Qué canales eliminará CV para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?
+18
mixba
Eduardo
telemaniatico
daniel141988
MasterHand
joseluissoria
BRIAN_varela
Emiliano
Pampatagonico
Matías
DetectiveMonk
napoleon dinamita
Jaime Lopez 1822
ezeneco
acdcbo
Promosdetv
Martin
Pablo
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Qué canales eliminará CV para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?
CableVisión desoyó la resolución de la AFSCA y no modificó su grilla de canales amparándose en una medida cautelar de un juez. Suponiendo que algún día modifique la grilla, CV tendrá que eliminar tres canales del servicio analógico para agregar estas señales que les obligan a emitir.
La pregunta es sencilla, ¿ustedes que canales creen que CableVisión pasará a mejor vida para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?
Agrego mi posible lista de canales a eliminar, que más que creer me encantaría que las borren:
TV Chile
Galicia TV
Boomerang o cualquiera de los dos Disney
La pregunta es sencilla, ¿ustedes que canales creen que CableVisión pasará a mejor vida para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?
Agrego mi posible lista de canales a eliminar, que más que creer me encantaría que las borren:
TV Chile
Galicia TV
Boomerang o cualquiera de los dos Disney
Última edición por Pablo el Dom Oct 03, 2010 8:16 pm, editado 1 vez (Razón : agrego lista de canales)
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30672
Re: Qué canales eliminará CV para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?
Pablo escribió:CableVisión desoyó la resolución de la AFSCA y no modificó su grilla de canales amparándose en una medida cautelar de un juez. Suponiendo que algún día modifique la grilla, CV tendrá que eliminar tres canales del servicio analógico para agregar estas señales que les obligan a emitir.
Para mi saca a TruTv, EuropaEuropa y quizas saque algun canal infantil ya que tiene 7 y me parece que meter a Paka Paka y pasar a tener 8 señales infantiles es mucho del mismo rubro.
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30269
Para mi, los que CV eliminaría son:
- Film & Arts - Ya que en todas las localidades del interior donde hay CV Digital esta señal esta solo en el mismo.
- TruTV - Las mismas razones que el primero (Aunque este me daria mas pena que lo saquen)
- Galicia TV - Tiene pinta de volar pronto como paso con DW
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34390
Para mí sacan a:
TruTV, Infinito y Galicia Tv
TruTV, Infinito y Galicia Tv
acdcbo- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 63
Scoring : 26403
Aca en Necochea no tendrian que sacar ningún canal porque etsan libres las frecuencias 72 hasta la 99.
- Spoiler:
- Pero como no agrego ninguno de estos canales informativos (Ni siquiera C5N) les inicie un juicio en Defensa del Consumidor.
No creo que tenga que quitar de su grilla algun canal, se corrern los otros de frecuencia y listo.
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29699
Jaime Lopez 1822 escribió:No creo que tenga que quitar de su grilla algun canal, se corrern los otros de frecuencia y listo.
No es tan fácil, en el servicio digital no hay problema pero en el servicio analógico la cosa se complica, en muchas localidades, (la mía incluida) la red tiene muchos años y tiene nulo o escaso mantenimiento y cuanto más alto se posicionan señales en la grilla, peor se ven. A partir del 77 baja mucho la calidad de imagen.
Pablo- De los mejores
Para mi hay que volar: Film & arts; Galicia y poner algun canal en el espacio que queda entre las 0hs y las 8hs en el canal 79, en donde ya no esta mas zeta tv, para que no se vea placa todo el tiempo.
napoleon dinamita- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 50
Scoring : 28640
Si les sirve de referencia, hay una nota en el sitio web Urgente24 donde se menciona algo interesante:
No sabemos si Cablevisión cumplirá con la medida de AFSCA, pero ya algunos canales (como El Garage) están en contra de la medida dado a que los cables deben sacrificar canales para beneficiar a otros (CN23, PakaPaka, etc.).
Veremos como sigue esto del reordenamiento. En tanto, les dejo el link de la nota de Urgente24 (siempre es bueno dar la fuente del texto, jeje).
[url] http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=148872&cHash=40b257772e [/url]
Link Nota de Urgente24
PD: Intente acomodarlo bien pero no se puede, jeje.
Fue el viernes de la semana pasada, cuando se hizo lugar a un pedido de amparo de la señal El Garage (de El Haieck Producciones), a la que iban a desplazar de su lugar por la resolución de Gabriel Mariotto, titular de la AFSCA.
No sabemos si Cablevisión cumplirá con la medida de AFSCA, pero ya algunos canales (como El Garage) están en contra de la medida dado a que los cables deben sacrificar canales para beneficiar a otros (CN23, PakaPaka, etc.).
Veremos como sigue esto del reordenamiento. En tanto, les dejo el link de la nota de Urgente24 (siempre es bueno dar la fuente del texto, jeje).
