Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

+5
Sebas
kakaroto2009
em@@09
leor91
Jaime Lopez 1822
9 participantes

Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Oct 22, 2011 1:11 am

Hoy cuando lei el comentario de Dani en el post de CV Santa Fe/Parana, me dijo que allí estaba Canal 9 de Aire, pero la gran sorpresa me lleve al ver Canal 9 de Aire en Alejo TV y Rombo Rojo TV (gracias a un amigo que me lo comunicó). Han puesto la hora, logo de Telenueve y logo de Baires. Hipotesis: murió Canal 9 Satelital y en su reemplazo ponen la señal de Aire; o los cables mencionados "enganchan" la señal de aire del satelite y meten esa; o Canal 9 Satelital pone demas elementos (hora, logo TL9, etc). Opinen!!!

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  TVBeo
¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  T60QA
¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  YN62I
¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  ZMVTG
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28864
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por leor91 Sáb Oct 22, 2011 1:49 am

acá tambien pasa ese fenomeno, para mi que se unificó ya que no tienen repetidoras
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27036
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por em@@09 Sáb Oct 22, 2011 2:03 am

todavia no entiendo la diferencia de canal 9 baires y el satelital Razz

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24888
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por kakaroto2009 Sáb Oct 22, 2011 2:34 am

Es tu cable, acá en Córdoba Capital, sigue estando la versión satelital en CV Analogico y en CV Digital la señal de Capital Federal.
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28447
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por Sebas Sáb Oct 22, 2011 1:05 pm

em@@09 escribió:todavia no entiendo la diferencia de canal 9 baires y el satelital Razz
Las tandas publicitarias. Por ley, en Capital debe ser publicidad "exclusiva" y un tiempo determinado, lo mismo para el interior (creo que son 150 segundos de espacio publicitario en Capital y 120 segundos en el interior, o algo así, el resto del tiempo lo pueden llenar con la promos institucionales)
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Oct 22, 2011 1:35 pm

Al parecer no murió, para mi fue pifie de la Señal Satelital que puso la de Aire; ahora esta todo normal!
Saludos Very Happy
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28864
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por leor91 Sáb Oct 22, 2011 1:40 pm

capaz que para cumplir con la ley quisieron poner la hora....o sino van a empezar a hacer eso para los programas en vivo
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27036
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por Sebas Sáb Oct 22, 2011 1:52 pm

No murió, ni morirá la señal satelital.
El que no se si murió es "Canal 9 Limítrofe", la señal internacional, si puros enlatados extranjeros tienen :/
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por Promosdetv Sáb Oct 22, 2011 2:04 pm

Jaime Lopez escribió:Al parecer no murió, para mi fue pifie de la Señal Satelital que puso la de Aire; ahora esta todo normal!
Saludos Very Happy

Yo creo que fue pifie de la señal satelital, ya paso varias veces (De hecho kakaroto2009 tiene un par de videos con estos pifies), como tambien pasa de que queden en la señal sat. los audios de ambas señales (Se notaba en las tandas)

Sebas escribió:No murió, ni morirá la señal satelital.
El que no se si murió es "Canal 9 Limítrofe", la señal internacional, si puros enlatados extranjeros tienen :/

Supuestamente esa señal sigue en DirecTV Uruguay, emite toda la programación nacional y cuando pasan enlatados queda pantalla en negro. Igual creo que es la señal satelital editada por DTV

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por daniel141988 Sáb Oct 22, 2011 3:55 pm

La señal satelital tanto en el servicio clasico de CV como en el analógico y digital de Cablehogar no sufrieron ninguna modificación en estos días, por alguna razón ciertos operadores se vieron obligados (calculo yo) a tomar la señal de Bs. As.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por TeleJuanchoHD Sáb Oct 22, 2011 9:10 pm

Capaz que Canal 9 Satelital se robó la señal de Canal 9 Porteño.

Y ¿Canal 9 Limítrofes? Se que está en DTV Uruguay, pero... ¿Como es su estructura?
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25007
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por daniel141988 Dom Oct 23, 2011 2:00 am

tvuserjt escribió:Capaz que Canal 9 Satelital se robó la señal de Canal 9 Porteño
Y ¿Canal 9 Limítrofes? Se que está en DTV Uruguay, pero... ¿Como es su estructura?
Sería imposible, ya que no se explicaria porque en Rosario no se vió ese cambio. Repito, por alguna razon desconocida algunos cableoperadores se vieron obligados a tomar la señal porteña, el tema es averiguar por cual.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por Mr. X Dom Oct 23, 2011 3:13 pm

Ayer en Cablevisión Villa Carlos Paz estaba la versión satelital, me di cuenta por el logo que utilizan, además de que no hay reloj.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25724
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?  Empty Re: ¿¿Murió Canal 9 Satelital?? O la señal Satelital cambio de logo, puso hora y demas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.