Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

+44
telepuntana
fm.franco
POCHI22
Sebas
Thii
Héctor Miguel
Alakran
mathias
Mr. X
manel
ThePro
Jaime Lopez 1822
elandy2009
matyguachin
diego_lafe
manuelizaguirregt
leor91
Eduardo
eelliiaass
TeleJuanchoHD
Mundial17ven
javi4233
mixba
AndyStaFe
frandeu
Emiliano
rey_xeneise
matiasdem25
ezeneco
Cristhop3r
Gonza
Gusara
Manuel
rami_ro2008
Matías
Javi
ed395
eduu
Pampatagonico
PirataEncarnaceno
canal5catan
Pablo
joseluissoria
Promosdetv
48 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Lun Sep 26, 2011 12:48 pm

Che porfa no quoteen los mensajes largos que se hace larguisimo el scroll y ademas de que cambiaron la cantidad de post por pagina mas aun mariposas panzanas
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Empty Re: ¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es

Mensaje por matyguachin Lun Sep 26, 2011 9:19 pm

Gente. un hallazgo increible!!! . a mi antena de 5 elementos, le agregue 3 elementos mas de otra antena vieja y los resultados son muy buenos. esta vez cambie la direccion de orientacion. estaba apuntando al norte, ahora apunta hacia el sudeste en direccion san justo y por ahi.
Estos son los resultados

Con antena logaritmica agregadas 3 elementos improvisados y hitachi 21" color 1991/1992 aprox
Canal 2: perfecto
Canal 3: regular pero hay color
Canal 4, la tele de aire:: buena señal
Canal 5 repite TV publica con buena señal
Tv publica: perfecto
Canal 8: veo algo!!! pero esta en blanco y negro y con lluvia
Canal 9: Perfecto
Canal 10: blanco y negro. parece ser un canal uruguayo
Telefe: mas o menos
Canal 12: Buena señal . parece ser un canal uruguayo tambien
Canal 13: regular pero con color
Canal 21: regular pero con color
Canal 26: regular pero con color
Canal 30: buena señal
Zona 31: pesimo
Canal 39: regular pero con color

con la antena de telecentro y lcd LG

America 2: perfecto
Canal 3: nada
Canal 4: nada
Tv publica: perfecto
Canal 9: perfecto
Canal 10: nada
Telefe: buena señal
Canal 12 : nada
Canal 13: mas o menos
Canal 20: solo hay sonido
Canal 21: perfecta señal
Canal 26: Perfecta señal, tira HD.
Canal 29 petrus: regular
Canal 30: perfecta señal
Canal 31 (TV clip): mas o menos
Canal 39: perfecta señal
Petrus rock (canal 43): perfecta señal
Canal 53 petrus: buena señal
Canal 63: peor que mal
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 145
Scoring : 24547

Mensaje por manel Mar Sep 27, 2011 12:09 am

Hace mucho tiempo atrás en sus comienzos -allá por el 93, 94- Crónica TV también transmitía en UHF (no recuerdo en que canal). Siempre se vuelve al primer amor parece. Jaja.
Manel, a qué altura estás vos? con qué antena sitonizabas Crónica? Si estás por Microcentro, creo que refuerzo más mi teoría acerca de que están transmitiendo desde Riobamba 280.
Mi otra pregunta es: Estarán haciendo pruebas para digitalizar? Si es asi muere Zona 31, y todos los otros 31 zonales.

Estoy en rivadavia y cerrito, a 4 del obelisco. Y la antena es de esas comunes de tv, esas que van arriba enganchadas (la que viene de fabrica con el televisor). Ah, olvidaba decirte, no solo enganchaba cronica en el 31, sino tambien Telecreativa (canal 5) de lanus, y en el canal 4 habia uno de la UOCRA creo que desaparecio. y en el 6, espurias de radio nacional y fm soldados.

manel
manel
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 19
Scoring : 24081

Mensaje por Eduardo Mar Sep 27, 2011 10:20 am

El canal de la UOCRA sigue, pero ahora emite lo mismo que su canal digital (Construir TV)
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272

Mensaje por eelliiaass Mar Sep 27, 2011 7:27 pm

Así se me ve el canal 3 Colonia debido a la interferencia de Tele 3 de Ezeiza, una pena:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto07302

De yapa el 53 de Petrus que cada vez se ve mejor jeje..
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0716

Saludos Very Happy
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 44
Scoring : 24369