[url] http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=148872&cHash=40b257772e [/url]
Link Nota de Urgente24
PD: Intente acomodarlo bien pero no se puede, jeje.
yo voy a dar mi opinion
*Telesur por TV Chile o Galicia
*CN23...... mmmmmm..... no encuentro un lugar
*Paka Paka, por alguno de los de cine del fondo (A&E, europa)
*Telesur por TV Chile o Galicia
*CN23...... mmmmmm..... no encuentro un lugar
*Paka Paka, por alguno de los de cine del fondo (A&E, europa)
Mi opinion...
en el caso de santa rosa, tienen que ser cuatro canales (recuerden que, como en el caso de Necochea -donde está ezeneco- tampoco está C5N), y podrían ser 5 si se agrega el nuevo canal Incaa TV.
Para mí estos son los canales que sacarían
-CM El Canal de La Música
-BBC World News
-La repetición de El Trece
-El gourmet.com (este quiero que lo saquen , aunque no tengo CV, y el canal que esta allí es un poco distino al de DTV, me aburren bastante ambos. )
Saludos,
en el caso de santa rosa, tienen que ser cuatro canales (recuerden que, como en el caso de Necochea -donde está ezeneco- tampoco está C5N), y podrían ser 5 si se agrega el nuevo canal Incaa TV.
Para mí estos son los canales que sacarían
-CM El Canal de La Música
-BBC World News
-La repetición de El Trece
-El gourmet.com (este quiero que lo saquen , aunque no tengo CV, y el canal que esta allí es un poco distino al de DTV, me aburren bastante ambos. )
Saludos,
Última edición por Pampatagonico el Dom Oct 03, 2010 10:07 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir mensaje)
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28707
Para mi podrian sacar discovery kids correr algunos canales y meter paka paka ahi, sacar metro o moverlo... al 81 correr un poco los primeros canales y meter cn23, y a telesur lo podrian poner en lugar de galicia total nadie lo mira
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 25988
Metro no lo van a sacar ni locos porque es de Clarín
Eliminaran:
72 - Canal de la Tormenta
73 - Test Pattern con audio de Telefe Satelital (Hoy cumple 3 años )
74 - Canal de la Tormente
72 - Canal de la Tormenta
73 - Test Pattern con audio de Telefe Satelital (Hoy cumple 3 años )
74 - Canal de la Tormente
- Boomerang (Ya lo sacaron de Telered y no dijeron ni mu)
- Film & Arts
- Podrían restablecer el Canal 60 asi llenan ese hueco
- Film & Arts
- Podrían restablecer el Canal 60 asi llenan ese hueco
No se si esto sea oficial. Pero en Wikipedia, en el artículo de Paka Paka mencionan que en Cablevisión entrará en Enero del 2011. Además mencionan que en DirecTV lo ubican en el canal 342. No se si ya lo vieron.
Aquí tienen el artículo para que lo revisen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pakapaka_%28canal_de_televisi%C3%B3n%29
Aquí tienen el artículo para que lo revisen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pakapaka_%28canal_de_televisi%C3%B3n%29
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28280
Master, no hay que creer mucho lo que dice Wikipedia. Fijate que dice que en TeleCentro esta en el 20 y esta en el 23 y en DirecTV dice que esta en el 342 y por ahora no hay nada.
Haciendo un poco de OT.
Ayer G. Mariotto dijó que Canal (á) debe volver a DirecTV porque saco a un canal nacional.
Entonces, Canal (á), CM, Quiero, Magazine, Volver, etc. deberían estar en TeleCentro. Pero claro, mientras tanto tengo señales como Sy fy, Fox Life, Sun Channel, que son extranjeras
Haciendo un poco de OT.
Ayer G. Mariotto dijó que Canal (á) debe volver a DirecTV porque saco a un canal nacional.
Entonces, Canal (á), CM, Quiero, Magazine, Volver, etc. deberían estar en TeleCentro. Pero claro, mientras tanto tengo señales como Sy fy, Fox Life, Sun Channel, que son extranjeras
Viendo el Instructivo del sistema digital, que pasan en el Canal 90 Digital, cuando mencionan que en el sist. digital uno tiene más señales para ver, entre las señales que aparecen (Arirang, NatGeo Wild, MTV Hits, Baby TV, Tooncast) aparecen ...
TCM y TruTV
Este primero, puede ser que vuele, ya que esta presente en toda el área de cobertura (Reemplazó a Retro cuando éste fue discontinuado).
Y el segundo, solo esta en el analogico en Capital y GBA, asi que por ahi vuela apenas obliguen a cambiar las señales. (Va a ser duro pasar de ver TruTV a CN23)
(Si se van, me dolería mucho, pero es una suposición ya que ambas señales aparecen en el spot como señales digitales)
TCM y TruTV
Este primero, puede ser que vuele, ya que esta presente en toda el área de cobertura (Reemplazó a Retro cuando éste fue discontinuado).
