Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl
+23
agus_insa_max
Mr. X
em@@09
Jaime Lopez 1822
cnjr1994
ThePro
MasterHand
daniel141988
alejo_argen
TeleJuanchoHD
ezeneco
Gonza
Emiliano
rami_ro2008
canal5catan
Martin
Javi
ed395
Pablo
Matías
ComercialesdeTV
telemaniatico
Promosdetv
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cables?
Telered:
Ventajas: ahora parece que quiere volver a interesarle lo que pide la gente, ahora tenemos VH1, Magazine y Quiero (aunque no me guste, solo Q Clasicos puede ser lo mas aceptable)
Desventajas: Tiene los canales de aire (America, Canal 9 y a veces Telefe) en baja calidad. Tambien a la mañana te cortan casi todos los canales de la grilla (cosa que otros cables no hacen), dejandote sin casi nada para ver, ya que en su lugar esta la placa promocionando la Banda Ancha:
Otra desventaja es que corta los canales durante las tandas, para ponerte promos de ellos o si no, de Edenor (que no se que tiene que ver con Telered). ¿No habra alguna ley que impida este clase de publicidades? por que la verdad, ya cansa esta clase de costumbres, como si no fuera suficiente que Telered se promocione en Canal Provincial, Canal Santa Maria o Argentinisima.
Dejen las ventajas y desventajas de sus cables en este post.
Ventajas: ahora parece que quiere volver a interesarle lo que pide la gente, ahora tenemos VH1, Magazine y Quiero (aunque no me guste, solo Q Clasicos puede ser lo mas aceptable)
Desventajas: Tiene los canales de aire (America, Canal 9 y a veces Telefe) en baja calidad. Tambien a la mañana te cortan casi todos los canales de la grilla (cosa que otros cables no hacen), dejandote sin casi nada para ver, ya que en su lugar esta la placa promocionando la Banda Ancha:
Otra desventaja es que corta los canales durante las tandas, para ponerte promos de ellos o si no, de Edenor (que no se que tiene que ver con Telered). ¿No habra alguna ley que impida este clase de publicidades? por que la verdad, ya cansa esta clase de costumbres, como si no fuera suficiente que Telered se promocione en Canal Provincial, Canal Santa Maria o Argentinisima.
Dejen las ventajas y desventajas de sus cables en este post.
Invitado- Invitado
Ventajas y desventajas de CableVisión
VENTAJAS:
-Buena variedad de canales
-Dejan toda la madrugada la placa con música en el 13
-Buen orden de canales
DESVENTAJAS:
-Algunos canales que son muy buenos (ManagemenTV, TB Music, Bloomberg) están en el digital
-Corte de algunos canales con repetitivas promos de Fibertel, obras de teatro y la revista Miradas
-Revista Miradas (Tendrian que dejarla gratis para todos los clientes y no darnos la revistita que trae 2 páginas de destacados, la guia de canales, y la programación de cine de 10 a 1)
-La censura de las publicidades de Telecentro en C5N y CM
-Buena variedad de canales
-Dejan toda la madrugada la placa con música en el 13
-Buen orden de canales
DESVENTAJAS:
-Algunos canales que son muy buenos (ManagemenTV, TB Music, Bloomberg) están en el digital
-Corte de algunos canales con repetitivas promos de Fibertel, obras de teatro y la revista Miradas
-Revista Miradas (Tendrian que dejarla gratis para todos los clientes y no darnos la revistita que trae 2 páginas de destacados, la guia de canales, y la programación de cine de 10 a 1)
-La censura de las publicidades de Telecentro en C5N y CM
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Re: Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl
DirecTV
VENTAJAS
-La posibilidad de ver los canales de aire sin necesidad de antena.
-Los canales de audio.
-Algunos canales exclusivos que no están en TeleRed.
DESVENTAJAS
-La falta de canales importantísimos que están en todos los cables digitales: pack Discovery, pack MTV, Arirang, Movietraxx, Concert Channel, etc.
-Canales de relleno de pésima calidad, incluyendo 4 canales colombianos de nulo interés.
-Que Cinecanal esté como canal premium.
-Mala calidad de imagen en algunos canales.
-Constantes cortes de señal.
-Toman la señal mexicana de casi todos los canales en lugar de la argentina.
-La señal de sonido no transmite con la potencia que debería, siendo necesario aumentar el volumen más de lo normal.
En definitiva, DirecTV se quedó dormido en los laureles y ya me tiene los huevos llenos XD.
VENTAJAS
-La posibilidad de ver los canales de aire sin necesidad de antena.
-Los canales de audio.
-Algunos canales exclusivos que no están en TeleRed.
DESVENTAJAS
-La falta de canales importantísimos que están en todos los cables digitales: pack Discovery, pack MTV, Arirang, Movietraxx, Concert Channel, etc.
-Canales de relleno de pésima calidad, incluyendo 4 canales colombianos de nulo interés.
-Que Cinecanal esté como canal premium.
-Mala calidad de imagen en algunos canales.
-Constantes cortes de señal.
-Toman la señal mexicana de casi todos los canales en lugar de la argentina.
-La señal de sonido no transmite con la potencia que debería, siendo necesario aumentar el volumen más de lo normal.
En definitiva, DirecTV se quedó dormido en los laureles y ya me tiene los huevos llenos XD.
Invitado- Invitado
Gigared y Cablevideo Santa Fe
Seguramente, la gente estaba esperando mi respuesta (jejejeje! toy jodiendo ), asi que empezare por contarles cuales son las ventajas y desventajas de los 2 cables mas berretas de Santa Fe:
Cablevideo Santa Fe: VENTAJAS
- Canal 2 Santa Fe: el unico canal local moderno. Posee graficas modernas, escenograficas metalizadas y hasta del estilo de los canales de Bs.As. Y también, muy buena calidad de imagen. Muy renovado. Debo decir que el 2 supera ampliamente al 6 de Cablevisión, que cada dia es mas bizarro.
- InfoCanal: por primera vez, UN CANAL DE INFOMERCIALES COMO LA GENTE!!!! Buena calidad de imagen, graficas modernas, Powerpoint NUEVO (Si Televisión, comete esta mandarina!!), hora en pantalla. Mucho mejor.
- Costo del servicio: bastante economico. A diferencia de Multicanal y Cablevision (que son $115 con cable e Internet), Cablevideo Santa Fe son $89 con Internet + Cable.
TERRIBLES DESVENTAJAS DEL SERVICIO:
- Grilla de Canales PEDORRA: en varios post del foro, puse las grillas de Cablevideo Santa Fe. Posee canales pedorros y "baratos" como Cubavisión, TV Brasil, Aljazeera, Nuevo Tiempo, Canal Luz, Metro, HTV, BabyTV, Telesur........ Si televisión........ En fin. La cosa es que cuando uno quiere pedir o solicitar un nuevo canal, te meten una zarta de pelotudeces como excusa. Si solicitas VH1 te dice que "no conocen el canal" o sino que "no conocen Mtv". Es más, en la revista CableGuia, los canales hasta figuran en ubicaciones erroneas.
- Internet que se corta, y no presisamente por "accidentes": se corta a proposito. Si yo tendria que decir la bromita que me hicieron la otra vez, estaria en todo el post. Lo que si digo, es que lo cortan a proposito y no en forma "accidental".
- Publicidad propia en otros canales: bueno, asi es. Los canales TN, Canal 26, América Satelital, Canal 9 Satelital y Crónica Tv son interrumpidos durantes las tandas, para poner publicidad propia del cable. Y tengo que decirle a Braian (que le sucede lo mismo con TeleRed) que, lamentablemente, no hay lei que impida esto.
Dando vuelta la pagina, Gigared tiene las mismas desventajas que Cablevideo, pero este es muchisimo peor.
Gigared: VENTAJAS
- Canal de Información: en la señal 13, poseen un canal de información (un ReporTV). Nada mal, algo que Cablevideo no posee (no se entonces porque el InfoCanal de Cablevideo se llama InfoCanal...)
- Tiene C5N, algo que Cablevideo no tiene...
DESVENTAJAS
- la Grilla igual de pedorra: encima de todo, empieza desde el 6. Y algunos de los ultimos canales (entre 84 u 87) estan cortados o se ven mal.
- Tiene MTV, Animax y otros canales, también de calidad barata.....
Cablevideo Santa Fe: VENTAJAS
- Canal 2 Santa Fe: el unico canal local moderno. Posee graficas modernas, escenograficas metalizadas y hasta del estilo de los canales de Bs.As. Y también, muy buena calidad de imagen. Muy renovado. Debo decir que el 2 supera ampliamente al 6 de Cablevisión, que cada dia es mas bizarro.
- InfoCanal: por primera vez, UN CANAL DE INFOMERCIALES COMO LA GENTE!!!! Buena calidad de imagen, graficas modernas, Powerpoint NUEVO (Si Televisión, comete esta mandarina!!), hora en pantalla. Mucho mejor.
- Costo del servicio: bastante economico. A diferencia de Multicanal y Cablevision (que son $115 con cable e Internet), Cablevideo Santa Fe son $89 con Internet + Cable.
TERRIBLES DESVENTAJAS DEL SERVICIO:
- Grilla de Canales PEDORRA: en varios post del foro, puse las grillas de Cablevideo Santa Fe. Posee canales pedorros y "baratos" como Cubavisión, TV Brasil, Aljazeera, Nuevo Tiempo, Canal Luz, Metro, HTV, BabyTV, Telesur........ Si televisión........ En fin. La cosa es que cuando uno quiere pedir o solicitar un nuevo canal, te meten una zarta de pelotudeces como excusa. Si solicitas VH1 te dice que "no conocen el canal" o sino que "no conocen Mtv". Es más, en la revista CableGuia, los canales hasta figuran en ubicaciones erroneas.
- Internet que se corta, y no presisamente por "accidentes": se corta a proposito. Si yo tendria que decir la bromita que me hicieron la otra vez, estaria en todo el post. Lo que si digo, es que lo cortan a proposito y no en forma "accidental".
- Publicidad propia en otros canales: bueno, asi es. Los canales TN, Canal 26, América Satelital, Canal 9 Satelital y Crónica Tv son interrumpidos durantes las tandas, para poner publicidad propia del cable. Y tengo que decirle a Braian (que le sucede lo mismo con TeleRed) que, lamentablemente, no hay lei que impida esto.
Dando vuelta la pagina, Gigared tiene las mismas desventajas que Cablevideo, pero este es muchisimo peor.
Gigared: VENTAJAS
- Canal de Información: en la señal 13, poseen un canal de información (un ReporTV). Nada mal, algo que Cablevideo no posee (no se entonces porque el InfoCanal de Cablevideo se llama InfoCanal...)
- Tiene C5N, algo que Cablevideo no tiene...
DESVENTAJAS
- la Grilla igual de pedorra: encima de todo, empieza desde el 6. Y algunos de los ultimos canales (entre 84 u 87) estan cortados o se ven mal.
- Tiene MTV, Animax y otros canales, también de calidad barata.....
Invitado- Invitado
SuperCanal
Ventajas:
- Tenes Vh1, y mas canales.
- Tenes Telefe en sus dos sabores (de Capital y satelital)
- Tenes Canal 9 de Capital
- Tenes Cartoon Network y otro Cartoon Network (con 1 hora de retraso)
- Tenes Magazine y Quiero
- Estan el Canal 9 de Comodoro y CHBTV
Desventajas:
hay, le va a dar con un caño piensan algunos.
