Errores de canales de cable
+52
RodrigoPopTechno
JonyTV
Gonza Adrián
Mundial17ven
agus_insa_max
fm.franco
POCHI22
marianoel20
c9003947
nico.elojo
frecuenciamax
Thii
Eddie
Mr. X
frontendtv
joelp72
em@@09
televicionado
grantomas180
ThePro
TeleJuanchoHD
Diego
Eduardo
elandy2009
ale_casla_24
Fermoto5HD
Tuput
daniel141988
Emiliano
MasterHand
agustindarelli
BRIAN_varela
Jaime Lopez 1822
Sebas
alejo_argen
Alakran
kakaroto2009
DetectiveMonk
leor91
Cristhop3r
Gusara
Pablo
Gonza
Javi
joseluissoria
ed395
ezeneco
Matías
Martin
humbertito
telemaniatico
Promosdetv
56 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Universal Channel - 05/06 del 02/12
Aca dejo un error que tenia que haber subido como hace 2 meses, jajaja.
Durante la emisión de las 3 horas de L&O UVE, varias tandas comenzaban sin el "bumper" del programa, en una de ellas comenzó con un "ID" en la que aparecía Christopher Meloni. Después en la repetición de trasnoche, paso lo mismo, solo que en este caso el "ID" aparecía Hugh Laurie.
Dejo una imagen de cuando comenzaba una de las tandas.
Durante la emisión de las 3 horas de L&O UVE, varias tandas comenzaban sin el "bumper" del programa, en una de ellas comenzó con un "ID" en la que aparecía Christopher Meloni. Después en la repetición de trasnoche, paso lo mismo, solo que en este caso el "ID" aparecía Hugh Laurie.
Dejo una imagen de cuando comenzaba una de las tandas.
Re: Errores de canales de cable
(Lo pongo aca para que no jodan, para mi el trece es de aire, pero esta señal es de "cable")
El Trece Interior con Hora y Temperatura??? O error de que canal??
https://www.youtube.com/watch?v=ApyE9w5e5hw&feature=related
El Trece Interior con Hora y Temperatura??? O error de que canal??
https://www.youtube.com/watch?v=ApyE9w5e5hw&feature=related
No se, yo vi un pedazo por el cable y confirmo que eso no estaba en pantalla
Sospecho de alguna repetidora que se olvido de tapar el logo
Sospecho de alguna repetidora que se olvido de tapar el logo
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Esa hora y temperatura en pantalla pertenecen a Canal 9 Resistencia, que cuando retransmite el 13 no usa ningun logo en pantalla propio sino que dejan el de El Trece Satelital
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Promosdetv escribió:Esa hora y temperatura en pantalla pertenecen a Canal 9 Resistencia, que cuando retransmite el 13 no usa ningun logo en pantalla propio sino que dejan el de El Trece Satelital
Ja, no quise dar nombres, pero me parecia que esa hora era de una repetidora, estaba entre la de Tucuman y esta
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Cablevisión Oeste - Domingo 22/4/12 desde las 13:00
Multiples pifies del Creativa Plus TV en una sola foto:
Multiples pifies del Creativa Plus TV en una sola foto:
por fin existe mas el lunes!!!! [no]
Que lindo quilombo jaja
Que lindo quilombo jaja
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26416
Y un pifie lleva a otro... A las 14:52 se quedó atascada la placa del valor del Dólar, y quedó trabado en esa placa y en esa hora hasta las 15:05 aprox., y mientras tanto el canal inició transmisiones normalmente, por lo que se podía ver en pantalla la placa trabada y de fondo el audio del programa que se estaba emitiendo.
Recien me acorde de esto.. El domingo 26/02 entre las 20.00 y las 20.10 aprox. en Fox se transmitio Futurama en letterbox. En la tanda siguiente, volvieron a 4:3 pan and scan.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Eddie escribió:Recien me acorde de esto.. El domingo 26/02 entre las 20.00 y las 20.10 aprox. en Fox se transmitio Futurama en letterbox. En la tanda siguiente, volvieron a 4:3 pan and scan.
Eso no es pifie, es que ahora Futurama transmite en Letterbox durante los creditos iniciales que salen superpuestos en las primeras escenas y luego de estos pasa a 4:3, eso mismo pasa en algunas películas.
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Cartoon Network - 23/04/2012
Pantalla negra con logo en pantalla por casi un minuto:
Cristhop3r- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 66
Scoring : 27206
Como que se les trabó el software que hace los fundidos en negro para las tandas, o será un error de edicion ? me inclino por la primera porque se ve que el logo sube y baja...
