DIRECTV - Pase de Paka Paka a Management TV
+3
Eduardo
ThePro
mrojas6996
7 participantes
Página 1 de 1.
DIRECTV - Pase de Paka Paka a Management TV
Esta es una primicia del millón, la señal MASTER desde donde se captan y comparten los canales Paka Paka y Management TV, cuando Paka Paka se activa, se pone en función la señal espejo que se encuentra en el 303, y cuando se cambia a Management TV pasa lo mismo con la señal 714.
El video a continuación (Como siempre, recomiendo la resolución 480p):
PD: No me pregunten como lo grabé porque no estoy autorizado para contestarlo.
El video a continuación (Como siempre, recomiendo la resolución 480p):
PD: No me pregunten como lo grabé porque no estoy autorizado para contestarlo.
Última edición por mrojas6996 el Lun Dic 26, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25397
Re: DIRECTV - Pase de Paka Paka a Management TV
Se nota como lo grabaste.. Eso es un VHS, que lo pasaste a YouTube grabandolo con una placa capturadora. No fue tan dificil adivinarlo
Y encima pone bien grande "SEÑAL MASTER" como para que digamos "uuuuhh como habrá hecho? " y al final te pone "no puedo decir como lo grabé"
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27277
Eduardo escribió:Y encima pone bien grande "SEÑAL MASTER" como para que digamos "uuuuhh como habrá hecho? " y al final te pone "no puedo decir como lo grabé"
Yo podría decir posiblemente cómo lo hizo, pero realmente le ca*aría toda la onda . No quiero armar forobardo
Buen video, pero si tienes capturadora para que lo grabas en VHS, le das un bajón tremendo de calidad.
frontendtv- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 61
Scoring : 23873
Nadie entendio lo que quise decir
APLAZADOS
Les voy a explicar, no iba a perder el tiempo grabando las 2 señales:
1.- porque aqui en VENEZUELA no se ve Paka Paka, y nadie me paso ninguna grabacion porque nadie en esta era graba en VHS
2.- Esta señal de donde lo grabe directamente es el master, no es una
junta, cuando sale esa pantalla negra se desactiva la señal de paka paka
y se activa la de management TV.
3.- No quiero tener problemas con La Comunidad DIRECTV, si les digo como me meti en el master para ver
un canal que solo es para Argentina, capaz me tengan que llevar al
senado de colombia a andar declarando cosas asi que nada...
4.- Lo grabe en VHS porque esto lo iba a subir unos cuantos dias despues,
esto lo grabé hace un mes, y perdio calidad porque el VCR es monofonico y
la Easycap es Estéreo, el cable rojo no se usa, y tuve que usar
audacity para ponerlo pseudo-stereo, y despues re-editarlo en power
director.
EDIT: La señal master se obtiene de una sola manera, y esa manera es la que no quiero decir porque no quiero problemas con La Comunidad DIRECTV por eso, ya botaron a un usuario por poner el secreto
en Youtube, y un burro (Que se llama Julian Castillo) salio por delante culpandome a mi.
Asi que el azulito que comento tendra que retractarse
...Y los demas también.
APLAZADOS
1.- porque aqui en VENEZUELA no se ve Paka Paka, y nadie me paso ninguna grabacion porque nadie en esta era graba en VHS
2.- Esta señal de donde lo grabe directamente es el master, no es una
junta, cuando sale esa pantalla negra se desactiva la señal de paka paka
y se activa la de management TV.
3.- No quiero tener problemas con La Comunidad DIRECTV, si les digo como me meti en el master para ver
un canal que solo es para Argentina, capaz me tengan que llevar al
senado de colombia a andar declarando cosas asi que nada...
4.- Lo grabe en VHS porque esto lo iba a subir unos cuantos dias despues,
esto lo grabé hace un mes, y perdio calidad porque el VCR es monofonico y
la Easycap es Estéreo, el cable rojo no se usa, y tuve que usar
audacity para ponerlo pseudo-stereo, y despues re-editarlo en power
director.
EDIT: La señal master se obtiene de una sola manera, y esa manera es la que no quiero decir porque no quiero problemas con La Comunidad DIRECTV por eso, ya botaron a un usuario por poner el secreto
en Youtube, y un burro (Que se llama Julian Castillo) salio por delante culpandome a mi.
...Y los demas también.
Última edición por mrojas6996 el Sáb Dic 24, 2011 8:45 pm, editado 2 veces
mrojas6996- Muy Experto
mrojas6996 escribió:
- Spoiler:
2.- Esta señal de donde lo grabe directamente es el master, no es una junta, cuando sale esa pantalla negra se desactiva la señal de paka paka y se activa la de management TV.
3.- No quiero tener problemas con La Comunidad DIRECTV, si les digo como me meti en el master para ver un canal que solo es para Argentina, capaz me tengan que llevar al senado de colombia a andar declarando cosas asi que nada...