Mensaje por matyguachin Jue Sep 29, 2011 2:59 pm

eelliiaass escribió:
De yapa el 53 de Petrus que cada vez se ve mejor jeje..
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0716

Saludos Very Happy
Aguante el 43 de petrussss!!!!!!!! .
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por matyguachin Jue Sep 29, 2011 8:35 pm

lamentablemente hoy en dia el canal 4 de san justo me da asco. el 80% de la programacion no es la de ellos. encima de lo unico que hablan es de paraguay. mil disculpas pero san justo no esta lleno de paraguayos.
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por Promosdetv Jue Sep 29, 2011 8:42 pm

Jeje, el 4 volvió a sus raices. Recordemos que empezó como un canal para la colectividad paraguaya (Su nombre era Canal 4 Tapé Porá).

Y parece que es cierto que voló mucha de su producción local. La otra vez pasando de canal, en Duro de domar estaba Tito Sueldo, uno de los personajes de la sección "Me colgué del cable" sacado del 4 matancero, y dijo que le habian levantado el programa. Y además, cada vez que me pongo a ver la transmisión en streaming estan pasando peliculas o la señal de Suri TV (TDT)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605

Mensaje por matyguachin Vie Sep 30, 2011 10:00 pm

Promosdetv escribió:Jeje, el 4 volvió a sus raices. Recordemos que empezó como un canal para la colectividad paraguaya (Su nombre era Canal 4 Tapé Porá).

Y parece que es cierto que voló mucha de su producción local. La otra vez pasando de canal, en Duro de domar estaba Tito Sueldo, uno de los personajes de la sección "Me colgué del cable" sacado del 4 matancero, y dijo que le habian levantado el programa. Y además, cada vez que me pongo a ver la transmisión en streaming estan pasando peliculas o la señal de Suri TV (TDT)
en este momento esta dando un programa llamado "la movida" . y por lo general hoy , al mediodia he visto que el logo de canal 4 no esta. habia un logo de colores y al costado estaba el logo de suri TV. no es para discriminar al paraguay. mi abuela es paraguaya. lo entiendo. pero era un gran canal y veia el agente 86 . ahora ya no da nada interesante. van de mal a peor
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por eelliiaass Vie Sep 30, 2011 10:17 pm

matyguachin escribió:
en este momento esta dando un programa llamado "la movida" . y por lo general hoy , al mediodía he visto que el logo de canal 4 no esta. había un logo de colores y al costado estaba el logo de suri TV. no es para discriminar al paraguay. mi abuela es paraguaya. lo entiendo. pero era un gran canal y veia el agente 86 . ahora ya no da nada interesante. van de mal a peor
Yo en el 4 veo dos canales sobremodulados, el de La Roca de Monte Grande (con color) y La Tele de Aire de S. Justo (en b & n debido que el canal anterior me llega mejor). Pasada la medianoche, cuando cierran transmisión se puede ver Montecarlo TV Cool (en verano sobre todo)...
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por matyguachin Vie Sep 30, 2011 10:22 pm

eelliiaass escribió:
matyguachin escribió:
en este momento esta dando un programa llamado "la movida" . y por lo general hoy , al mediodía he visto que el logo de canal 4 no esta. había un logo de colores y al costado estaba el logo de suri TV. no es para discriminar al paraguay. mi abuela es paraguaya. lo entiendo. pero era un gran canal y veia el agente 86 . ahora ya no da nada interesante. van de mal a peor
Yo en el 4 veo dos canales sobremodulados, el de La Roca de Monte Grande (con color) y La Tele de Aire de S. Justo (en b & n debido que el canal anterior me llega mejor). Pasada la medianoche, cuando cierran transmisión se puede ver Montecarlo TV Cool (en verano sobre todo)...
ese canal 4 de san justo. en este momento me esta haciendo una pequeña interferencia con telefe . y te explico : le paso a todos mis amigos que tienen cablevision. en el canal 4 siempre aparece cronica TV interferido por canal 4 la tele de aire. es un canal hincha pelota y tiene una torre de unos 85 metros de altura. la de canal 29 que a su vez transmite cachaquisimo 105.1FM y radio planeta 104.7FM. es una torre de unos 90 metros aprox. cada segmento de una antena mide 6 metros. y se las puede contar porque son roja , blanca, roja , blanca y asi sucesivamente. lo cual la de canal 4 tiene 14 segmentos y la de canal 29 tiene 15 segmentos. cyclops
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por Mr. X Vie Sep 30, 2011 10:33 pm

