¿TV de aire satelital gratis?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿TV de aire satelital gratis?
Primero, no sabia donde postear este tema, si hay que cambiarlo, que los administradores lo hagan!
Segundo, esto se publico en una web a mediados de 2009.
Tercero, lo publico para que vean, ya que es algo que encontre y me llama mucho la atencion.
Habrá televisión satelital gratuita en Argentina
Conclusiones propias:
Digo, los canales de aire, no tienen señales satelitales?? (SI, pero hay que tener $$$)
Entonces, podrian usar esas mismas señales de forma gratuita ($$$)
Asi, solo la gente necesitaria una antena parabolica y una TV, claro !!
Segundo, esto se publico en una web a mediados de 2009.
Tercero, lo publico para que vean, ya que es algo que encontre y me llama mucho la atencion.
Habrá televisión satelital gratuita en Argentina
El gobierno argentino está preparando un proyecto para que los canales de aire (América, Canal 9, Telefe, Canal 13, ¿¿Encuentro?? y Canal 7) sean transmitidos vía satelite de manera gratuita.
Lo único que tendría que pagar la gente es la antena, que costará alrededor de $150. El Estado estaría, de esta manera, ampliando un servicio que en muchos lugares del país es realmente pobre.
La idea, es que el servicio esté disponible para fin de año (2009), aunque inicialmente transmitiría Canal 7 y el educativo Encuentro, ambos estatales.
- Spoiler:
- http://ardetroya.com.ar/2015/habra-television-satelital-gratuita-en-argentina.html
Conclusiones propias:
Digo, los canales de aire, no tienen señales satelitales?? (SI, pero hay que tener $$$)
Entonces, podrian usar esas mismas señales de forma gratuita (
Asi, solo la gente necesitaria una antena parabolica y una TV, claro !!
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Re: ¿TV de aire satelital gratis?
Mangruyo y Sifón te lo explican al nivel de un nene de 3 años...
http://www.tvpublica.com.ar/digital?m=1&t=Home&tag=tvdigital.home&opt=1&order=fecha_asc
http://www.tvpublica.com.ar/digital?m=1&t=Home&tag=tvdigital.home&opt=1&order=fecha_asc
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
LOL vos lo has dicho Dani XDdaniel_141988 escribió:Mangruyo y Sifón te lo explican al nivel de un nene de 3 años...
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27277
daniel_141988 escribió:Mangruyo y Sifón te lo explican al nivel de un nene de 3 años...
Digo, ahí no dice Television Digital, dice television comun por satelite pero gratis y dice que Encuentro y Canal 7 ya son gratis x satelite: Si, pero TV Analogica!!
bueno... pero lo que se ofrece es digital satelital... jeje... o vas a pretender algo de menor calidad a esta altura???
La TV satelital analógica solamente se usa en países como Brasil o Alemania. Acá va a ser digital
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27277
daniel_141988 escribió:bueno... pero lo que se ofrece es digital satelital... jeje... o vas a pretender algo de menor calidad a esta altura???
Yo lo que puedo pretender en el interior es tv comun x satelite, lo que se quiere es llegar a donde nunca llego ningun tipo de TV. no creo que hace 2 años hayan querido sacar TV digital x satelite cuando en bs as no habia ninguna señal ni de prueba!!
JL1822 escribió:daniel_141988 escribió:bueno... pero lo que se ofrece es digital satelital... jeje... o vas a pretender algo de menor calidad a esta altura???
Yo lo que puedo pretender en el interior es tv comun x satelite, lo que se quiere es llegar a donde nunca llego ningun tipo de TV. no creo que hace 2 años hayan querido sacar TV digital x satelite cuando en bs as no habia ninguna señal ni de prueba!!
Hay pruebas de TV Digital de canales que data de 10 o 15 años atras, lo unico que paso hace poco es q se cambio la norma establecida y se dio impulso al apagon tectonológico, con esto quiero ir a q dentro de 10 años (es aprox el plazo estipulado) toda la tv va a ser digital, no van a exsistir transmisiones analógicas, por ende no tendria sentido a esta altura armar un sistema satelital q no sea analógico, no te digo q no se haya planteado de esa forma en un principio, lo que si, hoy en día, esta pensado para que sea digital 1ro xq está la tecnología y los canales mas tarde o mas temprano van a tener q emigrar a esos estandares y 2do xq a esta altura es sencillamente al pedo q sea analógica.
Y otra cosa... en ningún lado el artículo al que haces mención especifica de que tipo es la señal, nunca dice si es analógica o digital.
te entiendo...
seguro, igual donde yo vivo no va a ver tv digital x añossss...
tenes razon: no dice ni digital ni analogica!
seguro, igual donde yo vivo no va a ver tv digital x añossss...
tenes razon: no dice ni digital ni analogica!