- Tenes como 30 canales de clasificados ya que estos estan sin uso
- I-Sat es cambiado aveces con otro canal
- Mañanas aburridas los fines de semana
- Te cortan las tandas del Telefe satelitial para poner otras choreadas al Canal 9 de Comdooro.
- America esta como 5 veces
- Cuando queres ver el ReporTV (Programa que te pone la progamacion) pasan 2 cosas, o esta atrasada o esta la pantalla del Windows XP (vease Pifie en Supercanal)
- De vez en cuando, en Canal 9 aparece la barra de informacion de DirecTV (ya que esa señal se la bajan de allí, es un decodificador GLA2)
- Canal 13 esta 2 veces y las dos son satelital
- De vez en cuando te aparece el protector de pantalla de DirecTV por la señal de America (pero solo en los repetidos)
- Hay canales que se cortan y te ponen barras a colores
- Si hay un bajon de electricidad, se cortan el Canal 9 de Comodoro y el CHBTV para poner EWTN y Canal Luz (ya que se reinician los softwares & pcs)
- ¿Hay un poco de viento? entonces A LA MIERDA TODOS LOS CANALES, solo se ve Canal 7. Aunque Comodoro este preparada hasta para vientos intensos, estos se quedaron en el año del renacimiento.
- Tenes Vh1, y mas canales.
- Tenes Telefe en sus dos sabores (de Capital y satelital)
- Tenes Canal 9 de Capital
- Tenes Cartoon Network y otro Cartoon Network (con 1 hora de retraso)
- Tenes Magazine y Quiero
- Estan el Canal 9 de Comodoro y CHBTV
Desventajas:
hay, le va a dar con un caño piensan algunos.
- Tenes como 30 canales de clasificados ya que estos estan sin uso
- I-Sat es cambiado aveces con otro canal
- Mañanas aburridas los fines de semana
- Te cortan las tandas del Telefe satelitial para poner otras choreadas al Canal 9 de Comdooro.
- America esta como 5 veces
- Cuando queres ver el ReporTV (Programa que te pone la progamacion) pasan 2 cosas, o esta atrasada o esta la pantalla del Windows XP (vease Pifie en Supercanal)
- De vez en cuando, en Canal 9 aparece la barra de informacion de DirecTV (ya que esa señal se la bajan de allí, es un decodificador GLA2)
- Canal 13 esta 2 veces y las dos son satelital
- De vez en cuando te aparece el protector de pantalla de DirecTV por la señal de America (pero solo en los repetidos)
- Hay canales que se cortan y te ponen barras a colores
- Si hay un bajon de electricidad, se cortan el Canal 9 de Comodoro y el CHBTV para poner EWTN y Canal Luz (ya que se reinician los softwares & pcs)
- ¿Hay un poco de viento? entonces A LA MIERDA TODOS LOS CANALES, solo se ve Canal 7. Aunque Comodoro este preparada hasta para vientos intensos, estos se quedaron en el año del renacimiento.
Invitado- Invitado
Telecentro:
Ventajas:
Que el año pasado nos volvieron a poner TyC Sports y TN
Que pasaron El Garage al 67 , cuando estaba màs al fondo
El precio que es màs barato que otros
Desventajas:
Que pasaron las señales de mùsica al fondo y no las puedo ver
Que no pusieron TyC Max sin codificar , en el bàsico . Solo està en el digital
Que cuando terminan Canal 13 y Telefe ponen el canal Clasicentro de clasificados , que ya està las 24 horas en el canal 9
Que hay dos canales con grilla de programaciòn el 15 cuando no està Telemax y el 24
Que en lugar de estar Telemax con programas horribles , podrìan poner Magazine
Que falta algùn canal de deportes màs como AMERICA SPORTS
Ventajas:
Que el año pasado nos volvieron a poner TyC Sports y TN
Que pasaron El Garage al 67 , cuando estaba màs al fondo
El precio que es màs barato que otros
Desventajas:
Que pasaron las señales de mùsica al fondo y no las puedo ver
Que no pusieron TyC Max sin codificar , en el bàsico . Solo està en el digital
Que cuando terminan Canal 13 y Telefe ponen el canal Clasicentro de clasificados , que ya està las 24 horas en el canal 9
Que hay dos canales con grilla de programaciòn el 15 cuando no està Telemax y el 24
Que en lugar de estar Telemax con programas horribles , podrìan poner Magazine
Que falta algùn canal de deportes màs como AMERICA SPORTS
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Multicanal Capital federal
PROS:
casi nunca tenemos cortes
muy buena variedad de canales
nunca me tuve que pelear con el cableoperador
CONTRAS:
sacaron varios canales internacionales para ponerlos en el digital
no tiene mas grilla de programacion
tiene una muy mala revista que es mas chiquita que un pañuelo. para los de CV, no es igual. es mas chiquita y no tiene nada
casi nunca tenemos cortes
muy buena variedad de canales
nunca me tuve que pelear con el cableoperador
CONTRAS:
sacaron varios canales internacionales para ponerlos en el digital
no tiene mas grilla de programacion
tiene una muy mala revista que es mas chiquita que un pañuelo. para los de CV, no es igual. es mas chiquita y no tiene nada
TeleCentro Capital Federal
VENTAJAS:
1) Vale + BARATO que Cablevisión/Multicanal y DIRECTV
2) El 22/2/08 a la tarde nos pusieron TN en el CANAL 3 (ahora en el 6 a mi favor)
3) El 20/3/08 tipo 17:45 nos devolvieron TyC SPORTS en el canal 25 (ahora en el 27)
4) El Garage lo pusieron en el 67 cuando estaba en el 79
5) Saco Solo Tango como todos los cables y lo pasó al digital
6) Saco CANAL (Á) y pusieron LIFESTYLE TV que es re piola
7) Puso MTV HITS hace unos días
Puso TCM después que saliera retro (lo pusieron el 24/06/09 a las 0.00)
DESVENTAJAS
1) Canal 26 esta 2 veces (11 Y 26)
2) TyC Max debería estar en el básico como en cablevisión (aunque ya es al pedo que TyC Max este porque ya ni siquiera pasa las carreras)
3) En mi pieza veo como el culo a CRÓNICA, AMÉRICA 24 Y C5N
4) Que pongan a MAGAZINE en vez de TELEMAX
5) Que saquen tl novelas que no lo mira ni las ratas
6) Clasicentro a la madrugada x 2 (9 Y 12)
7) Para que esta la cámara de seguridad si te roban igual?
Los de deportes tendrían que estar antes de los dibujitos
9) PEOPLE & ARTS y LIFESTYLE TV lo ponen como de cine
10) FTV como cultural
11) ARGENTINISIMA (según la revista) como musical cuando es mas interés general que otra cosa
12) Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio y que algún boludo la escuche
13) esta es grosa: canales como TN , TyC Sports, Rural, TNT, BBC, Fox Sports lo agarran por un satelite en vez de ponerlo por fibra optica especial. a lo que quiero ir es que cuando se corta algun canal como fox sports se va a la ...... y aparece los carteles de no signal, etc mientras que a cablevisión no le pasa eso porque se sigue viendo sin ninguna interrupción, hay que mejorar eso telecentro, sino cuando llueve nos quedamos sin canales
un detalle que esta pasando en estos días, Telefe esta con pantalla negra toda la noche desde el viernes 04/09/09 esta pasando esto
Mejora de a poquito telecentro
2) El 22/2/08 a la tarde nos pusieron TN en el CANAL 3 (ahora en el 6 a mi favor)
3) El 20/3/08 tipo 17:45 nos devolvieron TyC SPORTS en el canal 25 (ahora en el 27)
7) Puso MTV HITS hace unos días
Puso TCM después que saliera retro (lo pusieron el 24/06/09 a las 0.00)
DESVENTAJAS
2) TyC Max debería estar en el básico como en cablevisión (aunque ya es al pedo que TyC Max este porque ya ni siquiera pasa las carreras)
3) En mi pieza veo como el culo a CRÓNICA, AMÉRICA 24 Y C5N
Los de deportes tendrían que estar antes de los dibujitos
10) FTV como cultural
11) ARGENTINISIMA (según la revista) como musical cuando es mas interés general que otra cosa
12) Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio y que algún boludo la escuche
13) esta es grosa: canales como TN , TyC Sports, Rural, TNT, BBC, Fox Sports lo agarran por un satelite en vez de ponerlo por fibra optica especial. a lo que quiero ir es que cuando se corta algun canal como fox sports se va a la ...... y aparece los carteles de no signal, etc mientras que a cablevisión no le pasa eso porque se sigue viendo sin ninguna interrupción, hay que mejorar eso telecentro, sino cuando llueve nos quedamos sin canales
un detalle que esta pasando en estos días, Telefe esta con pantalla negra toda la noche desde el viernes 04/09/09 esta pasando esto
Mejora de a poquito telecentro
Última edición por Matías el Lun Sep 07, 2009 12:50 pm, editado 15 veces
Desventajas de CableVisión
Y si, solo desventajas.
Ya lo dije varias veces, desde que lo compró Clarín, CableVisión se volvió una mierda.
1. Cambiaron la clásica revista por una porquería que más que revista parece un folleto. Si querés una revista de verdad tenés que pagar más (en mi caso no recibo ese "folleto" hace meses)
2. Desde la compra por parte de Clarín bajaron la oferta de canales y subieron el abono a más no poder
3. Digitalizaron canales que estabán en el básico
4. Unificaron la red con la de Multicanal, resultando en una pésima calidad de imagen -los canales bajos son imposibles de sintonizar- y cortes de señal que cada vez son más frecuentes
5. La atención al cliente y el servicio técnico no existen. Todos los meses reclamo el "folleto" y me versean que en las próximas 96 hs. me la envian. El pseudo service me dice que no pueden hacer nada por que el problema de señal es de toda la zona.
6. $110 por un servicio del orto
7. Grilla de canales que deja mucho que desear
Manga de garcas, compran un excelente cableoperador para hacerlo mierda!!!!
Y no lo saco a la mierda por que veo algunas series y por que no hay otro cable para elegir.
Volvé Eurnekian!!!!
Ya lo dije varias veces, desde que lo compró Clarín, CableVisión se volvió una mierda.
1. Cambiaron la clásica revista por una porquería que más que revista parece un folleto. Si querés una revista de verdad tenés que pagar más (en mi caso no recibo ese "folleto" hace meses)
2. Desde la compra por parte de Clarín bajaron la oferta de canales y subieron el abono a más no poder
3. Digitalizaron canales que estabán en el básico
4. Unificaron la red con la de Multicanal, resultando en una pésima calidad de imagen -los canales bajos son imposibles de sintonizar- y cortes de señal que cada vez son más frecuentes
5. La atención al cliente y el servicio técnico no existen. Todos los meses reclamo el "folleto" y me versean que en las próximas 96 hs. me la envian. El pseudo service me dice que no pueden hacer nada por que el problema de señal es de toda la zona.
6. $110 por un servicio del orto
7. Grilla de canales que deja mucho que desear
Manga de garcas, compran un excelente cableoperador para hacerlo mierda!!!!
Y no lo saco a la mierda por que veo algunas series y por que no hay otro cable para elegir.
Volvé Eurnekian!!!!