4.- Lo grabe en VHS porque esto lo iba a subir unos cuantos dias despues, esto lo grabé hace un mes, y perdio calidad porque el VCR es monofonico y la Easycap es Estéreo, el cable rojo no se usa, y tuve que usar audacity para ponerlo pseudo-stereo, y despues re-editarlo en power director.
EDIT: La señal master se obtiene de una sola manera, y esa manera es la que no quiero decir porque no quiero problemas con La Comunidad DIRECTV por eso, ya botaron a un usuario por poner el secreto en Youtube, y un burro (Que se llama Julian Castillo) salio por delante culpandome a mi.
...Y los demas también
Jaja, no sería tan imbécil para decirlo . Los de la Comunidad Directv serían capaces de llevarte a la Haya si es necesario xD, es más, ni siquiera lo saqué de ahí, lo saqué de YT. Instantes despúes, el video era privado .
frontendtv escribió:mrojas6996 escribió:
- Spoiler:
2.- Esta señal de donde lo grabe directamente es el master, no es una junta, cuando sale esa pantalla negra se desactiva la señal de paka paka y se activa la de management TV.
3.- No quiero tener problemas con La Comunidad DIRECTV, si les digo como me meti en el master para ver un canal que solo es para Argentina, capaz me tengan que llevar al senado de colombia a andar declarando cosas asi que nada...
4.- Lo grabe en VHS porque esto lo iba a subir unos cuantos dias despues, esto lo grabé hace un mes, y perdio calidad porque el VCR es monofonico y la Easycap es Estéreo, el cable rojo no se usa, y tuve que usar audacity para ponerlo pseudo-stereo, y despues re-editarlo en power director.
EDIT: La señal master se obtiene de una sola manera, y esa manera es la que no quiero decir porque no quiero problemas con La Comunidad DIRECTV por eso, ya botaron a un usuario por poner el secreto en Youtube, y un burro (Que se llama Julian Castillo) salio por delante culpandome a mi.
...Y los demas también
Jaja, no sería tan imbécil para decirlo . Los de la Comunidad Directv serían capaces de llevarte a la Haya si es necesario xD, es más, ni siquiera lo saqué de ahí, lo saqué de YT. Instantes despúes, el video era privado .
Yo tampoco, y deje en claro que la señal era la master porque no me gusta que me llamen mentiroso, y precisamente por eso deje claro que no voy a decir donde obtuve la señal Master, y claro, lo que dices es cierto, si es necesario llevarme a la haya lo hacen, asi de facil.
Por eso deje claras esas razones, y tambien por eso espero que ese "imbécil" no sea para mi
mrojas6996- Muy Experto
Haces bien che, para que arruinar la noche buena peleandose con esa gentuza?? Disfrutemos de la noche buena entre nosotros; los del foro de LOGOS DE CANALES.
Feliz navidad a todos!! Ahora vine un cacho de tirar los cuetes para decir esto
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
Soy de la comunidad de directv y te denunciaré.. no me ntira es broma, pero me parece que tendrías que usar palabras clave y no ser tan directo cual quiera de esos loquitos podría descubrirte, es muy explicito el titulo
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
leor91 escribió:Soy de la comunidad de directv y te denunciaré.. no me ntira es broma, pero me parece que tendrías que usar palabras clave y no ser tan directo cual quiera de esos loquitos podría descubrirte, es muy explicito el titulo
¿Que me sugeririas colocar?
PD: ODIO las bromas traumatizantes, mucho ya tuve con un hacker idiota que me sometia por defender mi pagina robada.
mrojas6996- Muy Experto
mrojas6996 escribió:frontendtv escribió:mrojas6996 escribió:
- Spoiler:
...Y los demas también
Yo tampoco, y deje en claro que la señal era la master porque no me gusta que me llamen mentiroso, y precisamente por eso deje claro que no voy a decir donde obtuve la señal Master, y claro, lo que dices es cierto, si es necesario llevarme a la haya lo hacen, asi de facil.
Por eso deje claras esas razones, y tambien por eso espero que ese "imbécil" no sea para mi
xD Tranquilo, no te persigas. Nadie te ha llamado mentiroso ni yo imbécil, y me alegro que aclares las cosas para no tener malos entendidos
mrojas6996 escribió:leor91 escribió:Soy de la comunidad de directv y te denunciaré.. no me ntira es broma, pero me parece que tendrías que usar palabras clave y no ser tan directo cual quiera de esos loquitos podría descubrirte, es muy explicito el titulo
¿Que me sugeririas colocar?
PD: ODIO las bromas traumatizantes, mucho ya tuve con un hacker idiota que me sometia por defender mi pagina robada.
No pongas "señal master" por ejemplo y menos en youtube no hace falta que pongas.. y los que tengan dudas como yo que entren al chat privado
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091