Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?
+44
agus_insa_max
marianoel20
Zona zapping
c9003947
Thii
Gonza Adrián
leorokeador.94
mrojas6996
Gusara
Alakran
ThePro
POCHI22
Fasos Melbour
frontendtv
em@@09
Joako
_SeWa_
televicionado
Jaime Lopez 1822
Mundial17ven
TeleJuanchoHD
joelp72
leor91
carlos2010
alejo_argen
Emiliano
Tuput
MasterHand
daniel141988
PirataEncarnaceno
matiasdem25
mirocatvdenoche
Agustin
Javi
Gonza
ed395
Matías
eduu
Martin
ezeneco
Sebas
alejopina
ComercialesdeTV
Promosdetv
48 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?
Espero que el cambio de El Garage a QM NO sea permanente.
Se supone que si aumentan el abono es para "brindar un mejor servicio" y no para empezar a reemplazar canales por otros FTA.
PD: Cuando anoche agarré la señal de QM estaban pasando un programa del Pato Galván de diciembre de 2011. Se supone que un canal de noticias pasa noticias de actualidad, no de 3 meses atrás xD
Pedorrísimo este canal...
Se supone que si aumentan el abono es para "brindar un mejor servicio" y no para empezar a reemplazar canales por otros FTA.
PD: Cuando anoche agarré la señal de QM estaban pasando un programa del Pato Galván de diciembre de 2011. Se supone que un canal de noticias pasa noticias de actualidad, no de 3 meses atrás xD
Pedorrísimo este canal...
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Con respecto a ElGarageTV...
Hace una hora, Pablo Varela me envio una foto con la emisión del canal en Supercanal Tucuman. Parece que alla se percataron del cambio.
Les dejo una yapa:
Ezeneco FTW!
medio patetico el ultimo EP - EP - Fibertel evolution - FEP
Les dejo una yapa:
Ezeneco FTW!
Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?
Se dieron cuenta que en el canal 13 de CV analógico (CABA y AMBA) en este momento se esta transmitiendo la señal de ESPN extra?
A mi me tomó por sorpresa y es la primera vez que lo veo, están transmitiendo Barcelona - Athletic de Bilbao. Además lo raro es que esa fecuencia (13) corresponde a Metro.
A mi me tomó por sorpresa y es la primera vez que lo veo, están transmitiendo Barcelona - Athletic de Bilbao. Además lo raro es que esa fecuencia (13) corresponde a Metro.
Gusara- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 202
Scoring : 27372
Ya desde hace unos meses que la señal 13 de CV Capital y GBA emite los fines de semana el futbol español (Transmisión de ESPN Extra)
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Gracias! Estaba con la duda si era algo de golpe, espontaneo, o que ya venía.
Gusara- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 202
Scoring : 27372
Me acuerdo que en Cablevision de venezuela se la pasaban cambiando los diales en sus ultimos días de vida, asi como empezaban a codificar:
El canal Venus solía verse descodificado en los 90 y el 2000, hasta que se volvio premium y lo reemplazaron con Private Gold, no se cuando pero me imagino que fue en 2004, luego de eso lo habian codificado.
Asi mismo, cartoon network lo habian codificado, en la señal 52, y duró así hasta 2004 pero solo por 1 dia, despues en la segunda mitad de 2005 lo descodificaron y asi duró un buen tiempo, hasta que se volvio a codificar unos meses despues, y descubrí discovery kids en el 35 el cual cerraron en unas cuantas semanas.
Boomerang, el canal 51 fué codificado en el 2005, y fue el canal que más tiempo duró asi, hasta que su señal fue movida del 51 al canal 33 el cuál antes era Hallmark Channel, dejando un espectro en el canal 51.
film and arts no se cuando estaba codificado pero yo jamas lo vi sin codificacion, en el canal 38, ESPN tambien lo sacaron, fue entre tantos el canal que duro mas tiempo en Cablevision, no se en que año, Universal channel tambien lo movieron al 53, donde estaba Discovery Home & Health, que durante unos años lo habian sacado, para poner espectros.
Canales que han cambiado fueron muchos, alguna vez estuvo Cosmopolitan TV, y Movie City 2, los premium no estaban bloqueados, tambien me acuerdo de que alguna vez estuvo el canal PSN y A&E Mundo, MTV estaba pero lastimosamente lo sacaron para poner un canal que nada tenia que ver, en fin.
Tambien debo mencionar que una vez en DIRECTV estaba un mosaico deportivo al cual su evento ya habia acabado, y en una de las opciones, se podia ver un canal estadounidense 100% en ingles, duro solo una semana, si mi memoria no falla.