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30892
matias escribió:VENTAJAS:
1) VALE MAS BARATO QUE CABLEVISION/MULTICANAL Y DIRECTV
2) EL 22/2/08 A LA TARDE NOS DEVOLVIERON TN EN EL CANAL 3 (AHORA EN EL CANAL 6 A FAVOR MIO)
3) EL 20/3/08 TIPO 17:45 NOS DEVLOVIERON TyC SPORTS EN EL CANAL 25 (AHORA EN EL 27)
Matías, te devolvieron las señales de Artear por que Clarín compró el 60% de Telecentro. Si bien sus señales me gustan -especialmente por sus noticieros- la forma en que manejan sus negocios me da asco. Compran y destruyen cableoperadores y si surge algun competidor lo boicotean negándole sus señales (por ejemplo Antina)
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30892
CANALES DE CLARIN
lo de que compraron el 60% de telecentro ya me había enterado. Pero digo yo al comprar más del 50% de la empresa porque nos venden 3 señales (rural ya la teníamos) por lo menos nos hubieran dado 2 señales más. Aparte son vivos porque nos compran por la competencia de C5N (CUARTEL 5 NEGRERO O CRISTINA 5 NESTOR) por eso nos venden TN y TyC SPORTS (Y TyC MAX PARA EL DIGITAL) y no se pierden lo del 3 play que el gobierno no le deja a cablevision que lo haga. los canales de artear/clarín son:
1) EL TRECE (cambio de logo en el 2009)
2) TN (cambio de logo en el 2008)
3) TyC SPORTS (cambio de logo en el 2009)
4) TyC MAX (cambio de logo en el 2009)
5) METRO (cambio de logo en el 2009)
6) MAGAZINE (cambio de logo en el 2008)
7) VOLVER (cambio de logo en el 2009)
QUIERO (cambio el logo en el 2009)
9) RURAL
1) EL TRECE (cambio de logo en el 2009)
2) TN (cambio de logo en el 2008)
3) TyC SPORTS (cambio de logo en el 2009)
4) TyC MAX (cambio de logo en el 2009)
5) METRO (cambio de logo en el 2009)
6) MAGAZINE (cambio de logo en el 2008)
7) VOLVER (cambio de logo en el 2009)
QUIERO (cambio el logo en el 2009)
9) RURAL
Última edición por matias el Sáb Ago 29, 2009 4:21 pm, editado 4 veces
Cablevideo "Digital"
Bueno, aqui paso a escribir las vent...... Naaaaaaaaaaa!! Ni em pedo, pues el ¿¿nuevo?? Cablevideo "Digital" (si si, le cambiaron el nombre) tiene muchisimas mas desventajas que ventajas.....
Asi que rapidamente empezare con las decepcionantes desventajas del servicio:
1º. Decidieron liquidar un canal de cable historico y moderno como lo fue Canal 2 Santa Fe para convertirlo en VEO Santa Fe, que es un "canal local" (es mas, ese es su slogan) que emite todo lo reciclado del ex 2...... con solo decirles que el noticiero se sigue llamando Reporte 2. Para darles un ejemplo..... el noticiero de VEO Santo Tome se sigue llamando STV Noticias..... si si, con el nombre del anterior canal.....
No solo eso, pues en materia de grafica, VEO Santa Fe posee 1 solo ID y solamente 1 placa estatica...... Si se quiere comparar, Canal 2 Santa Fe poseia 2 IDs, 1 generico de continuidad (se usaba generalmente cuando empezaba la programacion y era bien largo), logotipo con movimiento, 3 placas estaticas y 1 placa de adelanto de programación........ cuanto deperdicio de artistica
De todas maneras, y aunque cueste creerlo, VEO Santa Fe sigue siendo el unico canal de cable local moderno....... pues todo lo heredo del Canal 2.
2º. Grilla de canales QUE SIGUE SIENDO PEDORRA....... ya hace unas semanas la habia posteado en el foro. Canales internacionales QUE A NADIE LE INTERESAN, canales de cable berretas y ABURRIDOS que poco interes tienen......... y ni hablemos de Si Televisión, el historico canal local BERRETA de la ciudad de Santa Fe (aunque cueste creerlo, esta al aire desde 1993), que no solo tiene pesima calidad de imagen y sonido, sino que también hay que aguantarselo en Cablevisión, Gigared y Multicanal......
3º. Servicio Digital QUE NO EXISTE!!!!...... Si si si, asi como se lee, NO EXISTE el servicio Digital. Los decodificadores digitales NUNCA aparecieron. Un aparente "Pack Digital" que solo posee 4 canales Premium y que es un pack premium comun y corriente como en cualquier cable analogico...... es exactamente lo mismo que vienen haciendo desde 2006......
4º. Promoción del servicio CONFUSA...... ¿¿tiene alguna gracia ver a 3 vagos corriendo con banderas de colores por la ciudad?? ¿¿la gente realmente entiende lo que ellos quieren promocionar??
5º. Servicio de Atención al Cliente...... Malo o PESIMO??? Cual de las 2 palabras encaja mejor???....... los operadores y/o telemarketers, la mayoria de las veces, SON IGNORANTES. No saben ni siquiera lo que ellos mismos intentan promocionar, cuando uno pregunta por el "servicio digital" meten una zarta de pelotudeces intentando explicar que "mejoramos la calidad de la imagen" cuando es una mentira...... la calidad sigue siendo la misma calidad normal desde hace 3 años!!!!
6º. Aumento de Factura...... *sonido de trompeta*..... asi es, casi $100 pesos por un servicio que es UNA PORQUERIA!!!! y que tiene los peores canales.
7º. BIONIK Internet Banda Ancha...... creo que ya no hace falta decir mas nada...... cortes reiterados del Internet, hace ya 3 semanas que viene andando para el oj*te y los malditos no me dan respuesta, metiendome excusas baratas.....
8º. Cortes de señales para publicidad propia del cable....... La verdad que ya pudren estos cortes, que lo hacen en la mayoria de los cables del país...... TN, Canal 9 Satelital, América Satelital, Crónica TV, Canal 26, Fox Sports...... HASTA CANAL 7 CORTAN para poner esas publicidades berretas!!!!!, que para colmo, son de Santo Tome.......
Desafortunadamente asi es Cablevideo "Digital", cable que dice ser "nuevo" y que de Digital no tiene nada.....
Asi que rapidamente empezare con las decepcionantes desventajas del servicio:
1º. Decidieron liquidar un canal de cable historico y moderno como lo fue Canal 2 Santa Fe para convertirlo en VEO Santa Fe, que es un "canal local" (es mas, ese es su slogan) que emite todo lo reciclado del ex 2...... con solo decirles que el noticiero se sigue llamando Reporte 2. Para darles un ejemplo..... el noticiero de VEO Santo Tome se sigue llamando STV Noticias..... si si, con el nombre del anterior canal.....
No solo eso, pues en materia de grafica, VEO Santa Fe posee 1 solo ID y solamente 1 placa estatica...... Si se quiere comparar, Canal 2 Santa Fe poseia 2 IDs, 1 generico de continuidad (se usaba generalmente cuando empezaba la programacion y era bien largo), logotipo con movimiento, 3 placas estaticas y 1 placa de adelanto de programación........ cuanto deperdicio de artistica
De todas maneras, y aunque cueste creerlo, VEO Santa Fe sigue siendo el unico canal de cable local moderno....... pues todo lo heredo del Canal 2.
2º. Grilla de canales QUE SIGUE SIENDO PEDORRA....... ya hace unas semanas la habia posteado en el foro. Canales internacionales QUE A NADIE LE INTERESAN, canales de cable berretas y ABURRIDOS que poco interes tienen......... y ni hablemos de Si Televisión, el historico canal local BERRETA de la ciudad de Santa Fe (aunque cueste creerlo, esta al aire desde 1993), que no solo tiene pesima calidad de imagen y sonido, sino que también hay que aguantarselo en Cablevisión, Gigared y Multicanal......
3º. Servicio Digital QUE NO EXISTE!!!!...... Si si si, asi como se lee, NO EXISTE el servicio Digital. Los decodificadores digitales NUNCA aparecieron. Un aparente "Pack Digital" que solo posee 4 canales Premium y que es un pack premium comun y corriente como en cualquier cable analogico...... es exactamente lo mismo que vienen haciendo desde 2006......
4º. Promoción del servicio CONFUSA...... ¿¿tiene alguna gracia ver a 3 vagos corriendo con banderas de colores por la ciudad?? ¿¿la gente realmente entiende lo que ellos quieren promocionar??
5º. Servicio de Atención al Cliente...... Malo o PESIMO??? Cual de las 2 palabras encaja mejor???....... los operadores y/o telemarketers, la mayoria de las veces, SON IGNORANTES. No saben ni siquiera lo que ellos mismos intentan promocionar, cuando uno pregunta por el "servicio digital" meten una zarta de pelotudeces intentando explicar que "mejoramos la calidad de la imagen" cuando es una mentira...... la calidad sigue siendo la misma calidad normal desde hace 3 años!!!!
6º. Aumento de Factura...... *sonido de trompeta*..... asi es, casi $100 pesos por un servicio que es UNA PORQUERIA!!!! y que tiene los peores canales.
7º. BIONIK Internet Banda Ancha...... creo que ya no hace falta decir mas nada...... cortes reiterados del Internet, hace ya 3 semanas que viene andando para el oj*te y los malditos no me dan respuesta, metiendome excusas baratas.....
8º. Cortes de señales para publicidad propia del cable....... La verdad que ya pudren estos cortes, que lo hacen en la mayoria de los cables del país...... TN, Canal 9 Satelital, América Satelital, Crónica TV, Canal 26, Fox Sports...... HASTA CANAL 7 CORTAN para poner esas publicidades berretas!!!!!, que para colmo, son de Santo Tome.......
Desafortunadamente asi es Cablevideo "Digital", cable que dice ser "nuevo" y que de Digital no tiene nada.....
Invitado- Invitado
YA SE UNIFICO LA GUIA DE CANALES AHORA SOLO ESTA EN EL 24
Ventajas de Telecentro no muchas
1Tiene canales como Mtv Hits en el analogico (lastima que a mi no se me ven)
2-canal 26 cuando se ve mal la señal 11 la señal 26 se ve exelente
3-Nos pusieron TCM un mes despues que saliera Retro de la grilla
4-Nos pusieron las señales esenciales como TN,TYC sports
Desventajas
1-Los canales superiores al 59 se ven cada dia peor hasta llegar al canal 70 donde se ve para la mierda o directamente nada
2-Tardan años en ponernos un canal nuevo , por ejemplo:
Boomerang cuando era un canal de dibujos clasicos recien en el 2005 lo puso
3-No dejan pasar a cableoperadores como :Cablevision , Multicanal y Antina en La Matanza
4-En GBA cuesta mas caro que en capital para no ver una mierda
5-El internet no llega a La Matanza
6-Reemplazan los canales esenciales por canales de mierda como Telemax
7-Cuando termina El trece nos ponen clasicentro o infomerciales
8-Algunos canales que estan por el 30 o por algun lado hay dias que se ven malisimo
9-Los internacionales y los de musica los mandaron para el fondo y ya no los puedo ver
10-Cuando llueve casi siempre cortan el cable
11-LifestyleTv y People+Arts los ponen como de cines y series
1Tiene canales como Mtv Hits en el analogico (lastima que a mi no se me ven)
2-canal 26 cuando se ve mal la señal 11 la señal 26 se ve exelente
3-Nos pusieron TCM un mes despues que saliera Retro de la grilla
4-Nos pusieron las señales esenciales como TN,TYC sports
Desventajas
1-Los canales superiores al 59 se ven cada dia peor hasta llegar al canal 70 donde se ve para la mierda o directamente nada
2-Tardan años en ponernos un canal nuevo , por ejemplo:
Boomerang cuando era un canal de dibujos clasicos recien en el 2005 lo puso
3-No dejan pasar a cableoperadores como :Cablevision , Multicanal y Antina en La Matanza
4-En GBA cuesta mas caro que en capital para no ver una mierda
5-El internet no llega a La Matanza
6-Reemplazan los canales esenciales por canales de mierda como Telemax
7-Cuando termina El trece nos ponen clasicentro o infomerciales
8-Algunos canales que estan por el 30 o por algun lado hay dias que se ven malisimo
9-Los internacionales y los de musica los mandaron para el fondo y ya no los puedo ver
10-Cuando llueve casi siempre cortan el cable
11-LifestyleTv y People+Arts los ponen como de cines y series
Última edición por ed395 el Lun Sep 07, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
ed395- Experto
- Cantidad de envíos : 156
Scoring : 28277
los femeninos forman parte de los de variedades, borra esa desventaja y si queres pone otra
De Multicanal (Actualmente Cablevisión)
Ventajas:
