Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metro pasa el Himno Nacional todas las noches

+2
leor91
Martin
6 participantes

Metro pasa el Himno Nacional todas las noches Empty Metro pasa el Himno Nacional todas las noches

Mensaje por Martin Dom Sep 11, 2011 12:07 am

Escuchando muy tranquilamente la FM 100 (99.9) hasta que la maldita cadena nacional me interrumpio la musica, por eso me acorde que el canal "Metro" desde hace varias semanas, pasa el Himno Nacional Argentino todas las noches a las 00hs les traigo la imagen que ponen (tomada recien ya que aca nunca salen las cadenas nacionales del canal Metro todos saben porque.. yo no tengo cablevision por eso no lo toman como un canal local)

Metro pasa el Himno Nacional todas las noches AarST
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484

Metro pasa el Himno Nacional todas las noches Empty Re: Metro pasa el Himno Nacional todas las noches

Mensaje por leor91 Dom Sep 11, 2011 12:14 am

las radios metro, blue y rock and pop tambien las ponen, las de metro es remixada y la de la rock n pop es version rock
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086

Metro pasa el Himno Nacional todas las noches Empty Re: Metro pasa el Himno Nacional todas las noches

Mensaje por Martin Dom Sep 11, 2011 12:25 am

leor91 escribió:las radios metro, blue y rock and pop tambien las ponen, las de metro es remixada y la de la rock n pop es version rock
En la 100 pone el himno también pero no tiene hora exacta, lo han puesto 12 y pico como también a las 2 o 3 de la madrugada
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por leor91 Dom Sep 11, 2011 12:34 am

ah no aca son re puntuales ademas te avisa cuand cambia la hora cada media hora como lo hacen las AM
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Dom Sep 11, 2011 1:00 am

Es que por Ley las radios que sean de transmisión todo el día a las 0:00 deben emitir el Himno Nacional.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914

Metro pasa el Himno Nacional todas las noches Empty Tengo una duda respecto a esto

Mensaje por elandy2009 Dom Sep 11, 2011 1:45 pm

Por ley: ¿el Himno Nacional Argentino debe estar completo cuando se emite? ¿Esta regla se aplica a los canales que emiten las 24 horas o a los canales de aire que inician y cierran transmisión diariamente? Si la misma ley no aclara esto, ¡estamos perdidos!

Porque como todos sabemos Telefe al iniciar las transmisiones, pasa el trozo inicial del Himno Nacional. ¿Es esto ilegal en un inicio de transmisión?

Si dejan pasar el trozo inicial, ¡sería una falta de respeto a los símbolos patrios! ¡Y quedaríamos mal con los demás países que sí pasan el himno completo!

La cosa es que me hace mal que solo pasen una parte de nuestro himno nacional, es una profanación, una profanación a los símbolos patrios.

Edit: estoy esperando alguna respuesta, pensé que llegarían rápido

elandy2009
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25231

Mensaje por Eduardo Dom Sep 11, 2011 3:09 pm

Estoy de acuerdo, la ley dice que el himno nacional se debe emitir por los canales de TV abierta al comienzo de emisiones. Se sobre entiende que debe emitirse completo, sin abreviar, pero no se respeta en ningún canal.
En la radio la cosa cambia, y muchas radios (especialmente las locales y no las de Capital) emiten el himno nacional completo. Generalmente la versión más común suele ser la de Jairo (al menos en las emisoras locales) o la instrumental.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272

Mensaje por Martin Dom Sep 11, 2011 9:29 pm

Eduardo escribió:Estoy de acuerdo, la ley dice que el himno nacional se debe emitir por los canales de TV abierta al comienzo de emisiones. Se sobre entiende que debe emitirse completo, sin abreviar, pero no se respeta en ningún canal.
En la radio la cosa cambia, y muchas radios (especialmente las locales y no las de Capital) emiten el himno nacional completo. Generalmente la versión más común suele ser la de Jairo (al menos en las emisoras locales) o la instrumental.
Bueno yo me olvide de aclarar que en la 100 pasan la versión de charly Garcia
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Promosdetv Lun Sep 12, 2011 9:09 pm

Otra FM que tambien pasa el de Charly Garcia es la KSK 101.9
Tambien entre las que pasan el himno esta Latina 101.1, que pasa uno cantado por Patricia Sosa.

Y con respecto a los canales emitiendo el himno, otro que lo hace a las 0 es Somos Zona Norte (Recuerdo un viejo video de Joellux o 16TV donde habia puesto cuando SN lo emite), que emite la version instrumental del himno de Jairo con imagenes, que es muy usado en los canales del interior como Canal 8 San Juan, Canal 7 Mendoza, Canal 9 La Rioja y un par mas que recuerdo haber visto

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado