Nueva gráfica El Trece 2012
+42
DamianAlbano2012
Driver 1
TeleJuanchoHD
lica97
Fermoto5HD
enziitoogimenez
jeajea1
ThePro
Thii
Tuput
Joaquín
Sebas
registrodelatv
DetectiveMonk
telemaniatico
jcoletta
Tommy
mapinapple
Fasos Melbour
TVPUMBA
Gonza Adrián
asp95
marianoel20
BRIAN_varela
Mati1350
egpp
Mr. X
POCHI22
humbertito
Martin
fm.franco
Matías
em@@09
Alakran
daniel141988
leor91
Jaime Lopez 1822
Promosdetv
Eddie
JonyTV
ezeneco
Emm17
46 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Poné tu puntaje a la nueva gráfica de el trece
Nueva gráfica El Trece 2012
Hola, hoy viendo un poco el final de Arriba Argentinos observé un cambio total en los bumpers de Espacio Publicitario, es decir, cambiaron las gráficas del canal del solcito pasando a ser un sol "de vidrio", conservando el mismo estilo de letra, pero ahora prevalecen los colores gris y violeta en la gráfica. También en los logos de la promoción de los programas se ve un poco el cambio en el logo y la animación del mismo.
Para mi sorpresa (y creo que el de muchos), pensaba que el gran cambio iba a darse el mismo día que vuelve a la pantalla Showmatch (aproximadamente el 21 de Mayo), pero el cambio se adelantó y hoy 07 de Mayo de 2012 El Trece modificó sus gráficas.
P/D.: tengo fotos, pero no los puedo subir! :/
Para mi sorpresa (y creo que el de muchos), pensaba que el gran cambio iba a darse el mismo día que vuelve a la pantalla Showmatch (aproximadamente el 21 de Mayo), pero el cambio se adelantó y hoy 07 de Mayo de 2012 El Trece modificó sus gráficas.
P/D.: tengo fotos, pero no los puedo subir! :/
Última edición por Emm17 el Jue Jul 19, 2012 12:06 am, editado 1 vez
Emm17- Novato
- Cantidad de envíos : 45
Scoring : 22984
Re: Nueva gráfica El Trece 2012
Yo acabe de ver en "Fue una produccion" de "Los Unicos" y como que no me gusta en verdad no se porque pero me da esa sensación mas con la música!!
Saludos!!!
Saludos!!!
JonyTV- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321
No la vi todavia pero al parecer es seguro que es permanente (esta en las bandas negras de los costados de la señal HD).
Por la imagen que fue posteada, me parece que es un retroceso, parece simplemente una version mejorada de las serpentinas. Podian tambien haber aprovechado esta grafica para usarla mas en las promos (solamente cambiaron el logo del final, podrian poner grafica en pantalla como hacen en Telefe).
PD: Cambien el titulo del theard a "Grafica El Trece 2012"
Por la imagen que fue posteada, me parece que es un retroceso, parece simplemente una version mejorada de las serpentinas. Podian tambien haber aprovechado esta grafica para usarla mas en las promos (solamente cambiaron el logo del final, podrian poner grafica en pantalla como hacen en Telefe).
PD: Cambien el titulo del theard a "Grafica El Trece 2012"
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Ahora vi la grafica.. Los bumpers de Espacio Publicitario y series estan bastantes buenos (el de EP por alguna razon es diferente al que fue posteado arriba). No me convence la musica para nada, prefiero algo mas "electrizante" como la anterior.
La aplicacion de la grafica en las promos sigue siendo muy mala como siempre y encima el logo del final, es igual al anterior salvo que cambiaron de color las particulas.
Ojala cambie de color segun la hora como hacen Telefe y Canal 9.
La aplicacion de la grafica en las promos sigue siendo muy mala como siempre y encima el logo del final, es igual al anterior salvo que cambiaron de color las particulas.
Ojala cambie de color segun la hora como hacen Telefe y Canal 9.
Eddie- De los mejores
Pero la con..., otra grafica más que me entero por el foro y no viendo la tele (No importa, ayer igual pude ver el ultimo cierre de transmisiones con la gráfica amarilla.
Recien pude ver nada más el Fin de espacio publicitario y el bumper de "Series", si bien se ven buenas estas gráficas, la musica es medio depre, tirando abajo el estilo bien arriba de la anterior (Treceeeee ).
Recien pude ver nada más el Fin de espacio publicitario y el bumper de "Series", si bien se ven buenas estas gráficas, la musica es medio depre, tirando abajo el estilo bien arriba de la anterior (Treceeeee ).