1. Buen ordenamiento de canales.
2. Nos descodificaron VH1 (Desde 2008) y Much Music (Desde enero de este año).
3. Tambien nos descodificaron Discovery Travel & Living (Desde 2004) y Nat Geo (Desde 2006).
Desventajas:
1. Los canales "Multiplicados" de "Información Al Cliente" (En el 4,9,11 y 70).
2. Corta la programación de algunos canales,para poner su propia proparanda.
3. Nos codificaron algunos canales basicos (Como:I Sat,Space,Fashion TV,TCM,etc) para poner su servicio de "Cable Top".
4. Unico cableoperador en Asunción (Que es un monopolio del cable).
5. Que VH1 y Much que no sean relleño de Playboy y Venus (Que da desde las 5 hasta las 22).
Ventajas:
2. Nos descodificaron VH1 (Desde 2008) y Much Music (Desde enero de este año).
3. Tambien nos descodificaron Discovery Travel & Living (Desde 2004) y Nat Geo (Desde 2006).
Desventajas:
1. Los canales "Multiplicados" de "Información Al Cliente" (En el 4,9,11 y 70).
3. Nos codificaron algunos canales basicos (Como:I Sat,Space,Fashion TV,TCM,etc) para poner su servicio de "Cable Top".
4. Unico cableoperador en Asunción (Que es un monopolio del cable).
5. Que VH1 y Much que no sean relleño de Playboy y Venus (Que da desde las 5 hasta las 22).
Última edición por Javi S el Lun Nov 09, 2009 7:53 pm, editado 1 vez
Javi- De los mejores
- Cantidad de envíos : 301
Scoring : 28720
Ahora Cablevisión:
Ventajas:
1. Buen ordenamiento de canales
2. Nos pusieron la TV Digital en Asunción
3. Solo hay 2 Canales de "Información Al Cliente" (En el 9 y 70).
4. El servicio Premium en los 2 sistemas (Analogico y Digital)
Desventajas:
1. Unico cableoperador en Asunción (Que es un monopolio del cable).
3. Que VH1 y Much que no sean relleño de Playboy y Venus (Que da desde las 5 hasta las 22).
Ventajas:
1. Buen ordenamiento de canales
2. Nos pusieron la TV Digital en Asunción
3. Solo hay 2 Canales de "Información Al Cliente" (En el 9 y 70).
4. El servicio Premium en los 2 sistemas (Analogico y Digital)
Desventajas:
1. Unico cableoperador en Asunción (Que es un monopolio del cable).
3. Que VH1 y Much que no sean relleño de Playboy y Venus (Que da desde las 5 hasta las 22).
Javi- De los mejores
TeleCentro (actualizado 14/11/09)
VENTAJAS
7) Puso TCM después que saliera retro (lo pusieron el 24/06/09 a las 0.00)
DESVENTAJAS
3) Pasó MTV Hits al digital
8. Los de deportes tendrían que estar antes de los dibujitos
10) FTV como cultural
12) Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio
14) PUSO HTV EN EL COMÚN OTRA VEZ DESPUÉS DE 3 MESES
Volvió a empeorar porque puso HTV otra vez en el COMÚN
7) Puso TCM después que saliera retro (lo pusieron el 24/06/09 a las 0.00)
DESVENTAJAS
8. Los de deportes tendrían que estar antes de los dibujitos
10) FTV como cultural
12) Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio
14) PUSO HTV EN EL COMÚN OTRA VEZ DESPUÉS DE 3 MESES
Volvió a empeorar porque puso HTV otra vez en el COMÚN
Última edición por Matías el Sáb Nov 14, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
TeleRed (Luján)
NO TENGO MUCHO QUE DECIR:
Ventajas:
- Están agregando nuevos canales (algunos mejores que otros pero por lo menos no son siempre lo mismo)
- Tiene un canal local, donde pasan info de Luján y otros programas (canal 13)
- Buen orden en la grilla de canales
- Tienen 2 canales que otros los tienen solo en el digital (como TV5 MONDE, Gambling TV, y antes estaba management TV)
Desventajas:
- La guia de canales en la revista esta muy desactualizada y le faltan canales en la grilla de digital
- Magazine tendria que estar las 24hs y no de 12hs a 0hs
- En algunos canales te cortan durante la tanda para poner publicidades de ellos
- Antes cuando los canales de aire terminaban con la emision te ponian otros canales (algunos repetidos) ahora por ejemplo, con telefe cuando finaliza ni bien se va a lluvia salta a publicidades de telered
- Si bien es bueno que agregen canales lo mal que hacen es "probar" como hicieron con conexion educativa estubo 2 dias emitiendo las 24hs y lo sacaron.
- Aunque lo odien yo quiero que este HTV!
- Entre los canales 39 y 48 inclusive, hay lluvia
Ventajas:
- Están agregando nuevos canales (algunos mejores que otros pero por lo menos no son siempre lo mismo)
- Tienen 2 canales que otros los tienen solo en el digital (como TV5 MONDE, Gambling TV, y antes estaba management TV)
Desventajas:
- La guia de canales en la revista esta muy desactualizada y le faltan canales en la grilla de digital
- En algunos canales te cortan durante la tanda para poner publicidades de ellos
- Antes cuando los canales de aire terminaban con la emision te ponian otros canales (algunos repetidos) ahora por ejemplo, con telefe cuando finaliza ni bien se va a lluvia salta a publicidades de telered
- Si bien es bueno que agregen canales lo mal que hacen es "probar" como hicieron con conexion educativa estubo 2 dias emitiendo las 24hs y lo sacaron.
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Telecentro Digital
Ahora el digital no es tan piola como parecia
Ventajas
Tiene mas canales que el analogico
Todos los canales se ven exelente
Tiene buena variedad
Tiene MTVHits y todos los de musica de ven
Se ven todos los internacionales y hay algunos que no estan en el analogico
Desde hoy cuando termina Telefe dejan una pantalla negra con ruido de señal de lluvia(no mas Sprayete ni otros infomerciales)
Desvantajas
1Cada ves que llueve se corta el cable
2No tiene las señales de Artear esenciales
3Siempre cualquier canal se va a No sIGNAL o Poor quality signal
4Canal 26 esta 3VECES EN EL 11 EN EL 200 Y PICO Y EN EL 999
5HBO este y oeste estuvo gratis las 2 primeras semanas del cable 2 semanas despues los codificaron de nuevo
6Lo unico bueno es que podes ver algunos canales que no se bien en el analogico y los canales que solo estan en el digital
Ventajas
Tiene buena variedad
Tiene MTVHits y todos los de musica de ven
Se ven todos los internacionales y hay algunos que no estan en el analogico
Desde hoy cuando termina Telefe dejan una pantalla negra con ruido de señal de lluvia(no mas Sprayete ni otros infomerciales)
Desvantajas
1Cada ves que llueve se corta el cable
2No tiene las señales de Artear esenciales
3Siempre cualquier canal se va a No sIGNAL o Poor quality signal
4Canal 26 esta 3VECES EN EL 11 EN EL 200 Y PICO Y EN EL 999
5HBO este y oeste estuvo gratis las 2 primeras semanas del cable 2 semanas despues los codificaron de nuevo
6Lo unico bueno es que podes ver algunos canales que no se bien en el analogico y los canales que solo estan en el digital
Última edición por ed395 el Vie Dic 11, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
ed395- Experto
Telecentro en González Catán
En González Catán.
Ventajas de Telecentro:
Tiene MTV Hits Y VH1 Soul y otros canales que no tiene CV y MC
Es más barato que sus competidores (que acá en Matanza no tiene)
Buena calidad de señal (digital)
Tiene Canales Propios (Telemax, C&A, C26)
Desventajas de Telecentro:
Digitalizaron toda la red en mi zona (o sea, apagaron el analogo) y ahora no puedo tener cable en mi pieza
No tiene canal local
No tiene competidores en mi zona
Sacaron Movie TOP (era el unico canal que quedaba de cine sin cortes)
No llega la internet
Ya no existen canales como MusicTOP, MovieTOP, Cine del Ayer. (todavía me acuerdo de los IDs de esos canales, eran muy buenos).
Telemax es pedorro.. en su lugar podrían poner un canal local para cada zona.
Saludos
Maxi
Ventajas de Telecentro:
Tiene MTV Hits Y VH1 Soul y otros canales que no tiene CV y MC
Es más barato que sus competidores (que acá en Matanza no tiene)
Buena calidad de señal (digital)
Tiene Canales Propios (Telemax, C&A, C26)
Desventajas de Telecentro:
Digitalizaron toda la red en mi zona (o sea, apagaron el analogo) y ahora no puedo tener cable en mi pieza
No tiene canal local
No tiene competidores en mi zona
Sacaron Movie TOP (era el unico canal que quedaba de cine sin cortes)
No llega la internet
Ya no existen canales como MusicTOP, MovieTOP, Cine del Ayer. (todavía me acuerdo de los IDs de esos canales, eran muy buenos).
Telemax es pedorro.. en su lugar podrían poner un canal local para cada zona.
Saludos
Maxi
canal5catan- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 63
Scoring : 29458
Para mi que Telecentro , no lo puede hacer el canal zonal porque en GBA tiene muy pocas zonas , aparte que Music Top era muy buen canal , los videos que tenìan eran buenos . Espero que vuelvan a poner los canales de mùsica en el medio de la grilla porque desde el canal 70 no puedo ver nada
[quote="telemaniatico"]Para mi que Telecentro , no lo puede hacer el canal zonal porque en GBA tiene muy pocas zonas , aparte que Music Top era muy buen canal , los videos que tenìan eran buenos . Espero que vuelvan a poner los canales de mùsica en el medio de la grilla porque desde el canal 70 no puedo ver nada[/quote
¿Y porque no te cambias al digital , como yo?
Ahi se ven todos ,
Pero como dije antes tiene varias desventajas
¿Y porque no te cambias al digital , como yo?
