Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9..

4 participantes

Ir abajo

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. Empty Bumper Buenas noches chicos de Canal 9..

Mensaje por Martin Jue Jul 19, 2012 11:24 pm

Buscando videos de un gran programa que me encantaba allá por el 2004 ("No hay 2 sin 3"), me acordaba que había una parte que después de la placa de protección al menor había un mini sketch, por suerte encontré la placa y les dejo las fotos y el link para que vean el video...

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. ZKVoo

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. MtxUd

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. Pycuk

https://www.youtube.com/watch?v=6RyotFPiiUA

Espero que les guste..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. Empty Re: Bumper Buenas noches chicos de Canal 9..

Mensaje por marianoel20 Vie Jul 20, 2012 12:06 am

Es del año 2004.¡Muy buen aporte! Yo me acordaba del sketch y me dio mucha risa,creo que era un método para que los chicos se fueran a dormir con una risa.
marianoel20
marianoel20
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 218
Edad : 31
Scoring : 22697
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. Empty Re: Bumper Buenas noches chicos de Canal 9..

Mensaje por Martin Vie Jul 20, 2012 12:44 am

marianoel20 escribió:Es del año 2004.¡Muy buen aporte! Yo me acordaba del sketch y me dio mucha risa,creo que era un método para que los chicos se fueran a dormir con una risa.
Si por error puse 2005, me acordaba que era en el 2004 por varias razones..
Creo que en el 2005 canal 9 cambio de logo a uno muy parecido a ese pero sin animación y sin reloj en pantalla...
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. Empty Re: Bumper Buenas noches chicos de Canal 9..

Mensaje por humbertito Vie Jul 20, 2012 1:17 am

muy raro que pasen la placa de ''proteccion al menor'' a las 22.30, otra cosa sin ofender, te falto poner en el titulo el año (2004)
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 33
Scoring : 28686
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. Empty Re: Bumper Buenas noches chicos de Canal 9..

Mensaje por Martin Vie Jul 20, 2012 1:31 am

humbertito escribió:muy raro que pasen la placa de ''proteccion al menor'' a las 22.30, otra cosa sin ofender, te falto poner en el titulo el año (2004)
Lo que pasa que como el programa era grabado y tenia varios sketch se ve que nunca le calculaban bien (me acuerdo que arrancaba 21:30hs con "Ricos y mocosos" y como se ve que tenia rating que cada vez duraba mas). Aparte el canal no podia meter la placa cuando querían ya que ellos tenian grabado el sketch con la abuela ideal para despues de dicha placa...
Igual te digo los canales ahora hay dias que ponen la placa en cualquier horario (me acuerdo que Telefe una vez la puso antes de 21:30hs no me acuerdo que iban a trasmitir y otros canales que la pasan mas tarde).
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. Empty Re: Bumper Buenas noches chicos de Canal 9..

Mensaje por Sebas Vie Jul 20, 2012 2:32 am

Además nadie respetaba ya por entonces la ley de medios de esa época... Por esos años ya no le daban NADA de bola. Telefe mientras tanto promocionaba algún programa para las 21:30 por ejemplo y lo terminaban pasando a las 01:17 xD
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. Empty Re: Bumper Buenas noches chicos de Canal 9..

Mensaje por humbertito Vie Jul 20, 2012 7:23 am

la noche de canal 9 en 2004 era de la siguiente manera:
no sera mucho a las 20 (duro unas semanas)
la peluqueria a las 21, cambio de horario a las 20.30
no hay 2 sin 3 a las 22, cambio de horario a las 21.30
polemica en el bar a las 23, cambio de horario a las 22.30
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 33
Scoring : 28686
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bumper Buenas noches chicos de Canal 9.. Empty Re: Bumper Buenas noches chicos de Canal 9..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.