El canal Venus solía verse descodificado en los 90 y el 2000, hasta que se volvio premium y lo reemplazaron con Private Gold, no se cuando pero me imagino que fue en 2004, luego de eso lo habian codificado.
Asi mismo, cartoon network lo habian codificado, en la señal 52, y duró así hasta 2004 pero solo por 1 dia, despues en la segunda mitad de 2005 lo descodificaron y asi duró un buen tiempo, hasta que se volvio a codificar unos meses despues, y descubrí discovery kids en el 35 el cual cerraron en unas cuantas semanas.
Boomerang, el canal 51 fué codificado en el 2005, y fue el canal que más tiempo duró asi, hasta que su señal fue movida del 51 al canal 33 el cuál antes era Hallmark Channel, dejando un espectro en el canal 51.
film and arts no se cuando estaba codificado pero yo jamas lo vi sin codificacion, en el canal 38, ESPN tambien lo sacaron, fue entre tantos el canal que duro mas tiempo en Cablevision, no se en que año, Universal channel tambien lo movieron al 53, donde estaba Discovery Home & Health, que durante unos años lo habian sacado, para poner espectros.
Canales que han cambiado fueron muchos, alguna vez estuvo Cosmopolitan TV, y Movie City 2, los premium no estaban bloqueados, tambien me acuerdo de que alguna vez estuvo el canal PSN y A&E Mundo, MTV estaba pero lastimosamente lo sacaron para poner un canal que nada tenia que ver, en fin.
Tambien debo mencionar que una vez en DIRECTV estaba un mosaico deportivo al cual su evento ya habia acabado, y en una de las opciones, se podia ver un canal estadounidense 100% en ingles, duro solo una semana, si mi memoria no falla.
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25392
Y en el interior por que no lo dan?Promosdetv escribió:Ya desde hace unos meses que la señal 13 de CV Capital y GBA emite los fines de semana el futbol español (Transmisión de ESPN Extra)
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24907
Si los dan, en CV (para dar un ejemplo mi ciudad: Rafaela), habilitan ESPN Extra en reemplazo parcial del Canal Metro (13) en SD.leorokeador.94 escribió:Y en el interior por que no lo dan?Promosdetv escribió:Ya desde hace unos meses que la señal 13 de CV Capital y GBA emite los fines de semana el futbol español (Transmisión de ESPN Extra)
Esto sucede cuando DIRECTV Sports trasmite exclusivamente al Real Madrid o al Barcelona de España, y como no quieren dejar "insatisfechos" (recién se dan cuenta) a los clientes, lo habilitan por 2 hrs o menos para pasar esos equipos
Saludos!
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24205
Hoy en Cablevision Digital aparecio HBO Y Max gratis (para los que no tienen el pack contratado) , Es por la nueva serie Game of Thrones y va a durar hasta el lunes.
PD: Los usuarios con el servicio HD tambien va a tener a HBO HD Y Max HD gratuitos hasta el lunes
PD: Los usuarios con el servicio HD tambien va a tener a HBO HD Y Max HD gratuitos hasta el lunes
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
Nickelodeon latinoamerica (en ese tiempo tenía inter de venezuela) yo creo que cerca del año 2007 estaban pasando drake y josh, pero de repente al final lo pasaron a rugrats y cuando rugrats terminó tenian las graficas del 2004.
¿Hay alguien que tambien lo recuerde?
c9003947- Novato
- Cantidad de envíos : 49
Scoring : 23558
c9003947 escribió:Nickelodeon latinoamerica (en ese tiempo tenía inter de venezuela) yo creo que cerca del año 2007 estaban pasando drake y josh, pero de repente al final lo pasaron a rugrats y cuando rugrats terminó tenian las graficas del 2004.
Puedes preguntarle a criseg, lo llamare, el me comento algo similar
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25392
Hace unos meses (febrero, marzo) me apareció a las 06:00 el canal Conexión Educativa "en vivo" (no eran videos del canal, sino que era la señal en vivo con reloj y todo) en el espacio de Canal 9. Lógicamente, no me pude quedar a ver el regreso de Canal 9 porque me tuve que ir a trabajar. Cuando volví, ya estaba el 9.
PD: este jueves 26 de abril, volvío a Venado Tuerto El Tres de Rosario, justo en el cumpleaños de la ciudad (de Venado). Daré mas info en el post que voy a hacer.
PD: este jueves 26 de abril, volvío a Venado Tuerto El Tres de Rosario, justo en el cumpleaños de la ciudad (de Venado). Daré mas info en el post que voy a hacer.