Y el segundo, solo esta en el analogico en Capital y GBA, asi que por ahi vuela apenas obliguen a cambiar las señales. (Va a ser duro pasar de ver TruTV a CN23)
(Si se van, me dolería mucho, pero es una suposición ya que ambas señales aparecen en el spot como señales digitales)
yo fletaria:
TV5 MONDE para poner CN23
BOOMERANG para poner PAKA PAKA
EL CANAL DE LAS ESTRELLAS para poner TELESUR
TV5 MONDE para poner CN23
BOOMERANG para poner PAKA PAKA
EL CANAL DE LAS ESTRELLAS para poner TELESUR
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27197
Para mi tendrían que sacar TV CHILE , para poner Telesur , Animax para poner PAKA PAKA y TV Galicia para CN 23 , haciendo reordenamiento de grilla , claro. Pero espero que Cablevisión resista y no la aplique .
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29768
CV para mi elimina 2 canales, en vez de 3, ya que pueden utilizar la señal 60
Para mí podría quedar la grilla asi
2 Metro
3 TN - Todo Noticias
4 América 24
5 C5N
6 Crónica TV
7 Canal 26
8 CN23
9 América
10 Telefé
11 Canal 7
12 El Trece
13 Canal 9
14 Encuentro
15 Magazine
16 ESPN+
17 TyC Sports
18 Fox Sports
19 ESPN
20 El Garage
21 Paka Paka
22 Disney
23 Nickelodeon
24 Cartoon Network
25 Discovery Kids
26 Disney XD
27 Playhouse Disney
28 Boomerang
29 Cinemax
30 MGM
31 Studio Universal
32 Space
33 Volver
34 Cinecanal
35 TNT
36 I.Sat
37 The Film Zone
38 FOX
39 Sony
40 Warner Channel
41 Universal
42 AXN
43 FX
44 A&E
45 Europa Europa
46 Liv
47 TCM
48 Utilísima
49 El gourmet
50 Fashion TV
51 Cosmopolitan TV
52 E!
53 Canal Rural
54 National Geographic
55 Discovery Channel
56 Animal Planet
57 Discovery Home & Health
58 Infinito
59 Film&Arts
60 Canal (á)
61 History Channel
62 TruTV
67 Animax
68 MTV
69 Quiero música en mi idioma
70 Much Music
71 VH1
72 CM
73 Discovery Travel & Living
73 TyC Max
74 Telesur
75 TV Chile
76 RAItalia
77 TVE
78 CNN en Español
79 Canal Santa María
79 Canal 21 (Arzobispado)
80 Senado TV
80 Ciudad Abierta
Para mí podría quedar la grilla asi
2 Metro
3 TN - Todo Noticias
4 América 24
5 C5N
6 Crónica TV
7 Canal 26
8 CN23
9 América
10 Telefé
11 Canal 7
12 El Trece
13 Canal 9
14 Encuentro
15 Magazine
16 ESPN+
17 TyC Sports
18 Fox Sports
19 ESPN
20 El Garage
21 Paka Paka
22 Disney
23 Nickelodeon
24 Cartoon Network
25 Discovery Kids
26 Disney XD
27 Playhouse Disney
28 Boomerang
29 Cinemax
30 MGM
31 Studio Universal
32 Space
33 Volver
34 Cinecanal
35 TNT
36 I.Sat
37 The Film Zone
38 FOX
39 Sony
40 Warner Channel
41 Universal
42 AXN
43 FX
44 A&E
45 Europa Europa
46 Liv
47 TCM
48 Utilísima
49 El gourmet
50 Fashion TV
51 Cosmopolitan TV
52 E!
53 Canal Rural
54 National Geographic
55 Discovery Channel
56 Animal Planet
57 Discovery Home & Health
58 Infinito
59 Film&Arts
60 Canal (á)
61 History Channel
62 TruTV
67 Animax
68 MTV
69 Quiero música en mi idioma
70 Much Music
71 VH1
72 CM
73 Discovery Travel & Living
73 TyC Max
74 Telesur
75 TV Chile
76 RAItalia
77 TVE
78 CNN en Español
79 Canal Santa María
79 Canal 21 (Arzobispado)
80 Senado TV
80 Ciudad Abierta
Muy buena tu grilla Mati, pero te voy a explicar porque la ubicacion 60 tambien quedo "INUTLIZABLE" a pesar de no haber sido un canal codificado y hay un motivo muy tecnico que descubri hace mucho tiempo y que quiza pocos o nadie sepan: Hay que remontarse a enero de 2007 cuando se produjo la fusion Cablevision-Multicanal, mucha gente no se terminaba de dar cuenta que el Cablevision que quedaria hasta el dia de hoy no era el Cablevision que fue hasta esa fecha, sino un "CABLEVISION MULTICANALIZADO" ya que con algunos cambios la nueva grilla de Cablevision tenia mas de Multicanal que de la empresa en cuestion. La tv digital desembarco en abril de ese año, pero un mes antes se habia hecho el apagon analogico premium. En el canal 60 de multicanal estaba la guia de programacion. He aqui porque no se puede usar esa frecuencia: La guia mas alla de su funcion propiamente dicha, CONTENIA INFORMACION INTERNA DE LOS CANALES PREMIUM, DENTRO DE LA MISMA HABIA CIERTA INFORMACION COMO PARA HACER QUE UN CANAL PREMIUM PASE POR EJEMPLO DE SONIDO MONOAURAL A SONIDO ESTEREO (IMAGEN CODIFICADA PERO AUDIO NO CODIFICADO) y el apagon analogico premium supuso tambien la perdida de dicha informacion, con lo cual al apagarse las señales codificadas tambien ocurria lo mismo con el archivo en donde se encontraba la informacion que ya quedaba obsoleta. Bueno cableaficionados espero que hayan entendido esta informacion, y perdon por la extension, creo que ahora aprendieron algo mas.
