Logo de SI Televisión
Página 1 de 1.
Logo de SI Televisión
Nacio a comienzos de 1994 con el nombre de Canal Familiar, y se emitia por el unico cableoperador existente hasta ese momento, Cablevideo. Era un canal muy pobre, con IDs y promos hechos con Powerpoint y con muy pocas horas de programación local (de hecho, en la horas restantes emitian TV Quality) . A finales de 2002, el canal cambia su nombre a Si Televisión . Actualmente, y a pesar de que ya pasaron 13 años de su nacimiento, Si Televisión sigue siendo un canal pobre con promos hechas con Powerpoint, y aunque ahora si tienen bastante programación, no emite las 24 hs .
Invitado- Invitado
Quiero algun video
Si podes vos o alguien de Santa Fe/Parana puede capturar algun video a YouTube y postearlo a este foro para ver mas de ese canal.
En Necochea mi canal local trasmite solo 4 horas por dia y el resto del tiempo muestra placas hechas con el powerpoint de los programas que tiene.
En Necochea mi canal local trasmite solo 4 horas por dia y el resto del tiempo muestra placas hechas con el powerpoint de los programas que tiene.
Tengo de Si Televisión, Canal 2, Canal 9 Litoral, Canal 13, etc
Mira, yo tengo videocassettes con promos de Si Television, Canal 2, Canal 13, Canal 9 Litoral, Rock & Pop TV, Plus Satelital y mas canales. Lamentablemente, no tengo laca de video para pasarlos a la PC, y por el momento no conozco a nadie que me pueda pasar las imagenes a la compu. Vere que puedo hacer para subir algo a YT.
Invitado- Invitado