Error en los canales
4 participantes
Página 1 de 1.
Error en los canales
NO PUEDO BORRAR ESTE TEMA, NO COMENTEN MÁS
Gracias.
Gracias.
Última edición por Martin el Mar Sep 08, 2009 8:20 pm, editado 4 veces (Razón : Dado de baja)
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Re: Error en los canales
Martín, con todo respeto, en este foro no hablamos de programas de televisión específicos, sino que se trata de un lugar para compartir logos, IDs, grillas de programación, publicidades y curiosidades -entre otras cosas- de la televisión.
Invitado- Invitado
No se deberia hacer esta encuesta
No creo que sea apropiado comentar los errores de los canales de TuTV, con mucho respeto, ellos nos emiten a nosotros sin ninguna obligación, ¿y como devolución los criticamos?, no creo que se deba.
Y aclaro que los erroes de "Targeta invalida" o "Buscando señal" son erroes del proveedor, y puede pasar por algun tipo de falla así como en cualquier momento puede aparecer por minutos un cartel que diga "Interferencia solar".
Y aclaro que los erroes de "Targeta invalida" o "Buscando señal" son erroes del proveedor, y puede pasar por algun tipo de falla así como en cualquier momento puede aparecer por minutos un cartel que diga "Interferencia solar".
Invitado- Invitado
Sin ofender chicos
No le veo cual sea el problema que postee los errores en los canales, Manuel (TVO+promosdetv) siempre postea sobre errores de los canales en Cablevision, repito, no es por ofender a nadie, solo que no entiendo a que va este problema
Invitado- Invitado
El que mas errores tiene es Nickelodeon al menos en mi cable
ed395- Experto
- Cantidad de envíos : 156
Scoring : 28272
¿Esto es una mezcla d Errores de canales de cable y Pifies de cable operadores? me parece que como esta de mas este tema, es mi opinión
Para mi, los temas de errores de canales , deberìan estar unificados con los pifies de cableoperadores , porque la verdad que no entiendo la diferencia entre ambos , si los errores los transmiten los propios canales . Se deberìa diferenciar entre los errores de las señales que genera cada empresa de cable (ej: en Multicanal , las señales del grupo Clarìn y en Telecentro las señales como Canal 26)
y las otras que no tienen relaciòn (ej: Space, Speed, etc)
y las otras que no tienen relaciòn (ej: Space, Speed, etc)
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983