Canales captados con celular Q5 en Monte Grande:
- América 2 (mala, dependiendo de donde me ponía captaba, lluvia cada 2x3)
- Canal 7 TV Pública (media a buena, se lograba ver bien, con un poquito de lluvia a veces)
- Canal 9 (buena)
- Telefé (media a buena, mejor que Canal 7)
- Canal 13 (buena, era el que mejor me agarraba de los 5 de aire)
- Canal La Roca (perfecto, aclaro que la torre de transmisión y el estudio están a 5 cuadras)
- Canal 26 (mala, mucha lluvia y en blanco y negro, a veces en color)
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774

Mensaje por eelliiaass Sáb Oct 01, 2011 3:19 pm

Mr. X escribió:Canales captados con celular Q5 en Monte Grande:
- América 2 (mala, dependiendo de donde me ponía captaba, lluvia cada 2x3)
- Canal 7 TV Pública (media a buena, se lograba ver bien, con un poquito de lluvia a veces)
- Canal 9 (buena)
- Telefé (media a buena, mejor que Canal 7)
- Canal 13 (buena, era el que mejor me agarraba de los 5 de aire)
- Canal La Roca (perfecto, aclaro que la torre de transmisión y el estudio están a 5 cuadras)
- Canal 26 (mala, mucha lluvia y en blanco y negro, a veces en color)
Mirá, a mi me pasa algo muy raro: agarro La Roca desde mi casa (Lanús O.), aún con mejor señal que la Tele de Aire de San Justo. Y eso que el de Monte Grande transmite con baja potencia...
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por manel Sáb Oct 01, 2011 11:18 pm

¿Porque diablos rinde tanto la señal de un medio que sale desde San Justo? No lo digo solo por servicios de TV, sino porque me dedico a la radiodifusion, y hay muchas radios hinchabolas en San Justo (por ejemplo, una 105.9 identificada como "Tu radio", se que es de un boliviano, un tal "bartolozo" el rey del credito.. la cosa es que tiene tanta potencia que no me deja oir una FM de vte. lopez..
Otra FM de merda, es la 103.9 "radio plural", tambien en San Justo..
manel
manel
Muy Novato
Muy Novato

Mensaje por eelliiaass Dom Oct 02, 2011 10:45 pm

Así se me ve el 4 de La Roca (Monte Grande), no muy bien, pero acuérdense que estoy en Lanús Oeste, y de la poca potencia con la que transmite este canal:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0736w

Otra toma:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0733
Después voy a estar subiendo algunas fotos, de la calidad con la que se me ven por esta zona los analógicos...
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por eelliiaass Dom Oct 02, 2011 11:02 pm

Como se ven otros canales (al azar), todos analógicos:

Canal 7 TV Pública:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0719u

Canal 8 Lanús Multimedios Sur:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0720x

Canal 9:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0721r

Canal 11 Telefé:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0723

Canal 29 Petrus TV (CN Very Happy)
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0728

Hay muchos más canales que debo agregar, pero no los subo por falta de espacio y tiempo que demanda.
Saludos!
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por Mr. X Lun Oct 03, 2011 12:44 pm

El 29 de Petrus también lo agarré, pero no agarraba casi nada, era en blanco y negro todo el tiempo.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774

Mensaje por Eduardo Lun Oct 03, 2011 1:08 pm

Qué programa estaban emitiendo en el 8 de Lanús cuando sacaste esa foto? Me suena conocido...
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Mensaje por eelliiaass Lun Oct 03, 2011 5:24 pm

Eduardo escribió:Qué programa estaban emitiendo en el 8 de Lanús cuando sacaste esa foto? Me suena conocido...
Uy, la verdad que me mataste... No me acuerdo cual era esa peli, le saqué la foto como venía, ni me fijé jeje...
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por eelliiaass Lun Oct 03, 2011 8:05 pm

Más canales analógicos de mi recepción (perdón porque algunas fotos salieron un poco movidas jeje):

Telecreativa (Canal 5, Lanús), interferido por C5 de CABA:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0748

El Trece:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0741z

Canal 21 Arzobispado de Bs. As.:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0743z

Canal 26:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0744e

Petrus Rock TV (Canal 43), en ocasiones se ve mejor:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0746c

Canal 55 (hay ocasiones que se ve mejor, hoy un desastre):
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0747q

Me quedan más fotos de canales, las iré subiendo más adelante, por ahora eso es todo.
Saludos! Very Happy
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por matyguachin Lun Oct 03, 2011 8:23 pm

gente. como es esto???? en el canal 3 tengo la dichosa imagen de tele 3 en pantalla . es re imnotizador. estuve 15 minutos mirando eso aver que pasaba. sali pelotudo del televisor jejejeee
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por eelliiaass Lun Oct 03, 2011 10:55 pm

Unos canales más jeje...

