Novedades en San Luis CTV
4 participantes
Página 1 de 1.
Novedades en San Luis CTV
Uno de los 3 sistemas de televisión por cable que operan en la ciudad capital de San Luis, anuncia la llegada de la Televisión Digital con más de 150 canales en la parrilla de programación que ya se encuentra disponible en toda la ciudad de San Luis, con la gran diferencia de que CCC y TVC no tienen toda la ciudad digitalizada; teniendo en cuenta que CCC y TVC son la misma empresa.
Otra novedad de San Luis CTV es que saco de la grilla la señal T&C Sports, que se encontraba en la señal 20, y fue remplazada por la señal FOX Sports +.
Otra novedad de San Luis CTV es que saco de la grilla la señal T&C Sports, que se encontraba en la señal 20, y fue remplazada por la señal FOX Sports +.
telepuntana- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 18
Scoring : 22886
Re: Novedades en San Luis CTV
telepuntana escribió:Uno de los 3 sistemas de televisión por cable que operan en la ciudad capital de San Luis, anuncia la llegada de la Televisión Digital con más de 150 canales en la parrilla de programación que ya se encuentra disponible en toda la ciudad de San Luis, con la gran diferencia de que CCC y TVC no tienen toda la ciudad digitalizada; teniendo en cuenta que CCC y TVC son la misma empresa.
Que mal por TyC Sports, con lo importante que es allá, pero bien por Fox Sports+!
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
Y esto al ser la novedad de un cableoperador, no se ustedes, pero no deberia ir en "Cableoperadores > Novedades". Digo yo, creo.
Como estas en lo cierto moví el post.mundial17ven escribió:Y esto al ser la novedad de un cableoperador, no se ustedes, pero no deberia ir en "Cableoperadores > Novedades". Digo yo, creo.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417