Sport Plus cambia de nombre
3 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Venezuela :: Cable
Página 1 de 1.
Bueno, les pongo la información sobre el cambio de nombre de Sport Plus a Canal Plus, que ocurrío el pasado día lunes 7 de noviembre
noviembre 7, 2011 2:29 pm
Publicado en: Entretenimiento, Titulares
El canal de TV por suscripción venezolano Sport Plus, cambia de nombre. A partir de este mes pasa a llamarse Canal Plus y estará dedicado no sólo al deporte, sino también al espectáculo y la moda.
Así lo dio a conocer la directiva del canal en un breve comunicado, en el que aseguran que seguirán con la oferta de transmisiones en vivo, pero añadiendo más espacios de variedades.
Fuente: La Patilla
noviembre 7, 2011 2:29 pm
Publicado en: Entretenimiento, Titulares
El canal de TV por suscripción venezolano Sport Plus, cambia de nombre. A partir de este mes pasa a llamarse Canal Plus y estará dedicado no sólo al deporte, sino también al espectáculo y la moda.
Así lo dio a conocer la directiva del canal en un breve comunicado, en el que aseguran que seguirán con la oferta de transmisiones en vivo, pero añadiendo más espacios de variedades.
Fuente: La Patilla
Re: Sport Plus cambia de nombre
Bien ahí Canal+...
... Para para para, no es el Canal+ de España?... Aaaaaaa este es venezolano, me confundí.
... Para para para, no es el Canal+ de España?... Aaaaaaa este es venezolano, me confundí.
Si no decias ese detalle, te juro que no me daba cuenta.DetectiveMonk escribió:Bien ahí Canal+...
DetectiveMonk escribió:Bien ahí Canal+...
Por fin alguien que vio el parecido por el nombre , cuando les mostre esto en el chat, casi nadie se dio cuenta.
Aparte de todo esto, ya lo explique en el post de Inter Barcelona de este mes, la programacion deportiva consta de algunos eventos como la Bundesliga, el futbol Portugues, el Brasilerao (todos tomados de Gol TV con narracion propia del canal), ademas de otros programas deportivos y de variedades.