Errores de canales de cable
+52
RodrigoPopTechno
JonyTV
Gonza Adrián
Mundial17ven
agus_insa_max
fm.franco
POCHI22
marianoel20
c9003947
nico.elojo
frecuenciamax
Thii
Eddie
Mr. X
frontendtv
joelp72
em@@09
televicionado
grantomas180
ThePro
TeleJuanchoHD
Diego
Eduardo
elandy2009
ale_casla_24
Fermoto5HD
Tuput
daniel141988
Emiliano
MasterHand
agustindarelli
BRIAN_varela
Jaime Lopez 1822
Sebas
alejo_argen
Alakran
kakaroto2009
DetectiveMonk
leor91
Cristhop3r
Gusara
Pablo
Gonza
Javi
joseluissoria
ed395
ezeneco
Matías
Martin
humbertito
telemaniatico
Promosdetv
56 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Errores de canales de cable
fecha: jueves 6 de octubre de 2011, de 13:00 a 14:00
durante los 2 episodios de the office (us) en tbs no aparecieron en toda la hora los subtitulos
durante los 2 episodios de the office (us) en tbs no aparecieron en toda la hora los subtitulos
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Esto sucedió el dia Lunes 22:56 (aprox.) en donde después de Los Supersonicos y antes de la Hora HB pasan un "entre cortina" de Los Picapiedras y un comercial justo de Los Suersonicos.Cosa que es raro ya que una vez que dicen "en instantes" comienza directamente la serie.
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
primer error de tlc?
hoy a las 13:35 h/ Venezuela.
travel&iving chanell (TLC) cambio el audio de doblaje a portugués durante el programa masterchef.
no se si fue un error del canal o mi sistema de tv, pero el audio original sonaba normal.
pd: disculpen que no halla puesto pruebas.
travel&iving chanell (TLC) cambio el audio de doblaje a portugués durante el programa masterchef.
no se si fue un error del canal o mi sistema de tv, pero el audio original sonaba normal.
pd: disculpen que no halla puesto pruebas.
joelp72- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Scoring : 25230
fecha: miercoles 26 de octubre de 2011, alrededor de las 22:10
durante la tanda de south park, estaban dando una promo de los nominados de los mtv europe music awards 2011 y salto el logo de septiembre de 2005 - septiembre de 2007, no solo eso, dentro del logo que tiene movimiento, decia 100 videos + pop de MTV que era un conteo por los 25 años de mtv eeuu del 2006 en el que repasaban videos de 1981 a 2006, despues de la promo el logo desaparece, pero regresa el mismo error dentro de 3 horas, durante la tanda de south park subtitulado, alrededor de la 01:10
saludos y perdon por la tardanza
durante la tanda de south park, estaban dando una promo de los nominados de los mtv europe music awards 2011 y salto el logo de septiembre de 2005 - septiembre de 2007, no solo eso, dentro del logo que tiene movimiento, decia 100 videos + pop de MTV que era un conteo por los 25 años de mtv eeuu del 2006 en el que repasaban videos de 1981 a 2006, despues de la promo el logo desaparece, pero regresa el mismo error dentro de 3 horas, durante la tanda de south park subtitulado, alrededor de la 01:10
saludos y perdon por la tardanza
Metro 07/11/11
Hace varias horas que metro está sin hora en pantalla y el logo esta estático (sin animación)
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
se trabó como quiero parece
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
Pero el logo aparece en los programas y cuando terminan los mismo desaparece, tambien aparece la sigla "Vivo" debajo. En cambio cuando el logo de Quiero se traba queda siempre puesto en pantalla hasta en los cortes.leor91 escribió:se trabó como quiero parece
entonces se les dio por hacerlo simple,,,
leor91- De los mejores
No, en la tarde de hoy volvió el reloj con otra tipografia y lo achicaron un poco, y tambien volvio la animacion en el logoleor91 escribió:entonces se les dio por hacerlo simple,,,
si lo estuve viendo anoche..
leor91- De los mejores
Pifie Discovery Networks - 11/11/2011
Ocurrió en la madrugada y duró aprox hasta las 08:00AM. Afectó a todos
los canales de Discovery Networks, por lo menos del feed Venezolano que
es el que yo recibo. Todos quedaron con la misma placa.
