Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tv libre URUGUAY cambia de nombre

4 participantes

Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por unotuning Mar Dic 27, 2011 9:32 pm

TV LIBRE



Tv libre URUGUAY cambia de nombre Uru-tv-libre





AHORA ES



Tv libre URUGUAY cambia de nombre Rtv


MÁS QUE UNA NUEVA MARCA,UN NUEVO CONCEPTO EN COMUNICACIÓN PARA BRINDAR A LOS TELEVIDENTES DE SU CANAL CABLE Nos complace informarles que a partir del 22 diciembre la nueva señal RTV ingresa a la grilla de CABLEVISIÓN, cumpliendo con una de las etapas de desarrollo y transformación de la nueva plataforma de comunicación del Grupo La República. Con RTV su canal cable incorpora a su programación una señal noticiosa de nivel nacional que trasmite en simultáneo con RADIO 1410 AM y con FM 89.7 emisoras integrantes del multilmedio. RTV incorpora nuevos programas y profesionales de la comunicación, de primer nivel.. Entre los conductores que aparecerán en los distintos segmentos se encuentran Julio Ríos, Hugo Giachino, Rossana Crosta, Rody Sílva, Rafael Goncálvez entre otros. La programación de RTV se compone de programas para toda la familia y en la que todos los temas serán abordados. Es una propuesta original y atrayente para su mercado. RTV cuenta con producciones propias e independientes, con material exclusivo de contenido informativo, cultural, musical, entretenimientos, opinión, ciencia y todo lo que hace a nuestra gente en todo el mundo. Le invitamos a compartir una programación de calidad para que su audiencia elija y disfrute.


Última edición por unotuning el Mar Dic 27, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
unotuning
unotuning
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Scoring : 24319
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por daniel141988 Mar Dic 27, 2011 10:27 pm

Estaría bueno que en el título aclares a que país pertenece este canal, así no queda suelto en la seccióm internacinales sin lugar de procedencia
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26367
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por unotuning Mar Dic 27, 2011 10:36 pm

daniel141988 escribió:Estaría bueno que en el título aclares a que país pertenece este canal, así no queda suelto en la seccióm internacinales sin lugar de procedencia



DALE YA ESTA!! SE ME OLVIDO PERO LO PENSE Laughing
unotuning
unotuning
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Scoring : 24319
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 9:05 am

Ahora estos mafiosos le cambian el nombre, jejejeje, al parecer tiene el mismo contenido bizarro de TV Libre. Y con razón que hace 1 mes y medio no aparece el logo en pantalla de Tv Libre, por eso iba a cambiar de logo. Saludos a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por mathias Miér Ene 04, 2012 10:44 pm

Cada vez peor, no sólo me gustaba más el nombre "TV Libre sino que también me gustaba más el primer logo de TV libre, no el último.
Esperemos que tenga buena programación, estoy casi seguro que le van a dar una frecuencia en el digital TDT

mathias
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 24356
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 7:53 am

Hoy por la mañana vi una promos nuevas del nuevo canal, algunas promos decían "+ espectáculo", "+ intimo" y otro que no me acuerdo bien que decía y después aparecía una gráfica blanca en el fondo y se movía la letra R adentro del circulo blanco y después a lo ultimo aparecía tv y luego abajo del logotipo nuevo dice "+ televisión". Si no me equivoco es eso. Saludos a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por Emiliano Sáb Ene 14, 2012 4:45 pm

Espero que tambien pongan una mejor programacion, y que emitan con uma mejor calidad, yo lo veia en lo de mi tia y se veia espantoso!!!
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25158
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 11:10 am

Emiliano escribió:Espero que tambien pongan una mejor programacion, y que emitan con uma mejor calidad, yo lo veia en lo de mi tia y se veia espantoso!!!

Lo que pasa es que están en cambios de infraestructura y están comprando equipos nuevos (no se de donde se salio la plata que ganaron).

RTV incorpora nuevos programas y profesionales, entre los conductores que aparecerán en los distintos segmentos se encuentran Julio Ríos, Hugo Giachino, Rossana Crosta, Rody Sílva, Rafael Goncálvez entre otros.

La programación nueva de Rtv me parece malo, en general, tanto en los programas de farándula como los de interés general.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por mathias Jue Feb 23, 2012 1:41 pm

El mismo multimedio tiene una radio que es la 1410AM libre y tiene algunos contenidos interesantes, pero son programas que se los quitaron o vinieron de otras radios, pero de los 100% propios creo que poca cosa rescatable.

mathias
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 24356
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por unotuning Mar Feb 28, 2012 12:13 pm

lo vi en la casa d mi novia q tienen cablevision y sigue siendo un canal rechoto ni logo le pusieron deja quieto da lastima, nose xq cablevsion lo tiene
unotuning
unotuning
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Scoring : 24319
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por mathias Jue Mar 01, 2012 12:45 am

Una lástima, pero a diferencia de los otros canales, estos del multimedio plural andan mal economicamente

mathias
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 24356
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tv libre URUGUAY cambia de nombre Empty Re: Tv libre URUGUAY cambia de nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.