Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

+44
telepuntana
fm.franco
POCHI22
Sebas
Thii
Héctor Miguel
Alakran
mathias
Mr. X
manel
ThePro
Jaime Lopez 1822
elandy2009
matyguachin
diego_lafe
manuelizaguirregt
leor91
Eduardo
eelliiaass
TeleJuanchoHD
Mundial17ven
javi4233
mixba
AndyStaFe
frandeu
Emiliano
rey_xeneise
matiasdem25
ezeneco
Cristhop3r
Gonza
Gusara
Manuel
rami_ro2008
Matías
Javi
ed395
eduu
Pampatagonico
PirataEncarnaceno
canal5catan
Pablo
joseluissoria
Promosdetv
48 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por matiasdem25 Dom Mayo 27, 2012 6:26 pm

Desde Maciá, Entre Ríos pocas veces he captado el 8 de Córdoba, y en un caso insólito capté varios canales chilenos en el canal 2,3,4,5 y 6, pero sólo por 15 minutos


PD: Tu última visita fue: Miér Feb 01, 2012 5:13 pm
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28273
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por Mr. X Mar Mayo 29, 2012 7:07 pm

Captados con celular Star A8000.

• Captados en Capital:
Casi todos los recibía más o menos bien, América apenas podía captarlo, la foto de ese canal es en la autopista por el Mercado Central.

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 RjlVg¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 9L8oJ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 H3WEN
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 5Bic5¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 QTvOS

2 - América
7 - TV Pública Digital
9 - Canal 9
11 - Telefé
13 - El Trece

• Captados en Monte Grande:
Aclaro, la calidad no es tan buena porque el patio de mi casa es muuuuy chico (estaba captando la señal de ahí), veo si mañana les traigo unas capturas mejores cuando salgo del colegio.

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 HdwmB¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 5jDSE¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 QKeVo
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 ZTgWh¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 RXeY0¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Gtlip

2 - América
4 - Canal 4 La Roca
7 - TV Pública Digital
9 - Canal 9
11 - Telefé
13 - El Trece
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25584
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por telepuntana Mar Mayo 29, 2012 11:06 pm

San Luis centro de la ciudad- Aire - Sony Bravia
2 Canal 2 San Luis excelente
4 TeleSUR excelente
5 MASI TV - Buena
7 Canal 7 Mendoza - con interferencias - buena; ajustando la antena hacia el oeste
9 Canal 9 Televida - con interferencias por Canal 9 La Punta - Muy buena recepcion ajustando la antena hacia el oeste
10 Canal 10 popular - excelente
11 Canal 11 Comunitario - excelente
13 Canal 13 San Luis - buena

Aire Digital
22.1 Encuentro
23.1 TV Publica
24.1 DXTV
25.1 CN23
telepuntana
telepuntana
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 18
Scoring : 21691
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por Mr. X Miér Mayo 30, 2012 12:37 pm

Hoy probé en la calle si recibía mejor los canales de aire y no hay diferencia, se ven igual de mal mariposas panzanas
telepuntana escribió:Aire Digital
22.1 Encuentro
23.1 TV Publica
24.1 DXTV
25.1 CN23
Solo esos canales digitales recibís? Hay unos cuantos más:
http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/grilla-de-canales-tdt-todo-el-pais-t5516.html
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25584
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por matyguachin Jue Mayo 31, 2012 6:00 am

en este momento estoy captando una señal debil de un canal 10 llamado "radiovision" o algo asi. de donde proviene ese canal ? aca una imagen.

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Photo.php?fbid=4007565277946&set=a.3548765408236
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 145
Localización : Moron
Edad : 31
Scoring : 23357
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty TV Abierta en Conquistadores, Comuna Laureles, AMVA (Antioquia, Colombia)

Mensaje por TeleJuanchoHD Sáb Jun 02, 2012 3:21 pm

Se los voy a mostrar esta vez en imágenes, ya que desconecté momentáneamente el cable de la pared para que la sintonizadora solo reciba TV Abierta:

Spoiler:

Saludos a todos!!!!

Spoiler:
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24867
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por canal5catan Vie Jun 15, 2012 11:03 am

Muchachos! Los que estén en la zona Oeste del conurbano (Partidos: La Matanza, Merlo, Morón, Lomas de Zamora, Ezeiza, Monte Grande, Cañuelas). Chequeen en el Canal 41 y me dicen cómo lo ven!