Ahi se ven todos ,
Pero como dije antes tiene varias desventajas
ed395- Experto
ed395 escribió:Ahora el digital no es tan piola como parecia
Ventajas
Esto es logico
ed395 escribió:Desvantajas
3Cuando termina Telefe en ves de poner pantalla negra como en la señal analogica te pone infomerciales de Sprayette y cosas asi
4Siempre cualquier canal se va a No sIGNAL o Poor quality signal
5Canal 26 esta 3VECES EN EL 11 EN EL 200 Y PICO Y EN EL 999
5 hay un video en youtube que muestra a canal 26 en el 999, ademas esta en el 11 y el 202 (este ultimo lo cortan por el fútbol cuando el 11 no transmite)
4 Lo mismo pasa con el analógico , solo que después de un rato ponen la placa
3 Es mucho mejor que te pongan eso, porque es insoportable la pantalla negra con el ruido bien fuerte de lluvia de fondo
En mi opiniòn deberìan hacer lo mismo que hacìan antes cuando estaba TYC MAX en el bàsico , que ponian una placa que decia " EN INSTANTES... " y el deporte que venìa si era futbol, basquet .
Cuando terminan Canal 13 y Telefe deberìan hacer lo mismo , o ponen algùn canal o no lo ponen , pero deberìa estar informado tambien en la revista , que ahora no està informado que cuando termina Canal 13 ponen Clasicentro
Cuando terminan Canal 13 y Telefe deberìan hacer lo mismo , o ponen algùn canal o no lo ponen , pero deberìa estar informado tambien en la revista , que ahora no està informado que cuando termina Canal 13 ponen Clasicentro
ed395 escribió: 7 Lo unico bueno es que podes ver algunos canales que no se bien en el analogico y los canales que solo estan en el digital
Perdonen que siga haciendo leña del árbol caído, pero esto no es una desventaja, seria una ventaja
TeleCentro (actualizado 09/12/09)
VENTAJAS
1) Vale + BARATO que Clarín y DIRECTV
2) Nos pusieron TN y TyC Sports (2 de los canales que más miro)
3) El Garage lo pusieron en el 67 cuando estaba en el 79
4) Saco Solo Tango como todos los cables y lo pasó al digital (Canal 605)
5) Pusieron The Film Zone (el 1º/11/2007) y LifeStyle TV (día desconocido pero fue en abril de 2008 -unos días después de TyC-)
6) Puso TCM después que saliera retro (lo pusieron el 24/06/09 a las 0.00)
7) El digital esta poniendo canales que tendrían que haber estado hace rato (MTV Hits, MTV Jams, VH1 Soul, Fox News, Sci Fi, Discovery pack)
8. Tiene RTP en el digital (bueno para ver la liga portuguesa para el que le interesa el fútbol, lastima que yo no tengo digital)
9) Te cortan la señal 26 para ver fútbol y eso esta bueno porque te dan la oportunidad de elegir (si el partido no es interesante)
DESVENTAJAS
1) Canal 26 esta 2 veces (11 y 26)
2) TyC Max debería estar en el básico como en cablevisión
5) Clasicentro a la madrugada x 2 (15 y 12 -al termino de El Trece-)
6) Para que esta la cámara de seguridad si te roban igual?
7) People + Arts y LifeStyle TV lo ponen como de cine y FTV como cultural
ARGENTINISIMA (según la revista) como musical cuando es mas interés general que otra cosa
9) Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio
10) PUSO HTV EN EL COMÚN OTRA VEZ
11) El digital no tiene canales de cine digitales (Eurochannel, Golden) ni PPV* y de HD solo tiene Movie City HD
12) ESTA ES IMPORTANTE (por lo menos para mi): NO TIENE DMX MUSIC (para el que no sabe son los 50 canales de audio de CV / MC)
*PPV: Movie House es PPV, pero lo que me refiero, que no es como CV y DTV
1) Vale + BARATO que Clarín y DIRECTV
2) Nos pusieron TN y TyC Sports (2 de los canales que más miro)
3) El Garage lo pusieron en el 67 cuando estaba en el 79
4) Saco Solo Tango como todos los cables y lo pasó al digital (Canal 605)
5) Pusieron The Film Zone (el 1º/11/2007) y LifeStyle TV (día desconocido pero fue en abril de 2008 -unos días después de TyC-)
6) Puso TCM después que saliera retro (lo pusieron el 24/06/09 a las 0.00)
7) El digital esta poniendo canales que tendrían que haber estado hace rato (MTV Hits, MTV Jams, VH1 Soul, Fox News, Sci Fi, Discovery pack)
8. Tiene RTP en el digital (bueno para ver la liga portuguesa para el que le interesa el fútbol, lastima que yo no tengo digital)
9) Te cortan la señal 26 para ver fútbol y eso esta bueno porque te dan la oportunidad de elegir (si el partido no es interesante)
DESVENTAJAS
2) TyC Max debería estar en el básico como en cablevisión
6) Para que esta la cámara de seguridad si te roban igual?
7) People + Arts y LifeStyle TV lo ponen como de cine y FTV como cultural
ARGENTINISIMA (según la revista) como musical cuando es mas interés general que otra cosa
9) Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio
10) PUSO HTV EN EL COMÚN OTRA VEZ
11) El digital no tiene canales de cine digitales (Eurochannel, Golden) ni PPV* y de HD solo tiene Movie City HD
12) ESTA ES IMPORTANTE (por lo menos para mi): NO TIENE DMX MUSIC (para el que no sabe son los 50 canales de audio de CV / MC)
*PPV: Movie House es PPV, pero lo que me refiero, que no es como CV y DTV
Última edición por Matías el Mar Mar 23, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
Primero, disculpen si reviví este post que no se tocaba desde hace 2 meses, pero queria enumerar las ventajas y desventajas del cable que tuve en la semana que me fui a San Bernardo
TVC5 S.A
Cubre gran parte del partido de La Costa, y donde estuve en SB, el 90/95% del lugar lo tiene (Igual no hay muchas opciones, es Directv o este)
Ventajas:
-Extensa y Excelente grilla de canales
-Estan Telefe y Canal 8 Mar del Plata
-Tiene el canal de la guia de programación
Desventajas (Hay varias):
-Los canales del 67 en adelante (y a veces los primeros) se ven con muy baja calidad de imagen (En especial MTV, Muchmusic y Rural)
-El canal local tiene muy poca programación (Transmite de 20 a 00)
-No tiene VH1 (En su lugar está HTV Puaj)
-La revista no te la tiran, sino que hay que ir a buscarla a la sucursal
-De 5 lugares que cubren, en solo 2 hay oficinas
-Venden un servicio "digital" con una grilla horrible (Menos canales que en el analogico y encima la publicidad que está en la oficina de SB muestra un reproductor de DVD como decodificador)
-Pertenece a Red Intercable, lo que implica que la revista es de dicha empresa y TVC5 solo ocupa 4 miseras páginas en blanco y negro
-Ponen sobreimpresos con publicidad arriba de la pantalla en Telefe, El trece, América y Canal 9
-Todos los canales están en Mono (O sea, olvidense del Stereo y del SAP)
TVC5 S.A
Cubre gran parte del partido de La Costa, y donde estuve en SB, el 90/95% del lugar lo tiene (Igual no hay muchas opciones, es Directv o este)
Ventajas:
-Extensa y Excelente grilla de canales
-Estan Telefe y Canal 8 Mar del Plata
-Tiene el canal de la guia de programación
Desventajas (Hay varias):
-Los canales del 67 en adelante (y a veces los primeros) se ven con muy baja calidad de imagen (En especial MTV, Muchmusic y Rural)
-El canal local tiene muy poca programación (Transmite de 20 a 00)
-No tiene VH1 (En su lugar está HTV Puaj)
-La revista no te la tiran, sino que hay que ir a buscarla a la sucursal
-De 5 lugares que cubren, en solo 2 hay oficinas
-Venden un servicio "digital" con una grilla horrible (Menos canales que en el analogico y encima la publicidad que está en la oficina de SB muestra un reproductor de DVD como decodificador)
-Pertenece a Red Intercable, lo que implica que la revista es de dicha empresa y TVC5 solo ocupa 4 miseras páginas en blanco y negro
-Ponen sobreimpresos con publicidad arriba de la pantalla en Telefe, El trece, América y Canal 9
-Todos los canales están en Mono (O sea, olvidense del Stereo y del SAP)
Última edición por Promosdetv el Lun Feb 08, 2010 1:00 pm, editado 1 vez
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Gracias promosdetv, porque la semana que viene me voy para san bernardo y queria saber que cable se ve alla
Canal 2 CCTV Coronel Pringles, Prov. de Bs.As
Ventajas:
- Posee 3 señales locales...(En el canal 2 tiene programación local, ya sea de deportes, informativos, automovilistico, etc - En el 22 aparecen camaras en vivo las 24 hs con imágenes del centro de la ciudad y en el 23 el canal "Variedades" donde los televidentes mandan fotos, clasificados, y demas info para los abonados)
- Incorporaron mas señales de peliculas en este ultimo mes de febrero.
- El canal Venus se encuentra las 24 hs y en forma codificada.
- Tiene incluido en su grilla a Telefé y a Canal 9 de Bahia Blanca que pertenece al grupo telefé.
- Tiene incluido a Canal 13 y su señal amiga Canal 7 de Bahia Blanca
- Ofrece servicio de internet a través de Reltid Cv. por cable Modem
- Todos los meses sortean el Telebingo en el noticiero local, cada abonado tiene un carnet con 5 numeros y si salen los mismo numeros se ganan plata.
Desventajas:
- En la señal 5 y 56 se repite la misma señal, es decir canal 7 la tv pública.
- Cuando finaliza la programación del Canal 7 de Bahia Blanca y Canal 9 de Bahia Blanca no ponen ningun fondo en especial, dejan como si no hubiera ninguna señal.
- Hace falta mas canales de música, solo tiene CM y Much Music
- Hace falta señales de peliculas premium ya sea Hbo, Movie City etc
- Aun no dispone de la tv digital, ni se habla del tema.
- El precio es de $90 y me parece que es algo carito por las señales que tiene.
- En el canal 24 dejan un fondo llamado " la señal de los eventos" siempre que no hay programación de TycMax, es decir casi nunca jaja.
- El servicio de internet que ofrece es lento, nose si llegamos a 512 K. Que verguenza.
- Es el unico cableoperador que hay en Pringles y aun todavia no esta cubierta toda la ciudad. Si un abonado quiere contratar el servicio y la caja mas cerca la tiene a una cuadra y media ya no te lo quieren colocar por los costos.Te dan mil y unas vueltas.
- Jamas se hizo la distribución de la famosa revista de programación. Solo disponemos de una señal llamada Cable Guía en el 62
- Posee 3 señales locales...(En el canal 2 tiene programación local, ya sea de deportes, informativos, automovilistico, etc - En el 22 aparecen camaras en vivo las 24 hs con imágenes del centro de la ciudad y en el 23 el canal "Variedades" donde los televidentes mandan fotos, clasificados, y demas info para los abonados)
- Incorporaron mas señales de peliculas en este ultimo mes de febrero.
- El canal Venus se encuentra las 24 hs y en forma codificada.
- Tiene incluido en su grilla a Telefé y a Canal 9 de Bahia Blanca que pertenece al grupo telefé.
- Tiene incluido a Canal 13 y su señal amiga Canal 7 de Bahia Blanca
- Ofrece servicio de internet a través de Reltid Cv. por cable Modem
- Todos los meses sortean el Telebingo en el noticiero local, cada abonado tiene un carnet con 5 numeros y si salen los mismo numeros se ganan plata.
Desventajas:
- En la señal 5 y 56 se repite la misma señal, es decir canal 7 la tv pública.
- Cuando finaliza la programación del Canal 7 de Bahia Blanca y Canal 9 de Bahia Blanca no ponen ningun fondo en especial, dejan como si no hubiera ninguna señal.
