Nueva grafica TN - 2010
+5
BRIAN_varela
Matías
humbertito
Jaime Lopez 1822
Alakran
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Nueva grafica TN - 2010
Mas de la grafica:
Gracias al usuario "kakaroto2009" de YouTube
Creo que ahora TN empiza a copiar, como los otros.
Gracias al usuario "kakaroto2009" de YouTube
Creo que ahora TN empiza a copiar, como los otros.
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Mas...Mas
Este video lo subi yo:
Este video lo subi yo:
- Spoiler:
- TN copia de :
- Cronica
- C5N
- FOX News
- TVN
a mi me gustaron las nuevas graficas de tn siempre innovandose con las graficas que por cierto me trajo buenos recuerdos a las graficas del trece 2009 - 2010 por las salpicaduras de pintura
ah antes que me olvide cambiaron los microfonos que comparten el trece y tn desde ayer cuando cubrian la cobertura de la salud de nestor
ah antes que me olvide cambiaron los microfonos que comparten el trece y tn desde ayer cuando cubrian la cobertura de la salud de nestor
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741
humbertito escribió:a mi me gustaron las nuevas graficas de tn siempre innovandose con las graficas que por cierto me trajo buenos recuerdos a las graficas del trece 2009 - 2010 por las salpicaduras de pintura
tenes razon yo cuando la vi pense que era un remake del 13 2009
lo de los microfonos tambien los vi pero no los llegaron a cambiar a todos
que asco real copia de 24 hs chile c5n y mas
lo que no vendria mal es un nuevo estudio ya que tiene 6 años el actual
Jaime Lopez 1822 escribió:humbertito escribió:a mi me gustaron las nuevas graficas de tn siempre innovandose con las graficas que por cierto me trajo buenos recuerdos a las graficas del trece 2009 - 2010 por las salpicaduras de pintura
tenes razon yo cuando la vi pense que era un remake del 13 2009
lo de los microfonos tambien los vi pero no los llegaron a cambiar a todos
que asco real copia de 24 hs chile c5n y mas
lo que no vendria mal es un nuevo estudio ya que tiene 6 años el actual
En realidad, los de los micrófonos, la 1º vez que lo vi, fue el sábado a la mañana, en un choque en 9 de julio y cerrito. A mi me gusto la grafica, me gusto lo de los microfonos (al estilo TVE). Para mi, la grafica esta para aprobado: un 7
A mi también me gustaron las gráficas nuevas lo que no me gusto son los banners de la hora y la temperatura, aparte ya me había acostumbrado a que estuvieran del lado derecho
Es un progreso.. a mi me gusta el nuevo diseño, lo unico que diria es que son un poco demasiado grandes para mi gusto.... podria achicar todo un poquito ... lo que si odio es cuando muestran los numeros de la loteria eso jamas me gusto, aunque sea podria reducirle un poco el tamaño tambien...
En cuanto a la parte inferior seria bueno que incorporaran un ticker para alguna noticias importantes con mas informacion, el espacio esta... calculo que lo haran pronto pq siempre eso es lo ultimo en insertarse...
Y como se nota que son los mismo diseñadores de 24 Horas de Chile
Yo lo que ruego es por UN NUEVO ESTUDIO POR FAVOR !!! No pido que eliminen el mirador, pero en ese mismo estudio tienen mucho lugar para ampliar la escenografia y hacer todo un poco mas interactivo... al mejor estilo del nuevo CNN Newsroom (que intento copiar C5N, pero no le salio muy bien, a parte que al parecer se les rompio el christie y estan esperando los respuestos ya que hace semanas no funka jaja)...
En cuanto a la parte inferior seria bueno que incorporaran un ticker para alguna noticias importantes con mas informacion, el espacio esta... calculo que lo haran pronto pq siempre eso es lo ultimo en insertarse...
Yo lo que ruego es por UN NUEVO ESTUDIO POR FAVOR !!! No pido que eliminen el mirador, pero en ese mismo estudio tienen mucho lugar para ampliar la escenografia y hacer todo un poco mas interactivo... al mejor estilo del nuevo CNN Newsroom (que intento copiar C5N, pero no le salio muy bien, a parte que al parecer se les rompio el christie y estan esperando los respuestos ya que hace semanas no funka jaja)...
tincho_f1- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 51
Scoring : 26582
tincho_f1 escribió:Es un progreso.. a mi me gusta el nuevo diseño, lo unico que diria es que son un poco demasiado grandes para mi gusto.... podria achicar todo un poquito ... lo que si odio es cuando muestran los numeros de la loteria eso jamas me gusto, aunque sea podria reducirle un poco el tamaño tambien...