América (Canal 2):
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0757w

RadioVisión (Canal 10):
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0752z

TV Clip Lanús (Canal 31), con una pequeña interferencia de Zona 31:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0754b

Esto fue todo por ahora Very Happy .
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por matyguachin Lun Oct 03, 2011 11:12 pm

eelliiaass escribió:Unos canales más jeje...

América (Canal 2):
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0757w

RadioVisión (Canal 10):
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0752z

TV Clip Lanús (Canal 31), con una pequeña interferencia de Zona 31:
¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es - Página 5 Foto0754b

Esto fue todo por ahora Very Happy .
en un televisor me aparece TV clips. y en mi televisor con otra antena me aparece zona 31. y esta mejor tv clip. esto esta raro
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por Gusara Miér Oct 05, 2011 6:07 pm

Saliste beneficiado eeliiias! Además debes tener uans antenas de la re p.... y a muy buena altura. Eso si que es tener TV gratis! Con todos esos canales casi que te olvidas del cable y la TDT.
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 202
Scoring : 27372

Mensaje por ThePro Miér Oct 05, 2011 6:35 pm

La otra vez se me corto el cable y logre darle la vuelta al mismo cable (tocando por ahi) hasta que logre agarrar la antena colectiva por el cable de cablevision (sin tocar ningun conector ni nada, solo moviendo un cable)

Y captaba Canal 7 asi, increible:

Encima despues segui tocando y logre captar canal 7 con la misma calidad que veo canal 7 en CV Digital que tengo en la otra tele
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Scoring : 24911

http://www.theproweb.net

Mensaje por matyguachin Miér Oct 05, 2011 8:26 pm

ThePro escribió:La otra vez se me corto el cable y logre darle la vuelta al mismo cable (tocando por ahi) hasta que logre agarrar la antena colectiva por el cable de cablevision (sin tocar ningun conector ni nada, solo moviendo un cable)

Y captaba Canal 7 asi, increible:

Encima despues segui tocando y logre captar canal 7 con la misma calidad que veo canal 7 en CV Digital que tengo en la otra tele
es que la TV publica tiene tanta potencia que hagas lo que hagas. siempre se va a ver bien. imaginate que hice un experimento con una lata de pringles y tenia la tv publica con muy buena calidad. tiene tanta potencia el canal que opaca el canal 5 TVA de moron, repitiendo la misma señal casi con la misma calidad !!
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por Gusara Jue Oct 06, 2011 12:16 am

Tv pública y Canal 9 son los de mejor potencia para mi. De hecho como siempre les digo Canal 9 me interfiere levemente a Telefe! Y en zona sur América es el que interfiere todo!
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Gusara Jue Oct 06, 2011 12:25 am

manel escribió:¿Porque diablos rinde tanto la señal de un medio que sale desde San Justo? No lo digo solo por servicios de TV, sino porque me dedico a la radiodifusion, y hay muchas radios hinchabolas en San Justo (por ejemplo, una 105.9 identificada como "Tu radio", se que es de un boliviano, un tal "bartolozo" el rey del credito.. la cosa es que tiene tanta potencia que no me deja oir una FM de vte. lopez..

Será por qué en el partido de la Matanza vivien 3 millones de habitantes, que son potenciales consumidores de todos esos servicios de TV y radio?
Será que San Justo es una ubicación estratégica que permite también llegada a los barrios del oeste de CABA?
Cómo logró TeleCentro expandirse desde San Justo y tener el gran radio de cobertura que tiene hoy?

Cosas para pensar, no?
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por matyguachin Jue Oct 06, 2011 3:51 pm

Gusara escribió:
manel escribió:¿Porque diablos rinde tanto la señal de un medio que sale desde San Justo? No lo digo solo por servicios de TV, sino porque me dedico a la radiodifusion, y hay muchas radios hinchabolas en San Justo (por ejemplo, una 105.9 identificada como "Tu radio", se que es de un boliviano, un tal "bartolozo" el rey del credito.. la cosa es que tiene tanta potencia que no me deja oir una FM de vte. lopez..