- Hace falta mas canales de música, solo tiene CM y Much Music
- Hace falta señales de peliculas premium ya sea Hbo, Movie City etc
- Aun no dispone de la tv digital, ni se habla del tema.
- El precio es de $90 y me parece que es algo carito por las señales que tiene.
- En el canal 24 dejan un fondo llamado " la señal de los eventos" siempre que no hay programación de TycMax, es decir casi nunca jaja.
- El servicio de internet que ofrece es lento, nose si llegamos a 512 K. Que verguenza.
- Es el unico cableoperador que hay en Pringles y aun todavia no esta cubierta toda la ciudad. Si un abonado quiere contratar el servicio y la caja mas cerca la tiene a una cuadra y media ya no te lo quieren colocar por los costos.Te dan mil y unas vueltas.
- Jamas se hizo la distribución de la famosa revista de programación. Solo disponemos de una señal llamada Cable Guía en el 62
rami_ro2008- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 100
Scoring : 27773
1 mes justo del anterior comment, ¿vale o no?
VENTAJAS
1) Vale + BARATO que Clarín y DirecTV
2) Tenemos TN y TyC Sports (2 de los canales que más miro)
3) Saco Solo Tango como todos los cables y lo pasó al digital (Canal 605)
4) Cada vez es mayor la cantidad de Canales Digitales, (y tambien HD, parece ser)
5) Pusieron The Film Zone y LifeStyle TV (Fue el 1º cable que lo puso a LifeStyle TV)
6) Puso TCM después que saliera Retro
8. Te cortan la señal 26 para ver fútbol y eso esta bueno porque te dan la oportunidad de elegir (si el partido no es interesante) (Gracias TeleCentro, por hacer que no mire Canal 7!!!!! -que se ve como el tuje-)
9) En la guía de Programación, Se dieron cuenta de que no esta mas Movie Top, (mira vos, con tan poco me conformo)
DESVENTAJAS
2) TyC Max debería estar en el básico como en Cablevisión, porque sino, no puedo ver basquet
3) Pasó MTV Hits al digital (fue hace rato, pero no me olvido jamas)
6) Para que esta la cámara de seguridad si te pueden robar igual?
7) People + Arts y LifeStyle TV lo siguen poniendo como de cine y FTV como cultural. ARGENTINÍSIMA (según la revista) como musical cuando es mas interés general que otra cosa.
8 ) Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio
9) Tiene a HTV, en vez de tener CM, (menos mal que mi abuelo no esta para ver que CM no esta)
10) El digital no tiene canales de cine digitales (Eurochannel, Golden) ni PPV*
11) Sigue sin tener DMX Music (para el que no sabe son los 50 canales de audio de CV / MC) (y esta Movie House en el 900, en vez de Musica)
*PPV: Movie House es PPV, pero lo que me refiero, que no es como CV / MC y DTV.
Diran que me falta originalidad en mis comments, es que no tengo ganas de escribir TOOOOOOOOOODo de nuevo
VENTAJAS
1) Vale + BARATO que Clarín y DirecTV
2) Tenemos TN y TyC Sports (2 de los canales que más miro)
3) Saco Solo Tango como todos los cables y lo pasó al digital (Canal 605)
4) Cada vez es mayor la cantidad de Canales Digitales, (y tambien HD, parece ser)
5) Pusieron The Film Zone y LifeStyle TV (Fue el 1º cable que lo puso a LifeStyle TV)
6) Puso TCM después que saliera Retro
8. Te cortan la señal 26 para ver fútbol y eso esta bueno porque te dan la oportunidad de elegir (si el partido no es interesante) (Gracias TeleCentro, por hacer que no mire Canal 7!!!!! -que se ve como el tuje-)
9) En la guía de Programación, Se dieron cuenta de que no esta mas Movie Top, (mira vos, con tan poco me conformo)
DESVENTAJAS
2) TyC Max debería estar en el básico como en Cablevisión, porque sino, no puedo ver basquet
3) Pasó MTV Hits al digital (fue hace rato, pero no me olvido jamas)
6) Para que esta la cámara de seguridad si te pueden robar igual?
7) People + Arts y LifeStyle TV lo siguen poniendo como de cine y FTV como cultural. ARGENTINÍSIMA (según la revista) como musical cuando es mas interés general que otra cosa.
8 ) Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio
9) Tiene a HTV, en vez de tener CM, (menos mal que mi abuelo no esta para ver que CM no esta)
10) El digital no tiene canales de cine digitales (Eurochannel, Golden) ni PPV*
11) Sigue sin tener DMX Music (para el que no sabe son los 50 canales de audio de CV / MC) (y esta Movie House en el 900, en vez de Musica)
*PPV: Movie House es PPV, pero lo que me refiero, que no es como CV / MC y DTV.
Diran que me falta originalidad en mis comments, es que no tengo ganas de escribir TOOOOOOOOOODo de nuevo
Ventajas y desventajas de CV
Ventajas:
NUNCA se corta (ni el analogico ni el digital)
Buenos canales que tiene y malos canales que no tiene
Mucho de donde elegir
El PPV y los canales de musica DMX
El canal de jueguitos
No tiene (y esperemos que nunca tenga) los canales BERRETA que impone el gobierno osea CN23 y Paka Paka
Por fin llenaron el hueco de ZTV
Etc, etc...
Desventajas
Sale mas caro (aunque vale la pena pagar por el buen servicio y de todos modos yo no pago)
Cortan las tandas para poner las suyas propias
Tardaron UN MONTON en instalarnos el servicio
HBO Family y Cityfamily repetidos (o dejenlos en Cine y series o dejenlo en infantiles)
Canales de afuera INNECESARIOS (Arirang, Aljazera, Euronews, Fox News)
El canal 411 (no hace falta dar explicaciones)
Pero aun asi las ventajas pesan mucho mas que las desventajas asi que CV se lleva todos los aplausos
NUNCA se corta (ni el analogico ni el digital)
Buenos canales que tiene y malos canales que no tiene
Mucho de donde elegir
El PPV y los canales de musica DMX
El canal de jueguitos
No tiene (y esperemos que nunca tenga) los canales BERRETA que impone el gobierno osea CN23 y Paka Paka
Por fin llenaron el hueco de ZTV
Etc, etc...
Desventajas
Sale mas caro (aunque vale la pena pagar por el buen servicio y de todos modos yo no pago)
Cortan las tandas para poner las suyas propias
Tardaron UN MONTON en instalarnos el servicio
HBO Family y Cityfamily repetidos (o dejenlos en Cine y series o dejenlo en infantiles)
Canales de afuera INNECESARIOS (Arirang, Aljazera, Euronews, Fox News)
El canal 411 (no hace falta dar explicaciones)
Pero aun asi las ventajas pesan mucho mas que las desventajas asi que CV se lleva todos los aplausos
Última edición por Emiliano el Lun Dic 06, 2010 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto poner una desventaja)
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
En Directv:
VENTAJAS
Es uno de los cableoperadores con mas canales
Tienen un servicio excelente al cliente
DESVENTAJAS
Tiene CN23
Tiene htv y telesur
Agrega clasico tv y tlnovelas en vez de tooncast
Quito canal (A)
VENTAJAS
Es uno de los cableoperadores con mas canales
Tienen un servicio excelente al cliente
DESVENTAJAS
Tiene CN23
Tiene htv y telesur
Agrega clasico tv y tlnovelas en vez de tooncast
Quito canal (A)
Gonza- Experto
- Cantidad de envíos : 147
Scoring : 28476
Cablevisión Necochea
Pro:
- Tiene Telefe Satelital y Canal 8 MdP
Contras:
- Pocos canales (en ciertos generos, los que le conviene solamente)
Pesima Calidad de imagen
No hay digital
El servicio tecnico es lento
Es demasiado caro para lo que es
Es el unico cable analogo de la ciudad.
Voy a hablarles del servicio de Telmex TV en Medellin:
Ventajas:
Desventajas:
En sintesis: Aceptable
Saludos.
Ventajas:
- Excelente servicio al cliente
- Calidad de imagen y sonido excelente en la mayoria de los canales
- 80 canales en la básica
- Tiene canales propios, en especial el Versus donde transmiten el futbol profesional colombiano.
- Posee Concert Channel desde el analógico
- En el caso de la TV Digital, excelente oferta HD.
Desventajas:
- Digitalizó varios canales, entre ellos HTV, TVE, EWTN, Canal 13, TyC Sports.
- La TV Digital carece de Syfy, Tooncast, TCM, BBC Entertainment, Biography, Cbeebies, entre otros.
- Hay poco SAP en comparacion con el servicio de Bogotá.
En sintesis: Aceptable
Saludos.
Última edición por TVUserjt 2012 el Miér Dic 07, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
DIRECTV
Ventajas
· Cobertura estés donde estés.
· La mejor opción en mi zona.
· Líder (un de los mejores) en cobertura deportiva (tenis, golf).
Desventajas
· Tiene muchos canales de muy mala calidad: Clasico TV, TL Novela, CN23, Globovisión, Cablenoticias (muuy malo), Caracol TV.
· Muchos canales pixelados: DW-TV, Fox News, MTV, Fox, CNN Int, etc.· Faltan muchos canales de calidad en contenido: Al Jazeera y otros internacionales, los de MTV, Discovery y BBC Entertainment.
· Pocos canales HD, para los que tienen éste servicio.
· Cortan los comerciales para poner propagandas propias de DirecTV, aunque muy pocas llegan a ser molestas, y tienen muy bien medido el tiempo, terminando justo antes del comienzo del bumper del canal.
· La mayoría de los canales tienen horarios de otros países, la mayoría venezolanos, y no figurando para qué país está sujeto ese tiempo para los que no saben.
Seguramente cuando esté activo el nuevo satélite y mejores las cosas modificaré.
Ventajas
· Cobertura estés donde estés.
· La mejor opción en mi zona.
· Líder (un de los mejores) en cobertura deportiva (tenis, golf).
Desventajas
· Tiene muchos canales de muy mala calidad: Clasico TV, TL Novela, CN23, Globovisión, Cablenoticias (muuy malo), Caracol TV.
· Muchos canales pixelados: DW-TV, Fox News, MTV, Fox, CNN Int, etc.· Faltan muchos canales de calidad en contenido: Al Jazeera y otros internacionales, los de MTV, Discovery y BBC Entertainment.
· Pocos canales HD, para los que tienen éste servicio.
· Cortan los comerciales para poner propagandas propias de DirecTV, aunque muy pocas llegan a ser molestas, y tienen muy bien medido el tiempo, terminando justo antes del comienzo del bumper del canal.
· La mayoría de los canales tienen horarios de otros países, la mayoría venezolanos, y no figurando para qué país está sujeto ese tiempo para los que no saben.
Seguramente cuando esté activo el nuevo satélite y mejores las cosas modificaré.
Cablevisión Rosario
VENTAJAS:
• Gran cantidad de canales (73 en el analógico mas que nada)
• Buena imagen (hace unos años potenciaron la señal y ya nisiquiera se ven fantasmas en las frecuencias de canales de aire)
• Área de cobertura (despues de fusionarse con MC cubre todo Rosario)
• La mejor propuesta HD del mercado (17 + 2 de eventos y 2 premium)
• Rara vez se corta la señal
• Las grillas Digital y HD se actualizan a la par de CV Bs. As.
