba un cambio de gráficas para Intrusos por lo menos, ya que hace varias semanas hicieron modificaciones en su estudio...
PD: al fin veo algo oficial del canal que confirma el eslogan "Sentimos lo mismo"
PD: al fin veo algo oficial del canal que confirma el eslogan "Sentimos lo mismo"
Sebas- De los mejores
En Capital Federal hay unos afiches con ese eslogan desde hace poco más de un mes aproximadamente, nunca me di cuenta de sacarles una foto y postearlosSebas escribió:PD: al fin veo algo oficial del canal que confirma el eslogan "Sentimos lo mismo"
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
el del fin ep de america el cubo me hace acordar al 2000 podria usar como lep asi es mejor
LucasLazy14- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 83
Scoring : 24110
el del fin ep de america el cubo me hace acordar al 2000 podria usar como lep asi es mejor
lucaslazy14: ese cubo que vos mencionas se uso entre 2000 y 2001 cuando carlos avila era dueño de america
mr x: el slogan ''sentimos lo mismo'' se empezo a usar ''casualmente'' despues de la tragedia de trenes ocurrido en febrero pasado, para marzo se empezo a ver ese slogan en la via publica, de los afiches publicitarios que recuerdo haber visto son las promos de desayuno americano, los unos y los otros, infama y cqc
mr x: el slogan ''sentimos lo mismo'' se empezo a usar ''casualmente'' despues de la tragedia de trenes ocurrido en febrero pasado, para marzo se empezo a ver ese slogan en la via publica, de los afiches publicitarios que recuerdo haber visto son las promos de desayuno americano, los unos y los otros, infama y cqc
Última edición por humbertito el Dom Ago 19, 2012 11:52 pm, editado 7 veces
3 cosas al respecto:
1: La animación del logo de las dos promos que postearon está muy buena, y coincido que deberían tener un único logo y no 3 con distinta animación (aunque a veces cansa que un logo tenga la misma animación de hace como 3 años).
2: Usaron el Motion Tracking, un efecto que a mi gusto me gusta mucho.
3: Todavía siguen cortando el 4:3 en el HD? No era que usaban otro logo en el HD? (había visto el logo de la señal HD en TDT Latam) Que desastre que son los de America, al menos que dejen la imagen entera con barras al costado que digan "America HD".
Saludos!
1: La animación del logo de las dos promos que postearon está muy buena, y coincido que deberían tener un único logo y no 3 con distinta animación (aunque a veces cansa que un logo tenga la misma animación de hace como 3 años).
2: Usaron el Motion Tracking, un efecto que a mi gusto me gusta mucho.
3: Todavía siguen cortando el 4:3 en el HD? No era que usaban otro logo en el HD? (había visto el logo de la señal HD en TDT Latam) Que desastre que son los de America, al menos que dejen la imagen entera con barras al costado que digan "America HD".
Saludos!
- P.D. (Mensaje sin importancia y es puro offtopic):
- Otro canal que me afana la idea para una futura gráfica de mi canal. ¬¬', me quedan menos ideas para futuras gráficas.
No hay ninguna variación en la señal HD, ni de logo ni nada es mas me parece que hasta los programas que van en HD solo lleva el logo normal (no confirmo porque aveces no se ve por "el periodo de pruebas") ojala que comiencen con la era HD lo antes posible!
em@@09- De los mejores
Supuestamente están hablando de TDT y en esta modalidad ningún programa está o salió en HD hasta el momento. O por lo menos no cuento lo qué daban al principio, qué era un pequeño clip de varios programas propios y algunos videos musicales.
Lo qué algún día fue:
Lo qué algún día fue:
- Spoiler:
Driver 1- Casi Experto
En una pagina web sale que Los Gigantes del Catch va en HD
em@@09- De los mejores
No se supone que Gigantes de Catch sale en HD? así es como lo promocionan todo el tiempo.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
Pasé a esa hora solo una vez para ver todo igual (gráfica 14:9), subo unas capturas este finde para a ver si cambió algo.
Driver 1- Casi Experto
También decían que el programa de Fort iba en HD..Pero la imagen del canal HD (configurado con LB) se ve estirada.
em@@09- De los mejores
Nada va en HD. America no tiene casi nada de equipamiento para transmitir en ese formato. Que Fort o Gigantes del Catch tengan camaras en HD, es una posibilidad (lo de Fort esta confirmado) pero hay que entender que America no produce esos programas, sino que otras productoras.
Eddie- De los mejores
Finalmente hoy America estrenó las piezas que faltaban de la gráfica, como varios IDs (Parecidos al ID de 2006/7 con el cubo en la ciudad) y un nuevo fin ATP que barrió por fin al que hizo Milo Lockett, el cual consiste en un velador con la frase del fin del horario ATP que se apaga y el cubo de America que se enciende.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Al fin no quedaron vestigios de la "era Milo Lockett"... digamos la verdad, es cualquiera ese "arte"...
Quiero ver la nueva gráfica!! (no tengo tele en donde estoy)
Quiero ver la nueva gráfica!! (no tengo tele en donde estoy)
Sebas- De los mejores
Los ID estan buenos aunque seria mejor si hacen alguno mas y si usan el logo que aparece ahi en las demas piezas.
