Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tigo comenzará a ofrecer TV paga en 2013

Ir abajo

Tigo comenzará a ofrecer TV paga en 2013 Empty Tigo comenzará a ofrecer TV paga en 2013

Mensaje por Mr. X Dom Sep 09, 2012 5:39 pm

Tigo comenzará a ofrecer TV paga en 2013

Tras la compra de Cablevisión Paraguay -que solía pertenecer al Grupo Clarín de Argentina- la compañía se prepara para lanzar ofertas doble play (TV paga y banda ancha) en el país. Se espera que comience a hacerlo en 2013 en Asunción y Gran Asunción, específicamente en las ciudades de Lambaré, Luque, Fernando de la Mora y San Lorenzo.
La nueva oferta de servicios de Tigo incluirá televisión e internet, canales HD, VOD y PPV. La inversión de la compañía -que ronda los USD 20 millones- incluye la instalación de cables en las zonas ya mencionadas. Se espera terminar con esa etapa a comienzos de 2013.
De finalizar la transferencia de activos, también contarán con la red de cable que Cablevisión ya posee en la capital. Se espera abarcar unos 90 mil hogares en la zona de Asunción y Gran Asunción. Raúl Ibañez, responsable del servicio de TV de Tigo, señaló al diario paraguayo La Nación que el tendido de cables en Lambaré se encuentra alrededor de 90% terminado, Fernando de la Mora 30%, Luque 20% y San Lorenzo 15%.
En julio de este año, el grupo de telecomunicaciones sueco Millicom International Cellular, bajo la marca Tigo, formó un acuerdo vinculante para adquirir el 100% del operador de TV paga Cablevisión Paraguay. La operación por USD 150 millones incluyó la transferencia de los derechos sobre Unicanal y la empresa Teledeportes, que tiene exclusividad para la transmisión del fútbol de Paraguay.

Fuente
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25724
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.