Zona zapping- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 12
Scoring : 23929
Ahora que nombras ese canal me hace acordar que Hace 2 o 3 años atras alrededor de las 17hs apareció tambien "Conexion Educativa" en el canal 81 de TeleRed (en ese tiempo no me acuerdo que canal estaba en dicho lugar, que era Management Tv) pero duro como 1 dia y despues lo sacaron...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Soy yo o apareció telemundo en el canal 59 donde se suponía que estaba e! ? Es la primera vez que aporto algo a este post sobre la aparición inesperada de un canal que no tenemos en el cable.Hace días haciendo zapping por la noche apareció telemundo en el 59(donde estaba e!)emitiendo los premios bilboard o quizás la señal e! quería transmitir los premios pero por temas de derechos tuvo que agarrar la señal de telemundo(?).No sé,ni idea.
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747
marianoel20 escribió:Soy yo o apareció telemundo en el canal 59 donde se suponía que estaba e! ? Es la primera vez que aporto algo a este post sobre la aparición inesperada de un canal que no tenemos en el cable.Hace días haciendo zapping por la noche apareció telemundo en el 59(donde estaba e!)emitiendo los premios bilboard o quizás la señal e! quería transmitir los premios pero por temas de derechos tuvo que agarrar la señal de telemundo(?).No sé,ni idea.
No te salio Telemundo del todo, E! transmitio el jueves (y repitio ayer) los Premios Billboard a la Musica Latina, con la señal de Telemundo, sin poner el logo del pantalla de E!... Aca en mi pais lo paso la misma señal internacional de Telemundo, y el canal local Televen (este ultimo, si puso su LEP)...
mundial17ven escribió:marianoel20 escribió:Soy yo o apareció telemundo en el canal 59 donde se suponía que estaba e! ? Es la primera vez que aporto algo a este post sobre la aparición inesperada de un canal que no tenemos en el cable.Hace días haciendo zapping por la noche apareció telemundo en el 59(donde estaba e!)emitiendo los premios bilboard o quizás la señal e! quería transmitir los premios pero por temas de derechos tuvo que agarrar la señal de telemundo(?).No sé,ni idea.
No te salio Telemundo del todo, E! transmitio el jueves (y repitio ayer) los Premios Billboard a la Musica Latina, con la señal de Telemundo, sin poner el logo del pantalla de E!... Aca en mi pais lo paso la misma señal internacional de Telemundo, y el canal local Televen (este ultimo, si puso su LEP)...
Ya que estamos, en E! Feed Andino (Colombia y Chile) tambien ocurrió, tambien los transmitió CityTV (con mosca de CityTV y graficas propias). Entonces, no fue pifie
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
El viernes aparecieron Liv, Tcl, y H&H Discovery; a las 17 hs. exacto
agus_insa_max escribió:El viernes aparecieron Liv, Tcl, y H&H Discovery; a las 17 hs. exacto
En que ubicaciones?
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
liv 53 - h&H 56 ( donde estaba el garage) y tcl en el 59juanlópez7942 escribió:agus_insa_max escribió:El viernes aparecieron Liv, Tcl, y H&H Discovery; a las 17 hs. exacto
En que ubicaciones?
para mayo hago la grilla como quedo con los otros cambios
Primero me perdonan por revivir este post algo antiguo, pero por lo menos, aportara al post.
Recuerdo que allá por el 2010 o 2011 en el canal 70 de VTR Gran Valparaíso, donde comúnmente (y hasta hoy) hay una pantalla negra para hacer pruebas técnicas, se apareció una señal o feed de un canal hípico (del cual nombre no lo se), duro todo un día y el día posterior a esto, ya no estaba.
Y otro ocurrió este año, el 19 de Enero se apareció en el canal 11 Vh1 Mega Hits en remplazo de MTV, al principio no había audio, solo imagen, después apareció el audio, duro al igual que el anterior, hasta el día siguiente, donde lastimosamente volvió MTV.
Recuerdo que allá por el 2010 o 2011 en el canal 70 de VTR Gran Valparaíso, donde comúnmente (y hasta hoy) hay una pantalla negra para hacer pruebas técnicas, se apareció una señal o feed de un canal hípico (del cual nombre no lo se), duro todo un día y el día posterior a esto, ya no estaba.
Y otro ocurrió este año, el 19 de Enero se apareció en el canal 11 Vh1 Mega Hits en remplazo de MTV, al principio no había audio, solo imagen, después apareció el audio, duro al igual que el anterior, hasta el día siguiente, donde lastimosamente volvió MTV.
