Nueva grilla de canales Cablevisión Posadas - Junio 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva grilla de canales Cablevisión Posadas - Junio 2010
Nueva grilla de Cablevisión Posadas después de que haya llegado la fibra óptica el mes pasado. Los cambios se verán plasmados a partir del 1º o 2 de junio de 2010.

Novedades:
* 11 canales nuevos (al fiiiin!): FX (44), LIV (46), A&E (48), Universal Channel (49), Playhouse DC (55), FashionTV (58), Cosmopolitan (59), Argentinísima (62), Discovery Home & Health (66), Film&Arts (68), Quiero música en mi idioma (72), Playboy TV (98)
* "Guía de canales" se desprende del canal local 5 hasta la señal 2 (por las interferencias que hay en gran parte de la ciudad en dicha frecuencia)
* No quitan señales!!!!
* Reordenan toda la grilla según tipo de programación
* En unos meses brindarán otros nuevos servicios (Cablevisión digital, HD, PPV, MAX...)
La grilla anterior para comparar los GRANDES cambios (by Promosdetv) en: https://logos.forosactivos.net/cableoperadores-f14/guia-de-canales-cablevision-posadas-misiones-abril-2010-t3939.htm?highlight=posadas
Particularmente, se olvidaron de Animax, C5N, Boomerang, aunque digan que esos canales a cada día empeoran, me gustaría haberlos tenido, pero bueh...

Novedades:
* 11 canales nuevos (al fiiiin!): FX (44), LIV (46), A&E (48), Universal Channel (49), Playhouse DC (55), FashionTV (58), Cosmopolitan (59), Argentinísima (62), Discovery Home & Health (66), Film&Arts (68), Quiero música en mi idioma (72), Playboy TV (98)
* "Guía de canales" se desprende del canal local 5 hasta la señal 2 (por las interferencias que hay en gran parte de la ciudad en dicha frecuencia)
* No quitan señales!!!!
* Reordenan toda la grilla según tipo de programación
* En unos meses brindarán otros nuevos servicios (Cablevisión digital, HD, PPV, MAX...)
La grilla anterior para comparar los GRANDES cambios (by Promosdetv) en: https://logos.forosactivos.net/cableoperadores-f14/guia-de-canales-cablevision-posadas-misiones-abril-2010-t3939.htm?highlight=posadas
Particularmente, se olvidaron de Animax, C5N, Boomerang, aunque digan que esos canales a cada día empeoran, me gustaría haberlos tenido, pero bueh...

Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 27683
Re: Nueva grilla de canales Cablevisión Posadas - Junio 2010
No se si será casualidad, pero por lo que veo en algunos logos, muy posiblemente LOS DE CV ANDUVIERON VIENDO ESTE FORO, sino fijense los logos que hay de América, Magazine, FX, TCM y Quiero, que estan en la mayoria de las grillas subidas
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 32530
Promosdetv escribió:No se si será casualidad, pero por lo que veo en algunos logos, muy posiblemente LOS DE CV ANDUVIERON VIENDO ESTE FORO, sino fijense los logos que hay de América, Magazine, FX, TCM y Quiero, que estan en la mayoria de las grillas subidas
tambien el de nickelodeon porque dice nick solamente, como los logos que utilizamos nosotros 2
Si CV mira este foro, solo un aviso:
INCORPOREN AL BASICO DE CV CAPITAL Y GBA TOONCAST Y MTV HITS!
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 32530
Promosdetv escribió:Si CV mira este foro, solo un aviso:
para telecentro lo mismos canales. si es que lo mira. TeleCentro ESTOY PODRIDO DE HTV: PONE MTV HITS

» Grilla De Canales Cablevisión Paraguay Junio 2010 (Analogico)
» Grilla de canales Cablevisión Junio 2010 Capital-GBA Digital (Ex-Analógico)
» Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas
» Guía de canales Cablevisión Posadas (Misiones) - Abril 2010
» Nueva grilla de Cablevisión Rafaela
» Grilla de canales Cablevisión Junio 2010 Capital-GBA Digital (Ex-Analógico)
» Grilla analógica Cablevisión Posadas - Marzo 2011 + Novedad Somos Posadas
» Guía de canales Cablevisión Posadas (Misiones) - Abril 2010
» Nueva grilla de Cablevisión Rafaela
Página 1 de 1.