Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

+7
BRIAN_varela
Pampatagonico
nico.elojo
ANDRECITO
Emiliano
Mr. X
Sebas
11 participantes

Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por Sebas Sáb Mar 19, 2011 6:04 pm

Esta es mi primera grilla, espero que les guste Smile
Está hecha a partir de los cambios del 15 de marzo de 2011.
Tercer cambio de canales en 11 meses (el primero fue con la llegada de la fibra óptica y el segundo cuando digitalizaron el codificado y sacaron a DW)
Los cambios no se hicieron tal cual se indicó en el pdf de la página de Cablevisión: TV Pública que figuraba en el dial 21 en la nueva grilla lo pusieron finalmente en el 8 -junto con los locales-, CÑÑ decía en el 8 y está en el 19. Lo mismo pasó con Metro, del 19 al 20 y con Magazine, del 20 al 21.


Les traigo además como noticia que estos son los últimos días del Canal Local de Cablevisión (anteriormente llamado Canal 5), ya que en las próximas semanas se lanzará Somos Posadas
La grilla:
Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas X2Va6
Novedades:
* CNN en Español pasa del 9 al 19
* TV Pública pasa del 17 al 8
* Canal 12 Posadas pasa del 18 al 9
* Canal 2 Posadas pasa del 19 al 10
* MisionesCuatro pasa del 20 al 11
* Canal 6 Posadas pasa del 21 al 12
* SNT Canal 7 Itapúa pasa del 8 al 13
* Canal 9 pasa del 10 al 14
* América pasa del 11 al 15
* Telefe pasa del 14 al 16
* Todo Noticias pasa del 13 al 17
* El Trece pasa del 12 al 18
* Metro pasa del 15 al 20
* Magazine pasa del 16 al 21
* Disney Channel pasa del 50 al 27
* Nick pasa del 51 al 33
* Cartoon Network pasa del 52 al 34
* Disney XD pasa del 53 al 35
* Discovery Kids pasa del 54 al 36
* Playhouse Disney pasa del 55 al 37
* Cinemax pasa del 27 al 38
* Studio Universal pasa del 79 al 39
* Volver pasa del 36 al 40
* Space pasa del 35 al 41
* Cinecanal Este pasa del 34 al 42
* TNT pasa del 37 al 43
* I.Sat pasa del 38 al 44
* The Film Zone pasa del 39 al 45
* Fox pasa del 40 al 46
* Sony pasa del 41 al 47
* Warner Channel pasa del 42 al 48
* AXN pasa del 43 al 50
* FX pasa del 44 al 51
* A&E pasa del 48 al 52
* Europa Europa pasa del 45 al 53
* Liv pasa del 46 al 54
* TCM pasa del 47 al 55
* MGM pasa del 33 al 56
* Infinito pasa del 67 al 57
* Utilisima pasa del 56 al 58
* Elgourmet.com pasa del 57 al 59
* Cosmopolitan pasa del 59 al 60
* E! pasa del 60 al 61
* FTV pasa del 58 al 62
* Rural pasa del 61 al 63
* National Geographic pasa del 63 al 64
* Discovery Channel pasa del 64 al 65
* Animal Planet pasa del 65 al 66
* Discovery Home & Health pasa del 66 al 67
* History pasa del 69 al 68
* Canal á pasa del 70 al 69
* Film&Arts pasa del 68 al 70
* RAI pasa del 77 al 74
* TVE pasa del 78 al 75
* Argentinísima pasa del 62 al 76
* O Globo pasa del 74 al 77
* El Canal de las Estrellas pasa del 75 al 78
* TV Chile pasa del 76 al 79

Agradecimientos: a Mr.X por el pack de logos, que me fue de GRAN ayuda, a daniel por imponer las novedades simplificadas, a nico.elojo por la tipografía.
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por Mr. X Sáb Mar 19, 2011 6:32 pm

Me encantó tu grilla Sebas, con que programa la hiciste?
PD: De nada, de a poco voy a ir subiendo logos que hayan cambiado, hoy subí los de Playboy HD y 3D y ahora pongo el de Civilization en negro, sin fondo y grande, que me costó un montonazo encontrarlo
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25724
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por Emiliano Sáb Mar 19, 2011 6:52 pm

Excelente tu grilla! cheers
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25153
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por ANDRECITO Sáb Mar 19, 2011 7:23 pm