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
Usarán el mismo sistema de Magazine? Porque ése mismo pifie ocurrió también en Magazine.Diego escribió:Logo en pantalla durante la tanda y durante los bloques no lo tenia.
- Spoiler:
Saludos!
sucede en la mayoria de los canales, en nick vi que pasó una vez
leor91- De los mejores
En Fox Sports + ocurrió que fue a la tanda del termino de un programa para comenzar Central Fox, y cuando pasaron la ID, la ID se quedó trabada, se fue a pantalla negra, y volvió a pasar el ID pero más larga, después del paso de la ID empezó Central Fox pero ya mostrando los Títulos.
Saludos!!
PD: Esto ocurrió el Miércoles 25 de Abril, no pude postearla antes por problemas de Internet.
Saludos!!
PD: Esto ocurrió el Miércoles 25 de Abril, no pude postearla antes por problemas de Internet.
JonyTV- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321
leor91 escribió:sucede en la mayoria de los canales, en nick vi que pasó una vez
Y algunas veces el logo titila.
c9003947- Novato
- Cantidad de envíos : 49
Scoring : 23558
Diego escribió:Logo en pantalla durante la tanda y durante los bloques no lo tenia.
Desde la 01:50 que estuvo asi
En Nick sucedio millones de veces! desde hace varios años atras te digo. No solo con el logo de Nick sino con el Nick Jr tambien...
Como me gustaba esa grafica de Magazine, desde el logo hasta el ID ..
Como me gustaba esa grafica de Magazine, desde el logo hasta el ID ..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Error en Nick (fecha desconocida) - 2012
[b]Hola, voy a comentar un error que ocurrió en Nickelodeon, en una fecha que no recuerdo, ya que no sabía que existía el post "Errores de canales de cable". Bueno el error es el siguiente:
Los sábados y domingos Nick pasa a las 00.30 (hora chilena) "Oye Arnold!", pues el error ocurre aquí. En el periodo de nuevas gráficas, el programa salió con las antiguas y así continuó en todo el programa.
Corriganme si no es un error o no. Saludos[b]
Los sábados y domingos Nick pasa a las 00.30 (hora chilena) "Oye Arnold!", pues el error ocurre aquí. En el periodo de nuevas gráficas, el programa salió con las antiguas y así continuó en todo el programa.
RodrigoPopTechno- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 24
Scoring : 25723
RodrigoPopTechno escribió:[b]Hola, voy a comentar un error que ocurrió en Nickelodeon, en una fecha que no recuerdo, ya que no sabía que existía el post "Errores de canales de cable". Bueno el error es el siguiente:
Lo que te puedo corregir, que este post es de Errores de canales de cable de ARGENTINA, de modo que podes armar o cualquier usuario puede armar, un post para Errores de canales de cable de los demas paises
Magazine - 12/05/2012 - 21:45 (o antes) hasta 22:04
En la repetición de Soñando por bailar, se quedaban sin logo ni hora ni temperatura en pantalla:
A las 21:56 aparecía el logo en pantalla de emergencia (logo vidriado):
Y ese logo se quedaba en la tanda (aunque no se note tanto, debajo aparecía el logo transparente para las tandas):
22:02 - se iba el logo de emergencia, quedando el transparente
Segundos después, el logo se volvía a ir:
Y finalmente al volver de la tanda, ponían el logo normal con el graph "vivo", la hora y temperatura:
Y hasta ahí nomás quedé, ya que me distraje. Al menos pude mostrar que Magazine tenía problemas con su LEP.
Update 23:26: Siguen poniendo el LEP con el graph vivo, en medio de una película (Bajo Amenaza, para ser exactos):
Update 23:32: Ya fue arreglado, ponen el logo normal:
¿Una película en vivo? Igual ya vi ese pifie en otros canales, por ejemplo en Telefe
A las 21:56 aparecía el logo en pantalla de emergencia (logo vidriado):
Y ese logo se quedaba en la tanda (aunque no se note tanto, debajo aparecía el logo transparente para las tandas):
22:02 - se iba el logo de emergencia, quedando el transparente
Segundos después, el logo se volvía a ir:
Y finalmente al volver de la tanda, ponían el logo normal con el graph "vivo", la hora y temperatura:
Y hasta ahí nomás quedé, ya que me distraje. Al menos pude mostrar que Magazine tenía problemas con su LEP.