1ra sugerencia ¿no seria mejor que pasen este tema como ''Anuncio & PostIt'' en ''canales de cable''?
para que no quede colgado este tema y no lo tengamos que ''revivir''
2da sugerencia ¿no seria que hagan un post similar a este para internacionales?
para que no quede colgado este tema y no lo tengamos que ''revivir''
2da sugerencia ¿no seria que hagan un post similar a este para internacionales?
Última edición por humbertito el Miér Jul 18, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Fue ahora Cuando estaba haciendo el zapping en la noche. Por sorpresa me tope el Canal VENUS sin ningún pifie, era un milagro XD.
edito: después de horas ya lo quitaron, creo que lo pusieron a propósito
edito: después de horas ya lo quitaron, creo que lo pusieron a propósito
black7fox- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 20
Scoring : 22609
capaz que alguno no me crea, pero cuando tuve telecentro (mayo de 2002 - mayo de 2004) me aparecio por unos dias vh1 en el 99 en abril de 2004, antes de que llegue como exclusiva de multicanal en agosto de 2005
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
A mi una vez en Supercanal San Juan de sorpresa apareció en el lugar 27 (rodeado de canales de películas) el canal Boca Tv. Duró solo un fin de semana, Sábado y Domingo.
No recuerdo bien en que año fue
No recuerdo bien en que año fue
Invitado- Invitado
Bueno, no se si es ideal ponerlo aca, y si no lo es, avisenme en que post seria correcto.
Pues ahora me esta pasando una situacion algo irregular o rara... Me han cortado mi cable (Inter) por moroso (lease no he pagado al dia), y de repente, cuando quito el terminal del cable o pongo una antena "de bigote"... veo parte de los canales de Supercable en la tele de mi cuarto
Veo con una calidad medio regular, a veces buena, algunos canales que no tengo como Sony Spin, Nat Geo Wild, Eurochannel, La Tele, Speed, VOA (y hasta algunos premiums codificados de HBO/Max y Moviecity)... y otros que tengo como Fox, Nick, Disney, MTV, Fox Life, Studio Universal, A&E, por citar algunos, mas los canales de señal abierta que recibo comunmente cuando se me va la señal del cable...
Pues ahora me esta pasando una situacion algo irregular o rara... Me han cortado mi cable (Inter) por moroso (lease no he pagado al dia), y de repente, cuando quito el terminal del cable o pongo una antena "de bigote"... veo parte de los canales de Supercable en la tele de mi cuarto
Veo con una calidad medio regular, a veces buena, algunos canales que no tengo como Sony Spin, Nat Geo Wild, Eurochannel, La Tele, Speed, VOA (y hasta algunos premiums codificados de HBO/Max y Moviecity)... y otros que tengo como Fox, Nick, Disney, MTV, Fox Life, Studio Universal, A&E, por citar algunos, mas los canales de señal abierta que recibo comunmente cuando se me va la señal del cable...
Algúna empresa de cable tiene una gran pérdida de señal, con lo cual no sé para qué estabas pagando
Allá por el 99 (tomar con pinsas, ya pasó mucho tiempo), una mañana venus durante el día en un canal no habilitado para el servicio y en formato codificado (operadora Multicanal, CH 116), erán los tiempos del codificado analogico.
Allá por el 99 (tomar con pinsas, ya pasó mucho tiempo), una mañana venus durante el día en un canal no habilitado para el servicio y en formato codificado (operadora Multicanal, CH 116), erán los tiempos del codificado analogico.
Driver 1- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 124
Scoring : 22825
No es eso a lo que se refiere, le cortaron el cable por impago.Driver 1 escribió:Algúna empresa de cable tiene una gran pérdida de señal, con lo cual no sé para qué estabas pagando .
Creo no sé entendió la humorada, disculpas. Era así: sí te cortan el cable y seguís viendo lo mismo con una antena, no sé para qué el pagoTuput escribió:No es eso a lo que se refiere, le cortaron el cable por impago.Driver 1 escribió:Algúna empresa de cable tiene una gran pérdida de señal, con lo cual no sé para qué estabas pagando .
Estaría bueno que avise si es el propio que tenía u otro operador, hasta puede ser algún operador UHF. (Edit: Supercable )
Driver 1- Casi Experto
Supercable es via coaxal (O sea cable) y no UHF, al menos se trate de interferencia de una señal cercana que proviene de algún lado.Driver 1 escribió:Creo no sé entendió la humorada, disculpas. Era así: sí te cortan el cable y seguís viendo lo mismo con una antena, no sé para qué el pagoTuput escribió:No es eso a lo que se refiere, le cortaron el cable por impago.Driver 1 escribió:Algúna empresa de cable tiene una gran pérdida de señal, con lo cual no sé para qué estabas pagando .
