Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuesta : ¿ cuales son tus 50 canales favoritos ? [Cerrado]

encuesta : ¿ cuales son tus 50 canales favoritos ? [Cerrado] Empty encuesta : ¿ cuales son tus 50 canales favoritos ? [Cerrado]

Mensaje por superchido Miér Ago 01, 2012 12:14 am

mis canales favoritos son :

1: mariavision ( es religioso y tiene buenos programas como 180 grados y la santa misa )

2: cristovision (muy parecido a mariavision )

3: el sembrador : (muy bueno )

4 : ewtn : (no se porque no existe este canal en el sky , si es perfecto )

5 : enlace tbn : (pasan buenos programas como la santa misa y la casa de dios )

6: proyecto 40 : (el mejor canal nacional , ahora se porque televisa y tv azteca querian comprar este canal )

7: azteca 7 : (pasan los simpsons , insomnia , dificil de creer , buenas peliculas , la wwe , disney club , antes pasaban la niñera )

8: antena 3 : (en mi cable si hai este canal pero tienes que comprarlo )

9: canal 22 :(pasan la dichosa palabra , sepa computo , espacio edusat , sepa ingles , su franja infantil clic clac , las noticias , 47 segundos y muchos buenos programas , su competencia es once tv méxico )

10 : no se que poner en este lugar

11 : teleformula : (Alvaro cueva ha salido muchas veces en este canal , ya que es perfecto )

12: canal52mx : (lo que pasan es almohadazo , nocturninos , noticias mvs , la lucha libre , telenovelas como amor mio , la mesa monitor , ya veremos y locas por el futbol )

13: telehit (para algunas personas es una porqueria por programas como guerra de chistes o platanito show pero ¿que hai de picnic , el mundo al reves , o encuentos cercanos ? muy buenos esos programas

14 : guatevision Sad es de guatemala y se parece mucho al siguiente

15 : 18-50: (en este canal aparecio xivanedgex en un programa llamado el gaffer y tambien pasan ruta madre)

16: history channel : documentales buenisimos

17 : food network : ( canal donde podemos saber sobre la comida )

19 : discovery channel : (documentales y buenos programas )

20 : vh1 Sad buena musica )

21 : tnt : ( peliculas buenas , aparte de adult swim , los premios grammys , los premios oscares , los emmys y los premios screen actors )

22 : discovery kids : primero era buenisimo , despues se hiso medio chafa pero no una porqueria y ahora se mejoro por velozmete

23 : canal 34 del estado de méxico : casi nadie conoce este canal , pero es muy bueno

24: televisa monterrey : pasan los partidos de futbol y más cosas perfectas desde monterrey

25 : clasico tv : pasan derbez en cuando , cero en conducta , el chavo del 8 , el chapulin colorado , chespirito , la carabina de ambrosio y más programas que antes avia en el canal de las estrellas

26 : telenovelas : (buenas telenovelas )

27 : tooncast : parecido a clasico tv solo que en este pasan las caricaturas que antes pasaban en cartoon network

28 : nick gas : este canal ya no existe pero me gustaba mucho verlo y pasaban programas de concurson como leyendas del templo escondido

29 :national geographic : programas buenisimos

30 : versus : antes era telmex eventos , ahora es versus , pasan deportes

31 : espn : deportes

32 : el extinto canal magic kids : me gustaba mucho nivel x , a jugar con hugo , kitto pizzas , el club del anime ,anime como yamazaki y otras cosas muy buenas

33 : utilisima : programas de manualidades y cocina

34 : galavision : primero llega a el canal de las estrellas o al canal 5 , despues lo pasan en galavision y luego en clasico tv

35 : canal 4 la señal de guanajuato : cosas hechas en el estado de guanajuato que son ... perfectas

36 : el gourmet : cocina

37 : locomotion : este canal me gustaba mucho por duckman , el critico , south park , anime como cowboy beebop , bob y margaret , daria , Beavis y butthead , ren y stimpy , the maxx , aen flux ,

38: once tv méxico : antes pasaban bizbirije , el viejo once niños era bueno , tambien a la cachi cachi porra , bob esponja , kablam , rocket power , los padrinos magicos , los simpsons , doug y la dimension desconocida ahora pasan algarabia , el nuevo once niños , todavia pasan a la cachi cachi porra pero se a renovado , en once niños pasan kaleido star , ruby gloom , 31 minutos , mister maker , escuela de vampiros , el mundo de beakman , charlie y lola , entre otros , tambien pasan las noticias

39: fox sports : deportes como futbol y futbol americano

40 : space : uno de los mejores canales no solo por las buenas peliculas sino tambien por el boxeo

41 : directv sports : canal de un telecable sobre deportes

42 : todos los canales del sky : pues no se que decir

43 : dish : pasan guia dish con Alvaro Cueva , uno de los mejores conductores segun mi opinion

44 : movistar , gigacable , directv , telecable y todos los demas de cables : en todos los telecables el primero es algo que tiene que ver con el cable y si tienes tele normal es tv guide channel

45 :hbo family : hai muchos hbo pero en este pasan peliculas buenas como you again y la pelicula de bob esponja , antes pasaban el critico , pero en México lo quitaron

46 : cinecanal : pasan peliculas buenas que son muy nuevas , hace poco vi la de scott pilgrim

47 :casaclubtv : muy parecido a utilisima , fox life y el gourmet

48 : sony spin : that 70s show , programas sobre videojuegos , reality shows y anime es lo que pasan en este canal

49 : boomerang : buenas telenovelas como somos tu y yo y rebelde , antes pasaban caricaturas clasicas y anime , pero sigue siendo bueno

50 : animax : para muchos era malo por reality shows que no dan risa pero a mi si me gustaba Very Happy

advertencia : no pongas imagenes que se muevan

superchido
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 10
Scoring : 22603

encuesta : ¿ cuales son tus 50 canales favoritos ? [Cerrado] Empty Re: encuesta : ¿ cuales son tus 50 canales favoritos ? [Cerrado]

Mensaje por superchido Miér Ago 01, 2012 12:15 am

perdon por las caritas que puse , excepto las de hasta al final , no me di cuenta

superchido
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 10
Scoring : 22603