¿Y de donde sacaste esa información? ¿Cuál es la fuente?...
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27057
No existe fuente, pero es algo MUY tecnico. Solo hay que entenderlo, pero lo importante es que pùedo dar fe de ello. A un canal premium que lo transmitis de forma digital no lo podes transmitir analogicamente son cosas tecnicamente sencillas en la teoria, pero matematicamente son complejas (la forma analogica sobre todo)
napoleon dinamita escribió:No existe fuente, pero es algo MUY tecnico. Solo hay que entenderlo, pero lo importante es que pùedo dar fe de ello. A un canal premium que lo transmitis de forma digital no lo podes transmitir analogicamente son cosas tecnicamente sencillas en la teoria, pero matematicamente son complejas (la forma analogica sobre todo)
Si, igual no me cierra... hay cableoperadores que usan hasta el canal 99 que tiene que ver el 60 y el digital?
mixba- Novato
- Cantidad de envíos : 34
Scoring : 28304
napoleon dinamita escribió:Muy buena tu grilla Mati, pero te voy a explicar porque la ubicacion 60 tambien quedo "INUTLIZABLE" a pesar de no haber sido un canal codificado y hay un motivo muy tecnico que descubri hace mucho tiempo y que quiza pocos o nadie sepan: Hay que remontarse a enero de 2007 cuando se produjo la fusion Cablevision-Multicanal, mucha gente no se terminaba de dar cuenta que el Cablevision que quedaria hasta el dia de hoy no era el Cablevision que fue hasta esa fecha, sino un "CABLEVISION MULTICANALIZADO" ya que con algunos cambios la nueva grilla de Cablevision tenia mas de Multicanal que de la empresa en cuestion. La tv digital desembarco en abril de ese año, pero un mes antes se habia hecho el apagon analogico premium. En el canal 60 de multicanal estaba la guia de programacion. He aqui porque no se puede usar esa frecuencia: La guia mas alla de su funcion propiamente dicha, CONTENIA INFORMACION INTERNA DE LOS CANALES PREMIUM, DENTRO DE LA MISMA HABIA CIERTA INFORMACION COMO PARA HACER QUE UN CANAL PREMIUM PASE POR EJEMPLO DE SONIDO MONOAURAL A SONIDO ESTEREO (IMAGEN CODIFICADA PERO AUDIO NO CODIFICADO) y el apagon analogico premium supuso tambien la perdida de dicha informacion, con lo cual al apagarse las señales codificadas tambien ocurria lo mismo con el archivo en donde se encontraba la informacion que ya quedaba obsoleta. Bueno cableaficionados espero que hayan entendido esta informacion, y perdon por la extension, creo que ahora aprendieron algo mas.
Napoleon, tu teoria es poco clara y me parece que estás mezclando las cosas. La guia de programación no era más que un video generado por un soft provisto por la empresa Reportv y este era y es usado por muchos cableoperadores. El sonido, sea estereo o mono "viaja" con cada señal. CableVisión solo tenía una guia de relleno a la madrugada y sin embargo ofrecía el pack de HBO y de MovieCity las 24 horas. Lo que quiero decir es que no existía un canal con una señal oculta que modulaba el audio del resto de los canales. El canal 60 al igual que los canales 62, 63, 64 y 65 son usados por los multiplex de los canales digitales. Pueden ser estos canales como cualquier otro de acuerdo al cableoperador.
