Grilla de Canales DirecTV Venezuela Junio 2012
+3
grion
andtv
Mundial17ven
7 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Venezuela :: Cable
Página 1 de 1.
Grilla de Canales DirecTV Venezuela Junio 2012
Novedades:
-Salio el duplex de 24H TVN que estaba en el 153 (en realidad, esta novedad ocurrio el mes pasado, solo que al momento de publicar la grilla de Mayo, la guia online aun reflejaba el 153 )
-Ingresa durante los eventos de los Grand Slam de Tenis (ingreso durante Roland Garros, hasta hace unos dias, e ingresara durante Wimbledon, a fin de mes, del 25/6 al 1/7), los canales por eventos de ESPN Extra, Mosaicos en el 601 con espejo en el 638 (el orden de los valores, no altera el producto), y entre los canales 639 y 642 (4 canales)
-(6/6) Ingresa Fox Sports+ en el 607.
Cualquier cambio que ocurra o detalle, avisenlo, Saludos.
Última edición por mundial17ven el Miér Jun 06, 2012 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : Cambios en la grilla)
Re: Grilla de Canales DirecTV Venezuela Junio 2012
Ah, como dato adicional, a diferencia de otros paises, aca en Venezuela no se habilitara la cobertura "exclusiva" de la Eurocopa que dara DTV (ni tampoco todos los partidos en HD, ni la final en 3D), por lo tanto, todos los partidos en nuestro pais, los dara Meridiano Televisión(112 en DTV), y de paso, sera visto en señal abierta en las principales ciudades del pais, y obviamente en el resto de "cableras"....
- Spoiler:
- A Diferencia de los Juegos Olimpicos que si se daran en DTV, mas la cobertura que den otros canales nacionales, como TVes, por ejemplo.
En este momento se sintoniza FOX Sports + en el 607 Directv Venezuela
andtv- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 21
Scoring : 23872
andtv escribió:En este momento se sintoniza FOX Sports + en el 607 Directv Venezuela
Seguramente, o lo habilitaron por error o segun evento... quizas le hagan como en Chile, lo habliltan hoy y mañana no sale.... pero igual no lo modificare por ahora la grilla ya que este canal no corresponde por el momento a DTV Venezuela, segun tengo entendido.
ya esta confirmado fox sports+ cono sur entra a directv en el dial 607 , ya esta confirmado por directvservicio en twitter y sergio ruiz torres ya arreglaron las diferencias con conatel , el canal es permanenete .
grion- Novato
- Cantidad de envíos : 25
Scoring : 23260
grion escribió:ya esta confirmado fox sports+ cono sur entra a directv en el dial 607 , ya esta confirmado por directvservicio en twitter y sergio ruiz torres ya arreglaron las diferencias con conatel , el canal es permanenete .
Lo acabo de ver por el twitter que dijistes, un acierto el ingreso de FS+ a la grilla de DTV Vzla, a pesar de que sea el feed Sur (que es buenisimo que este), pero el que tocaria en el resto de cables seria el Norte... mas tarde edito la grilla.... pero mi duda sera, desde que pack estara disponible, el Plata supongo....
nos adelantamos entonces a la cuenta oficial
andtv- Muy Novato
Ya corregi la grilla, supongo que ingreso desde el pack Plata FS+.... cualquier cosa, sigan avisando, Saludos.
La distribucion del canal fox sports+ cambio, osea para toda sudamerica estara la senal del sur(incluyendo colombia y venezuela), y para mexico ,republica dominica y el caribe la senal del Norte. Hasta los horarios de foxsports+ cono sur muestra la hora de( argentina, venezuela y colombia ) por eso yo creo que si fox+ entra a otra
cablera aqui en venezuela seria la senal sur .
grion- Novato
grion escribió:La distribucion del canal fox sports+ cambio, osea para toda sudamerica estara la senal del sur(incluyendo colombia y venezuela), y para mexico ,republica dominica y el caribe la senal del Norte. Hasta los horarios de foxsports+ cono sur muestra la hora de( argentina, venezuela y colombia ) por eso yo creo que si fox+ entra a otra
Bueno, seguramente porque la unica forma de ver FS+ sea DTV haya cambiado, solo espero, que no afecte al Fox Sports normal aca... por ahora.