Animal Planet:
TLC:
los canales de Discovery Networks, por lo menos del feed Venezolano que
es el que yo recibo. Todos quedaron con la misma placa.
Animal Planet:
TLC:
Última edición por frontendtv el Sáb Nov 19, 2011 10:03 pm, editado 2 veces (Razón : imágenes eliminadas)
frontendtv- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 61
Scoring : 23868
Ocurrió el viernes por la mañana también.
Captura de Discovery Science. Cuando volvía lo hacía sin logo en pantalla, los demás veía la placa de Directv. En una parte los créditos de un documental que terminaba cuando supuestamente estaba a la mitad del documental en la guía. Luego volvió la placa, y se quedó por horas.
Captura de Discovery Science. Cuando volvía lo hacía sin logo en pantalla, los demás veía la placa de Directv. En una parte los créditos de un documental que terminaba cuando supuestamente estaba a la mitad del documental en la guía. Luego volvió la placa, y se quedó por horas.
Eso paso la semana pasada aproximadamente a las 4 de la mañana y afecto a todos los canales de discovery excepto a discovery kids que estaba emitiendo un programa, luego al término del programa quedo con esa placa. En algunos canales duraron 30 minutos a una hora, luego emitieron sus programas (en algunos canales), pero sin el logo en pantalla, luego de unos minutos volvió la placay ahi si ya se quedaron hasta las 9 de la mañana aprox.
televicionado- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 73
Scoring : 25756
cuando me levanté, tipo 6.50 encontré animal planet con esa placa, y a liv sin logo, luego se fue a placa al igual que disc kids, nunca llegue a ver a discovery..las placas no tenian logo
leor91- De los mejores
Recomendación: Si desean saber la temperatura alrededor de las 22hs no se fijen en los canales de Artear (exceptuando TYC y TN) porque marcan mal y van a salir de verano cuando la noche no esta tan asi...
Reloj de Metro:
Reloj de Magazine:
Reloj de Volver:
Reloj de Quiero:
Y como yapa un error, No solo la temperatura baja de 29° a 21° Sino que, la humedad baja al 05%
Ya es la 2da noche que ocurre este error, y es raro porque siempre el primero en cambiar la temperatura es TN y luego van cambiando los canales hermanos acorde a lo que marca TN (osea si TN pone que hacen 2 grados los canales hermanos marcan lo mismo) pero estas ultimas noches TN marca bien la temperatura pero nose que pasa con los demas canales... Es mas a las 23hs los centigrados de la temperatura la cambiaron 2 veces.
Reloj de Metro:
Reloj de Magazine:
Reloj de Volver:
Reloj de Quiero:
Y como yapa un error, No solo la temperatura baja de 29° a 21° Sino que, la humedad baja al 05%
Ya es la 2da noche que ocurre este error, y es raro porque siempre el primero en cambiar la temperatura es TN y luego van cambiando los canales hermanos acorde a lo que marca TN (osea si TN pone que hacen 2 grados los canales hermanos marcan lo mismo) pero estas ultimas noches TN marca bien la temperatura pero nose que pasa con los demas canales... Es mas a las 23hs los centigrados de la temperatura la cambiaron 2 veces.
Cronica TV (En estos momentos) 17/11/2011 23:36hs
Como siempre cronica rescata entre todos sus logos y ponen alguno viejo en pantalla cuando tiene algun pifie con el actual:
Desde el post de errores de canales de aire:
El problema también llega a A24, ya que no tiene el graph de la hora (hasta hace unos instantes la hora marcaba 09:21)
diegoelchavo11 escribió:Ahora Pasion de Sabado se emite a las 7!
