¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?
+3
daniel141988
em@@09
ezeneco
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Estan de acuerdo?
¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?
Bien, les cuento. Cada mes se suben grillas por cada lugar donde vive el usuario, pero resulta que hay 10 grillas aproximadamente que son los canales de RTA/Arsat y 3 o 4 canales locales en el mejor de los casos. Deberiamos pensar si hacer directamente una con todos los canales y abajo poner los del Capital/interior.
Re: ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?
Yo vote por si, pero el asunto es que hay que ver quien las hace porque un solo usuario tendría que hacerla usando la info de los demás y de seguro va a ver conflicto por ese tema.. Me gusta la idea de hacer una sola grilla y especificar los canales por zona y/o provincia!
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Para mi no, porque si bien hoy en día en la mayoría de los lugares solo estan los canales de RTA, dentro se debería arrancar con la subida a la TDT de las frecuencias asignadas y en algún momento tiene que haber concursos para signaciones de nuevas frecuencias, a demás así se van viendo los cambios de cada ciudad/región en detalle. Que hoy en día sea casi todo lo mismo es una cuestión circunstancial y en definitiva no somos muchos los que subimos las grillas de TDT, como mucho seremos 5 o 6.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
Pensar que yo estaba por postear la grilla de los canales TDA que hay aquí en Santa Fe, pero bueh...
Igual vote que No me decido, después les digo a la conclusión que llego cuando lo piense bien.
Igual vote que No me decido, después les digo a la conclusión que llego cuando lo piense bien.
Para mi que si, pero por algunos meses, hasta que empieze haber mayor variación en distintos lugares
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26416
Por ahora si, todas juntas. Nadie sube los canales digitales que hay en Mza, Jujuy (por mencionar algunas provincias) entre otras. Hay muchisima mas gente de Cap Fed, GBA, Santa fe en el foro que del interior, pero aclaro que con esto no quiero decir que ellos no le pasan importancia a las personas del interior solo que no pueden saber o no tienen mucho acceso a esa información. Si alguien quiere hacer una grilla con los canales que se ven en las provincias del interior me mandan un mensaje y yo se los paso. No me responsabilizo en hacer una grilla por una cuestion de tiempo, no me conecto muy seguido.
Invitado- Invitado
Yo vote por el si. Pero la grilla seria mejor que este dividido por regiones del país (AMBA, Buenos Aires, NEA, NOA, etc.)
Yo puse "no me decido".
A mi modo de ver, lo mejor sería usar el wiki foromedios para el caso específico de la TDA...
A mi modo de ver, lo mejor sería usar el wiki foromedios para el caso específico de la TDA...
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758