Estaría bueno que avise si es el propio que tenía u otro operador, hasta puede ser algún operador UHF. (Edit: Supercable )
Tuput escribió:Supercable es via coaxal (O sea cable) y no UHF, al menos se trate de interferencia de una señal cercana que proviene de algún lado.Driver 1 escribió:Creo no sé entendió la humorada, disculpas. Era así: sí te cortan el cable y seguís viendo lo mismo con una antena, no sé para qué el pagoTuput escribió:No es eso a lo que se refiere, le cortaron el cable por impago.Driver 1 escribió:Algúna empresa de cable tiene una gran pérdida de señal, con lo cual no sé para qué estabas pagando .
Tuput : Si puso la antena, por ahí cambio el tele a modo antena( igual puse un edit al final - Supercable- ). Acá hubo y hay empresas de "cable" por UHF, no sé por allá por eso nombré UHF.
La pregunta picando sería, si es/era Supercable su operador...
Driver 1- Casi Experto
a mi,cuando yo tenia ASUR TEVE,cada vez que se iba la señal,yo veia los canales de global TV,UNE o telmex(que ahora es claro TV),pero a veces,cuando habia un daño en las redes,no tenia señal,y me tocaba ver solo el canal 83(solo cine),que era el unico que tenia señal,sin embargo,habian canales altos(por decir,algunos,del 58 para arriba),se veian con regular calidad,tirando a mala,y los canales del 2 hasta el 57,se veian con buena calidad,y eso,que ASUR TEVE,se colgaban la señal de otros cableoperadores que funcionan aca en cali,que comunmente,los captabamos cuando se iba la señal de ASUR TEVE,bueno...eso es todo.
saludos desde la sucursal del cielo:cali,que ayer cumplio 476 años de fundacion!!!!,y que viva COLOMBIA,carajo!!!!
saludos desde la sucursal del cielo:cali,que ayer cumplio 476 años de fundacion!!!!,y que viva COLOMBIA,carajo!!!!
Para aclarar, Supercable es de cable coaxial y era mi cableoperador hasta hace casi 10 años, es mas, es el primer cableoperador que se instalo en el edificio donde vivo, posiblemente de ahi la fuga...
Y logro ver parte de los canales de SC con una antena.. A mi me cortan Inter por impago (a los que deben dos meses, se les acumulan las facturas y les cortan el servicio, y para volverlo a poner, hay que pagar reconexión)
Y logro ver parte de los canales de SC con una antena.. A mi me cortan Inter por impago (a los que deben dos meses, se les acumulan las facturas y les cortan el servicio, y para volverlo a poner, hay que pagar reconexión)
Por esta razón (de la reconexion en inter y antes esos año era caro) me cambiaron a directv en 2009 después de 10 años como suscritor, pero me cambiaron otra vez a un cable operador llamado planet cable que es nuevo y barato que directv.
En fin...... Sobre al tema el canal venus que pusieron no era error sino oficial lo pasa desde la 11:30pm hasta las 4:30am. Que loco son lo de Planet cable
Otro mas: haces semanas quitaron el canal space y discovery turbo por ATEL (un canal zuliano que esta en directv) y Destinotv (parecido a sun channel) y fox sports por NovaTv . Me pareció sin sentido lo de novatv que es TV shopping pero en colombia, a pesar que estoy en vzla.
pero bueno.... duro como 2 semanas y volvieron como esta antes.
En fin...... Sobre al tema el canal venus que pusieron no era error sino oficial lo pasa desde la 11:30pm hasta las 4:30am. Que loco son lo de Planet cable
Otro mas: haces semanas quitaron el canal space y discovery turbo por ATEL (un canal zuliano que esta en directv) y Destinotv (parecido a sun channel) y fox sports por NovaTv . Me pareció sin sentido lo de novatv que es TV shopping pero en colombia, a pesar que estoy en vzla.
black7fox- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 20
Scoring : 22609
black7fox escribió:Por esta razón (de la reconexion en inter y antes esos año era caro) me cambiaron a directv en 2009 después de 10 años como suscritor, pero me cambiaron otra vez a un cable operador llamado planet cable que es nuevo y barato que directv.
Que raro, quitar Space y Turbo por Atel y Destinos TV, y Fox Sports por el colombiano Nova TV .... una cosa, podrias aportar al foro la grilla de Planet Cable alla en Maturin, me interesaria, no la haria para el foro.... pero es una info que no se consigue en la red facilmente... (al menos publicala, sea en texto o con logos en la seccion de Venezuela) . Saludos
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3