Update 23:26: Siguen poniendo el LEP con el graph vivo, en medio de una película (Bajo Amenaza, para ser exactos):
Update 23:32: Ya fue arreglado, ponen el logo normal:
¿Una película en vivo? Igual ya vi ese pifie en otros canales, por ejemplo en Telefe
Última edición por elandy2009 el Sáb Mayo 12, 2012 11:36 pm, editado 2 veces (Razón : update)
elandy2009- Muy Experto
Scoring : 25231
me gustaba mucho mas el logo vidriado este es horrible..
leor91- De los mejores
El Garage Tv 16/05
Desde el mediodía (que descubrí el error) y aun sigue, el logo aparece durante las tandas y desaparece durante los programas. Es mas ahora que están pasando las tandas de televentas permanece en pantalla..
Otro que se suma a la lista de estos tipos de errores que ocurrió en varios canales de cable... No entiendo como no se dan cuenta que pasa esto que se maneja solo el logo? o tendran un problema y no lo pueden solucionar..
Otro que se suma a la lista de estos tipos de errores que ocurrió en varios canales de cable... No entiendo como no se dan cuenta que pasa esto que se maneja solo el logo? o tendran un problema y no lo pueden solucionar..
Siendo las 08.56 el error sigue
leor91- De los mejores
Duro hasta hace un par de horas, porque tipo 14hs lo puse y seguia el error y ahora me fije y lo solucionaron...
Quiero - 1705/2012 - 23:16 (o antes) y sigue
En Qaraoque Q (el programa que la pifia siempre) pasan los videos sin los subtítulos:
Y dejaron el logo en pantalla, zócalo de Estamos viendo, hora y temperatura en la tanda:
Y al volver de la tanda, siguen sin subtítulos:
Edit 23:32, ya arreglaron el problema con los subtítulos:
Nota: Si no hay banner de Estamos viendo, es porque aparece y desaparece durante los programas, eso es algo usual.
Acá pruebo que Qaraoque Q la sigue pifiando...
Y dejaron el logo en pantalla, zócalo de Estamos viendo, hora y temperatura en la tanda:
Y al volver de la tanda, siguen sin subtítulos:
Edit 23:32, ya arreglaron el problema con los subtítulos:
Nota: Si no hay banner de Estamos viendo, es porque aparece y desaparece durante los programas, eso es algo usual.
Acá pruebo que Qaraoque Q la sigue pifiando...
elandy2009- Muy Experto
¿es viejo ese logo de quiero?
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
1) Es una modificación del logo (casualmente lo publique en otro post)
2) Hoy al mediodia pusieron el logo negro y cuando giraba aparecía un @ en verde por el dia del internet
3)Ese pifie es común y a la vez distinto al que pasa usualmente (el que se queda trabado) porque este se tilda pero mantiene los efectos (osea los movimientos del logo y el banner) pero jamas desaparece en las tandas y si no lo solucionaban y pasaba al proximo programa (creo que es Banda Soporte) el banner iba a seguir diciendo "Estamos viendo Qaraoque Q"
2) Hoy al mediodia pusieron el logo negro y cuando giraba aparecía un @ en verde por el dia del internet
3)Ese pifie es común y a la vez distinto al que pasa usualmente (el que se queda trabado) porque este se tilda pero mantiene los efectos (osea los movimientos del logo y el banner) pero jamas desaparece en las tandas y si no lo solucionaban y pasaba al proximo programa (creo que es Banda Soporte) el banner iba a seguir diciendo "Estamos viendo Qaraoque Q"
se les traban los graphs por eso queda asi en los cortes, una vez quedo trabado hasta las 3 am
leor91- De los mejores
21/05 2.43 en Space
Ocurrió en Space que estaban dando "La suma de todos los miedos" y en el feed sur el canal hizo amague como para ir al corte comohacen siempre los de turner no se por qué, y el logo no apareció y lo mas raro es que antes sucedia y no aparecia ningun graph, y esta vez aparecio el banner de programacion y el aviso de justified pero no el logo, ni si quiera está el logo gris de las tandas..
leor91- De los mejores
Telefe Satelital - 14.57
Estaban dando casados con hijos, y cuando fueron a tanda.. en telefe satelital quedo una especie de eco entrecortado es re molesto cuando el sonido es alto..
leor91- De los mejores
Canal A - 25/05/2012 - 19:25 (o antes)
El logo en pantalla aparece durante la tanda y desaparece durante el programa:
En este caso durante el programa Cafés que hacen historia:
Para mí el LEP es automatizado pero le pifian en grande
En este caso durante el programa Cafés que hacen historia:
Para mí el LEP es automatizado pero le pifian en grande
Última edición por elandy2009 el Vie Mayo 25, 2012 7:58 pm, editado 1 vez (Razón : Más detalles)
elandy2009- Muy Experto
Para mi tambien, el logo se debe poner solo y salir solo.. Hace poquito paso en el Garage y duro como 1 dia, osea si un operador lo pusiera se daría cuenta del error y lo solucionaría mas rapido..