El problema también llega a A24, ya que no tiene el graph de la hora (hasta hace unos instantes la hora marcaba 09:21)
diegoelchavo11 escribió:Desde el post de errores de canales de aire:diegoelchavo11 escribió:Ahora Pasion de Sabado se emite a las 7!
Debe ser porque la hora la conectan con algún reloj único del canal y de ahí saca cada generador....
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Disney Channel & Sisters (capturado a las 23:47 - 20/11/2011)
Disney Channel
Playhouse Disney
Disney XD
Gracias al mrojas6996 de la gente por avisarme.
Playhouse Disney
Disney XD
- Spoiler:
- La placa que salio con Retro
Sipiezeneco escribió:Criseg escribió:....
Estrenando el Imagehost nuestro?
Criseg escribió:Disney Channel
Playhouse Disney
Disney XD
- Spoiler:
La placa que salio con Retro
A las 9:45 hora local en FOX durante Los Simpsons me salio una placa "Poor Signal" igualita a la que salió en Disney y Disney Junior
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
acá saltó a las 11.40 aproximadamente, afectó a disney channel, disney xd, disney junior, espn, espn+, fox, fx, syfy, utilisima, natgeo, universa channel, todos esos muxs
leor91- De los mejores
Encuentro, hoy 13:27. Se trabó la animación del logo quedando abcd, el error duró hasta las 13:47 que quedó el logo en el medio de la pantalla sobre la barra negra durante menos de 20 segundos (no pude sacar una foto) y volvió a la normalidad:
- Spoiler:
Magazine - 15:56
Promosdetv escribió:Y hablando del cable, Magazine está desde las 11 con el mismo error
Canal 26. Aparecieron los graph de hora anteriores:
Feliz 2012 para todos!!!!
Feliz 2012 para todos!!!!
Ese pifie ya paso hoy mas temprano.
Feliz Año nuevo para todos!
Feliz Año nuevo para todos!
También pusieron el logo anterior y los videographs anteriores.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
lo de la hora se debe a que esta grabado eso entonces taparon la hora grabada.. y lo del logo no entendi xq fue habra caido el graph capaz
leor91- De los mejores
Antes que nada, feliz 2012 para todos ustedes!!!!!!
METRO - En estos momentos
Metro está emitiendo una película con Robin Williams. Raro que este canal emita peliculas, pero esto no es lo más raro si consideramos que la película ESTÁ EN PORTUGUÉS Y GRABADA DE LA TV GLOBO!!!!
Más tarde subo un par de capturas; pero el que quiera adelantarse y subir las suyas si lo está viendo es bienvenido.
Metro está emitiendo una película con Robin Williams. Raro que este canal emita peliculas, pero esto no es lo más raro si consideramos que la película ESTÁ EN PORTUGUÉS Y GRABADA DE LA TV GLOBO!!!!
Más tarde subo un par de capturas; pero el que quiera adelantarse y subir las suyas si lo está viendo es bienvenido.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Agrego un dato a las 3:57
No está grabado sino que Metro está retransmitiendo en directo la señal satelital de TV Globo.
Lo comprobé porque a esta hora hay un par de canales en justin emitiendo TV Globo
No está grabado sino que Metro está retransmitiendo en directo la señal satelital de TV Globo.
Lo comprobé porque a esta hora hay un par de canales en justin emitiendo TV Globo
No, no está grabado, está en directo!! Es un dúplex o algo así. Qué raro, no?Promosdetv escribió:Antes que nada, feliz 2012 para todos ustedes!!!!!!
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Fotos.. Perdon por las capturas son desde mi cel directo a la tele...
METRO
TV GLOBO
METRO
TV GLOBO
desapareció el logo Ohhh nOO Ahora metro se convirtio en tv oglobo.... este es el pifie del año
leor91- De los mejores
Encima era la señal nacional de Rede Globo y con los graficos de Metro. Alguién podria decir como ocurrio esto?