El canal sale de Laferrere.

Saludos!

canal5catan
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Scoring : 28263
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por mathias Sáb Jun 16, 2012 12:29 am

En Montevideo donde estoy nunca agarro nada Sad, ni siquiera en digital, solo lo de MVDEO

mathias
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 24211
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por tvoriental Sáb Jun 16, 2012 3:44 am

En la Tv de mi cuarto no tengo cable asi que....

Montevideo

02 - SCJ TV (hasta hace un tiempo) un canal ilegal de una iglesia pentecostal (calidad lluviosa B/N con buen audio)
04 - Monte Carlo TV (Excelente)
05 - TNU (Depende la posicion de la antena)
07 - Canal 7 Punta del Este (Muy apenas, salvo dias de DX)
08 - Canal 8 Mar del Plata (Muy esporadicamente y con algo de lluvia)
08 - Red uruguaya de TV (solouna vez sucedio y no se de que dpto provenia)
10 - Saeta TV (Excelente dependiendo la posicion de la antena)
12 - Teledoce (Excelente siempre)
52 - VTV (anteriormente en cierto horario del dia y luego volvia a codificarse)
54 - America (LS86 Canal 2 BsAs) Lo mismo que con el CH 52
58 - TV libre (IDEM)

HOY EN DIA LOS CANALES UHF CODIFICADOS ANALOGICOS DEJAROND E FUNCIONAR YA QUE CABLEVISION SOLO EMITE EN DIGITAL APARENTEMENTE Y EL GOBIERNO LE RETIRO VARIAS DE SUS FRECUENCIAS PARA USARLAS EN LA TVD O TDA COMO LE LLAMAN EN ARGENTINA, DEJANDOLOS SOLO CON 10 FRECUENCIAS (DEL 42 AL 51)

tvoriental
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 11
Localización : Montevideo Uruguay
Edad : 38
Scoring : 21531
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por tvoriental Sáb Jun 16, 2012 3:45 am

tvoriental escribió:En la Tv de mi cuarto no tengo cable asi que....

Montevideo

02 - SCJ TV (hasta hace un tiempo) un canal ilegal de una iglesia pentecostal (calidad lluviosa B/N con buen audio)
04 - Monte Carlo TV (Excelente)
05 - TNU (Depende la posicion de la antena)
07 - Canal 7 Punta del Este (Muy apenas, salvo dias de DX)
08 - Canal 8 Mar del Plata (Muy esporadicamente y con algo de lluvia)
08 - Red uruguaya de TV (solouna vez sucedio y no se de que dpto provenia)
10 - Saeta TV (Excelente dependiendo la posicion de la antena)
12 - Teledoce (Excelente siempre)
52 - VTV (anteriormente en cierto horario del dia y luego volvia a codificarse)
54 - America (LS86 Canal 2 BsAs) Lo mismo que con el CH 52
58 - TV libre (IDEM)

HOY EN DIA LOS CANALES UHF CODIFICADOS ANALOGICOS DEJAROND E FUNCIONAR YA QUE CABLEVISION SOLO EMITE EN DIGITAL APARENTEMENTE Y EL GOBIERNO LE RETIRO VARIAS DE SUS FRECUENCIAS PARA USARLAS EN LA TVD O TDA COMO LE LLAMAN EN ARGENTINA, DEJANDOLOS SOLO CON 10 FRECUENCIAS (DEL 42 AL 51)

Aclaro me encuentro en el barrio del Cerrito de la Victoria, en el cual en los años 90' se captaban los canales de BsAs tan nitidamente como si fueran los de Montevideo... se extrañan esas epocas...

tvoriental
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 11
Localización : Montevideo Uruguay
Edad : 38
Scoring : 21531
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Barrio Larrañaga - Montevideo - Uruguay (16/6/2012)

Mensaje por joseluissoria Sáb Jun 16, 2012 9:45 am

4 - Montecarlo
Spoiler:
5 - Televisión Nacional Uruguay
Spoiler:
10 - Canal 10
Spoiler:
12 - La tele
Spoiler:

joseluissoria
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 412
Localización : Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 29630
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://www.youtube.com/canal6buenosaires

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por fm.franco Sáb Jun 16, 2012 4:52 pm

tvoriental, ese es Canal 8 Rosario, yo a veces lo capto también
joseluissoria, que raro que se vea mejor TNU que los demás

