Nueva grafica de C5N
+3
Jaime Lopez 1822
daniel141988
ezeneco
7 participantes
Página 1 de 1.
Nueva grafica de C5N
Fuente: http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/viewtopic.php?f=25&t=1896
- Spoiler:
- A que nadie se esperaba que fuera asi
Re: Nueva grafica de C5N
no... no... la verdad es q es una sorpresa inpensada
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Pues...la verdad que no... vi el otro post del cambio de graph de CNN US y pense: "en dias se viene a C5N"....dicho y hecho. Son identicas! Y mucho no me gustan, pero....
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
es q no se por que se ven mas buenas las de CNN, aca les deben hacer dado una version mas berreta, jejeje
jajajaj yo pienso lo mismo.Como que a los de C5N les faltan detalles.Mas brillo y profundidad en los graphs.Parece todo muy plano.daniel_141988 escribió:es q no se por que se ven mas buenas las de CNN, aca les deben hacer dado una version mas berreta, jejeje
Estan buenas las gráficas,lo único que critico es la de los títulos.
PD: soy nuevo en el foro comentando.Mi primer comentario.
nha_07- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 24
Scoring : 25326
^^^^^^^
Seguro, un canal como CNN de EEUU no le va a dar los mismos graph a C5N de Arg. - Tambien acordemos que las de CNN EEUU son en HD y C5N lo vemos en SD o semi HD. Los titulos solo le cambiaron el color a azul, las animaciones y es de los titulos: igualito al anterior. Pero me gustan mas estos nvos zocalos q hoy s eestrenaron a los viejos negros o de luto jaja.
Seguro, un canal como CNN de EEUU no le va a dar los mismos graph a C5N de Arg. - Tambien acordemos que las de CNN EEUU son en HD y C5N lo vemos en SD o semi HD. Los titulos solo le cambiaron el color a azul, las animaciones y es de los titulos: igualito al anterior. Pero me gustan mas estos nvos zocalos q hoy s eestrenaron a los viejos negros o de luto jaja.
Esta bueno que tenga mas color... a mi me gustan... pero las prefiero en 16:9 como la CNN, no en 4:3 como C5N porque parece todo mas apretado....
C5N paso creo que por 7 u 8 graficas distintas a lo largo de su corta historia jaja... la primera que gue de ralizacion propia... hasta que compraron las de la CNN... luego las de MSNBC... luego alguna placa de Fox News... para volver a CNN... jaja...
De todas mepa que me quedo con estas... le da mas vida jaja aparte no ocupa mucho de la pantalla...
C5N paso creo que por 7 u 8 graficas distintas a lo largo de su corta historia jaja... la primera que gue de ralizacion propia... hasta que compraron las de la CNN... luego las de MSNBC... luego alguna placa de Fox News... para volver a CNN... jaja...
De todas mepa que me quedo con estas... le da mas vida jaja aparte no ocupa mucho de la pantalla...
tincho_f1- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 51
Scoring : 26582
pasa q estaria bueno q se les caiga alguna idea... copian programas enteros y graficas... no se xq no le tiran unos pesos a diseñadores argentinos para q les hagan la imagen del canal, sino miren el caso de TN, todas graficas originales y de gran calidad (todas posibles gracias la gran equipacion tecnica q toma prestada de el trece)
Las graficas de TN, tanto la actual como las dos anteriores, fueron creadas por GIZMO, empresa privada; no fueron hechas por el CAE de el 13; las de los noticieros de el 13 si fueron hechas por el CAE de el 13.
Misma empresa que hizo las de chile me imagino no??? jaja...
Tenes razon en el tema de los argentinos.. igualmente el resto de las graficas se hacen aca... y las q mandan de cnn tienen que hacerles algunas modificaciones...
Tenes razon en el tema de los argentinos.. igualmente el resto de las graficas se hacen aca... y las q mandan de cnn tienen que hacerles algunas modificaciones...
tincho_f1- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 51
Scoring : 26582
Exacto, GIZMO hizo las graficas del canal 24 horas de Chile
A mi la grafica actual de TN me parece muy berreta, no me gusta para nada la tipografia que usan. La grafica anterior tenia mucha mejor calidad.
alejopina- Novato
- Cantidad de envíos : 42
Scoring : 29325
^^^^^^^^^
Si, es fea y fea y mas fea....pero mejor que la de C5N nueva
Si, es fea y fea y mas fea....pero mejor que la de C5N nueva
En TN me gustó la tipografía que usaron en el 15 aniversario, luego de un año cambiaron sólo la tipografía hasta el año pasado. Las actuales no son tan buenas, era lo que yo hacía en PowerPoint.
A mi me gustaria que C5N cambie el color del zocalo cuando hablan de "Alerta" "Primero en C5N" o "Ahora", para notar la diferencia, como hacen muchos noticieros; nose, un rojo o naranja vendria bien!!
Yo preferiría nuevas gráficas.Tienen lo mejor en tecnología pero no le saben sacar provecho.Lo que no entiendo es porque en los cortes o durante programas grabados (textuales,rr.hh,etc) el logo queda fijo (cuando tenian la grafica anterior el logo no tenia animacion) y como que tiembla en pantalla,como si estuviese tildado.Ahora en cambio el logo tiene como una sombra negra.En Tn no pasa esto,en C5N antes tampoco.JL1822 escribió:A mi me gustaria que C5N cambie el color del zocalo cuando hablan de "Alerta" "Primero en C5N" o "Ahora", para notar la diferencia, como hacen muchos noticieros; nose, un rojo o naranja vendria bien!!
Una lástima...
nha_07- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 24
Scoring : 25326
Lo que pasa, es que capaz que no puedan mandar Vizrt desde el switcher master del canal!
En TN graban los programas con Vizrt incluido!! Solo le agregan la hora en vivo!