Ojala alguien sacara capturas del FS+ Sur en las promociones, solo por la curiosidad de los horarios...
mundial17ven escribió:grion escribió:La distribucion del canal fox sports+ cambio, osea para toda sudamerica estara la senal del sur(incluyendo colombia y venezuela), y para mexico ,republica dominica y el caribe la senal del Norte. Hasta los horarios de foxsports+ cono sur muestra la hora de( argentina, venezuela y colombia ) por eso yo creo que si fox+ entra a otra
Bueno, seguramente porque la unica forma de ver FS+ sea DTV haya cambiado, solo espero, que no afecte al Fox Sports normal aca... por ahora.
Ojala alguien sacara capturas del FS+ Sur en las promociones, solo por la curiosidad de los horarios...
Lo piden, lo tienen:
Asi como lo ven. Husos horarios concuerdan.
- Spoiler:
- Foto tomada desde mi BlackBerry Curve y editada para que se adapte a la página
Y lo mismo, pero en mayor calidad:
- Spoiler:
- Imágenes sin ánimo de lucro.
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Lo borraron de la grilla, no existe!
Xpar2012- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 3
Scoring : 22723
Lo borraron de la grilla, no existe!
telejuancho7942 escribió:mundial17ven escribió:grion escribió:La distribucion del canal fox sports+ cambio, osea para toda sudamerica estara la senal del sur(incluyendo colombia y venezuela), y para mexico ,republica dominica y el caribe la senal del Norte. Hasta los horarios de foxsports+ cono sur muestra la hora de( argentina, venezuela y colombia ) por eso yo creo que si fox+ entra a otra
Lo piden, lo tienen:
Asi como lo ven. Husos horarios concuerdan.
- Spoiler:
Foto tomada desde mi BlackBerry Curve y editada para que se adapte a la página
Y lo mismo, pero en mayor calidad:
- Spoiler:
Imágenes sin ánimo de lucro.
Xpar2012- Muy Novato
Antes que nada, bienvenido al foro Xpar.
Si, si ya lo tenemos "claro", duro poco Fox Sports+, era necesario citar el post de las capturas (que es un buen aporte, ya que quieria comprobar eso).... solo bastaba decir "Lo sacaron, Fox Sports+ ya no sale mas en la grilla de DTV"...
Igual, haber si hay mas gente con DTV que corrobore esto... Sino... pregunten a @DIRECTVServicio
Siempre crei que iba a estar en pruebas... no lo habian puesto formalmente en la seccion de "Canales Disponibles" de la pagina web....ni en la "beta"...
Si, si ya lo tenemos "claro", duro poco Fox Sports+, era necesario citar el post de las capturas (que es un buen aporte, ya que quieria comprobar eso).... solo bastaba decir "Lo sacaron, Fox Sports+ ya no sale mas en la grilla de DTV"...
Igual, haber si hay mas gente con DTV que corrobore esto... Sino... pregunten a @DIRECTVServicio
Siempre crei que iba a estar en pruebas... no lo habian puesto formalmente en la seccion de "Canales Disponibles" de la pagina web....ni en la "beta"...
Xpar2012 escribió:Lo borraron de la grilla, no existe!
WTF?
Estaba en la secccion de canales deportivos, de manera permanente!