Será por qué en el partido de la Matanza vivien 3 millones de habitantes, que son potenciales consumidores de todos esos servicios de TV y radio?
Será que San Justo es una ubicación estratégica que permite también llegada a los barrios del oeste de CABA?
Cómo logró TeleCentro expandirse desde San Justo y tener el gran radio de cobertura que tiene hoy?

Cosas para pensar, no?
anduvieron por la ruta 3? esta lleno de antenas y torres de antenas de mas de 60 metros minimo. en mi teoria , la matanza tiene mucho en lo que es television y radio. hay un a radio de sanjusto que ocupa 4 señales de su alrededor . ejemplo: la radio es la 103.9 y cuando lo buscas aparece en la 103.7 , 104. y hasta 104.3 . y ademas es un buen punto estrategico ya que no es tan caro poner una antena alta por ahi. aca las antenas de moron no superan los 60 metros de altura. en cambio por alla en san justo. si pasas por la central de telecentro el mismo tiene dos antenas de mas de 150 metros de altura. y si seguis por isidro casanova todos los boliches tienen sus antenas. como sky lab disco que puso una sucursal en tigre.
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por manel Dom Oct 09, 2011 1:21 am

matyguachin escribió:
Gusara escribió:

Cosas para pensar, no?
anduvieron por la ruta 3? esta lleno de antenas y torres de antenas de mas de 60 metros minimo. en mi teoria , la matanza tiene mucho en lo que es television y radio. hay un a radio de sanjusto que ocupa 4 señales de su alrededor . ejemplo: la radio es la 103.9 y cuando lo buscas aparece en la 103.7 , 104. y hasta 104.3 . y ademas es un buen punto estrategico ya que no es tan caro poner una antena alta por ahi. aca las antenas de moron no superan los 60 metros de altura. en cambio por alla en san justo. si pasas por la central de telecentro el mismo tiene dos antenas de mas de 150 metros de altura. y si seguis por isidro casanova todos los boliches tienen sus antenas. como sky lab disco que puso una sucursal en tigre.

La 103.9 de san justo es fm plural (ex radio monte libano), una fm evangelica, que pasan todos programas enlatados, nisiquiera tiene una programacion decente. y despues esta la 105.9 "tu radio", sale aguda, sin un compresor de audio como la gente, y tira mucha potencia, la oigo hasta en devoto..
manel
manel
Muy Novato
Muy Novato

Mensaje por Eduardo Dom Oct 09, 2011 1:23 pm

¿Estás seguro que no te confundís con otra radio? La FM Plural que está en el 103.9 desde San Justo pasa canciones viejas la mayor parte del día, nunca los encontré con programas evangélicos. Ahora mismo están pasando "No hay nadie a quien culpar" de Howard Jones, por ejemplo.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Mensaje por eelliiaass Dom Oct 09, 2011 9:18 pm

Eduardo escribió:¿Estás seguro que no te confundís con otra radio? La FM Plural que está en el 103.9 desde San Justo pasa canciones viejas la mayor parte del día, nunca los encontré con programas evangélicos. Ahora mismo están pasando "No hay nadie a quien culpar" de Howard Jones, por ejemplo.
La 105.9 FM que él nombra es PQV (Parque Vida) de una iglesia evangélica de Parque Patricios, hace años que está en el aire, tiene una buena potencia y programación (de verdad). Pero si uno se va para zona sur (Lomas de Zamora, Temperley, etc.), ya no se escucha bien, ya que en esa zona está una radio trucha de una disco de Temperley en la misma frecuencia. Da la "casualidad" de que esta radio (llamada "Welcome") pertenece al mismísimo Mariotto... Una vergüenza...
Fuente: mis averigüaciones.
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por matyguachin Dom Oct 09, 2011 11:20 pm