Última edición por Pablo el Mar Nov 16, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
Pablo- De los mejores
perdón en el 2009, en mar del plata, pasaba lo mismo, no usaban las señales 61, 62, 63, 64, 65 y ahora si usan esos canales, y los que no usan son los del 48 al 52, asi que de INUTILIZABLES no tienen nada
Matías escribió:perdón en el 2009, en mar del plata, pasaba lo mismo, no usaban las señales 61, 62, 63, 64, 65 y ahora si usan esos canales, y los que no usan son los del 48 al 52, asi que de INUTILIZABLES no tienen nada
Depende el uso que se les quiera dar. Para emitir una señal analógica, en el caso de CV, esos canales quedaron inutilizables ya que ahí están los multiplex del servicio digital. Bien podrían mover esos multiplex hacia una franja de canales más altos y dejar libre del 62 al 65 para las señales analógicas. El tema es que las redes de CV en muchas localidades no están aptas para transmitir señal o datos por encima del canal 80. Podrán decir: "eh, pero en CV digital hay hasta el canal 1000 y pico". Ese es un número virtual que le asigna la empresa. Los señales digitales están multiplexadas en el canal 60 y del 62 al 65 por ende no se pueden emitir señales analógicas en esa franja. CableVisión en el servicio analógico va a tener que eliminar tres señales o bien compartir los canales para ubicar a Paka-Paka, Telesur y CN23. Lamentablemente otra alternativa no queda.
Pablo- De los mejores
Bueno, le tengo que hacer devoluciones a muchos de uds: Mixba: Los canales 98 y 99 estan aptos para ser usados en cualquier cableoperador DEPENDIENDO DEL SISTEMA DEMODULADOR QUE POSEA.
Pablo: Muy buena informacion, me ayudas a adquirir conocimiento. Yo pense que el concepto de MULTIPLEXACION solo estaba dado a las tradicionales RAYITAS que no nos permitian ver nada a menos que garparamos o que compraramos un deco de los truchos (Que se podia jackear facilmente).
Matias: Ahi lo que sucedio fue respondido por Pablo, se corrio el bache, pero adonde se corrio siguio siendo bache y no otra cosa, cambiara la ubicacion pero siempre existe la misma cantidad de canales con nieve y ruido.
Pablo: Muy buena informacion, me ayudas a adquirir conocimiento. Yo pense que el concepto de MULTIPLEXACION solo estaba dado a las tradicionales RAYITAS que no nos permitian ver nada a menos que garparamos o que compraramos un deco de los truchos (Que se podia jackear facilmente).
Matias: Ahi lo que sucedio fue respondido por Pablo, se corrio el bache, pero adonde se corrio siguio siendo bache y no otra cosa, cambiara la ubicacion pero siempre existe la misma cantidad de canales con nieve y ruido.
Pero en Telecentro la historia es diferente, y quiza aca si pueda defender mejor la teoria: El pack HBO, cuando se digitalizo en abril del 2007 desaparecio de la grilla analogica de dicho cable y pusieron señales analogicas sin ningun problema. Pero con Movie City todo fue diferente y ahi entra el tema del sonido en los canalos codificados analogicamente:
"CUANDO UN CANAL COMUN TIENE UN PROBLEMA, APARECE LA LEYENDA EN INSTANTES CONTINUAMOS CON LA TRANSMISION, LA PLACA EN LA QUE APARECIA ERA UNA HASTA ABRIL DEL 2004, EN ESA ESPOCA MOVIE CITY ERA MONOAURAL (AUDIO CODIFICADO). PERO CUANDO ESA PLACA FUE CAMBIADA EN ESE ENTONCES, MOVIE CITY PASO DE LA NOCHE A LA MAÑANA A TENER UN SONIDO ESTEREO (AUDIO NO CODIFICADO) Y DE ESO ME ACUERDO MUY BIEN. CUANDO FUE APAGADO ANALOGICAMENTE EL 4 DE JUNIO DE 2007 (COMO ME ACUERDO LA FECHA) NO EXISTIO POSIBILIDAD DE COLOCAR ALGUNA SEÑAL, YA QUE EL CANAL 57 SIENDO ESTEREOFONICO ERA LA LLAVE DE CASI TODO EL SISTEMA, Y CUANDO ESTE QUEDO OBSOLETO, DEBIO DESAPARECER NO PUDIENDO SER REEMPLAZADO POR OTRO, POR ESO AQUEL QUE TIENE TELECENTRO VERA LLUVIA FOR EVER EN LOS CANALES 57 Y 58 (EL COMPLEMENTO).
"CUANDO UN CANAL COMUN TIENE UN PROBLEMA, APARECE LA LEYENDA EN INSTANTES CONTINUAMOS CON LA TRANSMISION, LA PLACA EN LA QUE APARECIA ERA UNA HASTA ABRIL DEL 2004, EN ESA ESPOCA MOVIE CITY ERA MONOAURAL (AUDIO CODIFICADO). PERO CUANDO ESA PLACA FUE CAMBIADA EN ESE ENTONCES, MOVIE CITY PASO DE LA NOCHE A LA MAÑANA A TENER UN SONIDO ESTEREO (AUDIO NO CODIFICADO) Y DE ESO ME ACUERDO MUY BIEN. CUANDO FUE APAGADO ANALOGICAMENTE EL 4 DE JUNIO DE 2007 (COMO ME ACUERDO LA FECHA) NO EXISTIO POSIBILIDAD DE COLOCAR ALGUNA SEÑAL, YA QUE EL CANAL 57 SIENDO ESTEREOFONICO ERA LA LLAVE DE CASI TODO EL SISTEMA, Y CUANDO ESTE QUEDO OBSOLETO, DEBIO DESAPARECER NO PUDIENDO SER REEMPLAZADO POR OTRO, POR ESO AQUEL QUE TIENE TELECENTRO VERA LLUVIA FOR EVER EN LOS CANALES 57 Y 58 (EL COMPLEMENTO).
