¿Alguna vez sus cables hicieron alguna clase de avivada con los canales?
Página 1 de 1.
¿Alguna vez sus cables hicieron alguna clase de avivada con los canales?
- Yo me acuerdo una vez, en el 2007, que estabamos viendo Gran Hermano Famosos en Telefe (Cuando en ese entonces estaba en la señal 10), y hacen sacar a todos los participantes para recibir a la perra llamada Aurora (sin saber en ese momento quien iba a entrar a la casa). Cuando esta a punto de entrar la perra... PUM, la señal de Telefe pasa a señal de lluvia por unos segundos. Volvia y se cortaba la señal cada 2 por 3 unos segundos mas, cuando terminaron de presentar a Aurora, la señal volvio a la normalidad.
- Otro caso que me acuerdo paso en una tanda de America en el 2007 (cuando en ese entonces estaba en la señal 2), estaban pasando una publicidad de RSM, y en unos segundos se corta y aparece el canal Arirang (que emitia comunmente de madrugada en lugar de America. ambas señales se superponian durante unos segundos hasta volver la señal a la normalidad.
En estos casos, lo unico que puedo decir es ¿o eran avivadas del cable o yo soy un mal pensado? jeje
Dejen sus respuestas en este post.
- Otro caso que me acuerdo paso en una tanda de America en el 2007 (cuando en ese entonces estaba en la señal 2), estaban pasando una publicidad de RSM, y en unos segundos se corta y aparece el canal Arirang (que emitia comunmente de madrugada en lugar de America. ambas señales se superponian durante unos segundos hasta volver la señal a la normalidad.
En estos casos, lo unico que puedo decir es ¿o eran avivadas del cable o yo soy un mal pensado? jeje
Dejen sus respuestas en este post.
Invitado- Invitado