Por otro lado la grafica de las promos parece ser la misma.
Por otro lado la grafica de las promos parece ser la misma.
Eddie- De los mejores
Promosdetv escribió:
para el EP usaron el logo que nació originalmente con el loop de America HD, y que después fue usado por muchas cosas mas
pero para el FEP usaron un logo nuevo en proyección ortogonal
asp95- Novato
- Cantidad de envíos : 41
Scoring : 23538
Criseg escribió:La historia se repite:
- Spoiler:
me hace acordar mucho a este ID
ya me había olvidado de este bumper, era un asco!!
asp95- Novato
- Cantidad de envíos : 41
Scoring : 23538
Aca les dejo uno de los ID:
registrodelatv- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 62
Scoring : 24282
Que forros, usan imágenes de Capital Federal siendo que nacieron en La Plata
No me gusta, no se como que se nota demasiado los efectos especiales! No me gustan las gráficas tan así
em@@09- De los mejores
Prefiero éste tipo de Id's antes que los anteriores (véase: Id's planos y el "arte" de Milo ¬¬').
Es medio raro éste Id, parece como si el logo se hubiese "teletransportado" de La Plata hasta Capital. (?
Otra vez, motion tracking pero se ve una fallita en el logo, como si hubiera error en el chromakey o algo por el estilo.
Saludos!
Es medio raro éste Id, parece como si el logo se hubiese "teletransportado" de La Plata hasta Capital. (?
Otra vez, motion tracking pero se ve una fallita en el logo, como si hubiera error en el chromakey o algo por el estilo.
Saludos!
No me convence. A mi los logos y gráficas y esas cosas adaptadas a algo real (una calle, un tren, gente) no me gusta. América me gustaba mucho cuando lanzó el "América suma" que habían hecho un institucional con canción propia que estaba Mirtha, Rial, Pettinato, Mariana Fabbiani etc. Después de mucho tiempo habían logrado darle importancia a las gráficas y habían aprovechado la cantidad de famosos importantes que tenían, pero el institucional duró muy poco y enseguida sacaron ese slogan y esas gráficas. Nunca más me volvió a gustar
maninoso- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 23
Scoring : 22424
Te parece? Usaron durante mas de dos años la misma canción pedorra de America Suma en todos los ID.maninoso escribió:No me convence. A mi los logos y gráficas y esas cosas adaptadas a algo real (una calle, un tren, gente) no me gusta. América me gustaba mucho cuando lanzó el "América suma" que habían hecho un institucional con canción propia que estaba Mirtha, Rial, Pettinato, Mariana Fabbiani etc. Después de mucho tiempo habían logrado darle importancia a las gráficas y habían aprovechado la cantidad de famosos importantes que tenían, pero el institucional duró muy poco y enseguida sacaron ese slogan y esas gráficas. Nunca más me volvió a gustar
Para mi desde 2005 están atrás con las gráficas, cuando supo ser uno de los mejores canales en ese sentido. Ahora con esta grafica, repuntan un poco, pero no totalmente.
Eddie- De los mejores
la epoca de oro de america fue entre 1995 y 2005 tenia muy buenas graficas y muy buena programacion cuando estaba eurnekian y despues avila: cha cha cha (1993, 1995-1997), cqc (1995-1999), la biblia y el calefon (1997-1998, 2001) y tvr (1999-2005), desde 2005 america se vino abajo a nivel grafica y programacion de la mano de vila, manzano y de narvaez
Última edición por humbertito el Miér Ago 22, 2012 5:15 pm, editado 1 vez
Aporto 3 IDs más de esta nueva gráfica en este spoiler:
- Spoiler:
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747
marianoel20 escribió:Aporto 3 IDs más de esta nueva gráfica en este spoiler:
- Spoiler:
Podrian haber hecho musica para sus id, o una melodia que lo identifique, como los otros 4 canal abiertos. Lo unico que se escuchan son bocinas y ruido a transito y una voz en off que dice america. Otra cosa, la animacion del ultimo es muy truchita
Te cuento que los puntos que aparecen en el logo es porque mi capturadora no tiene saturada bien la imagen por eso se ve así,como que se saturo demasiado la imagen.registrodelatv escribió:marianoel20 escribió:Aporto 3 IDs más de esta nueva gráfica en este spoiler:
- Spoiler:
Podrian haber hecho musica para sus id, o una melodia que lo identifique, como los otros 4 canal abiertos. Lo unico que se escuchan son bocinas y ruido a transito y una voz en off que dice america. Otra cosa, la animacion del ultimo es muy truchita
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747
Gracias por la aclaracion, pero igualmente no me referia a eso, sino a que las animaciones son mala, y que todo el tiempo giran 9 cubos, en vez de 8 y luego se unen como si nada. Aca les dejo una imagen donde se aprecia lo que les digo, hay un cubo rojo de mas. Tambien se puede apreciar que a la izquierda la sombra de uno de los cubos, esta en el aire.
Los IDS Son buenos como dice humberito me hace acordar el cubo del 2000 que usaban en la web site ojala que usen lo colores primarios y sera exelentes