Nueva Grafica de "El Garage Tv"
+5
ezeneco
Mr. X
Tuput
agus_insa_max
Martin
9 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Grafica de "El Garage Tv"
El viernes el canal cambio sus EP, ID, Bumper, etc..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Re: Nueva Grafica de "El Garage Tv"
No se ve nada mal las nuevas gráficas de EGTV, como pregunta, este canal ahora se ve solo en cables pequeños/locales/desconocidos/importantes que solo lo tienen en X Zona?
Aporto algunas mas:
Si alguno le interesa la licencia del canal:
Si alguno le interesa la licencia del canal:
Para mi, este canal es mas para Buenos Aires, osea cables que estén en BS-AS y sus interiores, porque vi que en las grillas de las distintas provincias de nuestro país que en ves de ofrecer El garage, ofrece a "AM SPORTS" (America Sports) que es de la misma productora (Pramer). Igual no quiere decir que el Garage no se vea en otras provincias porque si llega (ejemplo CV Rosario)Tuput escribió:No se ve nada mal las nuevas gráficas de EGTV, como pregunta, este canal ahora se ve solo en cables pequeños/locales/desconocidos/importantes que solo lo tienen en X Zona?
En CV Villa Carlos Paz tienen ambos canales, y TeleCentro desde Marzo 2011 lo tiene solamente en el digital.Martin escribió:Para mi, este canal es mas para Buenos Aires, osea cables que estén en BS-AS y sus interiores, porque vi que en las grillas de las distintas provincias de nuestro país que en ves de ofrecer El garage, ofrece a "AM SPORTS" (America Sports) que es de la misma productora (Pramer)Tuput escribió:No se ve nada mal las nuevas gráficas de EGTV, como pregunta, este canal ahora se ve solo en cables pequeños/locales/desconocidos/importantes que solo lo tienen en X Zona?
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Antes que publicaras el comentario habia modificado el mio. En BS-As despareció America Sports de los 3 cables mas grandes (CV, TR, TC)
ezeneco escribió:Ahora se llama GarageTV.
Muy desprolijamente, porque el sitio (como aparece en los bumpers) aparece como www.elgarage.tv.
Esta muy bien que actualizen sus graficas, porque masomenos desde el lanzamiento en 2005-2006 (creo que El Garage en Cablevision reemplazo a BocaTV o a America Sports, corriganme si me equivoco) solamente cambiaron el LEP y los colores de los bumpers.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24383
Pues, Telmex TV Digital (Colombia) tenia a El Garage en una época, pero lo sacaron, creo que para poner Fox Sports+ Norte....
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
eddie: despues de que boca tv desaparezca en 2005, el garage tv lo reemplaza solo por 12 horas, porque antes boca tv compartia la señal con magic kids y el garage tv tuvo que hacer lo mismo hasta que desaparezca magic kids a fines de mayo de 2006
off topic: no se si dieron cuenta, pero desde el 4 de enero de 2012, el garage tv tambien sale para españa reemplazando a 40 latino
off topic: no se si dieron cuenta, pero desde el 4 de enero de 2012, el garage tv tambien sale para españa reemplazando a 40 latino
Última edición por humbertito el Dom Abr 29, 2012 10:39 pm, editado 6 veces
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741
Si bien le ponen "Garage TV" el canal - tal cual lo dice el locutor de fondo cuando dan la placa de estas viendo - se sigue llamando "EL Garage TV" y lo siguen nombrando con el "EL" adelante..
Se ve que cambiaron la URL porque me marca servidor no encontrado. Creo que la URL es la siguiente http://www.ar.elgarage.com/Eddie escribió:ezeneco escribió:Ahora se llama GarageTV.
Muy desprolijamente, porque el sitio (como aparece en los bumpers) aparece como www.elgarage.tv.
Esta muy bien que actualizen sus graficas, porque masomenos desde el lanzamiento en 2005-2006 (creo que El Garage en Cablevision reemplazo a BocaTV o a America Sports, corriganme si me equivoco) solamente cambiaron el LEP y los colores de los bumpers.
Última edición por kalimhsk el Jue Mayo 03, 2012 1:03 am, editado 1 vez (Razón : Espacio)
kalimhsk- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 19
Scoring : 23265