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Localización : Tala, Canelones
Edad : 24
Scoring : 22588
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://fm-franco.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por tvoriental Dom Jun 17, 2012 2:17 am

fm.franco escribió:tvoriental, ese es Canal 8 Rosario, yo a veces lo capto también
joseluissoria, que raro que se vea mejor TNU que los demás

Ah mira no la tenia esa que podia ser el 8 de colonia. En realidad lo que puse es que el q siempre se ve bien es Teledoce
sin importar la posicion de la antena. Los restantes locales los puedo ver bien todos pero en estos casos si depende de como mueva la antena.
Obvio que me refiero a la de conejo o cuernitos no?? jaja... Si alguien sabe como puedo hacer, fabricar o conseguir una beuna antena para poder captar mas
canales aunq sea el 7 de maldoando porfa avisenme, porque mis amigos q viven cerca de casa todos pueden captar canal 7 menos yo Crying or Very sad
y yo el 7 siempre lo veo de noche (xq en la tele del living tengo TCC digital y tengo el 7 qm enganche con la teoria del big bang y los prog del 10 q los
pasan mas tarde q es cuando los puedo ver.

Saludos.

tvoriental
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 11
Localización : Montevideo Uruguay
Edad : 38
Scoring : 21531
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por tvoriental Dom Jun 17, 2012 2:19 am

fm.franco escribió:tvoriental, ese es Canal 8 Rosario, yo a veces lo capto también
joseluissoria, que raro que se vea mejor TNU que los demás

che fm.franco vos sos fm contenidos en YT??? el de tala???

tvoriental
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 11
Localización : Montevideo Uruguay
Edad : 38
Scoring : 21531
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por fm.franco Dom Jun 17, 2012 10:36 am

Si, el mismo. Y si vos sos de Cerrito de la Victoria, creo que ya se quien eres

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Localización : Tala, Canelones
Edad : 24
Scoring : 22588
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://fm-franco.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty TV Abierta en La Ceiba (Villavicencio, Meta, Colombia)

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Jun 17, 2012 11:39 am

Acá, de vacaciones por Villavicencio, me traje conmigo la sintonizadora y un cable para captar señal, este video muestra como capto los canales (solo se ven asi si sujeto el cable, de lo contrario no capta casi nada....)



Saludos desde Villavicencio!

Spoiler:
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24867
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por tvoriental Dom Jun 17, 2012 5:08 pm

fm.franco escribió:Si, el mismo. Y si vos sos de Cerrito de la Victoria, creo que ya se quien eres

ahi va buenisimo, bueno ya que sos un activista y critico de la tv como yo... te paso mi twitter @tvuruguaya1 seguime....

para darle los palos correspondientes a nuestra querida y quedada tv uruguaya.... lo mismo para el resto.

saludos.

tvoriental
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 11
Localización : Montevideo Uruguay
Edad : 38
Scoring : 21531
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por mathias Dom Jun 17, 2012 11:36 pm

tvoriental escribió:
fm.franco escribió:Si, el mismo. Y si vos sos de Cerrito de la Victoria, creo que ya se quien eres

ahi va buenisimo, bueno ya que sos un activista y critico de la tv como yo... te paso mi twitter @tvuruguaya1 seguime....

para darle los palos correspondientes a nuestra querida y quedada tv uruguaya.... lo mismo para el resto.

saludos.

Vos sos el del foro tdt-latinoamerica?

mathias
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 24211
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por tvoriental Lun Jun 18, 2012 12:11 am

mathias escribió:
tvoriental escribió:
fm.franco escribió:Si, el mismo. Y si vos sos de Cerrito de la Victoria, creo que ya se quien eres

ahi va buenisimo, bueno ya que sos un activista y critico de la tv como yo... te paso mi twitter @tvuruguaya1 seguime....

para darle los palos correspondientes a nuestra querida y quedada tv uruguaya.... lo mismo para el resto.

saludos.

Vos sos el del foro tdt-latinoamerica?

si, soy tdtoriental ahi

tvoriental
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 11
Localización : Montevideo Uruguay
Edad : 38
Scoring : 21531
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por matyguachin Mar Jun 19, 2012 11:36 pm

canal5catan escribió:Muchachos! Los que estén en la zona Oeste del conurbano (Partidos: La Matanza, Merlo, Morón, Lomas de Zamora, Ezeiza, Monte Grande, Cañuelas). Chequeen en el Canal 41 y me dicen cómo lo ven!