napoleon dinamita escribió:Pero en Telecentro la historia es diferente, y quiza aca si pueda defender mejor la teoria: El pack HBO, cuando se digitalizo en abril del 2007 desaparecio de la grilla analogica de dicho cable y pusieron señales analogicas sin ningun problema. Pero con Movie City todo fue diferente y ahi entra el tema del sonido en los canalos codificados analogicamente:
Napoleon, seguís confundiendo las cosas y tu teoría es errada. TODOS los cableoperadores usaban un sistema de encriptación analógica (codificación) llamado VideoCipher. Este sistema distorsionaba el video pero dejaba intacto el audio, es decir no se codificaba el audio. Para decodificar la señal, desde la central del cableoperador se enviaba una señal eléctrica que le "informaba" al deco que debía liberar la señal. Esto también se lograba "chispeando" el deco o agregando un circuito de capacitores a un VCR que recomponían la señal. NO EXISTIA un canal que controlaba a los demás. Telecentro pudo poner señales analógicas en donde estaba HBO por que mandó los multiplex de esta señal y otras a los canales altos, pero mantuvo el 57 y el 58 para alojar otros multiplex. Respecto a la multiplexación, esta consiste en la multiplicación de señales por un mismo canal y se da solo en el servicio digital (cable y TDT). Las ondas que veíamos en los canales codificados era la encriptación en VideoCipher.
PD: Quien no se rompió la vista intentando ver algo en Venus sin tener el deco?
Pablo- De los mejores
Pablo escribió:
PD: Quien no se rompió la vista intentando ver algo en Venus sin tener el deco?
Yo no
Bueno, a veces sí XD
Eduardo- De los mejores
Quisiera dejar una queja a CV:
Antes de toda esta disposición Legal, la empresa no intento de ninguna manera agregar estos canales por su postura politica de cada lado de la vereda. Si en Capital Federal no habia espacio en la Grilla Analoga, ¿Porque no los pusieron en el Sistema Digital?, además en el interior hay ciudades donde además de impedirse la entrada de CN23, Pakapaka, Telesur, tampoco ponian a disposición del abonado otras señales competitivas tipo C5N, Canal 26, America 24, teniendo en Localidades pequeñas y medianas solo 35 canales y si no me creen vayan al Buscador Cablevisión y seleccionen cualquier ciudad que no conozcan por su importancia y tamaño.
Antes de toda esta disposición Legal, la empresa no intento de ninguna manera agregar estos canales por su postura politica de cada lado de la vereda. Si en Capital Federal no habia espacio en la Grilla Analoga, ¿Porque no los pusieron en el Sistema Digital?, además en el interior hay ciudades donde además de impedirse la entrada de CN23, Pakapaka, Telesur, tampoco ponian a disposición del abonado otras señales competitivas tipo C5N, Canal 26, America 24, teniendo en Localidades pequeñas y medianas solo 35 canales y si no me creen vayan al Buscador Cablevisión y seleccionen cualquier ciudad que no conozcan por su importancia y tamaño.
elholandes- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 64
Scoring : 30110
Aquí les dejo 2 propuestas para las grillas de CV:
Propuesta 1:
Acá no tendría que eliminar ninguno sino que tendría que agregar mas canales al básico
Propuesta 2:
Podrían dejar la misma cantidad de canales que tienen ahora, pero algunos tendrían que compartir 2 señales en un mismo canal y se tendría que eliminar solo un canal (en este caso Galicia TV)
Propuesta para CV Digital:
La grilla podría quedarse de esta manera (para todas las ciudades que tienen este servicio):
2 - Canal Local
3 al 8 - Noticias Nacionales
9 al 13 - Canales de Aire Nacionales y/o Regionales
14 - Encuentro
15 en adelante - Canales de Aire y/o Locales Regionales
90 - Canal 90 Digital
100 al 159 - Deportes
160 al 199 - PPV
200 al 249 - Infantiles
250 al 299 - Noticias Internacionales
300 al 349 - Cine y Series
350 al 399 - Cine Premium
400 al 449 - Variedades
450 al 499 - Culturales y Documentales
500 al 599 - Música
600 al 699 - Internacionales
700 al 799 - Alta Definición
800 en adelante - Adultos
850 - Turf
900 al 949 - Canales de Audio
950 en adelante - Radios
Y como diria Joaco del Garzo...Aprendan c**** flojos
Propuesta 1:
Acá no tendría que eliminar ninguno sino que tendría que agregar mas canales al básico
Propuesta 2:
Podrían dejar la misma cantidad de canales que tienen ahora, pero algunos tendrían que compartir 2 señales en un mismo canal y se tendría que eliminar solo un canal (en este caso Galicia TV)
Propuesta para CV Digital:
La grilla podría quedarse de esta manera (para todas las ciudades que tienen este servicio):
2 - Canal Local
3 al 8 - Noticias Nacionales
9 al 13 - Canales de Aire Nacionales y/o Regionales
14 - Encuentro
15 en adelante - Canales de Aire y/o Locales Regionales
90 - Canal 90 Digital
100 al 159 - Deportes
160 al 199 - PPV
200 al 249 - Infantiles
250 al 299 - Noticias Internacionales
300 al 349 - Cine y Series
350 al 399 - Cine Premium
400 al 449 - Variedades
450 al 499 - Culturales y Documentales
500 al 599 - Música
600 al 699 - Internacionales
700 al 799 - Alta Definición
800 en adelante - Adultos
850 - Turf
900 al 949 - Canales de Audio
950 en adelante - Radios
Y como diria Joaco del Garzo...Aprendan c**** flojos
Me gusto mas la propuesta 1.
