Error en Cablevisión Posadas
+4
Emiliano
elandy2009
e4B4twO3
Sebas
8 participantes
Página 1 de 1.
Error en Cablevisión Posadas
Error ocurrido del viernes 22 de abril de 2011 a la tarde hasta el sabado 23 a la madrugada en el dial 2 ("Información al cliente") de Posadas.
Normalmente está la placa estática de Cablevisión-Fibertel y audio de la señal de Much, con SAP en silencio.
No lo pongo en errores de canales de cable porque no es una "canal" en sí.
Normalmente está la placa estática de Cablevisión-Fibertel y audio de la señal de Much, con SAP en silencio.
No lo pongo en errores de canales de cable porque no es una "canal" en sí.
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
Re: Error en Cablevisión Posadas
Cuando tenia Telecentro me acuerdo de haber visto que fallaba el canal que hacia de guia o Telemax y también salia una PC. Ademas había un canal pedorrisimo y muchas veces quedaba media hora o mas con la interface de un DVD, se ve que grababan lo ponían en DVDs y así emitían.
e4B4twO3- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 14
Scoring : 25189
También pasó algo parecido a lo que contás en dos ocasiones, creo que entre 1999 y 2000, que no llegaron a grabar: primero el programa de la guía de canales se trabó y mostró una ventanita de Error del programa. Y el otro error fue que se reinició la computadora en vivo, y aparecía la info del chip BIOS, ¡y todavía sonaba la música de fondo!e4B4twO3 escribió:Cuando tenia Telecentro me acuerdo de haber visto que fallaba el canal que hacia de guia o Telemax y también salia una PC. Ademas había un canal pedorrisimo y muchas veces quedaba media hora o mas con la interface de un DVD, se ve que grababan lo ponían en DVDs y así emitían.
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25236
A los 5 minutos de que saqué esa foto apareció otra ventana de Windows diciendo "Preparandose para la suspensión". La computadora nunca llegó a suspenderse porque duró el cartel hasta el sabado a la mañana y seguía de fondo el audio de Much.
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
Yo me acuerdo, creo que fue por 2007 o 2006, no me acuerdo bien, que estaba en la casa de mi tia y vi un cartelito de error en el canal de la grilla de programacion, la calidad de la imagen de la tele no era del todo buena, asi que no pude leer que decia en el cartel. Unos 20 minutos despues aparecio un escritorio como el de windows xp y abrieron un programa con el que iban configurando unas cosas raras, seria la configuracion de lo que se iba a mostrar en el canal, y me quede viendo eso por 10 minutos hasta que me aburri y puse un canal de dibujitos
Perdon que haya alargado tanto mi comentario, pero queria explicarlo con todo lujo de detalles
¡Esto es lo que les pasa a los canales de cable programados por computadora por usar Windows!
Perdon que haya alargado tanto mi comentario, pero queria explicarlo con todo lujo de detalles
¡Esto es lo que les pasa a los canales de cable programados por computadora por usar Windows!
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
En el sistema de cable de mi región pasaba a veces con la guía de programación. En Cablevisión del Comahue sucedía que aparecía el escritorio y el programa 'menú guía' abierto con la ventana restaurada. Cuando reiniciaban la PC me fijaba y decía Windown 95, y era como el 2002, antes de aparecer el escritorio lo cortaban apareciendo el mosaico general de canales.
Luego el cuando el sistema de cable se llamó Teledigital, aparecía en ocasiones el mensaje de 'error', era en inglés quedandosé sintonizado el canal, a veces en pantalla congelada. El fondo siempre tenía era audio de radio, al principio cerca del 2000, 2001 el audio era de los canales que sintonizaba.
Siempre hacía una guía parecída en power point. Luego lo perdí.
Luego el cuando el sistema de cable se llamó Teledigital, aparecía en ocasiones el mensaje de 'error', era en inglés quedandosé sintonizado el canal, a veces en pantalla congelada. El fondo siempre tenía era audio de radio, al principio cerca del 2000, 2001 el audio era de los canales que sintonizaba.
Siempre hacía una guía parecída en power point. Luego lo perdí.
Yo me acuerdo que clasicentro a veces se trababa o aparecía ventanas de error, o el administrador de tareas, o el puntero del mouse.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Me acuerdo que ese canal de Telecentro era K24 , un canal que se suponìa de deportes pero era un canal que pasaba pastores despuès de las 0 hs y como hasta las 10 de la mañana . Y habìa muy pocos programas de deportes : los de pesca , de automovilismo y algunos de clubes màs que nada del ascenso
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Peor aca, que el canal que tiene la camara con el audio de Cadena 3, es una PC con Win XP, osea la camara va hacia la PC y de ahi toman la señal, el tema es que toman el audio de C3 desde el streaming (Aca llega la señal AM, no se para que tomar del internet si podes tomar del aire, sin antenas especiales); cuando hay cortes de luz o cortes de internet, se traba la PC y aparecen carteles famosos como "Este programa ha cometido un error...Enviar..No enviar" o aveces aparece el Adm de tarea o cosas asi, hasta una vez aparecio el cartel de "Apagar Suspender Reiniciar". Tremendo!
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Si ese era K24, ya ni me acordaba el nombre, años después me entero que era de deporte, pasaban algunos partidos del ascenso (en diferido) y los programas de caza, pesca y demás eran nada mas para meter chivos.telemaniatico escribió:Me acuerdo que ese canal de Telecentro era K24 , un canal que se suponìa de deportes pero era un canal que pasaba pastores despuès de las 0 hs y como hasta las 10 de la mañana . Y habìa muy pocos programas de deportes : los de pesca , de automovilismo y algunos de clubes màs que nada del ascenso
e4B4twO3- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 14
Scoring : 25189