- Spoiler:
PD: Por intuición, creo que esta gráfica SI va a verse en las repetidoras, o por lo menos en el doce.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Promosdetv escribió:Pero la con..., otra grafica más que me entero por el foro y no viendo la tele (No importa, ayer igual pude ver el ultimo cierre de transmisiones con la gráfica amarilla.
- Spoiler:
PD: Por intuición, creo que esta gráfica SI va a verse en las repetidoras, o por lo menos en el doce.
Seguramente se va a ver en El Doce, considerando que estan preparando la señal HD.
En las otras repetidoras no, estan completamente abandonadas por Artear.
Eddie- De los mejores
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Tal parece que hoy estan testeando todos los EP que van a usar, porque eze subio la captura de uno, ahora Jaime subio otro, y yo acabo de ver en un streaming de justin (En la tanda de Arriba Argentinos) otro
Jaime escribió:
Cada vez me convence menos esa musica. Se nota que esta grafica fue hecha un poco a las apuradas.
Eddie- De los mejores
Jaime escribió:
Esa animacion es lo peor de la grafica.
Muy floja la grafica del trece, fue un retroceso enorme. Definitivamente fue hecha a las apuradas.
Eddie- De los mejores
mala la musica,le copiaron el estilo a telefe, y vi una grafica que tenia musica muy tetrica, pense que se murió alguien.. la musica de las graficas amarillas estaban bien buenas..
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
Esto era algo que no vi, por que esperaba haber si cambio las particulas de la anterior, se me fue la del SXC y no vi pero cuando vi la de "Mayo" como que mostraron la anterior y pensé que no cambiaron y con estos videos ahora sii!!Jaime escribió:
Buenos Videos!!
Saludos!!
JonyTV- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321
Particularmente me gustaron, el cambio de la musicalización es notable por el contraste entre unas y otras, ala anterior era muy "arriba" y esta es más tranquila, pero no creo que sea para criticar tanto, a mi modo de ver las cosas el trece sigue armando las mejores gráficas de la Argentina por lejos.
Por dios, de donde sacas que las gráficas estan armadas a las apuradas o que adelantaron el estreno que sería la fecha de Showmatch, hace un favor y deja de expresar tus suposiciones como varaces.Eddie escribió:Cada vez me convence menos esa musica. Se nota que esta grafica fue hecha un poco a las apuradas.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
daniel141988 escribió:Por dios, de donde sacas que las gráficas estan armadas a las apuradas o que adelantaron el estreno que sería la fecha de Showmatch, hace un favor y deja de expresar tus suposiciones como varaces.Eddie escribió:Cada vez me convence menos esa musica. Se nota que esta grafica fue hecha un poco a las apuradas.
Coincido, las gráficas se tarda bastante en hacerlas y las prueban demasiado antes de la puesta al aire. Hasta las promos editaron con los logos nuevos. No es eso de que porque sean simples se hicieron en dos patadas. Ademas, se piensa en la música y demás. Que no nos guste, es otra cosa. Pero las gráficas están buenas. Cuando vea mas piezas por ahí podemos cambiar de opinión.
A las apuradas no creo, pero le noto un poco de desmotivación. Tampoco me convence la musica; pasamos de una pieza te rompo el rating a quiero volver a ser conservador, aunque creo que es por cuestión de costumbre.Jaime escribió:daniel141988 escribió:Por dios, de donde sacas que las gráficas estan armadas a las apuradas o que adelantaron el estreno que sería la fecha de Showmatch, hace un favor y deja de expresar tus suposiciones como varaces.Eddie escribió:Cada vez me convence menos esa musica. Se nota que esta grafica fue hecha un poco a las apuradas.
Coincido, las gráficas se tarda bastante en hacerlas y las prueban demasiado antes de la puesta al aire. Hasta las promos editaron con los logos nuevos. No es eso de que porque sean simples se hicieron en dos patadas. Ademas, se piensa en la música y demás. Que no nos guste, es otra cosa. Pero las gráficas están buenas. Cuando vea mas piezas por ahí podemos cambiar de opinión.
No me malinterpreten: me refiero a que, en la musica, se podría haber hecho algo similar a lo que hizo la TV Publica en Navidad:
Todo esto lo hacen por la vuelta de Showmatch de seguro...la verdad no me copo en nada esas gráficas y como dicen los muchachos, la música no me convence para nada...
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Lo hacen por costumbre y por aire de renovarse en materia visual. Es normal que duren 1 año las gráficas o menos incluso.