Siempre en toda nueva gráfica, en el correr de los días se arreglan cosas. SINO, FIJATE CANAL 7 LO QUE HACE CON FÚTBOL PARA TODOS, CAMBIA BASTANTE SEGUIDO.
Por cierto, a mi tambien como decia Brian, me cuesta acostumbrarme a ver la hora a la izquierda, va a ser cuestion de dias. Tincho, tengo que hablar con vos por MP
Obviamente... de todas maneras se supone que ya hubieron pruebas previas a la salida del aire... lo que hace canal 7 no lo deberia hacer un canal serio, las pruebas de graficas de hacen OFF AIR !!! no todos los dias...
Para luego llegar a una definitiva por al menos un año....
Espero el MP...
Para luego llegar a una definitiva por al menos un año....
Espero el MP...
A mi sinceramente no me gusto la gráfica nueva y es una pena pues hubiese sido mejor armar un re-styling de los gráficos anteriores pero con un poco mas de efectos.... no se si se me entiende....
Hay muchas cosas que cuestiono de esta nueva gráfica, como por ejemplo los zocalos y sub-zocalos.... Cuando van a titulos, el sub-zocalo hace una entrada al estilo del videograph de Crónica TV. También no encaja el "estilo ladrillo".... No, no me convence, sinceramente no logra convencerme....
Pero ahora hagamos un punto y aparte con el logo en pantalla.... LA EMBARRARON PERO MAL!!! Como se van a atrever a desarmar el logo!!! Lo estiran con un movimiento horrible en pantalla!!! Es como si partirian en 2 el sol del Trece.... Mal mal muy mal!!!
Igual, sea una prueba o no, lo del logo en pantalla se puede solucionar.... Sinceramente, desde mi punto de vista, lo que menos encaja es el logo desarmado.... Es lo que mas me hace "TIC" en toda la gráfica nueva....
Bueh.... Supongo que ya me acostumbrare, que le vamos a hacer....
Hay muchas cosas que cuestiono de esta nueva gráfica, como por ejemplo los zocalos y sub-zocalos.... Cuando van a titulos, el sub-zocalo hace una entrada al estilo del videograph de Crónica TV. También no encaja el "estilo ladrillo".... No, no me convence, sinceramente no logra convencerme....
Pero ahora hagamos un punto y aparte con el logo en pantalla.... LA EMBARRARON PERO MAL!!! Como se van a atrever a desarmar el logo!!! Lo estiran con un movimiento horrible en pantalla!!! Es como si partirian en 2 el sol del Trece.... Mal mal muy mal!!!
Igual, sea una prueba o no, lo del logo en pantalla se puede solucionar.... Sinceramente, desde mi punto de vista, lo que menos encaja es el logo desarmado.... Es lo que mas me hace "TIC" en toda la gráfica nueva....
DetectiveMonk escribió:A mi sinceramente no me gusto la gráfica nueva y es una pena pues hubiese sido mejor armar un re-styling de los gráficos anteriores pero con un poco mas de efectos.... no se si se me entiende....
Esta gráfica esta no pega ni con la gotita
Estuve leyendo el twitter de florencia Etcheves... dejo aqui algunos que podrian responder nuestras preguntas...
1. "Mas alla de los gustos . La idea es que la pantalla "te sirva". Temperatura y hs mas grandes ,VG tambièn. "
2. "Por lo que me contaron TN se ve mucho en bares ,oficinas ,consultorios . La idea de la letra grande es q lo puedas seguir sin audio tambièn ."
3. "Hay gente a la que le encantò y hay gente a la que le pareciò horrible. es cuestiòn de gustos. Pero ACOSTUMBRARSE ??!!?? "
4. (MI FAVORITO JAJA) "Mucha gente me escribe diciendo que no se va a acostumbrar NUNCA a la nueva gràfica de TN . Si se tienen que mudar , se matan no ?"
5. "Recièn estaba viendo el noti de las 19 y la verdad es que me gusta la nueva Gràfica. La mùsica es moderna . Me piacce. "
6. (Revelacion jaja) respondiendo a otro twit: "No lo necesito . Tambièn me gusta la gràfica de C5N ."
1. "Mas alla de los gustos . La idea es que la pantalla "te sirva". Temperatura y hs mas grandes ,VG tambièn. "
2. "Por lo que me contaron TN se ve mucho en bares ,oficinas ,consultorios . La idea de la letra grande es q lo puedas seguir sin audio tambièn ."
3. "Hay gente a la que le encantò y hay gente a la que le pareciò horrible. es cuestiòn de gustos. Pero ACOSTUMBRARSE ??!!?? "
4. (MI FAVORITO JAJA) "Mucha gente me escribe diciendo que no se va a acostumbrar NUNCA a la nueva gràfica de TN . Si se tienen que mudar , se matan no ?"