El canal sale de Laferrere.

Saludos!
asi lo capto aca en moron. cerquita del carrefour de san justo
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 145
Localización : Moron
Edad : 31
Scoring : 23357
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por Promosdetv Dom Jul 15, 2012 11:42 pm

Revivo este post para contarles, despues de tanto tiempo, qué canales se pueden ver en la TV por aire analógica en mi zona, Ramos Mejía.

Relevamiento hecho en el día de ayer, 14 de Julio entre las 21 y las 21:30/40:

02 - América - Imagen regular, sonido de a ratos
04 - Canal 4 La Matanza - Imagen buena, sonido regular
07 - TV Pública - Imagen y sonido buenos
09 - Canal 9 - Muy buena imagen y sonido
11 - Telefe - Imagen y sonido buenos
13 - El trece - Imagen y sonido buenos
20 - CMM TV (AKA El canal del Pastor Gimenez) - Transmite en NTSC, con muy buena imagen y sonido
21 - Canal 21 - Muy buena imagen y buen sonido
31 - Zona 31 - Imagen y sonido pésimos
39 - Maná TV - Imagen regular, sonido de a ratos
43 - Petrus TV 43 - Imagen y sonido pésimos
50 - Solidaria TV - Buena imagen (Aunque en B/N) y sonido de a ratos (Extrañamente este canal me apareció en el 50, cuando tendría que haberlo captado en el 45 o en el 53, señales en las cuales transmite)

Como yapa, les adjunto imágenes de como se veían ayer los canales 20, 21 y 50:
Spoiler:

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por cnjr1994 Lun Jul 16, 2012 1:44 am

bueno,aca en cali,colombia,con mi MP5 TITAN,que tengo desde el 25 de diciembre del 2011,capto los siguientes canales de TV Abierta(OJO:solo tengo los UHF,por que los VHF tenian señal pesima,y por eso,no me lo capta mi MP5):

25:UNIVALLE(en mi habitacion,la calidad es TERRIBLE)
29:TELEUNIDAD(no me coge ese canal,ya que a la antena transmisora le bajo mucho la potencia,y su recepcion pesima,hizo que ese canal,no me lo cogiera en mi MP5)
35:CALITV(en mi habitacion,la calidad es REGULAR al dejar la antena quieta,pero,cuando lo muevo,la calidad es muy buena)
45:canal UNO(en mi habitacion,recibo señal EXCELENTE al dejar la antena quieta)
47:señal colombia(IDEM 45)
49:señal institucional(en mi habitacion,la señal se volvio regular,por que su calidad,es muy parecida a cuando esta mala la señal de claro TV,o de cualquier cableoperador,jajajajaja,xD)
52:RCN(IDEM Canales 45 y 47)
54:telepacifico(algunas veces lo llego a captar,ya que la señal es la misma que la del 56,solo que la calidad es mala,y algunas veces,suelen aparecer la pantalla negra como si no hubiera señal desde el satelite por donde se baja ese canal,para luego,irradiarla a mi MP5)
56:telepacifico(IDEM Canales 45,47 y 52)
58:caracol(IDEM canales 45,47,52 y 55)

saludos

cnjr1994
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 70
Localización : cali,colombia
Edad : 29
Scoring : 24585
Fecha de inscripción : 03/11/2010

http://www.jonathantvdigital67.es.tl

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por CRCSNINE.ORG Lun Jul 16, 2012 2:49 am

Vancouver,Canada

-17 CTV Two
-20 Omni
-22 Global
-26 Radio Canade Téle (Frances)
-32 CTV
-33 CityTV
-35 Vancouver/Bellingham Network
-43 CBC
-47 Local+Joytv
-49 Local
-58 Knowledge Network
-62 Canal del gobierno y de la ciudad (también se usa en los juegos de invierno)

CRCSNINE.ORG
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 13
Scoring : 21406
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por Driver 1 Miér Jul 18, 2012 4:23 pm


Este es un canal local digital, como hoy estuvieron haciendo cambios (problemas técnicos), recién ahora puedo tomar capturas.

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Jb1Sh9YTQsYK46



Bueno en cuanto a la calidad está a la vista. Smile


Driver 1
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 124
Localización : Avellaneda Bs As.
Scoring : 21635
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 8 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.