Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errores de canales TDT

+7
em@@09
leor91
Jaime Lopez 1822
ThePro
Eddie
egpp
Kenny Yanguero
11 participantes

Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Errores de canales TDT

Mensaje por Kenny Yanguero Dom Abr 15, 2012 6:50 pm

Creé un nuevo tema, no sé si está bien. Pero quiero diferenciar de los canales de aire analógicos a los de la Televisión Digital Terrestre.

Bien, si es que corresponde aquí, este es la primera imágen:
Canal 3402 - Gran Hermano (MUX Telefe)
Errores de canales TDT Epicfailtelefetodosjunt

Saludos y feliz cumple LDC!!! Very Happy


Última edición por Kenny el Dom Abr 15, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
Kenny Yanguero
Kenny Yanguero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 48
Localización : General Rodríguez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 25891
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Kenny Yanguero Dom Abr 15, 2012 9:07 pm

Kenny Yanguero
Kenny Yanguero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 48
Localización : General Rodríguez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 25891
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por egpp Dom Abr 15, 2012 9:22 pm

que bol*, esta bien que somos humanos pero bueno y después critican al trece porque no entro todavía en la TDA , para entrar hay que estar listo y no hacer cualquier mamarracho.

egpp
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 32
Scoring : 22379
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Eddie Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

egpp escribió:que bol*, esta bien que somos humanos pero bueno y después critican al trece porque no entro todavía en la TDA , para entrar hay que estar listo y no hacer cualquier mamarracho.

Es un canal que no se utiliza porque desde que Gran Hermano termino, no hay nada. No hay nada de malo que este error ocurra en un MUX que nadie ve (si seria un tema si el problema ocurre en la señal de Telefe).

Telefe hasta tiene contenidos HD en la TDA mientras que El Trece tiene una canal HD ahi que en realidad no es, con 16:9 pero ni cerca de HD (y seguramente nunca entrara un canal HD real, porque quieren beneficiar a Cablevision).

Ademas, El Trece esta preparado para entrar a la TDA y si no lo esta, sera por negligencia y no haberse preparado antes como Telefe, Canal 9 y America lo hicieron.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23388
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por ThePro Dom Abr 15, 2012 10:22 pm

En realidad, a Telefe, Canal 9 y America les regalaron todo el equipo para transmitir, a canal 13 nada.
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23921
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Eddie Dom Abr 15, 2012 10:23 pm

ThePro escribió:En realidad, a Telefe, Canal 9 y America les regalaron todo el equipo para transmitir, a canal 13 nada.

No creo. Lo unico cedido fue el Edificio Alas donde creo que El Trece tambien transmite desde ahi.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23388
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Dom Abr 15, 2012 10:28 pm

Eddie escribió:
ThePro escribió:En realidad, a Telefe, Canal 9 y America les regalaron todo el equipo para transmitir, a canal 13 nada.

No creo. Lo unico cedido fue el Edificio Alas donde creo que El Trece tambien transmite desde ahi.

Tiene razon Alan. Estos canales usan todo prestado y tienen un acuerdo para dividir entre los 3 los gastos. El 13 hace todo por su cuenta
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28924
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Kenny Yanguero Dom Abr 15, 2012 10:32 pm

egpp escribió:que bol*, esta bien que somos humanos pero bueno y después critican al trece porque no entro todavía en la TDA , para entrar hay que estar listo y no hacer cualquier mamarracho.
Coincidiendo con lo anterior escrito por Eddie, la gente no va a poner Gran Hermano cuando sabe que ya no se emite Gran Hermano. Aparte, sigo pensando que fue una picardia de Telefehaber seguido emitiendo la cámara área o los preparativos de Todos Juntos 2012; sino, ya lo deberían haber dejado con Carta de Ajuste tal y como está ahora. Ellos por lo menos pusieron la señal de GH gratuitamente y vieron lo que es la TDA y sus posibilidades, sino, hubiera seguido en DirecTV. No quiero meterme en otras áreas y se va demasiado este offtopic.

Saludos.
Kenny Yanguero
Kenny Yanguero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 48
Localización : General Rodríguez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 25891
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Eddie Dom Abr 15, 2012 11:31 pm

Kenny escribió:
egpp escribió:que bol*, esta bien que somos humanos pero bueno y después critican al trece porque no entro todavía en la TDA , para entrar hay que estar listo y no hacer cualquier mamarracho.
Coincidiendo con lo anterior escrito por Eddie, la gente no va a poner Gran Hermano cuando sabe que ya no se emite Gran Hermano. Aparte, sigo pensando que fue una picardia de Telefehaber seguido emitiendo la cámara área o los preparativos de Todos Juntos 2012; sino, ya lo deberían haber dejado con Carta de Ajuste tal y como está ahora. Ellos por lo menos pusieron la señal de GH gratuitamente y vieron lo que es la TDA y sus posibilidades, sino, hubiera seguido en DirecTV. No quiero meterme en otras áreas y se va demasiado este offtopic.

