Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

+3
daniel141988
em@@09
ezeneco
7 participantes

Ir abajo

¿Estan de acuerdo?

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Vote_lcap263%¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Vote_rcap2 63% 
[ 22 ]
¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Vote_lcap220%¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Vote_rcap2 20% 
[ 7 ]
¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Vote_lcap217%¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Vote_rcap2 17% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Empty ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

Mensaje por ezeneco Jue Ago 16, 2012 2:22 pm

Bien, les cuento. Cada mes se suben grillas por cada lugar donde vive el usuario, pero resulta que hay 10 grillas aproximadamente que son los canales de RTA/Arsat y 3 o 4 canales locales en el mejor de los casos. Deberiamos pensar si hacer directamente una con todos los canales y abajo poner los del Capital/interior.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Empty Re: ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

Mensaje por em@@09 Jue Ago 16, 2012 2:49 pm

Yo vote por si, pero el asunto es que hay que ver quien las hace porque un solo usuario tendría que hacerla usando la info de los demás y de seguro va a ver conflicto por ese tema.. Me gusta la idea de hacer una sola grilla y especificar los canales por zona y/o provincia! Smile

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24743
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Empty Re: ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

Mensaje por daniel141988 Jue Ago 16, 2012 3:34 pm

Para mi no, porque si bien hoy en día en la mayoría de los lugares solo estan los canales de RTA, dentro se debería arrancar con la subida a la TDT de las frecuencias asignadas y en algún momento tiene que haber concursos para signaciones de nuevas frecuencias, a demás así se van viendo los cambios de cada ciudad/región en detalle. Que hoy en día sea casi todo lo mismo es una cuestión circunstancial y en definitiva no somos muchos los que subimos las grillas de TDT, como mucho seremos 5 o 6.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Empty Re: ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

Mensaje por DetectiveMonk Jue Ago 16, 2012 4:07 pm

Pensar que yo estaba por postear la grilla de los canales TDA que hay aquí en Santa Fe, pero bueh...
Igual vote que No me decido, después les digo a la conclusión que llego cuando lo piense bien.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26091
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Empty Re: ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

Mensaje por nico.elojo Jue Ago 16, 2012 7:07 pm

Para mi que si, pero por algunos meses, hasta que empieze haber mayor variación en distintos lugares
nico.elojo
nico.elojo
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Localización : Río Cuarto, Córdoba
Edad : 37
Scoring : 25221
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Empty Re: ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 4:41 pm

Por ahora si, todas juntas. Nadie sube los canales digitales que hay en Mza, Jujuy (por mencionar algunas provincias) entre otras. Hay muchisima mas gente de Cap Fed, GBA, Santa fe en el foro que del interior, pero aclaro que con esto no quiero decir que ellos no le pasan importancia a las personas del interior solo que no pueden saber o no tienen mucho acceso a esa información. Si alguien quiere hacer una grilla con los canales que se ven en las provincias del interior me mandan un mensaje y yo se los paso. No me responsabilizo en hacer una grilla por una cuestion de tiempo, no me conecto muy seguido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Empty Re: ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

Mensaje por joseluissoria Vie Ago 17, 2012 6:09 pm

Yo vote por el si. Pero la grilla seria mejor que este dividido por regiones del país (AMBA, Buenos Aires, NEA, NOA, etc.)

joseluissoria
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 412
Localización : Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 29625
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://www.youtube.com/canal6buenosaires

Volver arriba Ir abajo

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Empty Re: ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

Mensaje por Sebas Vie Ago 17, 2012 7:46 pm

Yo puse "no me decido".

A mi modo de ver, lo mejor sería usar el wiki foromedios para el caso específico de la TDA...
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28563
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA? Empty Re: ¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.