Paka Paka l Proximo a llegar a DIRECTV Argentina (303)
+5
joseluissoria
daniel141988
alejo_argen
Eduardo
Tuput
9 participantes
Página 1 de 1.
Paka Paka l Proximo a llegar a DIRECTV Argentina (303)
Segun la Comunidad Directv,se dice que el canal estara ingresando en las proximos días a la Grilla de DirecTV Argentina por el 303
En Lyngsat no aparece el Canal,así queda solo esperar si sera verdad
Fuente: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/7306-paka-paka-303-ingresa-a-directv/page__view__findpost__p__86977
En Lyngsat no aparece el Canal,así queda solo esperar si sera verdad
Fuente: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/7306-paka-paka-303-ingresa-a-directv/page__view__findpost__p__86977
Re: Paka Paka l Proximo a llegar a DIRECTV Argentina (303)
Oh great! Más "noticias" de Diego Guzte. Igual que la de llegada de MTV Hits, American Network, la salida de la RAI y DW...
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 26922
Apareció Paka Paka aquí
http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(fyhqx2efzc0325qnutqhk155))/Default.aspx
http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(fyhqx2efzc0325qnutqhk155))/Default.aspx
Según se habla en el otro foro, Paka Paka estará habilitado de 07 a 19hs. y de 19 a 07, se habilitará Management TV, éste dejará de ser un canal 24/7.
O sea:
De 0700 a 1900 - Paka Paka (303).
De 1900 a 0700 - Management (714).
Todo (según cuentan) a partir de este miércoles. Una vez que sean las 1900 desaparecerá el 303 y se habilitará el 714, en forma inversa a las 0700.
O sea:
De 0700 a 1900 - Paka Paka (303).
Todo (según cuentan) a partir de este miércoles. Una vez que sean las 1900 desaparecerá el 303 y se habilitará el 714, en forma inversa a las 0700.
De hecho, ya el día de hoy Managment TV sólo está habilitado de 19 a 7. El resto del día está en negro.
Eduardo- De los mejores
Como diría Chiche... "me parece una reberenda pelotudez"Alejo escribió:De 0700 a 1900 - Paka Paka (303).
Repartir horario entre dos canales de género distintos (infantil - economía) y en dos frecuencias distintas (303 - 714) es la forma de poner dos canales más desprolija que vi en mi vida!!!, es un mamarracho, con la guita q ganan bien podrian poner un satelite nuevo y dejar de mezquinar en el servicio.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27062
O eliminar algunos de los canales de noticias (Mas puntualmente de Colombia y Venezuela) que se emiten en el 100 y que se emita únicamente en el grupo de los 700daniel_141988 escribió:Como diría Chiche... "me parece una reberenda pelotudez"Alejo escribió:De 0700 a 1900 - Paka Paka (303).
Repartir horario entre dos canales de género distintos (infantil - economía) y en dos frecuencias distintas (303 - 714) es la forma de poner dos canales más desprolija que vi en mi vida!!!, es un mamarracho, con la guita q ganan bien podrian poner un satelite nuevo y dejar de mezquinar en el servicio.
Los canales en dos numeraciones distintas no ocupan 2 lugares, ocupan 1. Es de no creer que un servicio satelital comparta horarios entre canales no nos alcanzaba tener canales en bloque e hicieron esto.. se fueron al tacho, mal.joseluissoria escribió:O eliminar algunos de los canales de noticias (Mas puntualmente de Colombia y Venezuela) que se emiten en el 100 y que se emita únicamente en el grupo de los 700daniel_141988 escribió:Como diría Chiche... "me parece una reberenda pelotudez"Alejo escribió:De 0700 a 1900 - Paka Paka (303).
e4B4twO3- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 14
Scoring : 24834
Bueno, en tres años en DTV he visto de todo(y no precisamente favorable). Ya ayer por el Foro de Comunidad Directv sabía que Paka Paka iba a entrar en horario restringido, pero lo que no intuía es que iban a "comer" el horario de otro canal. Ojalá lo hubieran hecho con una señal que no miro, como Clásico TV o De Película, pero lamentablemente lo hicieron con una que solía poner cada tanto (hace algún tiempo vi ahí un documental sobre las transformaciones economicas en China que me pareció muy interesante)
Medio día uno y medio día el otro ; salvando las distancias, parece lo que hace Cablevisión en Santa Rosa con BBC World News y TV5 Monde (12 horas cada uno). La gran diferencia es que en DTV son dos canales de distinto género y en diales distintos, mientras que en CV son dos del mismo y en el mismo dial.
Medio día uno y medio día el otro ; salvando las distancias, parece lo que hace Cablevisión en Santa Rosa con BBC World News y TV5 Monde (12 horas cada uno). La gran diferencia es que en DTV son dos canales de distinto género y en diales distintos, mientras que en CV son dos del mismo y en el mismo dial.
Última edición por Pampatagonico el Miér Mayo 04, 2011 9:46 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir errores de redacción)
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28572
La verdad que Directv ya se fue para el O-J-E-T-E
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 25853
Aunque soy bastante grandesito, está bueno el canal. Me lo imaginaba de peor calidad.
Acá una imagen que hice.
Acá una imagen que hice.
Te quedo buenoAlejo escribió:Aunque soy bastante grandesito, está bueno el canal. Me lo imaginaba de peor calidad.
Acá una imagen que hice.
Que programa utilizaste para hacer eso?, Photoshop?
Tuput2011 escribió:Te quedo buenoAlejo escribió:Aunque soy bastante grandesito, está bueno el canal. Me lo imaginaba de peor calidad.
Acá una imagen que hice.
Gracias es Firefowork.
Con Photoshop puedes hacer algo similarAlejo escribió:Tuput2011 escribió:Te quedo buenoAlejo escribió:Aunque soy bastante grandesito, está bueno el canal. Me lo imaginaba de peor calidad.
Acá una imagen que hice.
Gracias es Firefowork.
Gracias por la respuesta
Disculpen si reviví el tema, pero ya aparece Paka Paka en la guía de canales de DirecTV:
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28145
Bueno, por lo menos se molestaron en actualizar la guía de canales.
PD: Lindo skin para el MS Firefox
PD: Lindo skin para el MS Firefox
Eduardo- De los mejores