Saludos.

Es exactamente lo que digo. El publico en general sabe que si pone ese canal (si continua exisitiendo) va a ver una carta de ajuste o algo similar como tambien este publico sabe que si a la madrugada ve Telefe, va a ver una pantalla negra.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23388
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por leor91 Lun Abr 16, 2012 2:02 am

mm.. no puedo creer que telefe use XP, y se me hace que cuando aparece el escritorio ahí estaba la placa de GH pero alguien la cerró..
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27096
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Kenny Yanguero Lun Abr 16, 2012 10:29 am

leor91 escribió:mm.. no puedo creer que telefe use XP, y se me hace que cuando aparece el escritorio ahí estaba la placa de GH pero alguien la cerró..
No, porque la placa estaba en otro feed (se nota por un segundo cuando buscan la Carta de Ajuste "TELEFE ARGENTINA" y se equivocó con la cámara de GH) y ese escritorio que salió parece ser de una instalación de cero (en una imágen que pueda subir a la noche, se notará un driver GFX y el instalador de Skype en el escritorio). Esa fue la misma computadora usada para la "histórica" videollamada. La salida de video que tenian, era bien similiar a la grilla de canales Supercanal de Comodoro Rivadavia (bien VHS y con fantásmas). Como el video era a 320x240, no se notaba mucho, pero por la TDT se notaban los fantasmas en el logo de Skype y los controles. Razz
Saludos!
Kenny Yanguero
Kenny Yanguero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 48
Localización : General Rodríguez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 25891
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por em@@09 Lun Abr 16, 2012 11:07 am

Yo tampoco pensé que usaba XP también es raro que sigan activadas las camares de GH ya que cuando se termina se desactivan todas Neutral
PD: see como no, pobrecito canal 13 que no le regalan nada de equipos para su transmisión en TDT..pobrecito hagamos vaquita y regalemos le algo ya que no tienen la suficiente plata para comprar equipos Suspect

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24948
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Eddie Lun Abr 16, 2012 12:24 pm

em@@09 escribió:Yo tampoco pensé que usaba XP también es raro que sigan activadas las camares de GH ya que cuando se termina se desactivan todas Neutral
PD: see como no, pobrecito canal 13 que no le regalan nada de equipos para su transmisión en TDT..pobrecito hagamos vaquita y regalemos le algo ya que no tienen la suficiente plata para comprar equipos Suspect



Pfff.. considerando la plata que maneja el Grupo Clarin, El Trece hubiera salido en TDT primero pero claramente no tienen intencion porque seria como "apoyar algo del gobierno". Ahora se dieron cuenta que no fue un fracaso y apenas ahora empezaron con los planes para entrar.

Mientras tanto, Telefe... tiene a Telefonica. Me sorprende que tengan que pedir prestado. Creo que Telefonica distribuye muy mal la plata en Telefe. Mucho para programas y figuras pero muy poco en infraestructura.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23388
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Kenny Yanguero Lun Abr 16, 2012 1:11 pm

Spoiler:
Kenny Yanguero
Kenny Yanguero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 48
Localización : General Rodríguez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 25891
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Eddie Lun Abr 16, 2012 2:06 pm

Kenny escribió:
Spoiler:

Claramente. Pero igual, no hay muchos canales de TDT exclusivos con lo cual no se cuando se va a utilizar este hilo.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23388
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Lun Abr 16, 2012 3:05 pm

em@@09 escribió:Yo tampoco pensé que usaba XP también es raro que sigan activadas las camares de GH ya que cuando se termina se desactivan todas Neutral
PD: see como no, pobrecito canal 13 que no le regalan nada de equipos para su transmisión en TDT..pobrecito hagamos vaquita y regalemos le algo ya que no tienen la suficiente plata para comprar equipos Suspect

Pufff, lo mas estupido que lei.
Es el canal con mayor tecnologia del país, acaso no sabias, que fueron los primeros canales argentinos en digitalizarse por completo TN y C13 en 1995? Los primeros en emitir Full Hd 24/7, el primer canal en hacer pruebas HD en 1998, los primeros con Vizrt, los primeros canales con SAP y Stereo, te crees que les falta plata??
Esto demuestra que los 3 canales no tienen plata para equipos y por eso se los da el gobierno, si el gobierno se los presta, es hasta que compren uno, en ese tema, quedate tranquilo que Artear no le falta del monedero
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28924
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Eddie Lun Abr 16, 2012 3:08 pm