Edito, en la propuesta 2, lo que haría es pasar Argentinisima al digital, dejar CM las 24hs. y correr los otros 1 señal
Edito, en la propuesta 2, lo que haría es pasar Argentinisima al digital, dejar CM las 24hs. y correr los otros 1 señal
Aclaro que lo que yo escribi fue solamente una posibilidad porque si algun dia llegan a asomar el pelo o cn23 o paka paka en cable vision yo re $%&#@ a cablevision esperemos que resistan y no les hagan caso a los del gobiernotelemaniatico escribió:Para mi tendrían que sacar TV CHILE , para poner Telesur , Animax para poner PAKA PAKA y TV Galicia para CN 23 , haciendo reordenamiento de grilla , claro. Pero espero que Cablevisión resista y no la aplique .
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 25988
Lo ideal sería que no saquen a TV Galicia, dado que el canal emite un programa destinado a los gallegos en Buenos Aires: Lembrando a Galicia.
Eduardo- De los mejores
napoleon dinamita escribió:Pero en Telecentro la historia es diferente, y quiza aca si pueda defender mejor la teoria: El pack HBO, cuando se digitalizo en abril del 2007 desaparecio de la grilla analogica de dicho cable y pusieron señales analogicas sin ningun problema. Pero con Movie City todo fue diferente y ahi entra el tema del sonido en los canalos codificados analogicamente:
El 58 no era complemento de Movie City, era CineCanal 2 (hoy ya extinto, y su reemplazo es CityMix que esta en el digital). Es mas, en mi casa cuando trajimos el cable (porque nos mudamos y vinieron en abril '07 a hacer la instalacion) Cinecanal 2, era casi visible. Siendo codificado yo podia ver casi bien toda una pelicula (la era del hielo) parecia un canal libre como se veia, pero no se veia espectacular.
Mejor haganse a la idea que Cablevision jamas cambiara la grilla y mucho menos pondra esos canales.
Esta seria mi propuesta de grilla analogica:
-Metro iría al 2 porque es el canal de generación propia de CV en Capital (Sino fijense la info del AFSCA que hay en la web de CV; o los que sean de Cap. y GBA y tengan CV miren Metro a eso de las 21 que cortan para pasar la info de la licencia); y Ciudad Abierta al fondo como siempre. Aclaro que Metro tambien se veria en GBA como relleno del canal local en las horas donde no transmite
-(Como todos uds. suponen) Magazine seguramente lo dejan entre los primeros canales (Asi como Telered hizo con su Canal provincial)
-Animax y E! quedaran pegados seguramente a los musicales.
-Saqué a los canales que decia yo en la Pag. 1 (TruTV, Film & Arts y Galicia TV)
-En si hay frecuencias que quedarían como estan, del 66 al 72 y del 75 al 80
-Los de noticias internacionales a los 70 y pico porque todos los cables lo estan haciendo asi a pesar de la reglamentacion
-Y Pensando, como la incorporación de estas 3 señales es obligatoria (4 cuando comience Incaa TV), y obvio que van a volar canales, ¿No van a tener que volar 1 frecuencia analogica para que las que se fueron vayan al digital y entren en la red? Piensenlo, sino las ultimas incorporaciones de CV hubiesen abierto las señales 60, alguna del 62 al 65, o de mas allá del 81; y ademas, 1 señal analogica creo que implica 4/5 señales digitales
-Metro iría al 2 porque es el canal de generación propia de CV en Capital (Sino fijense la info del AFSCA que hay en la web de CV; o los que sean de Cap. y GBA y tengan CV miren Metro a eso de las 21 que cortan para pasar la info de la licencia); y Ciudad Abierta al fondo como siempre. Aclaro que Metro tambien se veria en GBA como relleno del canal local en las horas donde no transmite
-(Como todos uds. suponen) Magazine seguramente lo dejan entre los primeros canales (Asi como Telered hizo con su Canal provincial)
-Animax y E! quedaran pegados seguramente a los musicales.
