People+arts cambia de nombre en Abril
5 participantes
Página 1 de 1.
People+arts cambia de nombre en Abril
People+Arts evoluciona a LIV. |
A partir del mes de abril, People +Arts se transforma en LIV, un nuevo nombre que subraya y captura a la perfección el posicionamiento de nuestro canal como una de las marcas más robustas y dinámicas del mundo del entretenimiento. |
Nos dirigimos a ustedes para hacerles partícipes de una emocionante iniciativa en la que nuestra empresa ha estado trabajando en los últimos meses y que marca una nueva etapa en la evolución de People + Arts, nuestro canal de entretenimiento. A partir del mes de abril, People +Arts se transforma en LIV, un nuevo nombre que subraya y captura a la perfección el posicionamiento de nuestro canal como una de las marcas más robustas y dinámicas del mundo del entretenimiento. La transformación de People + Arts en LIV viene acompañada por una nueva imagen y un nuevo logo que se harán patentes a partir del 12 de abril cuando el canal lanzará de forma exclusiva una muy sólida colección de estrenos. Estos estrenos incluyen algunas de las más exitosas y recientes producciones de los Estados Unidos como Mercy, Parenthood, Life Unexpected, Happy Town y Hawthorne, así como impactantes contenidos procedentes de los más prestigiosos estudios de Hollywood como NBC Universal, Sony, Disney/ABC y CBS. Además, LIV continuará presentando de forma exclusiva series exitosas como The Tudors , Project Runway y So you Think you can Dance y seguirá emitiendo - también en exclusiva – otros programas que a lo largo del tiempo se han ganado el corazón de la audiencia como Dawson s Creek y Judging Amy. Con la sólida oferta de entretenimiento que LIV presenta, Discovery cumple con uno de sus más anhelados y preciados sueños: ofrecerle al público y a nuestros afiliados un portafolio de marcas altamente competitivo y diversificado. http://www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=9158 |
Re: People+arts cambia de nombre en Abril
Van a tener problemas con el canal chileno LIV TV (Canal 54 de Santiago)
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Edad : 30
Scoring : 34605
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: People+arts cambia de nombre en Abril
Que raro el nombre, no me gusta mucho.
alejopina- Novato
- Cantidad de envíos : 42
Scoring : 29320
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Re: People+arts cambia de nombre en Abril
alejopina escribió:Que raro el nombre, no me gusta mucho.
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puede pasar esto!!!!!!!!!!! debo ser el único que mira PEOPLE + ARTS, pero si lo sacan por favor, que dejen el Poker After Dark, porque sino se arma la gorda, encima se va a llamar LIV!!!!!!!
Para mi es el mismo caso que Tru TV que tendría que ser True TV, acá lo mismo en vez de LIVE se llama Liv (igual si se llamara liv, quedaría como que se llama "en vivo" jajajaja
Nota sobre LIV en TV Canales
Liv
Países: Latinoamérica, incluyendo Brasil.
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2010.
Propietario: Discovery Communications.
Distribución: 22 millones.
Descripción:
Liv es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin
America/U.S. Hispanic, programado con la mujer en mente. Liv valora y
entiende las múltiples exigencias del día a día de la mujer y su
necesidad diaria de ver televisión que le ofrezca un escape de sus
responsabilidades y sobre todo, tiempo para ella. El canal consta de
una colección de series exclusivas
provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood,
así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y
portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en
Latinoamérica.
Gerencia/administrativa:
- Claudia Chagüi, VP y directora de los canales de estilo de vida y
entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.
Estrategia de programación: La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town,
que actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de
Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más
recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So You Think You Can Dance.
Novedades: Liv
responde a una tendencia emergente en los hábitos de consumo de
televisión en América latina que ha transformado a la mujer en la
audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series
televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece experiencias y
contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la mujer y que le
permiten contar con entretenimiento y tiempo personal a través de una
oferta televisiva de calidad que incorpora las más aclamadas series y
películas en horario estelar.
Comentarios: “Nos
sentimos muy contentos y realmente preparados para competir en ese
espacio [de entretenimiento] porque hemos adquirido producciones de
primera categoría, de los grandes estudios de Hollywood. Estamos muy
contentos con el contenido que tenemos para el canal, sabemos que es
competitivo. La diferencia de nuestra programación se basa en lo que
hemos hecho durante los últimos 10 meses: Investigar y ver quién es la
audiencia de los canales de entretenimiento, qué es lo que está
buscando y lo que quieren. Nuestras decisiones se han basado en eso.
Sabemos que hoy en día todos los canales de entretenimiento tienen una
audiencia, que en su composición, tiene más mujeres que hombres. Las
mujeres ven más las series. Pero en Latinoamérica, [con base a] los
estudios que hemos hecho, la mujer generalmente sigue viendo televisión
con su pareja. Entonces es un hábito compartido. [Las mujeres] estamos
viviendo este momento donde queremos ser mejor, porque todas queremos
ser perfectas en todas las tareas que hacemos. Para eso ofrecemos un
canal que se llama Discovery Home & Health que te da esos consejos
prácticos, útiles, que te ayudan en esa labor en el hogar. Pero como
mujeres nosotros tenemos una necesidad diferente. Al final del día
cuando ya terminamos de atender a toda la gente que nos rodea, ahí es
cuando yo busco entretenimiento, un escape, perderme en el drama de
otro. Es ahí donde entra Liv”.
