ESPN Play es gratis?
3 participantes
Página 1 de 1.
ESPN Play es gratis?
Lo del título, tengo cablevision y quiero saber si ESPN Play es gratis.
egpp- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Scoring : 23369
Re: ESPN Play es gratis?
Emm.. Era necesesario crear un post asi? Seguramente te lo van a cerrar, porque esto no es Yahoo Respuestas, como para crear posts con preguntas de esta clase. Ademas lo pusiste en Novedades de Cableoperadores que no tiene nada que ver.
Espn Play es gratis siempre. Pero solamente esta disponible en proveedores de internet afiliados. En Argentina, es Fibertel.
Espn Play es gratis siempre. Pero solamente esta disponible en proveedores de internet afiliados. En Argentina, es Fibertel.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Re: ESPN Play es gratis?
Éste servicio creo que es gratis para los de Fibertel, depende de la empresa que provee el internet.
Antes era abierto y se llamaba Espn 3 (corríjanme, a veces me puedo equivocar con algunas cosa que pongo acá) y creo que tenía mejor calidad de imágen y sonido.
Como bien dijo Eddie, si vas a preguntar o averiguar algo, busca en Google o en Yahoo Respuestas, o tratá de preguntar en el chatbox (cuando hayan 4 o 5 personas mas o menos). A veces nos pueden molestar un poco éste tipo de posts.
Saludos!
Antes era abierto y se llamaba Espn 3 (corríjanme, a veces me puedo equivocar con algunas cosa que pongo acá) y creo que tenía mejor calidad de imágen y sonido.
Como bien dijo Eddie, si vas a preguntar o averiguar algo, busca en Google o en Yahoo Respuestas, o tratá de preguntar en el chatbox (cuando hayan 4 o 5 personas mas o menos). A veces nos pueden molestar un poco éste tipo de posts.
Saludos!