DESVENTAJAS:
• Precio (a mi parecer el básico debería salir entre $30 y $40 menos, los adicionales creo q estan en un valor correcto)
• Pocos canales con activacion de Sap (Básico y Digital) y Subtitulos (Digital) (creo q todos los premium deberian tener esas opciones y mayormente los de cine y series)
• Cargan mal la programación en la guía del Digital (por lo general canales q no son de Clarín tienen la programación muy desactualizada, un caso emblematico es C5N o Canal 5 Rosario)
• La revista con la factura esta llegando muy cerca de la fecha de vencimiento
• Muy mala atencion al cliente
• Como todo cable de a poco van sacando los mejores canales de basico para pasarlos al digital
VENTAJAS:
• Gran cantidad de canales (73 en el analógico mas que nada)
• Buena imagen (hace unos años potenciaron la señal y ya nisiquiera se ven fantasmas en las frecuencias de canales de aire)
• Área de cobertura (despues de fusionarse con MC cubre todo Rosario)
• La mejor propuesta HD del mercado (17 + 2 de eventos y 2 premium)
• Rara vez se corta la señal
• Las grillas Digital y HD se actualizan a la par de CV Bs. As.
DESVENTAJAS:
• Precio (a mi parecer el básico debería salir entre $30 y $40 menos, los adicionales creo q estan en un valor correcto)
• Pocos canales con activacion de Sap (Básico y Digital) y Subtitulos (Digital) (creo q todos los premium deberian tener esas opciones y mayormente los de cine y series)
• Cargan mal la programación en la guía del Digital (por lo general canales q no son de Clarín tienen la programación muy desactualizada, un caso emblematico es C5N o Canal 5 Rosario)
• La revista con la factura esta llegando muy cerca de la fecha de vencimiento
• Muy mala atencion al cliente
• Como todo cable de a poco van sacando los mejores canales de basico para pasarlos al digital
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Bueno, les hablaré del Servicio de Televisión de Tigo.
VENTAJAS:
* Excelente Atención al Cliente
* Dificil que la señal se corte
* Tiene Infinito, Space, y otros que Claro no tiene en el Básico
* Buen Sonido e Imagen
DESVENTAJAS:
* Pésima organización de las señales
* Sacan Canales Buenos y los pasan al Digital
* La Guía de Programación hay veces que es errónea
* Casí no hay opción de SAP
* Reemplazaron Much Music por HTV
VENTAJAS:
* Excelente Atención al Cliente
* Dificil que la señal se corte
* Tiene Infinito, Space, y otros que Claro no tiene en el Básico
* Buen Sonido e Imagen
DESVENTAJAS:
* Pésima organización de las señales
* Sacan Canales Buenos y los pasan al Digital
* La Guía de Programación hay veces que es errónea
* Casí no hay opción de SAP
* Reemplazaron Much Music por HTV
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500
TeleRed
Bueno despues de casi 2 años de haber publicado en este mismo post, hoy lo vuelvo hacer.
ESTO FUE LO QUE PUBLIQUE EL SÁBADO 14/11/2009:
HOY:
Ventajas:
-Sigue teniendo su canal local (ahora en el CH2) aunque sea medio berreta para mi, algo es algo
-Actualizan la grilla de la revista (por fin!!)
-Tiene todos los canales de clarín (lo pongo ya que también tiene a los del gobierno)
-Tanto el cable como el internet se cortan de vez en cuando y si tienen que cortar el internet por mantenimiento no solo lo hacen en la madrugada (tipo 5 de la madrugada aprox) sino que te avisan por la tv que van a cortar el mismo.
Desventajas:
-Siguen poniendo publicidades de ellos en casi la mitad de la grilla por las mañanas.
-Del 39 al 48 hay lluvia y sin embargo quisieron estar a la par con cablevision en llegar hasta el canal 80
-Aumentaron el internet sin aviso.
-Estuvieron sacando muchos canales, aunque la mayoría de ellos estaban compartidos (de 12 a 00 y de 00 a 12)
-Hace varias semanas que Canal 26 se escucha bajisimo (me parece una falta de respeto aunque haya conflicto con Telecentro tendrían que ponerlo normal)
-Tiene los canales de música separados por un lado esta VH1, MTV y Much y al final de la grilla metieron a CM y a Quiero.
-Tardan en actualizar la grilla en la web
-Te responden una pregunta con una respuesta que no tiene nada que ver a lo que uno preguntó (mande un mail pidiendo por un canal y me respondieron que le mande mis datos para enchufarme el digital)
-Mala atención al cliente por suerte 2 veces tuve que llamar al 0810.. te tienen 2hs colgado en el teléfono y si tenes suerte te atienden.
Conclusión? TeleRed se viene abajo! 4 ventajas y 9 desventajas
ESTO FUE LO QUE PUBLIQUE EL SÁBADO 14/11/2009:
Ventajas:
Desventajas:
HOY:
Ventajas:
-Sigue teniendo su canal local (ahora en el CH2) aunque sea medio berreta para mi, algo es algo
-Actualizan la grilla de la revista (por fin!!)
-Tiene todos los canales de clarín (lo pongo ya que también tiene a los del gobierno)
-Tanto el cable como el internet se cortan de vez en cuando y si tienen que cortar el internet por mantenimiento no solo lo hacen en la madrugada (tipo 5 de la madrugada aprox) sino que te avisan por la tv que van a cortar el mismo.
Desventajas:
-Siguen poniendo publicidades de ellos en casi la mitad de la grilla por las mañanas.
-Del 39 al 48 hay lluvia y sin embargo quisieron estar a la par con cablevision en llegar hasta el canal 80
-Aumentaron el internet sin aviso.
-Estuvieron sacando muchos canales, aunque la mayoría de ellos estaban compartidos (de 12 a 00 y de 00 a 12)
-Hace varias semanas que Canal 26 se escucha bajisimo (me parece una falta de respeto aunque haya conflicto con Telecentro tendrían que ponerlo normal)
-Tiene los canales de música separados por un lado esta VH1, MTV y Much y al final de la grilla metieron a CM y a Quiero.
-Tardan en actualizar la grilla en la web
-Te responden una pregunta con una respuesta que no tiene nada que ver a lo que uno preguntó (mande un mail pidiendo por un canal y me respondieron que le mande mis datos para enchufarme el digital)
-Mala atención al cliente por suerte 2 veces tuve que llamar al 0810.. te tienen 2hs colgado en el teléfono y si tenes suerte te atienden.
Conclusión? TeleRed se viene abajo! 4 ventajas y 9 desventajas
CV HD:
Pros:
Calidad de imagen en los HD y los premium (Mejor que DirecTV y Telecentro)
Cantidad de canales HD
Atencion al cliente
Contras:
Precio
Administracion (Pedi el max, me trajeron en HD comun)
Calidad de los SD, espcialmente los que estan en el cable basico, axn se ve horrible
Pros:
Calidad de imagen en los HD y los premium (Mejor que DirecTV y Telecentro)
Cantidad de canales HD
Atencion al cliente
Contras:
Precio
Administracion (Pedi el max, me trajeron en HD comun)
Calidad de los SD, espcialmente los que estan en el cable basico, axn se ve horrible
Última edición por ThePro el Dom Feb 12, 2012 1:39 pm, editado 1 vez
revivo este post con las ventajas y desventajas de telmex(cableoperador que yo tengo):
VENTAJAS:
servicio al cliente
tiene canales propios
tiene señal muy nitida,sin interferencias(no es satelital,es fibra optica HFC)
tiene una calidad excelente de sonido en la mayoria de canales
tiene mi canal preferido;ET,canal el tiempo(canal 70)
tiene mas de 80 canales(en realidad son como 78)
tiene sonido stereo en muchos canales(excepto los canales 25 y 63 que estan en MONO)
DESVENTAJAS:
no tienen canales de mi preferencia,como tooncast,canal capital(que me lo quitaron sin avisar desde hace muchos años),teleantioquia(que me lo quitaron a mitad del 2011),telecaribe(donde pasan a alberto linero, )ni golTV(que lo quitaron hace años de la parrilla analoga para poner disque foxsports+)ni concert channel(que lo quitaron hace semanas para poner teleamiga)
digitalizo TyC sports en el 46 y EWTN,entre muchos otros canales
hay poco SAP comparado con el servicio que esta prestando en bogota
no tiene para este año 2012 el futbol profesional colombiano(me toca ver partidos de esos por internet o en la casa de alguien en ciudad del campo que tenga direcTV por que no tengo plata para ponerlo,y no me interesa mucho el prepago,pero proximamente pondre el prepago cuando me canse de ver partidos por internet,jejejeje)
bueno...saludos a todos desde cali,colombia
VENTAJAS:
servicio al cliente
tiene canales propios
tiene señal muy nitida,sin interferencias(no es satelital,es fibra optica HFC)
tiene una calidad excelente de sonido en la mayoria de canales
tiene mi canal preferido;ET,canal el tiempo(canal 70)
tiene mas de 80 canales(en realidad son como 78)
tiene sonido stereo en muchos canales(excepto los canales 25 y 63 que estan en MONO)
DESVENTAJAS:
no tienen canales de mi preferencia,como tooncast,canal capital(que me lo quitaron sin avisar desde hace muchos años),teleantioquia(que me lo quitaron a mitad del 2011),telecaribe(donde pasan a alberto linero, )ni golTV(que lo quitaron hace años de la parrilla analoga para poner disque foxsports+)ni concert channel(que lo quitaron hace semanas para poner teleamiga)
digitalizo TyC sports en el 46 y EWTN,entre muchos otros canales
hay poco SAP comparado con el servicio que esta prestando en bogota
no tiene para este año 2012 el futbol profesional colombiano(me toca ver partidos de esos por internet o en la casa de alguien en ciudad del campo que tenga direcTV por que no tengo plata para ponerlo,y no me interesa mucho el prepago,pero proximamente pondre el prepago cuando me canse de ver partidos por internet,jejejeje)
bueno...saludos a todos desde cali,colombia
Bueno, ya que estamos, voy a hacer mi analisis con Cablevision y Cablevision Digital
Ventajas CV Clasico:
*Mas canales en el básico que Telecentro (Cosmo, TLC, Rural, CM, Quiero, Film & Arts, El Garage)
*Buen orden de canales en el analógico.
*Muy buena calidad de imagen y sonido en el analógico, comparado a telecentro, hay mas canales estereo y El Trece no se ve con fantasmas, y ningún canal se ve mal.
*Pasa los partidos de la liga española por evento si no va por ESPN/ESPN+
*No se corto nunca
Desventajas de CV Clasico sobre Telecentro:
*No tiene Fox Sports + en el analógico (me tuve que romper el mate para buscar una contra)
*Esta mas caro
Cablevision Digital, Ventajas:
*Excelente calidad de imagen hasta de los canales comunes.
*Tiene Concert Channel (me gusta este canal), y mas canales de música que TC
*Muchos mas canales digitales y radios (a veces escucho Mitre)
*Esta TyC Alternativo y NBA TV
Desventajas
*Muy rara vez, el deco se cuelga
Ventajas CV Clasico:
*Mas canales en el básico que Telecentro (Cosmo, TLC, Rural, CM, Quiero, Film & Arts, El Garage)
*Buen orden de canales en el analógico.
*Muy buena calidad de imagen y sonido en el analógico, comparado a telecentro, hay mas canales estereo y El Trece no se ve con fantasmas, y ningún canal se ve mal.