eelliiaass escribió:
Eduardo escribió:¿Estás seguro que no te confundís con otra radio? La FM Plural que está en el 103.9 desde San Justo pasa canciones viejas la mayor parte del día, nunca los encontré con programas evangélicos. Ahora mismo están pasando "No hay nadie a quien culpar" de Howard Jones, por ejemplo.
La 105.9 FM que él nombra es PQV (Parque Vida) de una iglesia evangélica de Parque Patricios, hace años que está en el aire, tiene una buena potencia y programación (de verdad). Pero si uno se va para zona sur (Lomas de Zamora, Temperley, etc.), ya no se escucha bien, ya que en esa zona está una radio trucha de una disco de Temperley en la misma frecuencia. Da la "casualidad" de que esta radio (llamada "Welcome") pertenece al mismísimo Mariotto... Una vergüenza...
Fuente: mis averigüaciones.
gente yo estoy en moron. estoy entre el limite de moron y san justo . muy cerquita del carrefour de san justo. y a la 105.9 en este momento estan pasando un tema de luis miguel, malisimo y la 103.9 estan pasando un remix de lady gaga. no veo nada de religion en estas radios por el momento.
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por eelliiaass Lun Oct 10, 2011 9:44 pm

matyguachin escribió:
gente yo estoy en moron. estoy entre el limite de moron y san justo . muy cerquita del carrefour de san justo. y a la 105.9 en este momento estan pasando un tema de luis miguel, malisimo y la 103.9 estan pasando un remix de lady gaga. no veo nada de religion en estas radios por el momento.
Entonces quizá sea otra radio y no la 105.9 que yo te dije...
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por Gusara Miér Oct 12, 2011 7:32 pm

Tengo 21 años nomás, pero facil 10 escaneando en AM y FM. (también en VHF y UHF) Una situación parecida a la de muchos de ustedes seguramente.
Si hay algo que entendí en todos estos años es que al menos el 50% de las frecuencias en FM son radios zonales. Por lo tanto es normal que por ejemplo la 105.9 en una zona sea un radio evangelica pero a 10 km sea una radio de cumbiancha. Jajajaja.
Además recordemos que FM está preparado para un alcance máximo promedio de 100 km, y lo que se destaca es la calidad del sonido. En cambio AM por ejemplo está preparada para escucharse hasta 500 km, claro que la calidad del sonido es muy inferior.
Allá por el 2004, sin TV por cable y muy aburrido estaba escaneando el dial de Am con un radiograbador First Line (marca de Carrefour) con sintonizador digital. Al llegar a los 1150 khz pude escuchar LT9 - Radio Brigadier Estanislao López. En esa época aquí en el AMBA estaba Concepto 1150, la cual su escasa potencia hacía que quedara tapada por una radio de la Provincia de Santa Fe. Hoy, LT9 cuenta con un transmisor de 66 kw! Super-potente! Como para no escucharla!
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Eduardo Miér Oct 12, 2011 7:55 pm

Yo podía escuchar la misma radio! Pero tan recientemente como 2010 y tapando a AM Sagrada Familia de San Justo. Sabiendo que usa un transmisor de 66Kw ahora ya no me extraña. Curiosamente hoy día puedo escuchar LU6 Radio Atlántica de MDP casi todas las noches... pero tal vez eso sea tema de otro foro Razz
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Gusara Miér Oct 12, 2011 9:06 pm

Prometo que es la última asi no desvirtuamos más. Mi viejo hace poco me contó que la LT9 la agarró en su portatil común que suelen venir con el sintonizador (o dial) muy limitado.

Donde podriamos debatir, hablar sobre AM y FM, Eduardo?
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Eduardo Miér Oct 12, 2011 9:08 pm

La verdad no tengo idea, pero con mucho gusto hablamos donde vos quieras.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Mensaje por eelliiaass Miér Oct 12, 2011 10:00 pm

Eduardo escribió:La verdad no tengo idea, pero con mucho gusto hablamos donde vos quieras.
Yo me sumo, el DX es una de las pasiones de mi vida (sobre todo de países limítrofes, como Uruguay)...
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por Eduardo Jue Oct 13, 2011 1:50 pm

Necesitamos un espacio para nosotros ya XD
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Mensaje por matyguachin Vie Oct 14, 2011 11:08 pm

Eduardo escribió:Necesitamos un espacio para nosotros ya XD
que es eso del DX ? quisiera saber.
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por matiasdem25 Vie Oct 14, 2011 11:30 pm

Con la tormenta de la semana pasada en el campo la antena se partió a la mitad y una parte quedo colgada en un árbol Sad, con esa antena captaba de todo y apenas tenía un año de habérsela comprado a Mario Ibertis Rivera

http://www.antenastv.com.ar/
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Scoring : 29463