-Saqué a los canales que decia yo en la Pag. 1 (TruTV, Film & Arts y Galicia TV)
-En si hay frecuencias que quedarían como estan, del 66 al 72 y del 75 al 80
-Los de noticias internacionales a los 70 y pico porque todos los cables lo estan haciendo asi a pesar de la reglamentacion
-Y Pensando, como la incorporación de estas 3 señales es obligatoria (4 cuando comience Incaa TV), y obvio que van a volar canales, ¿No van a tener que volar 1 frecuencia analogica para que las que se fueron vayan al digital y entren en la red? Piensenlo, sino las ultimas incorporaciones de CV hubiesen abierto las señales 60, alguna del 62 al 65, o de mas allá del 81; y ademas, 1 señal analogica creo que implica 4/5 señales digitales
Última edición por Promosdetv el Miér Dic 15, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
No creo que vayan a limitar la zona de cobertura de Metro...
Eduardo- De los mejores
muy probablemente sea como tu grilla, pero hay q tener en cuenta q la reglamentacion tbn dispone que el orden de los grupos debe ser Noticias - Aire - Deportes - Infantiles - Noticias Internacionales y de ahi en adelantea a gusto según el cableoperador
daniel_141988 escribió:muy probablemente sea como tu grilla, pero hay q tener en cuenta q la reglamentacion tbn dispone que el orden de los grupos debe ser Noticias - Aire - Deportes - Infantiles - Noticias Internacionales y de ahi en adelantea a gusto según el cableoperador
Si, pero ni Telecentro ni DirecTV puso los canales internacionales en la zona del 28 o por ahi
daniel_141988 escribió:muy probablemente sea como tu grilla, pero hay q tener en cuenta q la reglamentacion tbn dispone que el orden de los grupos debe ser Noticias - Aire - Deportes - Infantiles - Noticias Internacionales y de ahi en adelantea a gusto según el cableoperador
Si, pero ni Telecentro ni DirecTV puso los canales internacionales en la zona posterior a los dibujitos
Matías escribió:daniel_141988 escribió:muy probablemente sea como tu grilla, pero hay q tener en cuenta q la reglamentacion tbn dispone que el orden de los grupos debe ser Noticias - Aire - Deportes - Infantiles - Noticias Internacionales y de ahi en adelantea a gusto según el cableoperador
Si, pero ni Telecentro ni DirecTV puso los canales internacionales en la zona posterior a los dibujitos
estan incumpliendo la ley entonces... deberian ser sancionados duramente, jajaja
daniel_141988 escribió:Matías escribió:daniel_141988 escribió:muy probablemente sea como tu grilla, pero hay q tener en cuenta q la reglamentacion tbn dispone que el orden de los grupos debe ser Noticias - Aire - Deportes - Infantiles - Noticias Internacionales y de ahi en adelantea a gusto según el cableoperador
estan incumpliendo la ley entonces... deberian ser sancionados duramente, jajaja
si, claro
En Necochea (Y en muchisimo tiempo en el futuro):
02. Teleguia de Consultas
03. TN
04. Canal Local
05. C5N
06. Cronica TV
07. Canal 26
08. America 24
09. Canal 8 Mar del Plata
10. Canal 7
11. Canal 10 Mar del Plata
12. CN23
13. Encuentro
14 al 20. Deportivos
20. Paca Paca
21 al 25. Infantiles
26 en adelante Variedades empezando por los de Capital (C9, Telefe, etc.)
Despues los de Cine (Empezando por Incaaa TV)
03. TN
04. Canal Local
05. C5N
06. Cronica TV
07. Canal 26
08. America 24
10. Canal 7
12. CN23
13. Encuentro
14 al 20. Deportivos
20. Paca Paca
21 al 25. Infantiles
Y bueno habra que decirle al señor Pierri, que Telesur deber ir en el Canal 31, y los demas internacionales del 32 al 34 y despues reorganizar
ezeneco escribió:En Necochea (Y en muchisimo tiempo en el futuro):
03. TN
04. Canal Local
05. C5N
06. Cronica TV
07. Canal 26
08. America 24
10. Canal 7
12. CN23
13. Encuentro
14 al 20. Deportivos
20. Paca Paca
21 al 25. Infantiles
Eso es un favoritismo hacia CN23,
¿No tendria que ser
02. Canal Local
03. TN
04. America 24
05. C5N
06. Cronica TV
07. Canal 26
08. CN23
10. Canal 10 Mar del Plata
11. Telefe
12. Canal 9
13. América 2
14. Canal 7
15. Encuentro
16 al 22. Deportivos
23. Paca Paca
24 al 29. Infantiles
30 en adelante Internacionales
Despues los de Cine (Empezando por Incaaa TV)?
PD: Me pueden borrar el mensaje de la 22.07
Página 1 de 2. • 1, 2