Estuve sintonizando hoy Canal á en lo de mi abuela (tengo dtv) y me encontré con un programa de un artísta que estaba pintando una mujer, no lograba saber qué canal estaba sintonizando, -debe ser un regional, pensé- porque estaba sin logo, luego que termina aparece el ID Pramer y me acordé. Luego veo que aparece el logo de canal á en las promos, (como no tengo el canal ni pensé que era un error). Ahora que no lo tengo lo quiero ver, como son las cosas.
(el programa se llamaba métodos).
(el programa se llamaba métodos).
Última edición por Alejo el Sáb Mayo 26, 2012 12:32 am, editado 3 veces
Matías escribió:Canal (á) en DTV?? No era que lo rajaron por culpa de CN23??
Osea segun la aclaracion que hace al principio entiendo que el estaba mirando Canal (Á) en lo de su abuela porque el tiene Direc Tv (osea no lo tiene a dicho canal) .
hoy a las 11 menos cuarto aproximadamente, en el feed este de Max Prime (daban la peli "Heroe de centro comercial") no habia sonido, al menos en cablevision (Fui a la casa de un amigo).
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24907
Directv no tiene Canal (a) el dice que vio el canal en la casa de su abuela porque el tiene DTV y no tiene el canal por eso no sabia si era error del canal o era parte de si.
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Es exacto lo que yo aclare ayer..em@@09 escribió:Directv no tiene Canal (a) el dice que vio el canal en la casa de su abuela porque el tiene DTV y no tiene el canal por eso no sabia si era error del canal o era parte de si.
Claro, mi abuela tiene Cablevisión análogo. ¿El error sigue en canal á?
No, ya lo solucionaron (ayer creo)
Me encargaré de eso.Eddie escribió:¡Tenia que ser alguien que quiere agruinar el theard con agresiones! Borren esos comentarios que quieren incentivar eso.
1/6 a las 1.00 en telefe mandaron la continuidad con las promo y duraban solo 3 segundos, era un ca*o de risa, "la diversion tiene nom.. la diversion tiene nomb... junio en telef... loop... para andy... loop y asi" ,en un momento pantalla negra con logo satelital, luego placa estatica con logo de telefe sin el slogan, 1 minuto despues loop largo sin tandas, y despues el loop de fin de transmision (ahi fue cuando volvio a la normalidad)
leor91- De los mejores
Otros 2 errores que tuvo Telefe (pero el de BSAS) fue:
1) Estaba terminando "Graduados" (estaban dando los adelantos de mañana) y desaparece el logo y la hora mientras que seguían dando los adelantos,. Luego cuando arranco "El Hombre de tu vida" pusieron el logo y la hora de nuevo.
2) Mientras estaban dando "El hombre de tu vida" pusieron la publicidad (en pantalla) de los "Simpsons" Capitulos estrenos y decia "Hoy 21hs" luego lo corrigieron y aparecio "Viernes 21hs"...
1) Estaba terminando "Graduados" (estaban dando los adelantos de mañana) y desaparece el logo y la hora mientras que seguían dando los adelantos,. Luego cuando arranco "El Hombre de tu vida" pusieron el logo y la hora de nuevo.
2) Mientras estaban dando "El hombre de tu vida" pusieron la publicidad (en pantalla) de los "Simpsons" Capitulos estrenos y decia "Hoy 21hs" luego lo corrigieron y aparecio "Viernes 21hs"...
Universal Channel - 28/05. Continuidades violeta de Universal Movie durante "Quemese después de leer" (Big Ticket).
Nickelodeon - 2/06 1:30hs. Logo de Nick normal durante "La vida moderna de Rocko" (Nick@Nite).
Nickelodeon - 2/06 1:30hs. Logo de Nick normal durante "La vida moderna de Rocko" (Nick@Nite).
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16