Xpar2012- Muy Novato
dicen la gente de directvservicio que ellos no han recibido ninguna notificacion que el canal presente problema en venezuela , segun dicen que es un problema de los decos que se han caidos algunos canales , quisas mas tarde lo arreglen, estan mandando a al gente a reiniciar los equipos , la unica novedadades que espn2 sale de la grilla en colombia ,
si la señal regresa yo estare informando
si la señal regresa yo estare informando
grion- Novato
a esta hora sigue sin verse FOXSPORTS +... Que pasó??? alguien podría responder???
andtv- Muy Novato
mi pana pregunta en directvservico en twitter, a mi lo que me dijeron es que el canal no presenta ninguna falla y que todo esta perfecto, que reinicie mi decodificador y que espere, pero que ellos no tienen ninguna novedad sobre ese canal , pregúntale quisas, te den una mejor respuesta que a miandtv escribió:a esta hora sigue sin verse FOXSPORTS +... Que pasó??? alguien podría responder???
grion- Novato
Creo que probablemente es una falla... acabo de descubir una nota sobre FS+ en DTV....
Fuente: Nota de Prensa de DTV, extraida de Rumberos.net
EN JUNIO DIRECTV LE REGALA A LOS PADRES LO MEJOR DE FOX SPORTS + Y TELEVISORES HD
ESCRITO POR REDACCION - RUMBEROS.NET
MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO DE 2012 15:49
El tercer trimestre del año arranca con todo para los clientes de DIRECTV quienes reciben la mejor programación deportiva con la inclusión del canal Fox Sports +, además de poder participar por premios con el concurso "Mi papá es único"
Protime Comunicaciones/ Junio de 2012.- Tecnológica, innovadora y con el mejor contenido de programación, así es la televisora por suscripción líder en Venezuela DIRECTV, que en el mes del padre invita a la familia venezolana a participar en el concurso “Mi papá es único” a través del cual los clientes podrán compartir una anécdota divertida con papá.
Sólo tienes que ingresar a directv.com.ve y conocer cuál es la dinámica del concurso. Los clientes deben contar una vivencia entretenida con papá en un máximo de 250 caracteres, enviar su mensaje y podrá verlo con todos los mensajes participantes. Los ganadores serán elegidos por votación de clientes y no clientes DIRECTV a través de la página web. Los premios serán 4 televisores HD 32” y 20 bolsos de camping.
Lo único necesario es dar rienda suelta a la creatividad y querer dar a conocer por qué “Mi papá es único”. Participan todos los clientes DIRECTV Plus, DIRECTV Previo Pago Digital, DIRECTV Pre-pago y Pre-pago Plus.
FOX SPORTS + TAMBIÉN PREMIA A LOS PADRES CON MÁS DEPORTES
En DIRECTV el deporte no tiene límites. Desde el 06 de junio ya se encuentra disponible la señal de Fox Sports + a través del Canal 607 con más acción y más adrenalina para los amantes del deporte.
Los clientes ahora pueden disfrutar al máximo de la exclusiva programación deportiva de primera línea que ofrece esta señal ¡las 24 horas del día!
La inclusión de Fox Sports + no tiene costo adicional y ya está disponible para todos los clientes DIRECTV Prepago y Previo Pago que posean el Plan DIRECTV Plata, DIRECTV Plata Plus, DIRECTV Oro, DIRECTV Oro Plus, DIRECTV Oro HD, DIRECTV Plus HD, Prepago Preferencial, Prepago Ultra, Prepago Plus Ultra.
Para conocer más acerca de la programación que te ofrece DIRECTV visita directv.com.ve
DIRECTV ¡La diferencia entre ver y vivir el deporte!