Tiene SNT Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas 991206 y Tambien el TV Globo al Basico Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas 92896 (son canales MAS PEORES EN LA CIUDAD DE POSADAS)

ANDRECITO
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 21
Localización : Chile
Scoring : 24256
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por nico.elojo Sáb Mar 19, 2011 7:36 pm

de nada Smile

Quedo de 10 la grilla, podria venir asi en la revistas
nico.elojo
nico.elojo
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Localización : Río Cuarto, Córdoba
Edad : 37
Scoring : 25366
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por Pampatagonico Sáb Mar 19, 2011 11:22 pm

Muy Buena la grilla.. Very Happy .
Con respecto a Somos... otro "original" canal con "Somos Noticias" y "Somos Deportes" Rolling Eyes -mala idea, a mi entender, de Cablevisión de unificar las gráficas de los noticieros de todas las señales locales- .
Y respecto a SNT y Rede Globo, por ley deben tenerlos si la cobertura por aire alcanza a Posadas, cosa que no sé si ocurre en la realidad, tal vez Sebas me lo pueda aclarar.
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27872
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por BRIAN_varela Dom Mar 20, 2011 12:02 am

Sebas me pasas el logo de Disney Channel? hace rato que lo estoy buscando
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25834
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por Sebas Dom Mar 20, 2011 2:16 am

Mr. X escribió:Me encantó tu grilla Sebas, con que programa la hiciste?
PD: De nada, de a poco voy a ir subiendo logos que hayan cambiado, hoy subí los de Playboy HD y 3D y ahora pongo el de Civilization en negro, sin fondo y grande, que me costó un montonazo encontrarlo
Emiliano escribió:Excelente tu grilla! cheers

nico.elojo escribió:de nada Smile

Quedo de 10 la grilla, podria venir asi en la revistas

Gracias a todos!! Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas 161605

Usé Gimp y Paint para los gráficos y Excel 2007 para organizar la grilla en columnas y filas

ANDRECITO_3DS escribió:
Tiene SNT Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas 991206 y Tambien el TV Globo al Basico Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas 92896 (son canales MAS PEORES EN LA CIUDAD DE POSADAS)

son los peores? a mi me parece que no, los peores son Rai y Tve, aunque en realidad no miro ninguno de los canales internacionales. y encima que en Directv hay que pagar un pack aparte para ver sólo TV Globo...


Pampatagonico escribió:Muy Buena la grilla.. Very Happy .
Con respecto a Somos... otro "original" canal con "Somos Noticias" y "Somos Deportes" Rolling Eyes -mala idea, a mi entender, de Cablevisión de unificar las gráficas de los noticieros de todas las señales locales- .
Y respecto a SNT y Rede Globo, por ley deben tenerlos si la cobertura por aire alcanza a Posadas, cosa que no sé si ocurre en la realidad, tal vez Sebas me lo pueda aclarar.

Te doy la razón Pampa, no estoy de acuerdo con que todos sean canales "igualitos" en todo el país, aunque por otra parte está bueno ya que ayudan a actualizar los equipamientos. Acá por ejemplo esta semana se recibieron equipos de última generación para el nuevo canal, según expresó un periodista de ahí via TW...

Respecto a SNT, si llega la señal de aire prácticamente a todo Posadas (y eso que la ciudad es grande, en las afueras se ve hasta mejor que los canales locales de VHF) de la repetidora Canal 7 de Itapúa; tienen una antena muy potente los hdp!! TV Globo Internacional sin embargo no se ve por aire acá, pero sí en otros pueblos, en esos en donde los habitantes hablan el dialecto "portuñol". Hace 10 años Cablevisión solía tener más canales de Paraguay y Brasil en su grilla, hasta que solo quedaron estos 2. Pienso que más que nada los tienen por la cantidad de inmigrantes de esos países que están aca.

brian2210 escribió:Sebas me pasas el logo de Disney Channel? hace rato que lo estoy buscando
Bien, publicado en Logos para usar en grillas (link directo al logo)
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por alejo_argen Dom Mar 20, 2011 1:37 pm

Coincido con RAI, pero TVE Internacional tiene muy buenos programas y Telediarios, además de: Saber y Ganar, La mañana de la 1, RTVE Responde, Cuéntame, Los primeros 15 minutos de 'Los Desayunos' y la Noche en 24h.