Mensaje por elandy2009 Sáb Oct 15, 2011 11:20 am

matyguachin escribió:

DX, o diexismo, es una afición de escuchar o ver transmisiones de radio o televisión lejanas.

elandy2009
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25231

Mensaje por Gusara Dom Oct 16, 2011 8:49 pm

matiasdem25 escribió:Con la tormenta de la semana pasada en el campo la antena se partió a la mitad y una parte quedo colgada en un árbol Sad, con esa antena captaba de todo y apenas tenía un año de habérsela comprado a Mario Ibertis Rivera

http://www.antenastv.com.ar/

Me solidarizo con vos por la perdida de la antena. Pero también me solidarizo por lo que te debe haber robado Don Mario. Si se puede saber, cuanto la pagaste en su momento?
Era VHF o UHF? fijate que con esto de la TDT si te fijás en mercadolibre hay un monton de antenas a la venta y a mejores precios (y mejor calidad tambien) que las del Sr. Mario.

Y si nos ponemos una FM trucha? lol!
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por matyguachin Lun Oct 17, 2011 12:16 am

elandy2009 escribió:
matyguachin escribió:

DX, o diexismo, es una afición de escuchar o ver transmisiones de radio o televisión lejanas.
Ahhhhh listooo. entonces soy un fanatico DX. jejejeje. enganche el canal 10 y 12. al parecer son de otro pais.
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por matyguachin Mar Oct 18, 2011 1:59 pm

Gusara escribió:Tengo 21 años nomás, pero facil 10 escaneando en AM y FM. (también en VHF y UHF) Una situación parecida a la de muchos de ustedes seguramente.
Si hay algo que entendí en todos estos años es que al menos el 50% de las frecuencias en FM son radios zonales. Por lo tanto es normal que por ejemplo la 105.9 en una zona sea un radio evangelica pero a 10 km sea una radio de cumbiancha. Jajajaja.
Además recordemos que FM está preparado para un alcance máximo promedio de 100 km, y lo que se destaca es la calidad del sonido. En cambio AM por ejemplo está preparada para escucharse hasta 500 km, claro que la calidad del sonido es muy inferior.
Allá por el 2004, sin TV por cable y muy aburrido estaba escaneando el dial de Am con un radiograbador First Line (marca de Carrefour) con sintonizador digital. Al llegar a los 1150 khz pude escuchar LT9 - Radio Brigadier Estanislao López. En esa época aquí en el AMBA estaba Concepto 1150, la cual su escasa potencia hacía que quedara tapada por una radio de la Provincia de Santa Fe. Hoy, LT9 cuenta con un transmisor de 66 kw! Super-potente! Como para no escucharla!
sabes lo que no me gusta: que todas las señales zonales transmitan religion. esta bien: dios es grande , pero si pusieran cosas como la gente: videoclips, peliculas o algo asi. les daria las gracias a todos juntos. telecentro no esta pasando muy buena programacion ultimamente. ademas el logo de telemax esta re copiado de un programa de wb chanel jejeje
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por matyguachin Mar Oct 25, 2011 2:21 pm

Gente. quiero saber que tan buena es la antena de panel plano ya que la estoy viendo en todos lados en todas las manzanas hay una de esas ,. quiero saber que tan buena es esa antena papa TV analogica. La tv digital no me interesa para nada . Quiero opiniones yaaaaa
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por Eduardo Mar Oct 25, 2011 3:09 pm

No sé a los demás, pero yo estuve probando esa misma antena el domingo con TV analógica, y los resultados fueron catastróficos: el 2 no se veía en absoluto, los otros 4 se veían de muy mal a regular y los UHF ni andaban. La TV digital sí la capta bien, pero sólo los canales del gobierno, dado que estoy en Pilar.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Mensaje por eelliiaass Mar Oct 25, 2011 4:50 pm

Porque está hecha para que reciba rebotes de señal (por eso tiene una parrilla trasera), algo que favorece a la tv digital.
Pero en analógico se verá horrible, ya que al recibir rebotes, la imágen se ve doble, etc... (cosa que no pasa con la tv digital).
eelliiaass
eelliiaass
Novato
Novato

Mensaje por Eduardo Mar Oct 25, 2011 5:26 pm

Eso me resuelve las dudas, muchas gracias. Una pena que en la TDT solamente agarramos los canales que el gobierno quiere que veamos, por lo que más potable que hay para ver es C5N.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente