Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl

+23
agus_insa_max
Mr. X
em@@09
Jaime Lopez 1822
cnjr1994
ThePro
MasterHand
daniel141988
alejo_argen
TeleJuanchoHD
ezeneco
Gonza
Emiliano
rami_ro2008
canal5catan
Martin
Javi
ed395
Pablo
Matías
ComercialesdeTV
telemaniatico
Promosdetv
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 Empty Re: Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl

Mensaje por Yo Yo Lun Feb 20, 2012 7:18 pm

Bueno hablando de ventajas y desventajas,hablare de mi operador (Claro TV Chile pero versión HFC)

VENTAJAS
-El precio (incluso con CDF sale como $22000 con un sólo decodificador)
-La mini guía más directa que he visto
-Se puede ver lo que se ve en otro canal sólo presionando el botón INFO y luego el botón para avanzar hacia abajo (o hacia arriba) o simplemente presionando el canal deseado
-El precio del Fox Sports Premium (sí, en Chile el Fox Sports es de pago) cuesta como $6000 aproximado (otros lo tienen como a $6200)
-No tiene el Canal de Senado,tampoco el Canal de la Cámara de Diputados ni tampoco el VLP ni el Digital Channel (los que son de Antofagasta sabrán a lo que me refiero)
-La animadora del CanalClaro (lo admito me gusta)

DESVENTAJAS
-Tiene el Bang TV Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 53635 (y más encima se les ocurrió colocar su versión HD así que hay reggeton las 24 Horas del día y en ¡¡¡HD!!! Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 845679 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 225499 (afortunadamente no tengo el canal Bang TV HD))
-No tiene canales como VH1,DWTV,TVE,RAI,Syfy,ElGourmet.com,MTV Hits,BBC World News,Casa Club TV entre otros.
-No tiene servicio analógico (se debe tener un decodificador para cada TV) aunque ya hay pocos que ofrezcan este tipo de servicio.
-Pocos canales (aunque aumentaron hace poco,por lo menos tenemos el Tooncast y el CNN en inglés Very Happy (felicito a Claro por agregar el Tooncast y el CNN Inglés))
-Se les ocurrió nada más ni nada menos que colocar el canal estatal TVN 24 Horas sólo en el plan más caro (el plan más HD).Lo mismo hicieron con TruTV,HTV,Discovery Science,Discovery Turbo,Discovery Civilization y MuchMusic Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 225499 (ojalá sea temporal esta medida)
-El Cinecanal falla justo cuando emite estrenos.
-Se pixela derrepente algunos canales.
-La atención del 103 o su equivalente para teléfonos no Claro (no he tenido problemas hasta el momento (incluso llamé una vez) pero otros sí que han tenido problemas con la atención por eso lo coloco aquí).
-Pocos canales en servicio por satélite
-No tiene el ETC TV (pero si tienen el ZAZ Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 845679 ).
-¿Les mencioné ya que tiene el Bang TV?.
-Amarran canales como Speed Channel o GolTV al plan con el Canal del Fútbol (a propósito el plan vale como $22000).
-Tiene el canal DíaTV (por lo que leído un canal de relleno).
-Aunque no influye el funcionamiento en general,el color de la pantalla del menú me hace acordar las famosas pantallas de error de Windows (por el color es un azul más chillón).

Última edición por Yo Yo el Vie Mar 02, 2012 11:40 pm, editado 3 veces (Razón : Corregí la redacción)

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 50
Scoring : 23427

Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 Empty Re: Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl

Mensaje por Martin Lun Feb 20, 2012 8:29 pm

Por qué 2 veces el mismo post? Usa el boton "Editar" si queres agregar o sacar algo de tu post..
Y yo siendo Argentino no entiendo si $22000 o $6000 es barato o caro, osea al estar en ventajas debe ser barato para ustedes pero, con el cambio Argentino nose..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489

Mensaje por ThePro Lun Feb 20, 2012 9:44 pm

Sacale los 3 ceros
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Scoring : 24916

http://www.theproweb.net

Mensaje por Yo Yo Lun Feb 20, 2012 10:55 pm

Martin escribió:Por qué 2 veces el mismo post? Usa el boton "Editar" si queres agregar o sacar algo de tu post..
Y yo siendo Argentino no entiendo si $22000 o $6000 es barato o caro, osea al estar en ventajas debe ser barato para ustedes pero, con el cambio Argentino nose..

El servicio es barato comparado con otros operadores de TV de pago chilenos ya que al parecer,Chile tiene los servicios más caros de TV cable de latinoamérica (hay uno que cuesta como $60000 pero con todo y con 3 decodificadores).

Un peso argentino son como 100 pesos chilenos (gracias por el dato Jaime López) y un dólar son 480 pesos chilenos,así que saquen conclusiones.

Nota:
CDF=Canal del Fútbol (un canal que emite el campeonato de fútbol chileno)
ETC TV=Canal parecido al ya difunto canal Magic Kids (los hermanos argentinos se acordarán de éste canal,en mi antiguo operador de cable llegaba, era muy bueno) o al ya desaparecido ANIMAX (pero en sus buenos tiempos).

Última edición por Yo Yo el Vie Mar 02, 2012 11:41 pm, editado 3 veces

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Lun Feb 20, 2012 10:58 pm

Martin escribió:Por qué 2 veces el mismo post? Usa el boton "Editar" si queres agregar o sacar algo de tu post..

Pasa que muchos, me incluyo, a veces en lugar de Editar apretamos Citar, pero yo si lo hago lo revierto al toque.

YoYo: 1 $ ARG son $ 100 Chilenos Wink
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919

Mensaje por Yo Yo Vie Mar 02, 2012 11:35 pm

Yo Yo escribió:Bueno hablando de ventajas y desventajas,hablare de mi operador (Claro TV Chile pero versión HFC)

VENTAJAS
-Se puede ver lo que se ve en otro canal sólo presionando el botón INFO y luego el botón para avanzar hacia abajo (o hacia arriba) o simplemente presionando el canal deseado
-El precio del Fox Sports Premium (sí, en Chile el Fox Sports es de pago) cuesta como $6000 aproximado (otros lo tienen como a $6200)
-No tiene el Canal de Senado,tampoco el Canal de la Cámara de Diputados ni tampoco el VLP ni el Digital Channel (los que son de Antofagasta sabrán a lo que me refiero)

DESVENTAJAS
-Tiene el Bang TV Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 53635 (y más encima se les ocurrió colocar su versión HD así que hay reggeton las 24 Horas del día y en ¡¡¡HD!!! Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 845679 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 225499 (afortunadamente no tengo el canal Bang TV HD))
-No tiene canales como VH1,DWTV,TVE,RAI,Syfy,ElGourmet.com,MTV Hits,BBC World News,Casa Club TV entre otros.
-No tiene servicio analógico (se debe tener un decodificador para cada TV) aunque ya hay pocos que ofrezcan este tipo de servicio.
-Pocos canales (aunque aumentaron hace poco,por lo menos tenemos el Tooncast y el CNN en inglés Very Happy (felicito a Claro por agregar el Tooncast y el CNN Inglés))
-Se les ocurrió nada más ni nada menos que colocar el canal estatal TVN 24 Horas sólo en el plan más caro (el plan más HD).Lo mismo hicieron con TruTV,HTV,Discovery Science,Discovery Turbo,Discovery Civilization y MuchMusic Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 225499 (ojalá sea temporal esta medida)
-La atención del 103 o su equivalente para teléfonos no Claro (no he tenido problemas hasta el momento (incluso llamé una vez) pero otros sí que han tenido problemas con la atención por eso lo coloco aquí).
-No tiene el ECT TV (pero si tienen el ZAZ Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 845679 ).
-Amarran canales como Speed Channel o GolTV al plan con el Canal del Fútbol (a propósito el plan vale como $22000).
-Aunque no influye el funcionamiento en general,el color de la pantalla del menú me hace acordar las famosas pantallas de error de Windows (por el color es un azul más chillón).

Revivo esto para añadir una nueva desventaja
ETC TV lo añadieron PERO está en el plan más HD Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 78928 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 614351 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 53635 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 225499 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 460289 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 845679
Tiene el BANG TV ¿Ya puse que estaba BANG TV cómo desventaja?