A ver, para mi esta grafica fue hecha a las apuradas. A lo mejor no, en cuanto a la produccion, sino al pensarla. Los bumpers de Espacio Publicitario esta bien hechos, pero son vacios. Y la musica.. es muy repetitiva (se que ahora hicieron varias musicas para EP y FEP pero de todas formas parece que muy poco se esforzaron en hacerla). Ni hablar del logo de las promos, que es igual al anterior solo que lo cambiaron de color (y encima esta mal hecho ya que las particulas desaparecen de la nada).
A lo mejor sera porque pasamos de una grafica completamente nueva con elementos nunca vistos a algo que es muy parecido a graficas anteriores del canal. Si habran puesto esta grafica antes (en 2008-2009) a lo mejor seria la mejor de todas.
A lo mejor sera porque pasamos de una grafica completamente nueva con elementos nunca vistos a algo que es muy parecido a graficas anteriores del canal. Si habran puesto esta grafica antes (en 2008-2009) a lo mejor seria la mejor de todas.
Eddie- De los mejores
Algo que noto tambien del logo en las promos es que ahora es un poco más plano, sino comparenlo con el logo tradicional que aparece en las promos de Lobo o la de la vuelta de Tinelli
Ninguna supera a las viejas, las viejas siempre son mas lindas, no se porque
A mí me parece que son elementos que bien se podrían usar intercambiando "piezas de día" y "piezas de noche", la música de todos los bumpers y los EP/FEP los considero "de noche", pero la advertencia sería "pieza de día".
Yo no vi todavia El Trece por lo que vi me gustan los EP pero la musica no, osea prefiero esta imagen pero con la musica "electrizante" anterior..
Seguro que dentro de unos dias le toca la renovación al logo o quizás algunos retoques.
Seguro que dentro de unos dias le toca la renovación al logo o quizás algunos retoques.
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Martin escribió:Yo no vi todavia El Trece por lo que vi me gustan los EP pero la musica no, osea prefiero esta imagen pero con la musica "electrizante" anterior..
Habria que ver que logo pondran si retocan el logo en pantalla (el año pasado lo modificaron con la grafica anterior)
Hay 4 logos del trece ahora:
- Logo aplanado de las promos
- Logo en pantalla estrenado en Mayo 2011
- Logo original de 2008 que se sigue usando en varios lados
- Logo Vidriado de las promos
Lo que deberian modificar para que la grafica sea mejor seria: Dejar de dar bumpers de FEP y EP mezclados (separarlos en dia y noche o uno por dia), pasar el ID mas seguido (se que esto no va a pasar nunca), retocar la musica y cambiar la grafica usada en promos.
Eddie- De los mejores
capaz que la musicalizacion se guia por el rating XD, la anterior era alegre porque le ganaron a telefe en 2010 y 2011 y la de ahora es ''depre'' porque no le pueden ganar a telefe en estos 4 meses y porque suar tiene que ''sacrificar'' sus tiras (los unicos, lobo) estrenadas en febrero para la llegada de tinelli, que quede claro que lo de recien no hay que tomarselo en serio XD
de estas graficas, rescato el efecto cristalino que le dieron al sol, es lo que mas me gusto
no se porque estas graficas me recuerdan un poco a las graficas actuales de quiero
una sugerencia: podrian ponerle sondeos para calificar, al igual que las graficas actuales de telefe
de estas graficas, rescato el efecto cristalino que le dieron al sol, es lo que mas me gusto
no se porque estas graficas me recuerdan un poco a las graficas actuales de quiero
una sugerencia: podrian ponerle sondeos para calificar, al igual que las graficas actuales de telefe
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
humbertito escribió:una sugerencia: podrian ponerle sondeos para calificar, al igual que las graficas actuales de telefe
Lo pedis, lo tenes... muy buena recomendación
A mi me gustan 10¡¡
PD:Estas graficas tiene que tener el doce
PD:Estas graficas tiene que tener el doce
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23624
A mí me gustaron bastante en relación con la anterior, esta me parece más llamativa y me gusta más, lo que no me cierra del todo es la música que le metieron, le puse un 9.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Yo vi me entere hoy ala tarde cuando termino este es el show,estaba de espalda y no escuche la musica, me pareció raro, me di vuelta y solo vi el final, el logo de el trece en vidriado, entonces salí corriendo para el foro y me entere
Bueno,sobre lo que opinas,tal vez se apresuraron por probar After efectos CS6, xd mentira, no osea se nota que no estan hechas a las apuradas a parte trabajar con 3d max tan rápido, no lo veo, lleva tiempo.
En mi opinión sobre la gráfica me gusta, la música no, lo que pasa es que son dos realidades diferentes, no hay punto de aproximación entre las actuales y las del 201, son como blanco y negro, totalmente opuestos, la del 2011 era punchi y arriba y con muchos elementos en vez esta es lo más tranqui que existe.
