Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perú: ATV comenzará a transmitir en digital a partir de marzo

Ir abajo

Perú: ATV comenzará a transmitir en digital a partir de marzo Empty Perú: ATV comenzará a transmitir en digital a partir de marzo

Mensaje por Promosdetv Sáb Ene 09, 2010 12:53 pm

Andina de Televisión-Canal 9 de Perú ofreció a fines de diciembre una conferencia de prensa en la que presentó sus transmisiones digitales de prueba usando el formato japonés-brasileño, ISDB-Tb, norma adoptada por Perú, y también por Argentina, Chile y Venezuela. Según una información difundida por elcomercio.pe la inversión de la televisora supera los 20 millones de dólares.

Los representantes del canal, perteneciente a Albavisión, del empresario mexicano Ángel González González, anunciaron que las primeras transmisiones comerciales empezarán entre marzo y abril de 2010. El gerente general de ATV, Marcelo Cúneo, dijo: ‘Todo depende de la asignación de frecuencias por parte del ministerio (de Transportes y Comunicaciones). Ya tenemos la señal de prueba, solamente en Lima. Esperamos que hacia finales del 2010 o inicios del 2011, podamos estar empezando a hacer las primeras transmisiones en el interior del país'.

Fuente: http://www.prensario.tv/Noticias/Peru_ATV_comenzara_%20a_transmitir_en_digital_a_partir_de_marzo.htm

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.