Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es un Adios, mas bien un peldaño adelante

Ir abajo

No es un Adios, mas bien un peldaño adelante Empty No es un Adios, mas bien un peldaño adelante

Mensaje por ezeneco Sáb Sep 15, 2012 1:05 am

Hola amigos usuarios del Foro, como muchos sabran en cuestión de Horas esto "Cerrara" para dar paso a ForoMedios , no puedo evitar pensar como creci durante los ultimos 4 años con este site y su tan amena comunidad o todas las experiencias sociales y tecnicas que me ayudo a tener. A pesar de la mejora que sera esta nueva experiencia no vacilo en sentir algo de melancolía de llevar adelante un cambio tan profundo que sin la ayuda de mi inestimable amigo Cristian (o como ustedes lo conocen, Criseg18) pero se que con ustedes siguiendo conmigo este gran paso para la creciente comunidad en la que estamos seguira igual de feliz.

Por cuestiones de darle algo de riqueza contare una suerte de Historia del foro

En Abril de 2008 (si bien siento como si fuera hace unos pocos años) lei en la Revista Users una nota de como armar un foro en Foroactivo (Re-n00b Awesome FACE ) entonces se me ocurrió elegir una temática que no tenia un sitio web en si, mas bien los pocos usuarios que tenían material y debatían se reunían por Youtube. El primer metodo de publicidad que escogi era subir videos a la web de Videos publicitando la URL del foro. El primer usuario que se sumo fue RTOmip, hoy llamado PromosdeTV. Luego se sumo Emiliano que a veces me cuesta tratar con el pero no quisiera tenerle rencor porque me ayudo tambien. Mas adelante desde un Pedorro chat que puse en el Portal un tal Criseg Razz mando Link mediante, una tanda de Canal 9 de 1997 firmada con un Nokia, a lo mejor por eso sea su fanatismo por el canal Cool , cuando me quise acordar me hice bastante amigo de el, no solo por su gran cantidad de experiencia técnica sino también por el gran amigo que fue para mi. Si no fuera por el, el foro no seria lo mismo y se podria decir que solidifico mucho de lo que estamos viendo aca mismo.

Bien, ojala que esto haya sido algo de calidad, no soy demasiado bueno para hacer "Discursos" pero quisiera enfocar que no es el final de la historia, mas bien un marcante hito en lo que espero sea un largo camino y que recorrerlo juntos hará que sea mas ameno.

See you tomorrow Wink
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931174
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

No es un Adios, mas bien un peldaño adelante Empty Re: No es un Adios, mas bien un peldaño adelante

Mensaje por ezeneco Miér Sep 25, 2019 1:49 pm

Foro culiao
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931174
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.