Jaime escribió:
em@@09 escribió:Yo tampoco pensé que usaba XP también es raro que sigan activadas las camares de GH ya que cuando se termina se desactivan todas Neutral
PD: see como no, pobrecito canal 13 que no le regalan nada de equipos para su transmisión en TDT..pobrecito hagamos vaquita y regalemos le algo ya que no tienen la suficiente plata para comprar equipos Suspect

Pufff, lo mas estupido que lei.
Es el canal con mayor tecnologia del país, acaso no sabias, que fueron los primeros canales argentinos en digitalizarse por completo TN y C13 en 1995? Los primeros en emitir Full Hd 24/7, el primer canal en hacer pruebas HD en 1998, los primeros con Vizrt, los primeros canales con SAP y Stereo, te crees que les falta plata??
Esto demuestra que los 3 canales no tienen plata para equipos y por eso se los da el gobierno, si el gobierno se los presta, es hasta que compren uno, en ese tema, quedate tranquilo que Artear no le falta del monedero



Como dije antes, si tenian tanta plata hubieran salido primeros en la TDT pero claramente hubo falta de voluntad, ademas de ser tomado como "un apoyo a algo del gobierno".

Con la facturacion, Telefe tambien podria haber salido en la TDT con recursos propios ademas de salir en HD pero en el caso de Telefe, es muy poca la plata que se le da al equipamiento.



Fin Off Topic.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23388
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Gusara Mar Mayo 01, 2012 2:15 pm

Jaime escribió:
Eddie escribió:
ThePro escribió:En realidad, a Telefe, Canal 9 y America les regalaron todo el equipo para transmitir, a canal 13 nada.

No creo. Lo unico cedido fue el Edificio Alas donde creo que El Trece tambien transmite desde ahi.

Tiene razon Alan. Estos canales usan todo prestado y tienen un acuerdo para dividir entre los 3 los gastos. El 13 hace todo por su cuenta

Error. El Estado le ofreció transmisor y antena a los cuatro canales privados que transmiten para todo el AMBA. Tres de estos aceptaron y uno dijo que no.
Hace falta aclarar quién fue? Wink
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 202
Localización : Almagro
Edad : 34
Scoring : 26382
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Driver 1 Vie Ago 24, 2012 3:56 am

Error Tv Pública ‎August ‎23, ‎2012, ‏‎22:26:18

Diferencias entre servicios "espejo" del mismo
mux , acompañado del ruido de fondo del estudio (muy bajo):

Video_1345760813-1 por Driver1tdt

Driver 1
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 124
Localización : Avellaneda Bs As.
Scoring : 21835
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Driver 1 Miér Ago 29, 2012 2:26 pm

Error canal zonal Tv Clip:
Errores de canales TDT JrBYO4xMsapDv

Driver 1
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 124
Localización : Avellaneda Bs As.
Scoring : 21835
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Driver 1 Jue Ago 30, 2012 3:18 pm

Las “ardillitas” canal 13: Smile




Video_1346339754 por Driver1tdt

Driver 1
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 124
Localización : Avellaneda Bs As.
Scoring : 21835
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por matiasdem25 Vie Ago 31, 2012 3:45 pm

Driver 1 escribió:Error canal zonal Tv Clip:
Errores de canales TDT JrBYO4xMsapDv


Tienen un Pentium Dual-Core antiguo y 4GB de RAM, yo que pensaba que para controlar un canal de TV se necesitaba mucho procesador, evidentemente no tengo ni idea de como se controla un canal de TV
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28473
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Driver 1 Vie Ago 31, 2012 4:06 pm

Hay canales y canales, este se trata de un canal zonal (comunitario) donde es moneda corriente estas pantallas:) y con un Wolfdale y gigabyte GA-G31M-ES2C, parece que alcanza y sobra, no así la confiabilidad del sistema. Smile

Driver 1
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 124
Localización : Avellaneda Bs As.
Scoring : 21835
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Alakran Vie Ago 31, 2012 4:38 pm

matiasdem25 escribió:
Driver 1 escribió:Error canal zonal Tv Clip:
Errores de canales TDT JrBYO4xMsapDv


Tienen un Pentium Dual-Core antiguo y 4GB de RAM, yo que pensaba que para controlar un canal de TV se necesitaba mucho procesador, evidentemente no tengo ni idea de como se controla un canal de TV
Depende de que uses y como lo hagas. Con decirte que una radio se puede programar con una Notebook del 2002..
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28291
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Errores de canales TDT Empty Re: Errores de canales TDT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.