Eddie escribió:Cada vez me convence menos esa musica. Se nota que esta grafica fue hecha un poco a las apuradas.
Bueno,sobre lo que opinas,tal vez se apresuraron por probar After efectos CS6, xd mentira, no osea se nota que no estan hechas a las apuradas a parte trabajar con 3d max tan rápido, no lo veo, lleva tiempo.
En mi opinión sobre la gráfica me gusta, la música no, lo que pasa es que son dos realidades diferentes, no hay punto de aproximación entre las actuales y las del 201, son como blanco y negro, totalmente opuestos, la del 2011 era punchi y arriba y con muchos elementos en vez esta es lo más tranqui que existe.
egpp- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Scoring : 23369
Yo le puse un 7. El Trece es el mejor canal en graficas, pero se que puede mejorar algunos aspectos de esta.
Para mi la musica tiene que ser similar a la de la advertencia de noticieros. Ahi sigue siendo tranquila pero no es repetitiva como en los FEP y EP.
Para mi la musica tiene que ser similar a la de la advertencia de noticieros. Ahi sigue siendo tranquila pero no es repetitiva como en los FEP y EP.
Eddie- De los mejores
Es media insulsa la gráfica pero al fin y al cabo me gusta.Lo único es que hubieran cambiado el logo al estilo de el de las promos o así vidriado como en los EP y FP y hubiera sido genial.Veamos la musica que le pongan al ID..
Mati1350- Novato
Scoring : 25857
Yo le puse 9 porque las gráficas están muy buenas, pero la música es malísima.
Ya se que no lo decías en serio, pero quiero opinar que para mi, después de Valientes no hubo ninguna tira buena, son todas muy fantaseosas.humbertito escribió:capaz que la musicalizacion se guia por el rating XD, la anterior era alegre porque le ganaron a telefe en 2010 y 2011 y la de ahora es ''depre'' porque no le pueden ganar a telefe en estos 4 meses y porque suar tiene que ''sacrificar'' sus tiras (los unicos, lobo) estrenadas en febrero para la llegada de tinelli
br!@n2210: con el exito de valientes (2009-2010) explotan la tematica de novelas de ''venganza'' en las siguientes tiras: malparida (2010-2011) herederos de una venganza (2011-2012) y lobo (2012)
Mi puntaje es un 9 sinceramente la música hoy es muy tranquí y muy pum para abajo en cuanto a la imagen visual es muy buena por los efectos cristalinos que le pusieron al logo y a las partículas.La música creo que es así por,como lo dijo humbertito en un comentario,porque no le pudieron ganar a telefe los primeros meses del año y porque las ficciones fueron un total fracaso(¿porque el trece las había promocionado con los EP y FEP?).
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747
Ah.¿No notaron que los EP y FEP cambian seguido y seguido?son muy diferentes en cualquier tanda y tienen otra forma.
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747
Si, pero malparida no la vi por el simple hecho de que la protagonista es muy mala actriz y herederos y lobo no las vi porque son muy fantaseosas, se ve que la gente se dio cuenta y por eso tuvo tan poca audiencia, ah otra cosa, los únicos me pareció la peor pelotudez que podrían pasar en la televisión mundial (una copia mal hecha de casi angeles, otra pelotudez)humbertito escribió:br!@n2210: con el exito de valientes (2009-2010) explotan la tematica de novelas de ''venganza'' en las siguientes tiras: malparida (2010-2011) herederos de una venganza (2011-2012) y lobo (2012)
sos un CAPOJaime escribió:
Mati1350- Novato
Scoring : 25857
Quien me borro el mensaje? A mi de boludo no me toman
br!@n2210: el unico motivo por el que miraba malparida fue por el papel de vieja tuerta que hacia selva aleman que casualmente gano el martin fierro por ''actriz protagonista'', herederos y lobo ni las mire (modo yao ming XD) y los unicos (2011) la miraba por el elenco, la segunda temporada sabia que iba ser un fracaso por lo pobre que era ese elenco por eso ni lo mire XD
Traten de hablar referido a las nuevas gráficas de el trece, el resto charlenlo en el chat.
el segundo lo subo directamente yo
asp95- Novato
- Cantidad de envíos : 41
Scoring : 23538
Ya cambiaron el fondo de su pagina web acorde a la grafica actual..
http://www.eltrecetv.com.ar/
http://www.eltrecetv.com.ar/
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
se ve soñando por cantar en eltrecetv.com
humbertito escribió:se ve soñando por cantar en eltrecetv.com
Siempre se vio, tambien siempre se vio Soñando por Bailar, tanto en 2011 como en 2012.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6