5. "Recièn estaba viendo el noti de las 19 y la verdad es que me gusta la nueva Gràfica. La mùsica es moderna . Me piacce. "
6. (Revelacion jaja) respondiendo a otro twit: "No lo necesito . Tambièn me gusta la gràfica de C5N ."
A mi me parece que algunos cambios importantes a hacer serian:
- Reducir el tamaño de los zocalos en pantalla
- Que los zocalos de títulos y en instantes sanlgan al mismo tiempo que el video
- El logo tendrian que dejarlo igual an anterior
- Reducir el tamaño y correr mas a la derecha los numeros de quinielas
- Al ir a tanda, deberian esperar que termine el efecto de ¿ladrillos? antes de empezar a mandar promos
Otra cosa, mas mirando al futuro, seria que cambien el estudio actual, que ya tiene 6 años. El estudio permanecio durante 4 distintas graficas y deberian cambiar algo.
Lo que si la musica es casi toda la misma, con ligeros retoques, pero pierde la identidad de TN, por ej. la musica de los titulos.
- Reducir el tamaño de los zocalos en pantalla
- Que los zocalos de títulos y en instantes sanlgan al mismo tiempo que el video
- El logo tendrian que dejarlo igual an anterior
- Reducir el tamaño y correr mas a la derecha los numeros de quinielas
- Al ir a tanda, deberian esperar que termine el efecto de ¿ladrillos? antes de empezar a mandar promos
Otra cosa, mas mirando al futuro, seria que cambien el estudio actual, que ya tiene 6 años. El estudio permanecio durante 4 distintas graficas y deberian cambiar algo.
Lo que si la musica es casi toda la misma, con ligeros retoques, pero pierde la identidad de TN, por ej. la musica de los titulos.
A ver.... La gráfica no me gusta, pero lo digo en el buen sentido de la palabra.... No de "mala onda". Me agrada la idea de que hagan los textos y videographs mas grandes para que se puedan leer, pero desde mi punto de vista como dije antes hay cosas que no encajan....
Si se me permite, desde mi parecer yo creo que en la gráfica se deberia modificar la entrada del sub-zocalo de Titulos y, lo mas importante en la identificación de un canal, corregir el logo en pantalla que les quedo desarmado ya que es lo que menos encaja....
Concuerdo en lo que dijo Florencia Etcheves.... Mudar no se va a mudar nadie de TN, es el único canal de noticias aceptable a esta altura del partido. Y como dice ella, nos tendremos que acostumbrar y ya lo vamos a hacer tarde o temprano.
Si se me permite, desde mi parecer yo creo que en la gráfica se deberia modificar la entrada del sub-zocalo de Titulos y, lo mas importante en la identificación de un canal, corregir el logo en pantalla que les quedo desarmado ya que es lo que menos encaja....
Concuerdo en lo que dijo Florencia Etcheves.... Mudar no se va a mudar nadie de TN, es el único canal de noticias aceptable a esta altura del partido. Y como dice ella, nos tendremos que acostumbrar y ya lo vamos a hacer tarde o temprano.
A mi sinceramente me gusta, quizá no tanto por el tamaño del zocalo pero si porque tiene letras grandes.. tambien estuve viendo que por segundos colocan una barra de noticias arriba de la pantalla pero la sacan... será que la ponen de prueba..
JuanPaablooo- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 7
Scoring : 25922
yo tambien vi que ponen como un cronómetro, abajo de eso hay un texto ilegible que no se que es
Última edición por Juanchonegrito el Sáb Oct 02, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
matiasdem25- De los mejores
- Cantidad de envíos : 252
Scoring : 29468
JuanPaablooo escribió:A mi sinceramente me gusta, quizá no tanto por el tamaño del zocalo pero si porque tiene letras grandes.. tambien estuve viendo que por segundos colocan una barra de noticias arriba de la pantalla pero la sacan... será que la ponen de prueba..
Eso se llama "infobar", es un zocalo generalmente ubicado arriba o abajo de la pantalla, que da noticias que no son muy importantes o por el tiempo no llegan a pasarlas, o incluso pronosticos del tiempo y resultados deportivos; ese infobar esta solo un corto tiempo, solo el necesario para dar la noticia; cuando estan en urgente o ultima noticia, ese inforbar esta abajo de la pantalla, dando noticias relacionadas a esas ultimas noticias o ampliando las mismas.
los ultimos 2 días, cuando termino TN de noche, en vez de pasar el ID largo, pasaron el corto
Edito: VOLVIERON A PASAR EL ID CORTO, CHAU ID LARGO
Edito: VOLVIERON A PASAR EL ID CORTO, CHAU ID LARGO