Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión
+6
Pablo
ezeneco
Alakran
sebas82
Jaime Lopez 1822
kakaroto2009
10 participantes
Página 1 de 1.
Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión
La ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en los artículos 80 y 81, hace inca pie en la reglamentación de la publicidad y de las promociones en pantalla, en estos artículos se encarga de asegurar al espectador televisivo, de poder disfrutar de la imagen limpia y sin sobreimpresos ( de carácter promocionarles, tanto publicidades como promociones de programas televisivos) en el caso de los eventos deportivos, los sobreimpresos solo podrán ser puestos en los momentos en que los jugadores no se encuentren disputando el encuentro.
kakaroto2009- De los mejores
- Cantidad de envíos : 934
Scoring : 29497
Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión
Igual yo nunca via uno.
Los canales de aire solo lo manda en la señal de BS AS
Los canales de aire solo lo manda en la señal de BS AS
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
lo que pasa es que aca teleocho lo ponen elllos, al igual que todos los canales del grupo telefe!
telefe llegaba a ser muy molesto con esos banners..
sebas82- Experto
- Cantidad de envíos : 150
Scoring : 26834
el trece ni hablemos, cuando aca en el doce se cae la señal satelital, se ve eltrece capital y es embolante
Me acuerdo cuando Telefe promocionaba (por allá en el año 2005, creo) la pelicula "Hombres de Negro" con un banner simple y con sonido... Mas molesto imposible, bajaban el volumen para poner solamente unos "pips"
Criseg escribió:Me acuerdo cuando Telefe promocionaba (por allá en el año 2005, creo) la pelicula "Hombres de Negro" con un banner simple y con sonido... Mas molesto imposible, bajaban el volumen para poner solamente unos "pips"
Y MGM ponia un sonido de Rugido cuando aparecia su logo en pantalla (junto con la animación correspondiente al leon).
Criseg escribió:Me acuerdo cuando Telefe promocionaba (por allá en el año 2005, creo) la pelicula "Hombres de Negro" con un banner simple y con sonido... Mas molesto imposible, bajaban el volumen para poner solamente unos "pips"
Molesto era (o es por que no lo miro) TNT con sus animaciones que ocupaban media pantalla, por ejemplo el film Twister era promocionado con un tornado que se llevaba puesto el logo o también FOX cuando anunciaba el estreno de la película de los Simpsons con Homero agarrado a la bola de demolición y dándose contra un costado de la pantalla ... Soy fan de los Simpsons de la primera hora pero rompe un tanto las pelotas tener a Homero cada 5 mins tapando la pantalla...
Igual esto va a seguir pasando ya que son canales extranjeros y la ley no los contempla.
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30887
Eso de Los Simpsons solamente lo hacen la versión SD, después tenes la HD que pasa los mismos capítulos (con marco negro obviamente) y nada de sobreimpresos en pantalla... al menos por ahora, pues ya sabemos como es Fox.Pablo escribió:Criseg escribió:Me acuerdo cuando Telefe promocionaba (por allá en el año 2005, creo) la pelicula "Hombres de Negro" con un banner simple y con sonido... Mas molesto imposible, bajaban el volumen para poner solamente unos "pips"
Molesto era (o es por que no lo miro) TNT con sus animaciones que ocupaban media pantalla, por ejemplo el film Twister era promocionado con un tornado que se llevaba puesto el logo o también FOX cuando anunciaba el estreno de la película de los Simpsons con Homero agarrado a la bola de demolición y dándose contra un costado de la pantalla ... Soy fan de los Simpsons de la primera hora pero rompe un tanto las pelotas tener a Homero cada 5 mins tapando la pantalla...
Igual esto va a seguir pasando ya que son canales extranjeros y la ley no los contempla.
Aunque despues hay otra moda en el cable que de a poco se agranda, son esos "Textos" en grande que ponen al costado del logo durante todo el programa, por ejemplo:
GLEE
Capitulo estreno
Viernes 21 hs
el primer banner que vi fue alla por el 2005 cuando telefe promocionaba la comedia amor mio (damian de santo y romina yan) el dia del estreno la promocionaban con cuenta regresiva abajo a la derecha, despues del estreno algunos banners iban abajo a la izquierda como por ej me acuerdo bien de aunque usted no lo viera
tambien me acuerdo que en 2007 canal 13 empezo a usar los banners momento en que terminaba sos mi vida y empezaba son de fierro
ah de yapa encontre el banner ''molesto'' de los simpson la pelicula estrenada el 8 de noviembre de 2009 por fox
tambien me acuerdo que en 2007 canal 13 empezo a usar los banners momento en que terminaba sos mi vida y empezaba son de fierro
ah de yapa encontre el banner ''molesto'' de los simpson la pelicula estrenada el 8 de noviembre de 2009 por fox
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Off: No me sale la palabra, pero qué loco que se te haya ocurrido ese ejemplo, ese día a esa hora sin saber lo que ocurría unas horas después, no?humbertito escribió:el primer banner que vi fue alla por el 2005 cuando telefe promocionaba la comedia amor mio (damian de santo y romina yan) el dia del estreno la promocionaban con cuenta regresiva abajo a la derecha, despues del estreno algunos banners iban abajo a la izquierda como por ej me acuerdo bien de aunque usted no lo viera
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
uh tenes razon sebas no crei que ocurriria lo menos pensado dentro de unas 4 o 5 horas ¿no pudo haber sido mas yeta ese post de m...?
le pido mil disculpas a todos
me quede muy mal ayer
romina yan 1974-2010
me quede muy mal ayer
romina yan 1974-2010
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
humbertito escribió:uh tenes razon sebas no crei que ocurriria lo menos pensado dentro de unas 4 o 5 horas ¿no pudo haber sido mas yeta ese post de m...?
romina yan 1974-2010
no te hagas drama, no es yeta, puede haber sido presentimiento, yo antes que tiraran la noticias, hablaba y miraba las canciones de jugate conmigo y como las habían adaptado a las distintas series de Cris Morena, y estaba viendo un vídeo de ella, cuando en la tele no se animaban a decir que había muerto, 5 minutos mas tarde leía en twitter que se preguntaban si murió, y yo no lo quería creer tenia la esperanza que fuera una mala información filtrada por internet!
Naaa no tenés porqué disculparte, vos no tuviste la culpa!!humbertito escribió:uh tenes razon sebas no crei que ocurriria lo menos pensado dentro de unas 4 o 5 horas ¿no pudo haber sido mas yeta ese post de m...?
me quede muy mal ayer
romina yan 1974-2010
Ah y "presagio" era la palabra que no me salía
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
volviendo al tema original, les aviso que hoy sabado 02/octubre salío por la pantalla de canal 8 banners de la pelicula baila conmigo diciendo "ya llega"
pablovarela15- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 98
Scoring : 28800
si es cierto, yo en la semana he visto tambien banners en telefe bsas