Última edición por Yo Yo el Vie Mar 02, 2012 11:40 pm, editado 1 vez

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por Mundial17ven Vie Mar 02, 2012 11:37 pm

Yo Yo: Sip, Para Ti, BangTV es una desventaja.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Scoring : 27392

https://www.youtube.com/user/racstro09

Mensaje por Yo Yo Dom Mar 04, 2012 7:19 pm

Yo Yo escribió:
Yo Yo escribió:Bueno hablando de ventajas y desventajas,hablare de mi operador (Claro TV Chile pero versión HFC)

VENTAJAS

DESVENTAJAS
-No tiene el ECT TV (pero si tienen el ZAZ Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 845679 ).

Revivo esto para añadir una nueva desventaja
ETC TV lo añadieron PERO está en el plan más HD Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 78928 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 614351 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 53635 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 225499 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 460289 Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 845679
Tiene el BANG TV ¿Ya puse que estaba BANG TV cómo desventaja?

Se me olvidó este detalle,pero hay que ser justos,una ventaja (bueno para mí) son los canales del intervalo 300-319 que corresponden al servicio de audio DMX ya que es excelente (su oveja negra es el canal de reggetón que es el 312).Y que tengan el Tooncast como básico también es una ventaja (ojalá no lo eliminen).

Gracias por el consejo mundial14ven,lo tendré en cuenta.

Última edición por Yo Yo el Lun Mar 05, 2012 12:23 pm, editado 1 vez (Razón : razones de ortografía)

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por Mundial17ven Dom Mar 04, 2012 7:25 pm

Disculpen que se me salga el argentino, pero, Che Yo Yo, en vez de publicar cualquier post editando lo que dijistes, podes editar tu post original, acaso no sabes que existe el boton "Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cabl - Página 2 YdWoA", ahi podes editar tu post original y asi no te estes creando varios mensajes corrigiendo lo que dijistes, va en este y en todo post que hagas... es un consejo, Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Scoring : 27392

https://www.youtube.com/user/racstro09

Mensaje por _SeWa_ Dom Mar 04, 2012 7:39 pm

Las desventajas de Telefonica del Sur, la mal divicion de los pack, la verdad hay canales en pack nada que ver, por jemplo el canal Mix PlayTV, en pack de Cine, el canal MGM, en el pack Cine especial, la verdad yo veo que no tiene nada de especial... Sony Spin, en el Pack de Musica, nada que ver, ese canal solo transmite material gringo. Y lo otro que lamento es que todas las empresas, Claro, Movistar, VTR tienen el canal HBO en el plan basico... Telsur los ofrece todos en el plan premium.
_SeWa_
_SeWa_
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 211
Scoring : 25865

Mensaje por Eddie Lun Mar 05, 2012 3:31 am

_SeWa_ escribió:Las desventajas de Telefonica del Sur, la mal divicion de los pack, la verdad hay canales en pack nada que ver, por jemplo el canal Mix PlayTV, en pack de Cine, el canal MGM, en el pack Cine especial, la verdad yo veo que no tiene nada de especial... Sony Spin, en el Pack de Musica, nada que ver, ese canal solo transmite material gringo. Y lo otro que lamento es que todas las empresas, Claro, Movistar, VTR tienen el canal HBO en el plan basico... Telsur los ofrece todos en el plan premium.

Lo de MixplayTV se debe a que antes era MovieTraxx. Creo que en tu cable no lo actualizaron.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24383

Mensaje por Yo Yo Lun Mar 05, 2012 12:39 pm

_SeWa_ escribió:Y lo otro que lamento es que todas las empresas, Claro, Movistar, VTR tienen el canal HBO en el plan basico... Telsur los ofrece todos en el plan premium.

Gran desventaja es esa la del HBO,el problema de telsur,es su gran ventaja a la vez,el gran número de canales que trae,muchos son caros y por eso se pegaron esa tremenda falta,lo que podrían hacer en telefónica del sur es simple,sacar algunos canales internacionales que no son muy demandados (creo) y dejar los principales como RAI,DW-TV,France 24,BBC World,TVE y creo que podrían agregar el HBO.

Otra opción sería subir un poco el precio del plan e incorporarlo sin eliminar ningún canal.

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2