RAI y TV Globo, emiten programación de entretenimiento, dejando de lado las noticias.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25034
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por Eduardo Dom Mar 20, 2011 1:39 pm

ANDRECITO_3DS escribió:
Tiene SNT Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas 991206 y Tambien el TV Globo al Basico Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas 92896 (son canales MAS PEORES EN LA CIUDAD DE POSADAS)

Más peores? O_o En donde aprendiste a hablar español? XD Son canales de aire que llegan a Misiones por aire y por eso están incluidos en el cable.
Además decir que lo que se ve en CV Misiones NO es Globo Internacional. El Internacional es el canal premium que está en DirecTV. El que tiene CV es el satelital, que está hecho para la gente de Brasil que no puede ver el canal por aire. Emite toda la programación extranjera del canal (Los Simpsons, películas de Hollywood, deportes, etc) pero en vez de noticieros locales pasan dibujos animados.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26222
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por Sebas Dom Mar 20, 2011 3:22 pm

Alejo escribió:Coincido con RAI, pero TVE Internacional tiene muy buenos programas y Telediarios, además de: Saber y Ganar, La mañana de la 1, RTVE Responde, Cuéntame, Los primeros 15 minutos de 'Los Desayunos' y la Noche en 24h.

RAI y TV Globo, emiten programación de entretenimiento, dejando de lado las noticias.
Si, tenés razón, tal vez me pasé de la raya con tve Razz

BC89 escribió:
ANDRECITO_3DS escribió:
Tiene SNT Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas 991206 y Tambien el TV Globo al Basico Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas 92896 (son canales MAS PEORES EN LA CIUDAD DE POSADAS)

Más peores? O_o En donde aprendiste a hablar español? XD Son canales de aire que llegan a Misiones por aire y por eso están incluidos en el cable.
Además decir que lo que se ve en CV Misiones NO es Globo Internacional. El Internacional es el canal premium que está en DirecTV. El que tiene CV es el satelital, que está hecho para la gente de Brasil que no puede ver el canal por aire. Emite toda la programación extranjera del canal (Los Simpsons, películas de Hollywood, deportes, etc) pero en vez de noticieros locales pasan dibujos animados.

Gracias por aclarar, dije lo de TV Globo Internacional xq en algún momento creí haber leído eso en una placa estática de ese canal en casa, pero hace mucho tiempo (tal vez porque hayan estado bajando la señal de DTV, cosa que no me sorprendería ya que actualmente hacen eso con TV Chile como ya mostré en un post anterior)
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por telemaniatico Dom Mar 20, 2011 8:15 pm

Muy buena la grilla, excelente me gustò el diseño , te querìa preguntar cuantos canales de aire hay , porque el Canal 4 "original" se convirtiò en Misiones Cuatro y el " otro" Canal 4 todavìa no emite o no està disponible para el Cable
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28933
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por matiasdem25 Dom Mar 20, 2011 8:51 pm

El que aún conserva su TV blanco y negro ¿Como va a ver los canales nacionales y TN?
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28413
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por Sebas Jue Mar 24, 2011 3:29 am

telemaniatico escribió:Muy buena la grilla, excelente me gustò el diseño , te querìa preguntar cuantos canales de aire hay , porque el Canal 4 "original" se convirtiò en Misiones Cuatro y el " otro" Canal 4 todavìa no emite o no està disponible para el Cable
Gracias Very Happy
Mirá, en Posadas se ven, hasta donde yo se, por aire 10 canales VHF [Canal 2 (2), el nuevo CanalCuatro (4), Telefuturo PY (5), Canal Seis (6), SNT repetidora Itapúa PY (7), MisionesCuatro (Cool, El Trece RPC PY (9), Canal 10 Libertad (10), Canal 11 de Garupá (11), Canal 12 (12)]. Mientras que en VHF están Paravisión PY (14), Canal 21 (21), CMN Canal Misionero de Noticias (23), Grippo (25 o 27) -estos dos ultimos nunca los vi, me parece que están en etapa de pruebas-

En cuanto a lo de CanalCuatro y MisionesCuatro, este ultimo permanece en Cablevisión mientras que el otro no. Mirá mi post que recien termino: "Sitio web de CanalCuatro Posadas + Notas "Guerra" contra Cablevisión" y te vas a poner un poquito más al tanto Razz

matiasdem25 escribió:El que aún conserva su TV blanco y negro ¿Como va a ver los canales nacionales y TN?
Muy buena pregunta para hacerle a los legisladores que no pensaron en eso cuando hicieron el proyecto de ley :/

Perdón por contestar tarde
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas Empty Re: Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.