—
Claudia Chagüi, VP y directora de los canales de estilo de vida y
entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic
Países: Latinoamérica, incluyendo Brasil.
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2010.
Propietario: Discovery Communications.
Distribución: 22 millones.
Descripción:
Liv es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin
America/U.S. Hispanic, programado con la mujer en mente. Liv valora y
entiende las múltiples exigencias del día a día de la mujer y su
necesidad diaria de ver televisión que le ofrezca un escape de sus
responsabilidades y sobre todo, tiempo para ella. El canal consta de
una colección de series exclusivas
provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood,
así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y
portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en
Latinoamérica.
Gerencia/administrativa:
- Claudia Chagüi, VP y directora de los canales de estilo de vida y
entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.
Estrategia de programación: La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town,
que actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de
Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más
recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So You Think You Can Dance.
Novedades: Liv
responde a una tendencia emergente en los hábitos de consumo de
televisión en América latina que ha transformado a la mujer en la
audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series
televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece experiencias y
contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la mujer y que le
permiten contar con entretenimiento y tiempo personal a través de una
oferta televisiva de calidad que incorpora las más aclamadas series y
películas en horario estelar.
Comentarios: “Nos
sentimos muy contentos y realmente preparados para competir en ese
espacio [de entretenimiento] porque hemos adquirido producciones de
primera categoría, de los grandes estudios de Hollywood. Estamos muy
contentos con el contenido que tenemos para el canal, sabemos que es
competitivo. La diferencia de nuestra programación se basa en lo que
hemos hecho durante los últimos 10 meses: Investigar y ver quién es la
audiencia de los canales de entretenimiento, qué es lo que está
buscando y lo que quieren. Nuestras decisiones se han basado en eso.
Sabemos que hoy en día todos los canales de entretenimiento tienen una
audiencia, que en su composición, tiene más mujeres que hombres. Las
mujeres ven más las series. Pero en Latinoamérica, [con base a] los
estudios que hemos hecho, la mujer generalmente sigue viendo televisión
con su pareja. Entonces es un hábito compartido. [Las mujeres] estamos
viviendo este momento donde queremos ser mejor, porque todas queremos
ser perfectas en todas las tareas que hacemos. Para eso ofrecemos un
canal que se llama Discovery Home & Health que te da esos consejos
prácticos, útiles, que te ayudan en esa labor en el hogar. Pero como
mujeres nosotros tenemos una necesidad diferente. Al final del día
cuando ya terminamos de atender a toda la gente que nos rodea, ahí es
cuando yo busco entretenimiento, un escape, perderme en el drama de
otro. Es ahí donde entra Liv”.
—
Claudia Chagüi, VP y directora de los canales de estilo de vida y
entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic
Re: People+arts cambia de nombre en Abril
LIV es la nueva marca de entretenimiento de Discovery Networks | |
Liv es la nueva marca de entretenimiento que Discovery Networks lanza desde el 12 de abril, 2010, ampliando así el portafolio de canales que ofrece la compañía en la región. Liv responde a una tendencia emergente en los hábitos de consumo de televisión en América Latina que ha transformado a la mujer en la audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece experiencias y contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la mujer y que le permiten contar con entretenimiento y “tiempo personal” a través de una oferta televisiva de altísima calidad que incorpora las más aclamadas series y películas en horario estelar. “Con el lanzamiento de Liv, Discovery se coloca una vez más a la vanguardia de la industria de la TV paga brindando una oferta de entretenimiento para uno de los segmentos de mayor crecimiento en sus hábitos de consumo: la mujer. La oferta de Liv consolida nuestro portafolio de canales especializados en el público femenino, abarcando todos sus intereses. Es una plataforma única que abre un sinnúmero de posibilidades para nuestros clientes y nos complace poderla ofrecer,” dijo Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General, Discovery Networks Latin America/US Hispanic. La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town que actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de los Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So You Think You Can Dance. Liv se transmitirá las 24 horas del día en español y portugués y sustituye a la marca People + Arts. “Estamos confiados que la oferta de entretenimiento de Liv marcará una nueva tendencia en la industria de la TV paga,” dijo Claudia Chagüi, Vicepresidenta y Directora de los canales de estilo de vida y entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. “Cada detalle de este canal, ha sido cuidadosamente desarrollado y seleccionado con nuestra audiencia target en mente y en base a información recopilada durante investigaciones de mercado,” concluyó. | |
| |
Link relacionado: | http://www.discoverycommunications.com |
Temas similares
» Errores de canales de cable
» People + Arts 2010
» Logo On Air People And Arts 90's
» Sport Plus cambia de nombre
» People+Arts (2001-2003)
» People + Arts 2010
» Logo On Air People And Arts 90's
» Sport Plus cambia de nombre
» People+Arts (2001-2003)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.