Fuente: Nota de Prensa de DTV, extraida de Rumberos.net
Pero por qué no se ve?? he reiniciado el deco varias veces
andtv- Muy Novato
según mi pana dice sergio ruiz en twitter que el no sabe porque salio la señal de fox+ en venezuela , según el , el canal ingresaría el lunes a las 4:30 de la mañana , eso es todo lo que e podido averiguar por que según directv todo esta perfecto y no hay ningún problema con dicho canalandtv escribió:Pero por qué no se ve?? he reiniciado el deco varias veces
grion- Novato
gracias, ya se puede ver otra vez, sabrá Dios que pasaría.
andtv- Muy Novato
hermano yo estoy fuera de mi ciudad y en realidad no e podido ver fox+ ,que tu dices que el canal ya regreso a la grilla de directv venezuelaandtv escribió:gracias, ya se puede ver otra vez, sabrá Dios que pasaría.
grion- Novato
correcto ya se puede ver
andtv- Muy Novato
reinaldo delgado @reinaldodelgado
@DIRECTVServicio hace minutos habilitaron nuevamente el 607 foxsports+ a la grilla de venezuela, accion positiva en pro de los suscriptores
Abrir
Responder Retwittear Favorito
1h DIRECTV Servicio @DIRECTVServicio
@reinaldodelgado El canal FOXS+ ya esta habilitado nuevamente. Ofrecemos disculpas por la falla presentada. Disfrútalo por el 607. Slds! ^JO
@DIRECTVServicio hace minutos habilitaron nuevamente el 607 foxsports+ a la grilla de venezuela, accion positiva en pro de los suscriptores
Abrir
Responder Retwittear Favorito
1h DIRECTV Servicio @DIRECTVServicio
@reinaldodelgado El canal FOXS+ ya esta habilitado nuevamente. Ofrecemos disculpas por la falla presentada. Disfrútalo por el 607. Slds! ^JO
grion- Novato
Que problema con DTV y el canal Fox sports+, no aparece en la grilla. que pasará? ahora sería el polvo cósmico que lo borró?
andtv- Muy Novato
andtv escribió:Que problema con DTV y el canal Fox sports+, no aparece en la grilla. que pasará? ahora sería el polvo cósmico que lo borró?
Creo que FOX+ en Vzla es Segun evento
DIRECTV y MeridianoTV llegaron a una alianza y estan trasmitiendo la EuroCopa en el canal 1016 en HD en vista que directv no tiene los derechos en Venezuela y la gente pedia los juegos en HD lo hicieron, asi que a disfrutarla
ajgg1- Muy Novato
Scoring : 22743
ajgg1 escribió:DIRECTV y MeridianoTV llegaron a una alianza y estan trasmitiendo la EuroCopa en el canal 1016 en HD en vista que directv no tiene los derechos en Venezuela y la gente pedia los juegos en HD lo hicieron, asi que a disfrutarla
Eso si, llegaron a una alianza para transmitir la semifinal de hoy y la final del domingo. Igual, es practicamente creo que la segunda transmision de un canal venezolano en HD (la primera creo fue el Miss Venezuela del año pasado de Venevision, sin incluir transmisiones de finales de eventos deportivos nacionales hechas por DTV como la LVBP y la LPB, si no me equivoco)
Una captura del canal (no la hice yo, la agarre del Twitter)
- Spoiler:
Esta novedad, la tomo en cuenta para la grilla de Julio, por si exista la posiblidad de transmitir mas eventos en HD....
PD: Les pido a gente como em@@, Gonza Adrian o Alejo, que me envien un MP o me respondan aca, si saben que eventos deportivos tendra habilitados DTV para Julio, ademas de los JJOO, que sobreentiendo que los pasaran por los canales de DTV Sports... si no hay molestia....
http://es.wikipedia.org/wiki/ESPN_3
Sera que pronto estaremos viendo esta señal por Directv?
andtv- Muy Novato
No hay ESPN3 alla?andtv escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/ESPN_3
Tuput escribió:No hay ESPN3 alla?andtv escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/ESPN_3
En Venezuela, ninguno. En DTV, si hay (626), pero inicialmente en Argentina.....
Yo pensé que ESPN3 en DirecTV estaba disponible Panregionalmente, pero me extraña que este solamente en Argentina.telejuancho7942 escribió:Tuput escribió:No hay ESPN3 alla?andtv escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/ESPN_3
En Venezuela, ninguno. En DTV, si hay (626), pero inicialmente en Argentina.....