Yo aca en TeleRed tengo la señal de TV Globo y lo mas curioso aun era que el diley no superaba los 2 segundos osea nada...ezeneco escribió:Encima era la señal nacional de Rede Globo y con los graficos de Metro. Alguién podria decir como ocurrio esto?
Igual yo lo comparé con una señal de Globo en Justin, y el delay entre una señal y otra alcanzaba ya casi 1 minuto y medio.
(El adelantado era el streaming)
(El adelantado era el streaming)
Jajaja para mi el pifie del año es la grafica de emergencia de Canal 26 (se les rompio el generador de caracteres).
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
leor91: para ser el pifie de año tendras que esperar hasta fin de año
Bueno pero es raro e inentendible lo del 26 podria haber pasado de echo le pasa a cronica pero esto? es como se accidentalmente cambiaron de canal y quedó asi
leor91- De los mejores
En Cablevisión Posadas (que tiene en su grilla tanto a Metro como a TV Globo) el delay era muy mínimo, como decísMartin escribió:Yo aca en TeleRed tengo la señal de TV Globo y lo mas curioso aun era que el diley no superaba los 2 segundos osea nada...ezeneco escribió:Encima era la señal nacional de Rede Globo y con los graficos de Metro. Alguién podria decir como ocurrio esto?
Sebas- De los mejores
Como se llamaba esa serie de las fotos de Martin ??? yo recuerdo que cuando era chiquito la veia
La pequeña LulúJaime Lopez 2012 escribió:Como se llamaba esa serie de las fotos de Martin ??? yo recuerdo que cuando era chiquito la veia
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
El delay era muy minimo, lo que pasa que en justin o cualquier sitio que veas por internet siempre va hacer mas el diley porque depende la velocidad de Internet tanto la tuya como el que esta emitiendo..
Alguien que ponga en C5N urgente, lo estoy viendo en 16:9 y con letterbox...como si fuera que se achico la vertical algo asi
leor91- De los mejores
leor91 escribió:Alguien que ponga en C5N urgente, lo estoy viendo en 16:9 y con letterbox...como si fuera que se achico la vertical algo asi
Si yo tambien vi el Pifie,Y no sabia si era de TC o de C5N.
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
Ya me parece demaciado raro que en 2 dias ocurra lo mismo, tendrán problemas con los programas pagos que emiten a la noche..ezeneco escribió:Volvió a ocurrir, a las 3:30 Metro retransmitió Rede Globo Nacional.
Pienso lo mismo, para mí no es un error. Hoy a la madrugada no podía dormir, y esperé a verlo hasta que engancharon con la programación habitual del canal, a las 6:57. Tuvieron un par de pifies, idas y venidas, pero lo sorprendente fue que se cortó el programa de Globo casi exactamente cuando terminó (era un programa al estilo BairesDirecto).Martin escribió:Ya me parece demaciado raro que en 2 dias ocurra lo mismo, tendrán problemas con los programas pagos que emiten a la noche..ezeneco escribió:Volvió a ocurrir, a las 3:30 Metro retransmitió Rede Globo Nacional.
Capté un par de imágenes y más detalles, pero no se si ponerlas acá o en un thread nuevo :/
Sebas- De los mejores
Ponelas en un thread nuevo.Sebas escribió:Pienso lo mismo, para mí no es un error. Hoy a la madrugada no podía dormir, y esperé a verlo hasta que engancharon con la programación habitual del canal, a las 6:57. Tuvieron un par de pifies, idas y venidas, pero lo sorprendente fue que se cortó el programa de Globo casi exactamente cuando terminó (era un programa al estilo BairesDirecto).Martin escribió:Ya me parece demaciado raro que en 2 dias ocurra lo mismo, tendrán problemas con los programas pagos que emiten a la noche..ezeneco escribió:Volvió a ocurrir, a las 3:30 Metro retransmitió Rede Globo Nacional.
Capté un par de imágenes y más detalles, pero no se si ponerlas acá o en un thread nuevo :/
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16