*Pasa los partidos de la liga española por evento si no va por ESPN/ESPN+
*No se corto nunca
Desventajas de CV Clasico sobre Telecentro:
*No tiene Fox Sports + en el analógico (me tuve que romper el mate para buscar una contra)
*Esta mas caro
Cablevision Digital, Ventajas:
*Excelente calidad de imagen hasta de los canales comunes.
*Tiene Concert Channel (me gusta este canal), y mas canales de música que TC
*Muchos mas canales digitales y radios (a veces escucho Mitre)
*Esta TyC Alternativo y NBA TV
Desventajas
*Muy rara vez, el deco se cuelga
Alejo TV:
Ventajas:
- Servicio basico de $80
Desventajas:
- Toman señales de DTV, como DirecTV Sports, Fox Sports +, ESPN 2.
- Canales pixelados siempre, como CineMax, MovieCity, CityVibe, AXN, Warner.
- No habilitan mas TyC Alternativa
- Por dias saben estar los canales con el texto "Please insert smart card", asi esta ahora Canal 26
- Luego de un corte de luz, saben estar 2 horas hasta retornar todo a la normalidad
- Hacen la promo con el slogan "La nueva TV Digital" y de Digital tienen menos que Cronica TV
- Pedis canales para que pongan y ni bola te dan
Ventajas:
- Servicio basico de $80
Desventajas:
- Canales pixelados siempre, como CineMax, MovieCity, CityVibe, AXN, Warner.
- No habilitan mas TyC Alternativa
- Por dias saben estar los canales con el texto "Please insert smart card", asi esta ahora Canal 26
- Luego de un corte de luz, saben estar 2 horas hasta retornar todo a la normalidad
- Hacen la promo con el slogan "La nueva TV Digital" y de Digital tienen menos que Cronica TV
- Pedis canales para que pongan y ni bola te dan
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Les comentare sobre Antina
Ventajas:
-No separa canales por paquetes y es un solo abono(me refiero a pack digital y todo eso)
-Tiene canales como Tooncast y Gol TV en el básico
-Bajo costo del abono
-Disponibilidad de los canales de HBO, Playboy y Venus
-Información inmediata de novedades a través de su canal de Info
-No se corta por lluvia
-No se corta ninguna señal cuando llueve (me refiero que he visto que en DTV se pone algo así como "No Signal" o algo así en algunas señales)
-Muy buena atención al cliente
-Los cambios de control, deco o pedidos de servís no tienen ningún costo alguno
Desventajas:
-Cuando hay un movimiento brusco en algunos programas, algunas señales se pixela: Cinemax, Sony Spin, Tooncast, Discovery Kids
-Muy mala calidad de imagen en los canales CN23 y CM
-No posee el pack de MovieCity
-No posee canales de Artear/Clarin
-Faltan varios canales
-Problemas constantes con los deco
-Falta HD
-Algunas interferencias en algunas frecuencias (justo hoy me confirmaron que esta pronto a solucionarse)
-Pocos canales de Deportes y Música
-Mala organización de algunos canales (es decir ordenados por genero)
Ventajas:
-No separa canales por paquetes y es un solo abono(me refiero a pack digital y todo eso)
-Tiene canales como Tooncast y Gol TV en el básico
-Bajo costo del abono
-Disponibilidad de los canales de HBO, Playboy y Venus
-Información inmediata de novedades a través de su canal de Info
-No se corta por lluvia
-No se corta ninguna señal cuando llueve (me refiero que he visto que en DTV se pone algo así como "No Signal" o algo así en algunas señales)
-Muy buena atención al cliente
-Los cambios de control, deco o pedidos de servís no tienen ningún costo alguno
Desventajas:
-Cuando hay un movimiento brusco en algunos programas, algunas señales se pixela: Cinemax, Sony Spin, Tooncast, Discovery Kids
-Muy mala calidad de imagen en los canales CN23 y CM
-No posee el pack de MovieCity
-No posee canales de Artear/Clarin
-Faltan varios canales
-Problemas constantes con los deco
-Falta HD
-Algunas interferencias en algunas frecuencias (justo hoy me confirmaron que esta pronto a solucionarse)
-Pocos canales de Deportes y Música
-Mala organización de algunos canales (es decir ordenados por genero)
Última edición por em@@09 el Dom Feb 12, 2012 12:11 pm, editado 1 vez
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943
TeleCentro
Ventajas
- Tiene el precio más barato en mi zona ($137 analógico y $12 adicionales por el digital).
- Tiene algunos canales que son digitales en el básico (Fox Life, SyFy, Speed, etc.).
- Tiene casi todos los canales de cine en el básico, excepto por Europa Europa y Volver que no lo tiene.
- Sacaron a Much para meter a TBS Veryfunny (Igual en todos los cables de acá hicieron lo mismo, asi que no es mucho problema).
Desventajas
- Poca oferta de canales internacionales y deportivos comparada con los de CV y DTV (digitales).
- Tiene a Canal 26 dos veces.
- Meten canales pedorros como Telemax o los reglamentados por la AFSCA y sacan otros mejores.
- En mi zona C5N tiene interferencia en el audio y cuando llueve frizea muchísimo (Conexión Educativa también, porque están en el mismo satélite)
- Le faltan canales de música como CM (es FTA) o Quiero que están en casi todos los cables.
- Metieron a TLC y a Sun Channel en el digital que eran de los canales que más veía.
- Grilla digital completamente inferior a la de Cablevisión.
- Casi todos los canales de Pramer ahora son digitales (Cosmopolitan, El Garage, Europa Europa).
- Servicio al cliente pedorrísimo.
- Casi todos los canales son mono.
- No hay canales de audio ni PPV en el digital.
Ventajas
- Tiene el precio más barato en mi zona ($137 analógico y $12 adicionales por el digital).
- Tiene algunos canales que son digitales en el básico (Fox Life, SyFy, Speed, etc.).
- Tiene casi todos los canales de cine en el básico, excepto por Europa Europa y Volver que no lo tiene.
- Sacaron a Much para meter a TBS Veryfunny (Igual en todos los cables de acá hicieron lo mismo, asi que no es mucho problema).
Desventajas
- Poca oferta de canales internacionales y deportivos comparada con los de CV y DTV (digitales).
- Tiene a Canal 26 dos veces.
- Meten canales pedorros como Telemax o los reglamentados por la AFSCA y sacan otros mejores.
- En mi zona C5N tiene interferencia en el audio y cuando llueve frizea muchísimo (Conexión Educativa también, porque están en el mismo satélite)
- Le faltan canales de música como CM (es FTA) o Quiero que están en casi todos los cables.
- Metieron a TLC y a Sun Channel en el digital que eran de los canales que más veía.
- Grilla digital completamente inferior a la de Cablevisión.
- Casi todos los canales de Pramer ahora son digitales (Cosmopolitan, El Garage, Europa Europa).
- Servicio al cliente pedorrísimo.
- Casi todos los canales son mono.
- No hay canales de audio ni PPV en el digital.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Ventajas y desventajas de Telmex (actualizado)
Bueno, Telmex esta en una situación bastante dificil en cuanto a clientela (bue, eso les pasa por ingenuos), asi que doy mi opinión actualizada:
Ventajas:
Desventajas:
Haha, Telmex, ahi tienen, sigue habiendo menos desventajas, pero aun les falta Comedy Central
Saludos!
Ventajas:
- Excelente calidad de imagen (pero en el caso de Disney, Nick, DXD, FOX, Fox Life, AXN y Señal Colombia solo puede considerarse "muy buena" nomas....)
- Todos los canales estan en Estereo (todos menos Disney y los locales)
- Excelente servicio al cliente (aunque ironicamente no tenemos que pagar porque es la parabolica que instaló el edificio y la administración es quien debe pagar)
- Cada vez mas canales con SAP
- Tiene varios canales de producción propia
- Tiene los canales que mas vemos
- Excelente oferta en TV Digital y HD
- Tiene 77 canales basicos (deberian ser 78 pero son 77 )
Desventajas:
- Carece de FPC y nos quitaron el Canal Vallenato
- Tiene VMasTV, bueno esa no es desventaja, lastima que para los que si tienen Novelisima sea repeticion de la repetidera, pero en mi caso bien porque a Novelisima lo mandaron pa'l digital
- Todavia les faltan canales que deberian haber tenido antes
- Que mas les puedo decir..... Carece de FPC, si, eso fue mas malo que todas las demas desventajas (pobre Versus , como le harán ahora?)
Haha, Telmex, ahi tienen, sigue habiendo menos desventajas, pero aun les falta Comedy Central
Saludos!
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
Jaime Lopez escribió:
Como me mori de risa con esto. jajajajajajajjaaa
Jaime Lopez escribió:Desventajas:
Faaa, eso es una ventaja!
r=red]18] Multivision Saladas [/size]
Ventajas
*Excelente atencion del personal
*Rapidez para solucionar los problemas
*Cuando se corta la luz en la zona de origen de señal (medio de seguido) conectan grupos electrogenos entonces las otras zonas siguen viendo.
*Eventos importantes provinciales (corrientes) y de misiones se ven en vivo en la señal local
* Excelente calidad de imagen.
* Variedad de señales, no hay canales innecesarios
*Los 15 de cada mes sortean en vivo premios para los abonados que esten al dia con el servicio de cable y de banda ancha de la empresa.
*TyC Alternativo fijo, nunca sale del aire
* Señal de Directv de Telefe
*No cortan sus tandas para poner las suyas
Desventajas
* Faltan mas canales musicales.
* Faltan mas canales documentales
* No tienen los canales que exige la reglamentacion del afsca: cn23, encuentro, pakapaka, telesur, ni canal 26 tenemos.
*El precio $130 medio saladito para la grilla, pero es un buen servicio
Ventajas
*Excelente atencion del personal
*Rapidez para solucionar los problemas
*Cuando se corta la luz en la zona de origen de señal (medio de seguido) conectan grupos electrogenos entonces las otras zonas siguen viendo.
*Eventos importantes provinciales (corrientes) y de misiones se ven en vivo en la señal local
* Excelente calidad de imagen.
* Variedad de señales, no hay canales innecesarios
*Los 15 de cada mes sortean en vivo premios para los abonados que esten al dia con el servicio de cable y de banda ancha de la empresa.
*TyC Alternativo fijo, nunca sale del aire
* Señal de Directv de Telefe
*No cortan sus tandas para poner las suyas
Desventajas
* Faltan mas canales musicales.
* Faltan mas canales documentales
* No tienen los canales que exige la reglamentacion del afsca: cn23, encuentro, pakapaka, telesur, ni canal 26 tenemos.
*El precio $130 medio saladito para la grilla, pero es un buen servicio
Ahora un nuevo post sobre CV en Paraguay:
De Cablevisión:
Ventajas:
2. Ahora no es el único cableoperador en Asunción (Hay Claro TV y TuVes HD).
Desventajas:
1. Menos cantidad de canales en el básico porque han sacado algunos canales (I Sat,Space,Glitz*,TCM,etc) para que sea solo en el digital básico.
2. Y que Fox Sports + este el básico 24 horas y no como un canal de eventos.
De Cablevisión:
Ventajas:
2. Ahora no es el único cableoperador en Asunción (Hay Claro TV y TuVes HD).
Desventajas:
1. Menos cantidad de canales en el básico porque han sacado algunos canales (I Sat,Space,Glitz*,TCM,etc) para que sea solo en el digital básico.
2. Y que Fox Sports + este el básico 24 horas y no como un canal de eventos.
Javi- De los mejores
Página 1 de 2. • 1, 2